codigos beta call 5

estan repartiendo los codigos para la beta del call 5 en meristation
salu2
Mierda... y yo en el trabajo con un filtro que no me deja entrar allli...

Si alguien me consiguiera un codigo le estaria realmente agradecido.
yo ya he mandado mi email,pero..¿será necesario mandar varios emails o con uno suficiente?
Con uno es suficiente. Yo ya he mandado un email. A ver si hay suerte. Reparten 5000 claves, no creo que nos quedemos sin ellas.
Copio parte del codigo de meri para que lo tengais mas facil para enviar el mail:

Para hacerte con una de forma gratuita, únicamente debes enviar un email a concurso@meristation.com con el asunto Beta MeriStation COD: World at War y los siguientes campos:

Nombre:
Apellidos:
MeriPase:
Email:
Provincia:
Fecha de Nacimiento:
Xbox 360 o PC:

El envío de claves se realizar progresivamente según orden de llegada, así que si no quieres quedarte sin la tuya, no tardes en enviar tu correo. ¡Suerte!
Que hostias es Meripase?
Eleven escribió:Que hostias es Meripase?

tu nombre de usuario en la pagina
Puto filtro del trabajo... no puedo entrar a Meristation a registrarme [mamaaaaa] . Que alguien me pille uno, please... [snif]
otro que está en el "trabajo", alguien me puede conseguir alguna?? se lo agradecería mucho la verdad....
Eleven escribió:Que hostias es Meripase?

xD, y yo que primeramente creia que el meripase era mi gametarg jeje,ya he mandado de nuevo un correo con mi nick,aunque espero que respeten mi correo de las 9:30 :(
Yo mande el correo sobre las 10 de la mañana, y de momento nada, sigo esperando, un saludo.
Buenas!
Acabo de mandar el mail! Alguien le han dado el código? :)
Los códigos hasta el día 10 no creo que los repartan.
Mail enviado, a esperar resultados.
yo tambien lo he enviado,me a tocado enviar 2,ya que puse mal el "asunto"
por cierto gracias por el aviso
Gracias por la info!! si alguien tiene noticias que avise!!
Bueno, me acabo de registrar y ya he enviado el correo!!!

A ver si hay suerte!!!
Gracias por el aviso. Enviado mensaje. Un saludo.

P:D. Sabeis algo ya del tema. Informad. Un saludo de nuevo.
17 respuestas