Segun The Live Community (forum semi-oficial de microsoft en Italiano)
en cada copia de Crackdown estarà incluido un codigo para descargar la beta multiplayer he halo 3
Miliones de personas quieren jugar en anteprima al multiplayer de halo3 y parecia que la oportunidad no era posible para todos,ya sabiamos que algunas copias de Crackdown traerian un codigo para descargar la beta pero ahora Microsoft anuncia que TODAS las copias de crackdown daràn la posibilidad de hacerse con halo3 antes de tiempo.
espera porque hace semanas se habia dicho que ALGUNAS copias de crackdown tenian el codigo, y ahora microsoft confirmo (hoy) que TODAS las copias del juego tendràn un codigo.
Nellous escribió:espera porque hace semanas se habia dicho que ALGUNAS copias de crackdown tenian el codigo, y ahora microsoft confirmo (hoy) que TODAS las copias del juego tendràn un codigo.
Pues sabes que te digo?........ Que es lo mas bonito que he leido hoy. Gracias x el aviso yo no sabia nada.
Bueno, pero ya que se ha creado el hilo siempre podemos sacarle algo de utilidad...
Yo por ejemplo me ofrezco desinteresadamente a recoger un codigo de estos a cualquiera que se sienta mal por tener varios en su poder o que no tenga Gold contratado