Códigos "Club Nintendo Japón".

Buenas,

Estoy buscando códigos del club nintendo japón (no caducados) y me preguntaba si los que habeis comprado juegos japoneses de DS (u otras consolas nintendo) y no os sirven para nada me los podríais dar (La numeración por MP).

La fecha de caducidad se ve en el mimo papelito que el código. Aunque hay algunos juegos en los que se ha prorrogado la fecha (pero dudo que alguien se haya comprado el Brain Training en japonés, o el nintendogs, aunque el mario Kart kizá sí).

Muchas gracias por adelantado ^__^

Saludos,
Yo tengo uno del Ouendan 2, pero si me puede servir a mi prefiero quedármelo. Pero si no me va a servir de nada te lo doy.
josepvf escribió:Yo tengo uno del Ouendan 2, pero si me puede servir a mi prefiero quedármelo. Pero si no me va a servir de nada te lo doy.

Te servira, si tienes una cuenta en el club nintendo japones. Para ello tienes que rellenar el formulario y tener una direccion japo.
Otiss escribió:
Te servira, si tienes una cuenta en el club nintendo japones. Para ello tienes que rellenar el formulario y tener una direccion japo.

No tengo dirección japonesa :S, tampoco entiendo japo XD
A ver si donde me pone "edad" pongo España.
Exacto te servira si vives en Japon xD
Tal y como te comentan sólo sirven si vives en japón. Vamos, que utilidad 0.

El 99,9% de gente que tiene juegos japoneses por aquí para lo único que les sirve es para que se les caduquen ;P

Es por eso por lo que pregunto, porque a la gente no les suele servir de nada y entonces pues quizá me los puedan donar. Si fueran puntos estrellas (el equivalente para aquí) pues ni se me ocurriría preguntar xDD Que eso sí tiene utilidad para la gente.

Un saludo ^_^
5 respuestas