Códigos de 30 días PSN PLUS

Hola, tengo varios códigos de 30 días de plus. He leído que sólo es para gente que NUNCA ha sido plus, pero también he leído gente que ha podido canjear varios códigos con la misma cuenta, y que depende de la promoción que sea... Personalmente yo tengo códigos del psvita days de Madrid, otros que me envió sony por email, y seguramente el que venga dentro del soul sacrifice. Ninguno pone que no se pueda usar habiendo sido plus antes... Yo nunca he sido plus, así que puedo usar como mínimo uno, pero me gustaría saber si podría utilizar otro después de esos 30 días. ¿Qué experiencias habéis tenido vosotros?
a mi sony me regalo 1 por email mas 10 que pille yo de una pagina y solo me dejo usar el primero, los otros no me dejaba, pero hay gente que si les dejo, pruebalo y ya contarás
dankov_14 escribió:a mi sony me regalo 1 por email mas 10 que pille yo de una pagina y solo me dejo usar el primero, los otros no me dejaba, pero hay gente que si les dejo, pruebalo y ya contarás

Pues si tienes 10 dame 1. no?

4/60 para la compraventa a ver si es antes de que salga PS4, por los 6 meses de espera (esto es para jartarse) ratataaaa [+furioso]
dankov_14 escribió:a mi sony me regalo 1 por email mas 10 que pille yo de una pagina y solo me dejo usar el primero, los otros no me dejaba, pero hay gente que si les dejo, pruebalo y ya contarás

Pásate alguno, no? :)
Esto de los codigos ya fue hace meses, ya no funcionan.
os estáis desviando de mi tema, qué poca seriedad

limitaos a responder y dejad de ensuciar mi hilo!

No voy a regalaros códigos a vosotros porque tengo AMIGOS

y los códigos son NUEVOS
jen2005 escribió:os estáis desviando de mi tema, qué poca seriedad

y los códigos son NUEVOS

¬¬ tampoco hay que ponerse así eh... y tampoco te lo estaba pidiendo a tí :P :Ð y me parece muy bien que tengas amigos :) [oki] [beer]

En cuanto a usar más de un código de prueba, no se, lo normal es que si son para probar el servicio sólo dejen usarlo a usuarios que no lo han probado. Lo que puedes hacer es usar uno y cuando se te acabe pues volver probar a usar otro. En el caso de que no te deje usar más puedes probar a crearte otro usuario y registrar el código con ese usuario... se supone que los juegos que descargues con un usuario se pueden usar en la consola con cualquier usuario...

y los códigos son NUEVOS

Que yo sepa a ti nadie te ha pedido ningún codigo, espabiladillo

y los códigos son NUEVOS

También puedes preguntarle tus dudas a esos amigos, y no ensuciar el foro con éste hilo.

y los códigos son NUEVOS

[alien]
9 respuestas