Códigos de Actrion Replay 2

¿Alguien conoce algún programa para poder buscar códigos de action replay en PS2.?

Tengo X-port para conexion con ordenador pero no encuentro ningún software que busque códigos.
entra en la pagina codejunkies.com. ai hay codigos para la mayoria de los juegos.solo tirenes que copiarlos y despues cuando metas el action replay 2 en la ps2 los puedes añadir , ya que tiene un 24% de espacio libre. no necesitas ningun programa.espero haberte ayudado.saludos
al entrar en la pagina tienes que elegir codejunkies uk y despues pinchas en la derecha donde pone codes.saludos
He conseguido algunas codigos para el vice city en la pagina de codejunkyes, los he introducido en la tarjeta de memoria del action replay 2, los activo, pero luego no funciona ninguno.¿ A que puede ser debido?

Gracias y Salu2
Bueno, no me he explicado bien, :(
los códigos que existen en codejunkies no me interesan, ya que ahí están , sino los que no aparecen o bien no funcionan en los juegos traducidos, por ejemplo en el kingdom heart.
En anteriores versiones de consolas y Action Replays, siempre se pudo buscar los códigos mediante una conexión al PC y un programa de busqueda.

Yo pregunto si alguien conoce algún programa que haga esto.
4 respuestas