como no he visto el hilo lo pongo
Para quienes no sepan como conseguir el codigo metanse en la segunda opcion una vez que presionan el nombre de su archivo luego la opcion rosada y por ultimo la que tiene color naranja o algo asi ( la de la derecha )
Mi codigo es 240621139663
el juego en wifi es comperativo?
osea la historia pero de a 2 player?
solo se puede jugar con codigo de amigo o tambien con cualquier persona como en el metroid y mk?
salu2
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
es una lastima que nisiquiera hay una fecha de salida para la version europea pero cuando salga tambien la jugare jojo a proposito el wi-fi es como jugar en el templo del tiempo con los guardias y todo eso pero en un turno tu controlas a link azul o rojo ( dependiendo de que jugador seas el uno o el dos) y en el otro turno controlas a los caballeros, el objetivo es poner los triangulos dorados en la plataforma de tu color gana el que tenga mas puntos ( estos se muestran en la pantalla pormedio de una barra )creo que desbloqueas cosas conforme con las victorias no estoy muy seguro pero es muy divertido jejeje.
Si quieren saber como es y no tienen wi-fi hay un mimitutorial dentro del juego solo tienen que presionar la segunda opcion y luego la de color cafe