Codigos de amigo y demas parafernalias

He buscado y no encontre ningun post sobre el asunto pero de todas formas espero no cagarla xD estaba pensando que (viendo otras webs) si no se podria añadir una opcion al perfil personal de cada uno para poner por ejemplo codigos de amigo de juegos de la NDS ademas de otras cosas como los nicks de usuario de consolas como X360 o PS3, lo digo porque asi mas de uno se ahorraria ponerse esta informacion en las firmas las cuales algunas molestan bastante, ademas seria muy comodo a la hora de consultar ya que simplemente se accede al perfil y hay lo tienes todo :D me he fijado que algunos foros tienen esta opcion integrada, ademas tambien he visto en otros que pone esta informacion justo en la columna donde esta el avatar... en fin solo es una peticion que no tiene porque llegar a ningun lado pero muchos usuarios de esta web lo agradeceriamos ;) si definitivamente el post esta repetido pido perdon por anticipado :-|
Alguien que tenga varias consolas y/o varios juegos para la Wii o DS necesitaría media pantalla para poner todos sus códigos y no creo que eso valga la pena.

Sí que la idea es interesante (el foro de NDS spain lo tenía y estaba bien) pero no parece viable.
y que mas da? esta informacion estara puesta en los perfiles de cada uno asi que no molestara a nadie, ademas dudo que para poner 3 o 4 codigos haga falta media pantalla, el problema es si se empiezan a poner imagenes y cosas asi :D
Tienes tres campos de contacto sin completar en tu perfil, puedes ponértelos ahí si quieres :).
Pues yo lo veo una opción muy buena y no parece muy difícil de implementar.
wako escribió:Pues yo lo veo una opción muy buena y no parece muy difícil de implementar.

Yo en mi foro lo tengo y te digo que para gente que tenga las 3 consolas ocupa mucho espacio como dicen por arriba
A lo mejor es que no es lo que imagino, pero serían tres botones más detrás de "mail","búsqueda","amigo".. con acceso a la información.
CyBeR PeReZ escribió:Tienes tres campos de contacto sin completar en tu perfil, puedes ponértelos ahí si quieres :).

seria una alternativa si xD pero creo que es mas factible lo otro, ademas el asunto este no lo digo por mi lo digo por la gente que se pone en las firmas los codigos de asta el carnet de identidad en la firma y dificultan a veces la lectura, ademas de que resulta un poco antiestetico ;)
Uffff, y yo que iba a abrir un hilo con la misma sugerencia....

porque por ejemplo yo:

que si el wiicode
que si el codigo de amigo de los juegos de la ds y los de la wii cuando los haya....
que si igual cae una ps3.....
la 360 que caerá en un futuro....

se podian poner una serie de campos con cada cosa y que si estan en blanco no se muetren en el perfil, o bien ampliar el numero de contactos adicionales
111519 usuarios, a 3 campos por usuario, 334557 campos nuevos. Supongo que es una carga importante para la BD.
The Sabbat escribió:111519 usuarios, a 3 campos por usuario, 334557 campos nuevos. Supongo que es una carga importante para la BD.

334557 * 30 bytes ( exagerando ) por campo ... no llega a 10mb ( que igual estoy metiendo la gamba, que todo puede ser que yo de bases de datos..... escaso)

Aparte compara eso una cosa con carga del foro ( Sin contar troles ;))....
wako escribió:A lo mejor es que no es lo que imagino, pero serían tres botones más detrás de "mail","búsqueda","amigo".. con acceso a la información.
Hombre, si fuera así, un botón más debajo de la firma y que pinchando ahí se entrara a la ficha con los códigos, pues bueno, eso estaría bien sí. No interrumpe la lectura, no ocupa espacio y al no tener que cargarse constantemente no sería mucha carga... Pero en ese sentido yo ya sé muy poco.
y asi se cargarian antes las paginas, que no veas cuando tiene que empezar a cargar hasta el codigo de amigo de la asociacion danonino.

lo veo buena idea, ademas,no todos los usuarios de eol tienen codigos de amigo/gametarg, asi que no creo que se sature tanto la base de datos en ese aspecto
Esto ya se comentó en su día, y de ahí se me ocurrió que podían darle una sección en EOLcolecciones, lo comenté a ZeusII y él ya dijo que tenía pensado algo para el tag de la Xbox360, imagino que en ese caso lo ampliará al resto de consolas, para la futura v2 de EOLcolecciones.

Ho!
tH0RiN escribió:
334557 * 30 bytes ( exagerando ) por campo ... no llega a 10mb ( que igual estoy metiendo la gamba, que todo puede ser que yo de bases de datos..... escaso)

Aparte compara eso una cosa con carga del foro ( Sin contar troles ;))....
Bueno, me referia a carga en temas de busquedas, movimientos y demás, no a espacio en disco claro ^^
14 respuestas