Codigos de barras en EXCEL

HOla a todos...

Os comento tengo un pequeño problemilla q igual alguno podeis solucionarme..
EL asunto es q tengo un lector de codigos de barras pero no se como decirle al EXCEL q dicho codigo de barras es por ejemplo "PALOMITAS 2,00€" alguno sabe como transformar el codigo de barras al articulo??

Saludos...
PD: espero q esto vaya en este foro jejeje
El código de barras en el fondo son un código de letras, en primer lugar has de crear un listado de productos de código de barras - nombre producto -precio.
Ej. 12495-Palomitas-2€
Lo siguiente es tener una hoja preparada con buscarv y tu cuando pongas en la celda A1 el código de barras que A2 ponga palomitas y a3 el precio.
¿me explique más o menos?
Te dejo un ejemplo como adjunto de lo que explico Radixx, si lo modificas un poco no deberia serte muy complicado hacer lo que deseas.

Saludos

Adjuntos

Hola, yo tengo un programa en access que recoge datos de dni en formato codigo de barras. Como te han indicado el codigo es un tipo de letra, concretamente yo utilice IDAutomationHC39M.ttf, en google la encontraras enseguida.

Tambien hay un programa, por si te interesa, que genera una imagen del codigo de barras, EZBarcode

Un saludo
joe muchas gracias a los 3 habeis sido de gran ayuda espero que funcione con todo lo q me habeis puesto... (preste el lector xdd me lo tiene q devolver [buuuaaaa] )

Un Saludo y gracias de nuevo si tengo problemillas os cuento jajaja
4 respuestas