Codigos de error?¿

Después de varios intentos resoldé cable por cable y los testeé y zash.. ahora funciona "casi"... arranca logo xbox pero nada más, ni el de xecuter, ni el de microsoft.. depende con qué bios arranque al rato me sale error 12 y con otras el 13.. alguien sabe que le pasa a mi chip¿?HD¿? porque no sale el el logo bien¿?... SOCORRO!
Gracias a todos de antemano.
Imagen

¿Has intentado instalar el Slayer's Evox?
a ver...

con el xip desconectado te arranca la consola??, si la respuesta es afirmativa el fallo está en el xip, que la bios no sea la última, o bien que esté masl montado, o que el xip este jodio

si la respuesta es negativa, el fallo está en la consola, ya sea que el dashboard no carga por "algo", o que haya algún conflicto con el DVD

De todas formas por lo que dices de que con una bios da un error y con la otra da otro error, yo diría que es por el xip, prueba a actualizarlo, pillate el slayers y a ver como te va
Pues sí.. el problema lo tengo en el dashboard, mejor dicho en la partición C del HD de la xbox.. he pinxado otro HD y funcionando.. pero ahora.. como puedo recuperar las otras particiones del HD cascao, donde tengo backups y saves¿?
Muchas gracias >;)
1 saludo.
Pues, aprovechando este hilo, alguien me podría explicar más detalladamente el error 16??? ein? ein?

Es que a veces me aparece al encender la consola [Ooooo]

[bye] [bye]

EDITO: Vale, googleando ya encontrado la razón y la solución. Le meto otra bios, y ya está. Paso de ir cambiando el HD XD
Dices que sólo te sale a veces¿? Según mi poco exacta traducción el 16 es un problema de la lectura del dash.. o algo de su configuración que no es correcto.. pero sólo te sale a veces¿? si es así, yo probaría a reinstalar el dashboard..
cuanta como te ha ido y todos aprendemos >;)
SeCToR escribió:.. pero ahora.. como puedo recuperar las otras particiones del HD cascao, donde tengo backups y saves¿?

Hola, Sector.
Si quieres recuperar lo q tienes en las otras particiones, lo puedes hacer arrankando la consola con el disco del slayer dentro, al igual q el evox, tambien tiene ftp. Fijate en la ip q t da el slayer (en el menu por defecto t lo debe d poner) y a conectar. ;)

Saludos
6 respuestas