Codigos de estado estando baneado

Recordais cuales eran los codigos de estado que salian cuando uno estaba baneado, ando mirando con la busqueda pero no encuentro nada.

Un Saludete.
Según Major Nelson si aparece Z: 8015 - 190D estas banneado
yo compre una en el foro de compre y venta baneada para mi primo y el codigo de z era 0000-0000 ya me al sat no sabian solucionar el error me dijero que me la mandara y me an dado una nueva del 10-8-2007 y por supuesto sin banear
tio_marihuana escribió:yo compre una en el foro de compre y venta baneada para mi primo y el codigo de z era 0000-0000 ya me al sat no sabian solucionar el error me dijero que me la mandara y me an dado una nueva del 10-8-2007 y por supuesto sin banear

si se entera el que te la vendió...
JaRiGoF escribió:
si se entera el que te la vendió...

la puta fue que al segundo dia de tenerla salieron las luces rojas y como teniamos que mandarla ya aprovechemos pa el live
Es que a mi me pasa lo mismo, estaba baneada, la envie al sat por las 2 luces rojas , me llego con el lector modificado y arreglada , he conectarme el live y me da error, cuando hago la prueba de xboxlive miro los codigos de estado y me salen los siguientes

w: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000

a ver si me los podeis comparar con una no baneada , para saber que pasa.

Un Saludo y gracias
Yo estoy en las mismas, consola baneada, sustitución de placa y lector por el SAT y con codigos de estado "activos" sin poder conectar al Live!

En el servicio técnico de MS me han dicho que me llamará alguien con más conocimientos para solucionarlo, pero hace ya dos días de esto.

Lo que no pienso hacer es volver a llamar al servicio técnico para que Mohamed o su hermana me recomienden sustituir mi router o similares.
Y los codigos de estado son los mismos que yo he posteado ?

Un Saludo.
Los códigos de estado que me salen son distintos:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000

Pero teniendo la Z: a 0 es que no está baneada
A mi me pasa algo muy curioso...tengo la consola flasheada, desde hace tiempo un hitachi, y me he conectado al live como 1 o 2 veces...con un router linksys mediante cable...

Se me quemo el router linksys, y me compre un Benq, q se q es una mierda, pero para conectarme a internet va de muerte.

El caso es q siempre q inicio el live me dice que no puede ser pq surge un error, q mire los codigos de estado o algo asi, la cuestion es q voy a hacer las pruebas de conexion al Live, y me da todo OK, menos el NAT que me da un error..y cuando voy a ver cual es..EN LA PANTALLA NO ME PONE ABSOLUTAMENTE NADA...

Esto es q esta baneada? o le pasa algo realmente?

Un saludo.
si la prueba de xboxlive la has pasado no estas baneado, el problema de la nat es cuestion del router , abrele los puertos o intenta una modificacion de firm, para hacerlo mas compatble con xboxlive.

A ver si alguien mas me puede poner sus codigos de estado, estando y no estando baneado, por favor para comparar.

Editado: Al final me arme de valor y llame al SAT, no me han sabido dar una solucion, me han comentado que en 48 horas alguien se pondra en contacto conmigo, a ver que me cuentan de aqui a 2 dias.

Un Saludo.
Ya me han llamado de MS para el tema de la imposibilidad de conectarme al Live! , me han dicho que tengo que enviarles la consola y me la reparan. La sorpresa ha sido que al encenderla ayer noche me han salido las 3 luces rojas, no pude arrancar la consola hasta el sexto intento, después parece que va bien, pero esta consola también está destinada a morir. Está a punto de acabarseme la garantía así que seguramente la envíe la semana que viene.

Increible la fiabilidad de las 360, no habré jugado ni 3 horas a esta consola, y ya van saliendo las lucecitas.
yo tengo un amigo en las mismas condicones, baneado, consola enviada al SAT, cambio de placa base, y de vuelta en kasa la konsola, konectas al live y da error, le das a mas info y no pone abosutalemente nada de error, el cuadro sale vacioy los codigos de estado son el Z:0000 0000, que cosa mas rara...
Ayer me llamaron por telefono pero no lo pude coger a si que me dejaron los del servicio tecnico del live un mensaje diciendo que abriera los puertos del router 88 udp y 3074 tdp y udp y que hiciera varias pruebas de conexion, el caso es que ya tenia abierto esos puertos, por lo que tengo que volver a llamar pero
seguramente tenga que enviar la consola al final al SAT otra vez, el lunes me llamarán para confirmarlo.

Un saludo,
Yo estoy exactamente igual k vosotros, los mismos codigos de error, y con el mismo historial, enviada, cambio de placa por parte del puñetero sat y zas, esos códigos de error.
Tambien he llamado hoy dos veces y me dan la misma respuesta k a vosotros:"Ya le llamará en las próximas 48 horas, personal más cualificado k le dará respuesta a este error".
Me gustaría saber si a alguien se lo han solucionado ya.
Un Saludo.
Me han vuelto a llamar, no han sabido solucionarlo, por lo que me envian una nueva, en cuanto les envie esta para allá, ya está enbalada y los de UPS vendran a por ella.

Un Saludete, y gracias por el enlace Barbiman.
16 respuestas