Órale, supongo que si va ser la wii, con las cosas que vienen de 360 y ps3 a la ves, mi wii también estará guardada para fines de este año, si no es que antes
.
Que mal, creí que nintendo estaría súper esta generación
… bueno al principio así fue
, pero conforme el tiempo a pasado su wiimote paso a formar parte cotidiana
. Claro, también esta su falta de variedad en sus juegos y en especial lo mediocre que esta el servicio online
… para mi esto ultimo es lo que a matado a la wii y a la ps3 (momentáneamente), Microsoft a sido muy cuestionado por su servicio de paga, pero le a funcionado y creo que es 100% seguro que las prox. consolas lo aran también, no solo por ganar dinero, si no por la cantidad de datos y velocidad que tendrán que manejar.
Otra cosa que me pasa por la cabeza, es que muchos de aquí ya dudaran en comprarse de nuevo una consola de nintendo en la prox. generación, y no solo por que a sido un asco desde la 64, si no por que ya estarán mas ocupados criando hijos, jajaja… jajaja… naa como creen, estoy jugando
.
Jajaja… bueno prosigamos, más que nada seria por lo mediocre que ha sido nintendo y también por que ya hay mas de donde elegir eso sip… yo por mi parte no siento malgastado el dinero que e invertido en la wii, e pasado muy buenos momentos, pero hubieran sido mucho mejor un, Mario party, wii sport, rayman, etc, etc, online.
Bueno ya se izó muy largo el comentario y mis faltas de ortografía, jajaja… bueno espero que todos séla pasen súper, ya después veremos si no topamos en línea.
Cuídense.
Así, séme olvidada, alguien podrá jugar hoy en la noche, algo así como de 8pm en adelante, si puedo yo les habiso como a las 7pm.