codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Que bueno que habra reta. ;D
A ver si somos mas que la ultima vez. [cartman]
Terrified escribió:Que bueno que habra reta. ;D
A ver si somos mas que la ultima vez. [cartman]

Esperemos que si [ginyo]
Si wenas retas en SFIV, dejo pendiente practicar mi defensa xD ahora ando con el encore de Eternal Sonata por falta de un nuevo rpg snif snif... uy y si me falta mejorar muchìsimo en el primer juego, en dos ocasiones mi hermano me pidio jugar conmigo (quede totalmente sorprendida o.O) y me ganaba :S con tan sòlo picarle al ahi se va a mi pobre mando T_T antes no me lo descompuso xDDD.

dark ayumi escribió:Vamos un campal de Mario kart el viernes ya en la noche, les mandare un mail y mp a cada uno de los integrantes de este grupo. Espero que contesten, al día siguiente borrare a todos de mi mail y juegos… séme hace un desperdicio tener ese espacio ocupado.

Bueno los veo después cuidense.

OK, sòlo falta ver la hora [+risas]

saludos :P

pd: Yo necesito un nuevo rpg waaaa [buuuaaaa] , mejor dicho... necesito dinero waaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ustedes son mexicanos verdad bueno quien tenga el codwaw les dejo mi codiog para q me agreguen[wii][021642428411] y mi correo jose_w.s@hotmail.com bueno chida
jose _59 escribió:ustedes son mexicanos verdad bueno quien tenga el codwaw les dejo mi codiog para q me agreguen[wii][021642428411] y mi correo jose_w.s@hotmail.com bueno chida

bien venido al grupo, pero no cuento con el codwaw [decaio], pero no se ve tan mal jugarlo en wii.

A sip, que tal esta el servicio online en este juego ein?

======================================================================================================

A si, quien estara libre el dia de hoy para un campal en el MK, seria la misma hora antes dicha, de 8pm a 10pm.

========================================================================================================

Jajaja, creo que no podre jugar hoy en la noche, es que mas del rato me hospitalizan, despues los vere [bye]
por q te h
dark ayumi escribió:
jose _59 escribió:ustedes son mexicanos verdad bueno quien tenga el codwaw les dejo mi codiog para q me agreguen[wii][021642428411] y mi correo jose_w.s@hotmail.com bueno chida

bien venido al grupo, pero no cuento con el codwaw [decaio], pero no se ve tan mal jugarlo en wii.

A sip, que tal esta el servicio online en este juego ein?

======================================================================================================

A si, quien estara libre el dia de hoy para un campal en el MK, seria la misma hora antes dicha, de 8pm a 10pm.

========================================================================================================

Jajaja, creo que no podre jugar hoy en la noche, es que mas del rato me hospitalizan, despues los vere [bye]
ospitalizan
wow [flipa] esto esta muy solo xD ammm kiero jugar smash alguien puede solo digame hora y dia i io estare :P
insisto esta muy solo esto [tomaaa]
Pues si, al parecer las señoritas que mantenian vivo el hilo han desaparecido... Ayumi menciono algo de ser hospitalizada ([flipa]) y a Konan la veo de vez en cuando por el live :(

Juegaria Smash pero el lector de mi Wii murio y no tengo para arreglarlo pues hay otras prioridades videojuguiles [+risas] , tendre que empezar a ahorrar para un Flatmii XD .
Aki ando jajaja... venìa todos los dias para checar si alguien habia escrito algo nuevo [carcajad], me alegra que ya se animaran [carcajad] :p , a mi simplemente no se me ocurria nada que postear... vi a Ayu que se conecto un dia en el live, espero ya ste mejor.

Jugarìa smash pero hasta la semana que entra o no se Kike, si encuentro un tiempesito libre y si ando con ganas de brawl :p te lo hago saber por msn. Ahora ya todos los juegos me aburren xD, incluso los de 360, sòlo me conecto por conectarme jajaja... estoy ahorrando para el RE5 que si no lo bajan de precio lo estarè adquiriendo para finales de abril (puff! T_T) y para el wii no se me antoja ningùn juego de los que han salido ahora....

en fin... se cuidan, saluditos [bye]
MEXICO:

MKW code : 5284-6978-4293

me agregan no sean culeros... jejejejejej espero retos de verdad...jejejeje
Pues ya tenia rato sin pasarme por aca ya que mi consala se cayo y me tardaron mucho en arreglarla.Pero ojala pueda verlos mas seguido para jugar Mk aunque se ke perdere por ke ya perdi la poca practica ke tenia... Cuidense
Pues yo sòlo les mando saludos a todos que ya no se ni que escribir en este hilo xD, haber si por la tarde me voy un rato al SSBB y quien desee hacer campal de MK io lo sigo :p :p :p

cuidense

pd: Bienvenido yumitero y perdòn, mi lista en MK stà llena.
a alguien lo han baneado en Brawl?...
Solo para informarles que la crisis nos esta pegando por aqui en mi House... y pues tuve que cambiar de plan de internet...
ahora tengo el Basico de los Basicos... Asi que andare,,, eso creo, andare un poco LAGOSO...

Pero para el que quiera, hay esta mi mono marth, y mi mono de MK...
Haber si los veo en el transcurso del dia de mañana Sabado...

Saludos
Ya regrese, SSIIIiiiipppp… jajaja ya e superado mis limites, jajaja. [jaja]

Por que causa motivo o circunstancia te banearian en el SSBB ein? … por lo que tengo entendido solo es por cargar cheats, a menos que los uses, um? ein?... la otra que cargues copias de seguridad, um? ein?... lo cual no esta mal, es tu decisión y te apoyo [oki] .

Na, ya hablando enserio por que la pregunta, yo no me e conectado en un muy buen rato, y eso de banear como que no me agrada del todo, bueno si, ya que así ya no veré mas cheast en el MK… aparte no creo que nintendo este a la par de Microsoft y tenga la capacidad de reconocer si usas copias de seguridad, de hecho el mismo Microsoft baneo a muchos inocentes por que sus lectores estaban viejos y ya no leían bien los juegos y los corría como corruptos.

Y pues el lector de la wii como que no es nada súper, por cualquier cosa se daña, así que estoy 100% segura que si se ponen a banear por cargar copias de seguridad, rodaran cabezas de inocentes ya que sus lectores están algo dañados.

Yo realmente no creo comprar otra o pedir que me la compren de nuevo, no hay nada interesante ya en la wii, solo estoy esperando que salga el dead space y lo mas seguro la regrese a su caja y guardar… lo otro que me motivaba era jugar con ustedes pero ya no se hace nada, así que no le veo futuro a mi wii, bueno no ha corto o medio plazo.

Bueno me despido cuando pueda pasare y checare como sigue el hilo.

Hasta pronto [angelito].
Bienvenida!! XD XD XD ...

Pero si no banearon a Exerg o.o... o si?... pues a mi me parece buena la medida de los baneos siempre y cuando a mi no me afecte XD y no creo que lo haga, asi que todo bien XD jeje [+risas] ... de todos modos ya hace tiempo que no toco el wii... tengo mala suerte mou... cuando invito a alguien a jugar brawl, no pueden y cuando me invitan, soy yo la que no puedo.... raios u.u

Yo sigo esperanzada con los juegos en el wii :p ... espero màs info del Tales of 10 y el estreno de Arc Rise Fantasia (si es que no salio ya xDDD).

Y weno, ya saben... si quieren brawlear avisen... pero que sea en la nochesita xDD...

saludos
Hola a Todos

Espero que todavia se acuerden de mi [carcajad]

Bueno solo pasaba a saludar y a ver si van a hacer campal de MK que es lo que mas juego en mi wii

hasta que salga cierto juego en ingles que estoy esperando

Se cuidan y nos estamos viendo en linea
No estoy baneado,
no uso Cheats (bueno al menos en los juegos de Wii, NO)
y el SSBB que tengo es original...
Quiero jugar con alguien de ustedes SSBB haber que tal he mejorado... (y tambien que tanto lag es el que tengo)

Como mañana ya no voy a salir.. haber si los veo en el dia...
q rollo soy yo otra vez quienle interese bendo mi wii dos controles y dos nunchuk y el control clasico con 4 juegos, call of duty waw y call el 3, fifa 08 y medal of honor vanguard y la bolsilla del wii bueno por si les interesa, una pregunta quien es de cd. juarez chihuahua bueno chida se lo lavan [jaja] a y dark ayumi el wii como q es muy para niños creo q tambien ba para la caja bueno chida [oki] como dije selo lavan [jaja] bueno bye [bye]
Ya, por fin! El nuevo titulo Tales of para wii serà Graces! yay xDD... ahora solo esperar a su salida :( ... y llegarà Talesa of Vesperia al PS3, ARGH! Con un nuevo personaje y no se cuantos extras màs le pondran... argh! Estoy molesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y bueno eso no va al tema u.u...

Voy a agregar los wii codes de las personas con las que juego o jugaba brawl màs amenudo asi planeamos retas y me mandan sus lindos replays y todo lo que gusten XD XD ... entonces agregarè a Alaztor, Exerg, Hao, Kike y me falto Ayumi o.o... me das tu wii code? xD... por cierto, sigo insistiendo :P, estoy por las noches en el brawl, un ratico aunque sea [carcajad] , intentare conectarme seguido y no emocionarme tanto en la otra consola [carcajad] , espero ver a alguien pronto....

saluditos [angelito]

pd: me muero [snif]
jose _59 escribió:q rollo soy yo otra vez quienle interese bendo mi wii dos controles y dos nunchuk y el control clasico con 4 juegos, call of duty waw y call el 3, fifa 08 y medal of honor vanguard y la bolsilla del wii bueno por si les interesa, una pregunta quien es de cd. juarez chihuahua bueno chida se lo lavan [jaja] a y dark ayumi el wii como q es muy para niños creo q tambien ba para la caja bueno chida [oki] como dije selo lavan [jaja] bueno bye [bye]

Que ordinario…. Pero una(o) tiene que aprender a vivir con comentarios asi.

Bien, espero que puedas vender tu wii, no están mal consola, es solo que le faltan mas juegos interesantes.

Konan-chan escribió:Ya, por fin! El nuevo titulo Tales of para wii serà Graces! yay xDD... ahora solo esperar a su salida :( ... y llegarà Talesa of Vesperia al PS3, ARGH! Con un nuevo personaje y no se cuantos extras màs le pondran... argh! Estoy molesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y bueno eso no va al tema u.u...

Voy a agregar los wii codes de las personas con las que juego o jugaba brawl màs amenudo asi planeamos retas y me mandan sus lindos replays y todo lo que gusten XD XD ... entonces agregarè a Alaztor, Exerg, Hao, Kike y me falto Ayumi o.o... me das tu wii code? xD... por cierto, sigo insistiendo :P, estoy por las noches en el brawl, un ratico aunque sea [carcajad] , intentare conectarme seguido y no emocionarme tanto en la otra consola [carcajad] , espero ver a alguien pronto....

saluditos [angelito]

pd: me muero [snif]

Mas del rato te mando por mail mi código de wii, yo también espero ver a alguien online de wii, pero ya me canse de mencionar y preguntar si pueden jugar, sip, pensé… hasta perece que estoy rogando para que jueguen y dije, na, si quieren jugar bien si no, ni modo… así konan-chan no puedo jugar por las noches, es que veras, cada ves estoy mas mal de salud y juego cuando puedo, normal mente en la tarde, pero veré si puedo hacer una espacio para jugar contigo.

Eso es lo malo cuando salen los juegos después, yo me moleste mucho porque el ninja gayden saldrá para ps3 y con muchos extras… no creo comprarlo, solo lo rentare eso espero, jajaja…. Naaa, lo mas seguro es que lo compre también, van a salir 2 personajes mas y jefes… por que, por que hacen eso.

Espero de lo que me estoy muriendo sea por aburrimiento y no real, jajaja ya que así desapareceríamos las 2 jugadoras de este hilo. [decaio]

Pero ánimo, siempre hay que seguir adelante. [oki]
dark ayumi escribió:Que ordinario…. Pero una(o) tiene que aprender a vivir con comentarios asi.

Amèn.

dark ayumi escribió:Mas del rato te mando por mail mi código de wii, yo también espero ver a alguien online de wii, pero ya me canse de mencionar y preguntar si pueden jugar, sip, pensé… hasta perece que estoy rogando para que jueguen y dije, na, si quieren jugar bien si no, ni modo… así konan-chan no puedo jugar por las noches, es que veras, cada ves estoy mas mal de salud y juego cuando puedo, normal mente en la tarde, pero veré si puedo hacer una espacio para jugar contigo.

Grx por lo del wii code... bueno lo malo de esto es que no todos conincidos con el horario del juego, sinceramente por las tardes no me agrada jugar porque se que luego seguirè en la noche y abusar tanto de la tv y pc no me gusta, me hace mal (yep aunque me digan exagerada), pero igual si algun dia me vez en el msn y si quieres jugar avisame :p , ya vere si en ese momento puedo o no.

dark ayumi escribió:Espero de lo que me estoy muriendo sea por aburrimiento y no real, jajaja ya que así desapareceríamos las 2 jugadoras de este hilo. [decaio]

No, no! Es por la noticia del Tales of Vesperia [snif] ... me calò xD, crei que se iba a quedar en un rumor y este se hizo realidad, sony se lleva todo lo bueno...puff, ia no pensare en eso jeje

saludos xD
Así les informo, me esta llamando demasiado la atención instalar el canal HB de wii, por eso de correr los juegos desde un dispositivo usb, alguien de aquí ya lo probo.
Yo lo probe con mi Sonic and the Secrets Rings y ninguna problema [oki] ...

bueno si, el unico problema que le veo es la publicidad que viene en la interfaz grafica XD

PD: Volvi a mi antiguo friendcode (1375-6857-2298) por si alguien quiere juegar SSBB ;_;
Hoola a todos ¡

Me extrañaron? Pues yo si!
Bueno muy pronto me uniré a las retas con ustedes de hecho a Mario kart ya puedo al brawl tendré que esperar un poco mas hasta que vuelva a contratar Internet, por mientras me lo esta pasando un amigo
Digan la fecha para una reta de kart
Tengo otros do amigos que son muy activo de de los juegos de smash y kart muy pronto se unirán a la comunidad
Alguien tiene platinum para echar retas o intercambiar o jugar lo jueguitos? son entretenidos
a y también World tour y muy pronto el de metalica no soy muy bueno pero están entretenidos y ustedes pueden jugar en exper y yo en hard xD
al rato publico mis códigos creo que el de DS a quino va se los doy por msn

por cierto todos me deben una reta de smash y un torneo el exerg [360º]
Um?... no estaría nada mal unas peleas y carreras de 8pm a 10pm, que opinan.

Una pregunta alaztro, utilizas una memoria USB o DD estrenó, así y de cuanta capacidad y marca es, sip, el lunes checare varias.

Si puedo los veo mañana, yo les aviso en el hilo, antes de las 6pm.

Los veo. [bye]
Re bienvenido *0*, pues si hacen reta con gusto me uno, sòlo que entrarè un poco mas tarde, tal vez una hora tarde [+risas], bueno segùn el dia que sea fechado :p .

No tendràs el Legends of Rock? màs GH no se me ha antojado comprar por ahora [carcajad] ... y sobre el PKM platinum, en un futuro io te aviso jaja

Hoy estarè en el brawl a las 9:00 o espero librarme màs temprano de mi "compromiso" XD , para quien guste acompañarme....ayer Hao y io nos dimos nuestras buenas pataditas [carcajad] ... ultimamente se me ha hecho dificil hacer correr a mis personajes... soy yo o el control de GC ya està caducando... espero sea el mando xDDD

saludos XD
q rollo soy yo bueno pos la verdad jugaria con gusto el smash bros pero pos nolo tengo [decaio] pero pos animo y aseguirle y pos orita para q me compren el wii esta dificil pero pos nimodo bueno chida se lo lavan [bye] [jaja] [jaja] [jaja]
dark ayumi escribió:Una pregunta alaztor, utilizas una memoria USB o DD estrenó, así y de cuanta capacidad y marca es, sip, el lunes checare varias. [bye]

Lo hice con una Kingston DataTraveler 101 de 4GB, probé con 2 Discos Duros (ambos de la marca Seagate, uno de 1TB y otro de 320GB) y me los reconoció pero el problema era que los tenia que formatear a WBFS y no tenia ganas XD así que probé con mi simple memoria de 4GB u_u.
Haber, Haber...
Cheque el Video de Marcan corriendo Brawl por USB y me impresiono la Velocidad, (Me imagine jugando otros juegos y sin CARGAS)...

La cosa es que mi Wii, no tiene nada de eso... esta Virgencito y puro...
Como esta lo onda, para llegar hasta el USB Loader

Que se tiene que instalar
Actualmente tengo la 3.2US Firmware...
Con Wiikey
Sin nada de Scene...

Si alguien tiene los pasos, archivos y ganas de ayudar... estoy dispuesto a menearle...

Brawl With USB LOADER! o si!
Te dejo algunos enlaces fundamentales porque tengo flojera xD:

Twilight Hack

Custom IOS rev09 de Waninkoko

USB Loader 1.1 de Waninkoko

Ah si, para ejecutar aplicaciones desde el hombrew channel las carpetas deben quedar así

"X:\apps\aplicacion1\boot.dol"
Para hacer todo esto se necesitan DVDs, para ir a comprar por no tengo...

Super Smash Bros Brawl a HD1080p (lastima que no tengo HDTV)
Alaztor escribió:Te dejo algunos enlaces fundamentales porque tengo flojera xD:

Twilight Hack

Custom IOS rev09 de Waninkoko

USB Loader 1.1 de Waninkoko

Ah si, para ejecutar aplicaciones desde el hombrew channel las carpetas deben quedar así

"X:\apps\aplicacion1\boot.dol"

Súper, lo checare… es mas que nada por los tiempos y que no se dañe el láser, jajaja.

=================================================================================================

Exerg escribió:Para hacer todo esto se necesitan DVDs, para ir a comprar por no tengo...

Super Smash Bros Brawl a HD1080p (lastima que no tengo HDTV)

Yo que sepa, solo es 480p, 1080p es un sueño inalcanzable para la wii. No sufras por no tener HDTV, de hecho ya están mas baratas las pantallas, yo te recomiendo una LCD, aun que muchos digan que el PLASMA es mejor, no te creas, yo e hecho pruebas al grado de que casi me corren de varias partes, jajajaja, pero me quede con una lcd bravia hd full, aun que había una Emerson que me sorprendió.

O la otra, puedes comprar el adaptador de wii para VGA, y lo conectas a una LCD o CRT.
Hey, hey.. no se desvien mucho, continemos con los codigos.

Nos pongamos de acuerdo para torneos, o partidas en semana santa.

¿cómo ven?
atomex escribió:Hey, hey.. no se desvien mucho, continemos con los codigos.

Nos pongamos de acuerdo para torneos, o partidas en semana santa.

¿cómo ven?

Tu codigo? :P

Exerg escribió:hoy ssbb 7pm xD

Espero sigas ahi T_T

EDIT...

Llegue muy tarde u__u
Mi codigo ahi va:
1719 5617 0857 1468
msn: alexis_7
Avisen que es para Codigo Wii, para agregar contacto.
Saludos
Hola por fin consegui router y estoy que me juego al smash.
espero que me agreguen yo ya agregare a algunos aunque apenas estoy aprendiendo.

Colombia

Alucardson
Wii: 2641 6963 2083 9190
SSBB: 2836 6185 7605
Mario Kart wii: 3008 4172 9014

Si me aceptan porfa mandeneme un mensaje por mp estaria bien. Para asi yo agregarlos tambien.

Chao.
hoy estuve jugando MKW en linea como de 8:30 hasta las 10:30pm y como son vacaciones estare jugando toda la semana a esa hora por si alguien quiere unirse.

Saludos y disfruten las vacaciones
q aqui nadi tiene el cod waw :-? :-? [+furioso]
¿ Han probado en esta página http://wiidiscover.com/?
Saludos
Hace tiempo que no me pasaba por aqui. xD

¿Que tal unas retas de MK en la semana santa? [sonrisa]
Terrified escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aqui. xD

¿Que tal unas retas de MK en la semana santa? [sonrisa]

No suena nada mal, pero todo depende de ustedes.
Pues vale, digan fecha y hora, y si se puede ahi nos veremos.
Konan-chan escribió:Pues vale, digan fecha y hora, y si se puede ahi nos veremos.

Pues a mi me parecería genial hoy en la noche

Si pueden ahí nos vemos aunque seamos pocos (o solo yo [+risas] )

Saludos a todos
gba22 escribió:
Pues a mi me parecería genial hoy en la noche

Si pueden ahí nos vemos aunque seamos pocos (o solo yo [+risas] )

Saludos a todos

jaja me apunto, ya somos dos [carcajad] ... como a que hora? Tratarè de invitar a alguien [carcajad]
------------------------------------------------------------------------------------------------------

mmm... esto va de mal en peor [+risas] .
Pues estuve en MK a las 8 pm tratando de adivinar la hora de la reta [snif] , me quede un rato no vi a nadie u.u pero weno, fui al brawl y me encontrè con Exerg y Ganon, làstima que duramos muy poco [+risas] , peo fue muy divertido [carcajad] . Y ese fue el reporte del dia...

saludos
Wenas.

Les he leido desde hace mucho, asi que no crean que soy nuevo en EOL.

Bien, Adquiri el Brawl y estoy buscando gente, a ver quien se anima.

Codigo Brawl: 2149-4433-1525

Agregadme con Confianza. Vivo en EE.UU, pero soy latino.
JlmC escribió:Wenas.

Bien venido, creo que llegaste un poco tarde, jajaja… sip, cuando todo esto ya esta muerto.

No juego mucho el SSBB, pero si se puede jugaríamos en la tarde, ya no puedo mas tarde por cuestiones de salud. [decaio]

Mi código: 4725-7698-6229

Ya agregue tu código, espero que podamos jugar un día.
dark ayumi escribió:
JlmC escribió:Wenas.

Bien venido, creo que llegaste un poco tarde, jajaja… sip, cuando todo esto ya esta muerto.

No juego mucho el SSBB, pero si se puede jugaríamos en la tarde, ya no puedo mas tarde por cuestiones de salud. [decaio]

Mi código: 4725-7698-6229

Ya agregue tu código, espero que podamos jugar un día.

Agregada =)
Estaria todo esto mejor con Lopez Obrador!
XD...

JlmC... checare como anda en Lag, ya que apenas juge con konan, y no, me sentia lento... extraño la conexion que tenia! XD [+furioso]
Exerg escribió:Estaria todo esto mejor con Lopez Obrador!
XD...
[+furioso]

[qmparto] jajajaja... [qmparto]
1610 respuestas