Ya regrese, SSIIIiiiipppp… jajaja ya e superado mis limites, jajaja.
Por que causa motivo o circunstancia te banearian en el SSBB
… por lo que tengo entendido solo es por cargar cheats, a menos que los uses, um?
... la otra que cargues copias de seguridad, um?
... lo cual no esta mal, es tu decisión y te apoyo
.
Na, ya hablando enserio por que la pregunta, yo no me e conectado en un muy buen rato, y eso de banear como que no me agrada del todo, bueno si, ya que así ya no veré mas cheast en el MK… aparte no creo que nintendo este a la par de Microsoft y tenga la capacidad de reconocer si usas copias de seguridad, de hecho el mismo Microsoft baneo a muchos inocentes por que sus lectores estaban viejos y ya no leían bien los juegos y los corría como corruptos.
Y pues el lector de la wii como que no es nada súper, por cualquier cosa se daña, así que estoy 100% segura que si se ponen a banear por cargar copias de seguridad, rodaran cabezas de inocentes ya que sus lectores están algo dañados.
Yo realmente no creo comprar otra o pedir que me la compren de nuevo, no hay nada interesante ya en la wii, solo estoy esperando que salga el dead space y lo mas seguro la regrese a su caja y guardar… lo otro que me motivaba era jugar con ustedes pero ya no se hace nada, así que no le veo futuro a mi wii, bueno no ha corto o medio plazo.
Bueno me despido cuando pueda pasare y checare como sigue el hilo.
Hasta pronto
.