codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Aban escribió:Hm..RBD..., no somos quien para jusgar pero buenas rolas ._., nunca las habia ESCUCHADO bien...tienen...algo...lo que si no me gusta es el REGGEATON -__- ese si lo odio.

Pss le sigo el hilo: a mi me gusta esta rola...tiene mucho!

http://mx.youtube.com/watch?v=3wX932vGxHg

Nos vemos en la noche en el MKW

super, ya despues pongo todo mi arsenal, jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=EVCkSMwaGGc
:o!!! muy buen video! los legendarios the Killers...me recordaron mucho a los Smashin Pumpkins xD
Bueno..aqui dejo otro videillo...muy buena cancion... >.<!!
http://mx.youtube.com/watch?v=UVu0lRdHBPk
Bien, no fuimos muchos pero estuvo divertido… hey, exijo una revancha, esa batalla fueron poros hongos gigantes, los vi, me dio mucha risa como andaban correteando a konan, jajaja… pensé no hay forma de ayudarla, a menos que me den una estrella y nunca llego, pero aun así agarre valor y nos acribillaron, jajaja.

Bueno después los veo, cuídense.
dark ayumi escribió:Bien, no fuimos muchos pero estuvo divertido… hey, exijo una revancha, esa batalla fueron poros hongos gigantes, los vi, me dio mucha risa como andaban correteando a konan, jajaja… pensé no hay forma de ayudarla, a menos que me den una estrella y nunca llego, pero aun así agarre valor y nos acribillaron, jajaja.

Bueno después los veo, cuídense.

jajaja si la agarraron contra mi xDDDD no encontraba la forma de hacerme a un lado cada vez que escuchaba la musiquita de alerta jajaja, pero si fue muy divertido, se convirtio en duelo entre hombres y mujeres xDDD... espero que para la próxima participe mas gente.

saludos
A mi me botaba el servidor T_T, estubo divertida la primera partida d MKW, pero luego me boto y no me dejaba entrar...y mejor me puse hacer pasos a canciones del Stepmania -___-

Pero aun asi fue divertido ^^
Konan-chan escribió:
jajaja si la agarraron contra mi xDDDD no encontraba la forma de hacerme a un lado cada vez que escuchaba la musiquita de alerta jajaja, pero si fue muy divertido, se convirtio en duelo entre hombres y mujeres xDDD... espero que para la próxima participe mas gente.

saludos

no la habia visto de esa forma, ganamos [oki]
Si estuvieron muy bien las carreras y las batallas, esta claro que a partir de 4 personas se puede jugar sin mayores inconvenientes, pero entre mas es mejor, espero que me den la revancha prontamente, porque ayer no di buen espectaculo. [360º]
Estuvo muy bien la ultima batalla, llena de honguitos gigantes y caparazones rojos. xD
Lo mas curioso es que siempre eramos el mismo equipo, como digo Konan, una batalla entre hombres y mujeres que ganaron ellas. [oki]
Aban escribió:A mi me botaba el servidor T_T, estubo divertida la primera partida d MKW, pero luego me boto y no me dejaba entrar...y mejor me puse hacer pasos a canciones del Stepmania -___-

Pero aun asi fue divertido ^^

mm yo tambien estuve batallando con el servidor en el SSBB y en el Mk antes de que comenzara la reta (cada vez que intentaba entrar a la sala de un amigo perdìa la conexiòn o_o), incluso crei que no podria participar en el campal, pero menos mal que todo funciono bien a esa hora.
a mi afortunadamente me esta funcionando bastante bien el online, ojala se mantenga asi.

Espero que pronto podamos cuadrar para jugar otra partida.
hehe hace que no juego pero aqui sigo es que me da flojerilla postear pero ps ya que se le hace...
Lo siento por no haber estado en las retas de MK es que era mi cumple [+risas] y pues vino toda mi familia y eso es = a imposibilidad de jugar debido a gritos y empujones xD
bueno estare ahi y agregare gente al msn

sonic_mayorask@hotmail.com
:D
[*]hola miren mi cod del mario kart wii es 3051 1149 6812 agregenmen y para q me avisen mi correo es ceviche.30@hotmail.com ok ahi los veo
k onda em andamos buscando chavos para jugar en wifi al CoD5 jugamos en las noches masomenos y se ponen ch1das las retas xD, interesados k tengan el juego mp :3
by JonyPapi
http://mx.youtube.com/watch?v=2w3nbFg9O ... annel_page
Hola, ya no estaré agregando al MK, hasta que me confirmen que ya me agregaron y que realmente lo van a jugar.

Sip, es que ya tengo de nuevo a muchos en signo de interrogación

======================================================================================

http://www.gametrailers.com/game/10773.html

Um?... valla otro refrito mas para la colección, espero que traiga wii-fi y que valga la pena volver a comprarlo… maldita sea, eso si es no tener ideas nuevas… y la versión de xbox arcade tiene un LAG de muerte.
ya tengo mi SSBB!!! cuando se arman las CAMPALES!!!!!! >,<!!!!!!?? que les parece mañana :3?!! en la noche? y nos hagrramos a golpes [boing]

este es el Codigo SSBB: 4811-9136-5580

agrengenme k io lo hare mas noche :3

Cuidense ( haber si no me friega el Laser el juego -___-)
Saludos,

dark ayumi escribió:http://www.gametrailers.com/game/10773.html

Um?... valla otro refrito mas para la colección, espero que traiga wii-fi y que valga la pena volver a comprarlo… maldita sea, eso si es no tener ideas nuevas… y la versión de xbox arcade tiene un LAG de muerte.

La respuesta es fácil: Juego+OnlineWii=MuchoLAG o sino Juego+OnlineWii=JuegoSinWifi

A los Xboxers los veré en los próximos lanzamientos: Street Fighter 4, Resident Evil 5, FEAR2

Si por un acaso coincido en Mario Kart también estaré ahí, Smash... son los 60 dólares peor gastados de mi vida...
u_u'....

Alguien me paso un video por Messegner de Youtube sobre MK... y no me acuerdo de la direccion, (estaba en casa de un amigo), ahora lo quiero volver a ver pero ya no encuentro quien me lo mando... por ahi si lees esto y tu me lo has enviado, no seas malito y mandalo de nuevo... interesante...

Saludos a todos...
en lo personal el Xbox 360 es bueno, pero la verdad no me atrae, sera por que solo se dio a conocer por titulos como Halo y... o_O?...bueno...tiene buenos titulos como Kingdom Underfire o N3, son buenos, pero la verdad nunca gastaria en un xbox ._., prefiero correrlos en la pc
Resident Evil 5 [babas]... dios... [babas]
Aban escribió:en lo personal el Xbox 360 es bueno, pero la verdad no me atrae, sera por que solo se dio a conocer por titulos como Halo y... o_O?...bueno...tiene buenos titulos como Kingdom Underfire o N3, son buenos, pero la verdad nunca gastaria en un xbox ._., prefiero correrlos en la pc

Te corrijo, no todos los puedes jugar en tu PC, solo uno que otro sale en pc, punto malo es que debes tener bien o mas o menos equipada para correr varios juegos, a mi en lo personal, no instalo nada si no lo voy acorrer a todo lo que da.

Te recomiendo el Dead Space, el Gears of War de PC ya no esta caro, si lo vas a instalar, que sea en Windows vista, créeme que con el directx 10, se ve mucho mejor… um el Bioshock, Lost Planet, jajaja puros shutter.

Ese es un punto malo de esperarlos en PC, la mayoría son shutter… um?... el Devil May Cray, que es un asco, el increíble Hulk, después te paso mi listado de juegos de PC.

Creo que el Street Fighter 4 saldrá para PC.

Alaztor escribió:Resident Evil 5 [babas]... dios... [babas]

El demo, no me gusto para nada… jajajaja, se escuchara medio mal, pero como dijo mi mama, el juego se ve bien resista. De lo que jugué, solo mate un blanco que traía una hacha... jajajaja [qmparto]

==========================================================================================================

ami realmente me gustaria jugar el Guilty gear, contra oponentes fuertes, ya me aburri de la pc.

http://mx.youtube.com/watch?v=hIYoRXpVJxA

repite varios combos, pero la cancion esta padre, uno de mis personajes favoritos es Sol ex, pero cuando vean que escojo a May, es que voy a jugar en serio, y con ella no perdono [uzi]
o_o cierto, casi todos los juegos para pc son FPS, y pues, sea como sea, no me interesa mucho el xbox, le voy mas al PS3 aunque sea mas caro ._.U, y con lo del D.M.C prefiero mil veces el anime xD, el juego esta muy bueno pero en consola, en Pc, tiene mucho que deseear...Dead Space y Gears Of War tambien (este ultimo tarde un rato ._.) pero bueno, cada consola tiene lo suyo y lo bueno es que hay de donde escojer, por que ...que aburrido que no hubiera conpetencia no? ^^

Hay lasagna en el horno y no he comido ._.U
Aban escribió:o_o cierto, casi todos los juegos para pc son FPS, y pues, sea como sea, no me interesa mucho el xbox, le voy mas al PS3 aunque sea mas caro ._.U, y con lo del D.M.C prefiero mil veces el anime xD, el juego esta muy bueno pero en consola, en Pc, tiene mucho que deseear...Dead Space y Gears Of War tambien (este ultimo tarde un rato ._.) pero bueno, cada consola tiene lo suyo y lo bueno es que hay de donde escojer, por que ...que aburrido que no hubiera conpetencia no? ^^

Hay lasagna en el horno y no he comido ._.U

Super [babas]
dark ayumi escribió:
Super [babas]

Me encanto tu respuesta xDU...que ondas con las retas de SSBB? se armaran o no._.?

-Lasagna Con Rabioles~ °¬°
Aban escribió:
dark ayumi escribió:
Super [babas]

Me encanto tu respuesta xDU...que ondas con las retas de SSBB? se armaran o no._.?

-Lasagna Con Rabioles~ °¬°

creo que no, esto empiesa a oler [burla3] a muerto, jajajaja [qmparto]
o_o que insinuas? ¬¬...disculpeme si no estoy al nivel de uds. xDDD (broma)
Aban escribió:o_o que insinuas? ¬¬...disculpeme si no estoy al nivel de uds. xDDD (broma)

Jajaja, no pienses mal. A lo que me refiero, es que el hilo esta cada vez más en el más allá, o mejor dicho, apunto de ser archivado.

Jajaja… no creo que pase de febrero, a lo mucho le doy 2 meses de vida, y es una expectativa de vida, muy grande.

[bye]
quien sabe...tal vez siga y siga como las baterias ._., o simplemente lo cierren, sea cual sea el caso fue un gusto conocerlos ^^
Aban escribió:quien sabe...tal vez siga y siga como las baterias ._., o simplemente lo cierren, sea cual sea el caso fue un gusto conocerlos ^^

[oki]
dark ayumi escribió:
http://www.gametrailers.com/game/10773.html

aaaah! es el mismo que viene como juego de xbox live? Lo quiero!!! pero con eso de lag ya estoy en duda... mmm serìa para ponerme a jugarlo sola... y volver a los viejos tiempos... mmmm... lo seguire pensando...

Aban escribió:en lo personal el Xbox 360 es bueno, pero la verdad no me atrae, sera por que solo se dio a conocer por titulos como Halo y... o_O?...bueno...tiene buenos titulos como Kingdom Underfire o N3, son buenos, pero la verdad nunca gastaria en un xbox ._., prefiero correrlos en la pc

Yo pensaba lo mismo, xbox360 = shooters, shooters, shooters y mas shooters... pero bueno, gracias por el Tales of Vesperia que me dio el empujòn... incluso bromeaba con un amigo de que venderìa la caja despuès de artarme del Tales xDD, pero naaa tiene sus cositas buenas jajaja

Ese F.E.A.R 2 me llama la atenciòn pero no tengo el valor para jugarlo jajaja el personaje de Alma me perturba tanto que tengo deseos de conocer màs sobre ella xDD... que locura...

Pues yo te agrego al SSBB Aban, pero hacer "campales" en este videojuego es imposible gracias al tremendo lag y los pocos usarios que entran, asi que mejor quedamos a una hora en especial.... ammm, mejor te agregarè al msn [carcajad] [carcajad], que aqui ya es dificil ponerse de acuerdo en cuanto a retas en SSBB [snif] .

Y sigo con Okami...
PERDON!!! estupido Lagg no me dejo T_T!!!! enserio...lo poco que jugamos fue muy divertido xD..un amigo estaba en la casa (el que uso a poyo) y fue kien jugo mas T_T, pero bueno ,espero mas adelatne se pueda y sin tanto estorbo :3
Konan-chan escribió:
dark ayumi escribió:aaaah! es el mismo que viene como juego de xbox live? Lo quiero!!! pero con eso de lag ya estoy en duda... mmm serìa para ponerme a jugarlo sola... y volver a los viejos tiempos... mmmm... lo seguire pensando...

Yo lo recomiendo mucho, digamos que serian un buen rato para sacar todo.

Y el video solo muestra al SOL normal, tienes que ver el EX en modo guilty gear.

Que lastima que no tiene buen servicio online… como yo le digo, GUILTY GEAR RELOAD # ULTRA LAG.

Pero es el mejor juego de peleas que tiene la XBOX.

=====================================================================================================

Súper, estuve viendo lo del FEAR que menciono konan-chan, voy a rentar el 1 para checarlo, depende como este compro los 2. Así después te paso el dato konan, sobre que tan de miedo esta.

Mañana empiezo el Dead Space, así que lo rentaría a más tardar dentro de 2 semanas.
jaja yo cheque videos de los dos FEAR, asi fue como conocì a la tal Alma xd... cada escena "rara" me daba escalofrìos... en fin..

Les traigo un videito "curioso" que los harà reflexionar [carcajad] . Es aplicable a todas las consolas xD.

http://mx.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

Disfruten [sonrisa]
Saludos,

Konan-chan escribió:Les traigo un videito "curioso" que los harà reflexionar [carcajad] . Es aplicable a todas las consolas xD.

http://mx.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

JAJAJAJA!! Muy bueno Konan!! [carcajad]

Si quieren un fighting excelente y que solo si se dedican lo aprenderán a jugar, tienen que jugar Virtua Fighter 5, creo que escogí al mejor fighting en 3D que hay, claro que Tekken es mas sencillo pero me quedo con VF5 es calidad pura.

FEAR 2 es una compra segura, ya falta poco para que salga a la venta :)

Por cierto Konan cuand jugamos SF HD? [chiu] o Aegis Wing :cool:
Jajajaja, esta bueno el video… aun que yo seria quien le cante a mi pareja, jajaja. [carcajad]

jajajaja... me izo reír mucho este video.

http://mx.youtube.com/watch?v=6bulovZSa ... re=related

Lo vi ya que estaba aun ladito del que pusiste konan-chan.

Jajajaja, también este, acostumbrada a mis hermanos, yo ya no confió en nadie, de hecho cuando lo hago, salto apoyándome con la pierna derecha, después apoyo mi mano.

http://mx.youtube.com/watch?v=VtZ78unPZ ... re=related

Y también estaba aun ladito del que pusiste konan

==========================================================================================================

Sobre el virtual fighter 5, tienes razón, es muy bueno y muy táctico. [oki]
Saludos,

Ayer en la noche jugamos Resident Evil 5 online con Alaztor, estuvo super!! XD el demo es corto pero se aprovecha bastante, cuando salga el juego en marzo ahi nos veremos a quien lo compre [poraki] , este mes es de FEAR2 y SF4, creo que Banjo Tooie también sale para arcade ahora en febrero.
Hey que mala honda por la garantía de la xbox 360, eso significa, que yashiro ya perdió su garantía, solo por conectarse al xbox live.

Se pasan de mala honda.

===========================================================================================================

Pasando a mejores cosas, cuando hacemos un campal de MK.

Bueno los leo después… recuerden que normalmente me conecto entra 2pm y 5mp hra central de México.
Saludos,

dark ayumi escribió:Hey que mala honda por la garantía de la xbox 360, eso significa, que yashiro ya perdió su garantía, solo por conectarse al xbox live.

Me da lo mismo XD de todas formas vivo en un país donde no habrá servicio técnico Microsoft nunca...

Alguien más de aquí se va a comprar el R-Type que salió para XBLA? :)
YashiroSagara escribió:Saludos,

dark ayumi escribió:Hey que mala honda por la garantía de la xbox 360, eso significa, que yashiro ya perdió su garantía, solo por conectarse al xbox live.

Me da lo mismo XD de todas formas vivo en un país donde no habrá servicio técnico Microsoft nunca...

Alguien más de aquí se va a comprar el R-Type que salió para XBLA? :)

Me fascino tu respuesta.

Se ve interesante el R-Type, deja veo, jajaja es que mi papa me bloqueo la tarjeta de crédito y ya no tengo puntos.

Me gustaría que saliera el aero fighters.

==============================================================================
Hey, el Dead Space esta súper, apenas voy ala mitad del Segundo cap. Y ya me dio varios sustos, jajaja, me puse a jugarlo totalmente a oscuras y con el sonido envolvente, jajaj esta súper.

En lo que voy 100% recomendable.
hola por favor agregenme en el brawl,los que me agregen por favor avisenme por el hotmail para que yo tambie los agrege mi hotmail es yona-rapero@hotmail.com y bueno aqui mi apodo y codigo de amigo y gracias por agregarme =].
APODO:FHHVS
CODIGO:1032-5694-4420
FHHVS escribió:hola por favor agregenme en el brawl,los que me agregen por favor avisenme por el hotmail para que yo tambie los agrege mi hotmail es yona-rapero@hotmail.com y bueno aqui mi apodo y codigo de amigo y gracias por agregarme =].

No les hace daño darse una vuelta de vez en cuando al foro para ver quien los agrego... pero bueno...

El campla de MK cuando gusten xDD

saludos.
Konan-chan escribió:
FHHVS escribió:hola por favor agregenme en el brawl,los que me agregen por favor avisenme por el hotmail para que yo tambie los agrege mi hotmail es yona-rapero@hotmail.com y bueno aqui mi apodo y codigo de amigo y gracias por agregarme =].

No les hace daño darse una vuelta de vez en cuando al foro para ver quien los agrego... pero bueno...

El campla de MK cuando gusten xDD

saludos.

En eso tienes toda la razón kanan-chan, checar el link no te lleva mas de 10seg.

Sobre el campal, que les párese el próximo sábado… um?... no se?... como de 8pm a 10pm.

Así y bien venido al” grupo”, FHHVS [oki]
Seria bueno otro campal. Yo apoyo esa idea. [360º]
dark ayumi escribió:Sobre el campal, que les párese el próximo sábado… um?... no se?... como de 8pm a 10pm.

Me parece bien XD
Konan-chan escribió:
dark ayumi escribió:Sobre el campal, que les párese el próximo sábado… um?... no se?... como de 8pm a 10pm.

Me parece bien XD

Bien, al parecer somos las únicas que seguimos vivas, jajaja. [oki]
3867-2540-0328: Super Smash Bros Brawl
5413-4427-9229: CoD World at War
5413-4426-1734: Mario Strikers Charged

porfa agreguenme tambien al msn para poder organizar las batallas.

fire-kingdooom@hotmail.com.

SOY D COLOMBIA
phanteon escribió:3867-2540-0328: Super Smash Bros Brawl
5413-4427-9229: CoD World at War
5413-4426-1734: Mario Strikers Charged

porfa agreguenme tambien al msn para poder organizar las batallas.

fire-kingdooom@hotmail.com.

SOY D COLOMBIA

super, bien venido al grupo [oki]
Saludos,

dark ayumi escribió:Bien, al parecer somos las únicas que seguimos vivas, jajaja. [oki]

Lo que pasa es que muchos estamos en el Xbox-Live XD , que por cierto sería un buen medio de comunicación para armar las campales de Mario Kart Wii ya que algunos pasamos conectados ahí a diario.
disculpen alguien de ustedes ya me añadio en el brawl bueno por favor si lo hicieron dejen entre estos mensajes su frien code plis bueno gracias. Att.FHHVS
FHHVS escribió:disculpen alguien de ustedes ya me añadio en el brawl bueno por favor si lo hicieron dejen entre estos mensajes su frien code plis bueno gracias. Att.FHHVS

Yo te agregue, te mande un mail y ni pregunte de donde eras, tendre que borrarte si no eres de Mex, sorry T_T.. espero que no sea asi.. xD

Yo no he jugado ni Wii ni Xbox, ya tengo varios dias, no me he sentido muy bien, sòlo aguanto un poquito en la pc y adios, irè a hacerme un chequeo para estar al 100 para este sàbado XD XD XD
Jajaja, estos días me e divertido a morir en el MK, ya ni los cheaters y los abusivos, juegan, esta con todo ya que solo los fanáticos y a los que realmente les gusta el MK lo sigen y segiran jugando.

Sip, ahora lo que mas me topo son karts y me la paso jugando con el Carruaje Cheep… eso fue mas que nada por lo que se aburrieron, nunca le dieron variedad al juego, el traer la opción de motos fue lo que mato al juego, bueno a mi parecer.

Bueno los veré algún día otra ves, ya sea en el MK o en la Xbox Live, sip, por que en la Ps3 Network, me varan hasta que saque de nuevo mi ps3 = God of War 3, Shadow of Colossus 2… y quien sabe.

Sobre el sábado, este quien este, yo me conectare de 8pm a 10pm.

[bye]
1610 respuestas