Aban escribió:en lo personal el Xbox 360 es bueno, pero la verdad no me atrae, sera por que solo se dio a conocer por titulos como Halo y... o_O?...bueno...tiene buenos titulos como Kingdom Underfire o N3, son buenos, pero la verdad nunca gastaria en un xbox ._., prefiero correrlos en la pc
Te corrijo, no todos los puedes jugar en tu PC, solo uno que otro sale en pc, punto malo es que debes tener bien o mas o menos equipada para correr varios juegos, a mi en lo personal, no instalo nada si no lo voy acorrer a todo lo que da.
Te recomiendo el Dead Space, el Gears of War de PC ya no esta caro, si lo vas a instalar, que sea en Windows vista, créeme que con el directx 10, se ve mucho mejor… um el Bioshock, Lost Planet, jajaja puros shutter.
Ese es un punto malo de esperarlos en PC, la mayoría son shutter… um?... el Devil May Cray, que es un asco, el increíble Hulk, después te paso mi listado de juegos de PC.
Creo que el Street Fighter 4 saldrá para PC.
Alaztor escribió:Resident Evil 5
... dios...
El demo, no me gusto para nada… jajajaja, se escuchara medio mal, pero como dijo mi mama, el juego se ve bien resista. De lo que jugué, solo mate un blanco que traía una hacha... jajajaja
==========================================================================================================
ami realmente me gustaria jugar el Guilty gear, contra oponentes fuertes, ya me aburri de la pc.
http://mx.youtube.com/watch?v=hIYoRXpVJxArepite varios combos, pero la cancion esta padre, uno de mis personajes favoritos es Sol ex, pero cuando vean que escojo a May, es que voy a jugar en serio, y con ella no perdono