codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

yo opino que deberia darse el fin de semana para hacer las luchas, o sea, no poner hora fija, sino el que se valla encontrando se va luchando, jajaja, no se, ademas es a una sola pelea? [boing] mejor el que gane 2 de 3 [risita]

PD: Boun Natale per tutti XD que la pasen rico, con la familia, y que recivan muchas cosas
Imagen
- Fecha: Si todo sale bien el proximo Sabado dara comienzo
- Tiempo: 5 Minutos
- Stage: Final Destination
- Items: Solamente Smash Final y Team Healer
- Peleas: 2 Matchs por encuentros
- Calificacion: Triunfo tendra un valor de 3puntos y Muerte Subita (triunfo=2puntos; derrota=1punto); estos valores se sumaran para sacar el punto total del encuentro)
Ejemplos:
1er Match Ganó= 3p
2do Match Ganó= 3p
Total=6

1er Match Pierdo=0p
2do Match Ganó=3p
Total=3

1er Match Pierdo= 0p
2do Match Ganó en Muerte Subita= 2p
Total: 2

1er Match Pierdo= 0p
2do Match Pierdo en Muerte Subita= 1p
Total=1
Que se la pasen bonito esta noche chicos! Feliz Navidad XD ... y sólo venía a decir eso jeje...

aios [bye]
Feliz nadidad a todos y ke les regalen muchos juegos de Nintendo [chulito] [chulito]
sup'

feliz navidad a todos los que frecuentan este hilo :3!!!

pues, me he cambiado de casa y no tendré internet por algunos dias... :< ... igual ahora me daré el tiempo para sacar las 3 estrellas en el MK xD

pues, espero que les resulte su torneo, me gustaría participar... pero ni aunque quisiera podría... el lag mata D:

bueno, feliz navidad a todos :D, saludos!
Solo les deseo una feliz navidad a todos.

Dejen solo por un momento la wii y convivan a gusto con su familia y amigos

Nos vemos porque de todos modos me tocó trabajar T_T [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos a todos
Feliz Navidad, ojala hayan pasado muy bien la Nochebuena y hoy también. :)
Saludos,

Feliz Navidad a tod@s :)
wowwwwwww ke se aigan pasado bien
[sonrisa]

ami no me llego mi celular ¬_¬ xD y mi familia estaba toda rgada [agggtt] mejor me puse a jugar tenkaichi con mis hermanos [idea]
deseguro aorita en la mañana casi 9 todos ande estar bien crudos y crudas xD yo kiero jugar mario kart xD mario kart siempre me da ganas de jugar lo en las mañanas y en dias festivos xD
pero acabaron de poner zelda ¬_¬ bueno xD pues ya no se va apoder justo cuando ya ibab decir ke estaba en mk pusierobn zelda [reojillo]
ho adios le voy al año nuevo xD pero creo ke el 2009 va aser un año de crisis [mamaaaaa] bueno [mamaaaaa]

pd:ayumi si kieres jugar tenkaichi con migo ya tengo tiempo asta el 2 de enero [chiu]
Buenas tardes a todos y feliz navidad, soy nuevo en el foro y vengo a dejarles mis codigos de wii, brawl y mario kart para que me agreguen si no tienen muchos inconvenientes, quien me agregue aviseme para registrarlo. Gracias y espero verlos seguido online. :)
Buenas tardes a todos y feliz navidad, soy nuevo en el foro y vengo a dejarles mis codigos de wii, brawl y mario kart para que me agreguen si no tienen muchos inconvenientes, quien me agregue aviseme para registrarlo. Gracias y espero verlos seguido online.

pues esperamos ke te la pases bien en este foro yo tampoco llevo mucho pero es genial y ya te agrege al smash y al mario kart...

PD: Santa claus cada año es mas codo -.-
Pana haotenks disculpa pero tuve un problema con mi code de mario kart y lo tuve que cambiar, el nuevo esta en la firma, disculpa las molestias. Ya te agregue al brawl y mk.
¿Cuando haremos una reta/mini-reta de Mario Kart? [360º]
Darkdusk escribió:Buenas tardes a todos y feliz navidad, soy nuevo en el foro y vengo a dejarles mis codigos de wii, brawl y mario kart para que me agreguen si no tienen muchos inconvenientes, quien me agregue aviseme para registrarlo. Gracias y espero verlos seguido online. :)

Hola, bienvenido! Ta agrego al MK , aunque ya no lo juego seguido, en fin [+risas]

Hablando de Mk... y Ayumi?...

Haotenks escribió:PD: Santa claus cada año es mas codo -.-

Totalmente de acuerdo T_T... ahora uno es el que le da los regalos a Santa ein? ... pero weno, aún tengo esperanzas con los reyes magos jajajaja... lo se... estoy rukilla, pero se vale soñar xDDD

saludos
Haotenks escribió:PD: Santa claus cada año es mas codo -.-

Pues acá en la casa si le trajo buenos regalos a mi bebé [carcajad] debe ser porque es la primera vez que lo visita [carcajad]

Y a mi como ya estoy viejo y con hijo pues santa claus ya no me trajo nada, por eso yo me autoregalé unas cosas [+risas]

Propongan la fecha para el MK para acribillarnos, por ultimo alguien tiene el james bond quantum of solace?

que pase su codigo de amigo

Saludos Todos [bye]
Bueno vengo a dejar mi fc de brawl [jaja]
3136 6337 0967
busco gente para jugar [toctoc]
tambien tengo el animal crossing si quieren jugar me avisan [oki]
ke no ayumi se avia ido de vacaciones o_O?¿ ekisde
wowwwwwww yo prefiero los reyes [boing] he mmmmm hmm hee como ke kiero jugar pero me da weba ekisde =/ si van a jugar mk yo me kolo ekisde este ala persona ke escribio ariba de mi xD no me fije el nombre te agrego al ssbb luego te paso mi codigo xD y al otro tambien les mando mp
Buenos dias, agregue a haotenks, terrified, konan-chan y a ganon al mario kart wii, anotenme si no tienen inconvenientes.
xD... bueno... en vista que todos estan de Fiesta, haber si lo realizamos entrando el 2009 para festejar...
Hoy ganon jugó el DBZ BT3 online... y vi como habia lag.. claro.. tambien debo mencionar que mi internet esta fallando... creo que habra problemas con Telmex.. siempre tardar demasiado en arreglar la conexion...
Los veo... y saludos... Feliz 2009
Mmm pasa algo con la WFC de Nintendo?.... o mi conexion está fallando o___o
A mi tambien algo raro me paso ayer...
Trataba de jugar con un amigo al SSBB, pero no se podia andaba muy loco el Wifi, incluso el creaba la partida y a mi no me aparecia, luego no me aparecia conectado cuando si estaba... Hoy no lo he probado, pero espero que lo arreglen o, sera que estan saturados?
Bueno en cierta forma es natural que haya algunos problemas en la conexion, recuerden que muchas personas se conectan por estos tiempos a jugar.

Y exerg, eso pasa de vez en cuando en brawl, a mi se me soluciona desconectandome de la wfc, volviendo a la pantalla de titulo, esperar unos segundos y conectandome otra vez.
holap! bueno soy nuevo en esta parte del foro.. tengo poco con el Wii.. y pues pocos juegos tmb x el momento xD... de los que juegan aki parece que solo tengo el mario kart y pero no me se el numero donde lo veo? de mientras les dejo mi numero del wii

nick: Lawliet

clave: 6391 9463 3651 7968

si me agregan me dicen para agregarlos tambien :) saludos y felices fiestas!

ahh si.. tengo un par de preguntas q espero no les moleste contestar... en este momento solo tengo 4 juegos =) el q mas uso es el de Zelda TP, quisiera q me recomendaran algunos, de entrada o de menos por el momento me interesa uno que tenga graficas muy buenas, mm pues como el wii es nuevo para mi quiero saber q tal se ven y la otra pregunta... crei haber leido en algun lado que el juego de Okami ( ps2 ) tendria salida para el wii en algun momento.. existe ya el juego? o va salir? o fue simple rumor?
Yagami ya te agregue al wii y respondiendo a tus preguntas:

1. El codigo de mario kart wii se ve en tu licencia, pero primero te tienes que conectar a la nintendo wifi connection,

2. Si, okami ya sali para wii, esta disponible desde hace un tiempo.

3.Yo te recomiendo juegos como metroid prime 3: corruption, super smash bros brawl, super mario galaxy, resident evil 4, entre otros. :)
ahm una duda.. ya te agrege a ti tmb con la clave que tienes en tu firma y tu nick de Darkdusk pero no eh podido mandarte nada.. a que se debera? si es ese el nick?

saludos :3
y que,no podemos entrar aqui los Españoles? Estamos discriminados o que? :s devería ser para todos, digo yo...
no son discriminados es por el lag ke abria por la distancia
O_O
jaja cierto, ntsc y pal no se llevan bien, en ciertos juegos claro... por cierto, Feliz año 2009!! Que tengan un nuevo año lleno de felicidad, salud y sobretodo lleno de videojuegos jaja

Saludos

pd: mi pc a muerto T.T
Feliz año nuevo a todos ^^
Ojala les vaya bien a todos este año :)
el torneo fracaso [boing] el hilo tambien he kien tiene el tenkaichi 3 [comor?]
Saludos,

Konan-chan y Alaztor los veo a diario en el Xbox Live jeje XD , cuando puedan consigan cuenta Gold es lo mejor, con eso para jugar a diario algunas cosas en XBLA [poraki]

Por cierto me parece que ví por ahí que hay una promoción hasta el 5 de enero, si hasta ese día compras tu membresía gold te regalan 5 juegos de XBLA [beer]
xD... veo que ya no se hizo el torneo de Brawl, seia por la fiestas?, como sea... de todos hay estare de vez en cuando para el MK y Brawl,
Año nuevo, por lo que veo me espera mucho trabajo,,, pero aqui seguire dandoles lata, y si, no pense llegar a este punto, pero tendre que borrar a unos pocos que tengo que no los he visto desde uhhhh...

P.D. año nuevo, y que se la lleven leve con todos...
usuario: @rmando
país: México.

wii code: 0374 3970 4393 8729
mario kart wii 4382 3075 8001
smash bros brawl 0731 4660 2956
mario strikers charged 4382 3601 0742
pes2008 4811 8568 2631

manden un msg si me agregan!

Salu2. [360º]
Pues parece que los dias festivos no son buenos para hacer torneos ^^u...

Y si, ahora ando mas seguido en el xbox tratando de desbloquear irritantes logros xD aparte es mi unica fuente de comunicacion para retas en SSBB por falta de pc (comence mal el año u.u), por lo mismo no posteo mucho, escribir desde el wii es bastante incomodo... ni modos u.u

Bienvenido armando! Pues ya te mandare un pm.

Saludos
Saludos,

Konan-chan escribió:Y si, ahora ando mas seguido en el xbox tratando de desbloquear irritantes logros xD

Si siempre te veo XD , por cierto que el Tales of Vesperia no lo he jugado todavía y tu ya tienes casi todos los logros O_O , ahí me está esperando en su cajita especial [360º] , ya que termine de sacar logros en algunos juegos me dedico a jugar el Tales. Con ese xbox falta tiempo para jugar tantas cosas [tomaaa] están en el cajón esperando Tales of Vesperia, Eternal Sonata, Fallout 3, Devil May Cry 4, Virtua Fighter 5 y GTA IV [poraki]
ola soy de mexico, hago retas en cod5 y mohh2
aki un video con mi lvl
http://es.youtube.com/watch?v=2w3nbFg9O ... annel_page
si kieren jgar pm
YashiroSagara escribió:por cierto que el Tales of Vesperia no lo he jugado todavía y tu ya tienes casi todos los logros O_O , ahí me está esperando en su cajita especial [360º]

En su linda cajita brillosa jaja y a esos logros me referia los que me hacen falta de ToV (completar el juego en menos de 15 hrs no ma... -_-), nada mas termino con el principito y regreso al mundo de Vesperia xD.
Ya vi que andas en Eternal Sonata, suerte con tu aventura xD y cuando lo termines me explicas el final jajaja, mi ingles es malo muy malo y ese juego me lo confirmó xD.

@rmando ya stas agregado en el SSBB, procuro dar vueltas por las noches al wii haber si con suerte veo a alguien conectado xD la mayoria de las veces fallo jeje u.u, quien quiera reta avise u.u, ya ni se que escribir...

saluditos, los leo luego.
Konan-chan escribió: procuro dar vueltas por las noches al wii haber si con suerte veo a alguien conectado xD la mayoria de las veces fallo jeje u.u, quien quiera reta avise u.u, ya ni se que escribir...

saluditos, los leo luego.

a mi me gustaria jugar contigo de nuevo, pero el lag cada vez es peor [mad] cuando quieras ver si ya esta mejor, me avisas [risita]
Si, hay que volver a intentar un dia de stos xD, io te aviso si te veo en msn :)

saludos

pd: mi pc pronto regresara wiiii!
Jajaja.. me voy unos días y el hilo esta por morir, jajajaja. [carcajad]

Y como séla pasaron en estas fiestas, um?... [sonrisa]

Así, y cuando empezamos las retas de gears of war 2, jajaja, estoy algo traumada, es lo que estado jugando con mis amigos y mis hermanos, jajaja.

Ya voy por las 50 hordas yo solita, aunque ayuda siempre hace falta, jajajaja, esta super complicado de uno solo, pero es un reto, algo imposible, pero es un reto, super traumante muy desesperante y sientes la impotencia en carne propia, pero es un reto…jajajaja

Naa… no se crean para cuando unas carreras, o ya se aburrieron del MK… um?

=======================================================================================================

Jajajajajaja… el nuevo ending de naruto shipuden esta padre, jajajaja me izo reír mucho. [qmparto]

======================================================================================================

um?... muerto [carcajad]... bueno después los veo, si no, ahi tienen mi correo... nos vemos [bye]
hola mi correo es ceviche.30@hotmail.com agregenmen y alli les dare mis codigos y estoy buscando personas q tengan el mario strikers wii si alguien lo tiene q me agrege y hablamos y del mk tambn saludos
Hola, como están, esto va a sonar muy drástico pero estoy viendo que no va muy bien el hilo… espero que sea por que apenas se esta regresando de vacaciones… pero creo y espero equivocarme y que no sea por que esta por morir el hilo.

Que quiero decir, que lo pienso borrar antes de que pase al olvido, es algo drástico pero para mi es lo mejor.

Todos sabíamos que tarde o temprano pasaría… fue bonito y gracias a el tuve el honor de conocerlos. Pero bueno ya veremos que pasa en estos días.

Así pansy mi hermana quería ver si la agregas al MK, su código 2148-9694-2055

No estaría nada mal un campal como despedida o que opinan ustedes… um?.

Bueno los leo después.
jaja, ayumi, pero si apenas comenzó el año :p, esperate un poco mas, que muy seguramente todos estan en vacaciones, la verdad ya a muchos ni los he visto en el messenger, y lo del campal, pues cualquier dia :p
amaltes escribió:jaja, ayumi, pero si apenas comenzó el año :p, esperate un poco mas, que muy seguramente todos estan en vacaciones, la verdad ya a muchos ni los he visto en el messenger, y lo del campal, pues cualquier dia :p

bien [360º] si hubo respuesta [buuuaaaa], espero que los demas regresen en estos dias. [oki]
amm ps io ando siempre en el messenger y ps estas semanas no he revisado el hilo hasta ahorita xD en fin vava la campal m gusta entre mas mejor [babas] xD [bye]
pues yo quiero un campal antes de jubilar el hilo [rtfm]

10 días de vida mas y contando [decaio]
Si Ayu, dale tiempo a esto, hasta los mejores temas tienen su tiempo d inactividad :P (al menos ya di mis razones d pk no posteo seguido TT). Y pues me apunto al campal, hace tiempo que no juego MK, estare al pendiente del dia...

saludos
Konan-chan escribió:Si Ayu, dale tiempo a esto, hasta los mejores temas tienen su tiempo d inactividad :P (al menos ya di mis razones d pk no posteo seguido TT). Y pues me apunto al campal, hace tiempo que no juego MK, estare al pendiente del dia...

saludos

Si estuve leyendo lo que te paso [decaio] , sobre el tiempo tienes razón, pero no hay que darle tanto.

Que les parece el prox. Sábado 24 de enero… pero que les parece si le variamos el sabor y lo hacemos antes de las 8pm, para terminar como alas 10pm… um?
para que lo destruyes.. ahi que se quede, y que el tiempo lo borre.. bueno esa es mi opinion...
de todos modos yo seguire posteando ingue suu...

ahora... quiero jugar un SSBB con alguien, a ganon le gano y le gano, quiero verte Itach con tu Snake o Konan con tu Lucario...

xD...

Tambien, esto se debe a los pocos juegos que nintendo ha sacado, y que nuestros miembros estan jugando Xvox tresesenta
1610 respuestas