codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

dark ayumi escribió:A mi me gusta mas jugarlos en la consola que en la pc, la consola tiene una chispa que me motiva mas que la pc.

======================================================================================================

Y por cierto se pasan, si de Por si estoy ciega.

En eso de PC - Consola tienes razon... no entro a detalles por que en otro FORO sali mal con otro usuario hacerca de este tema...
Lo de las Letras.. ya estuvo no?... escriban normal...

Ahora... a lo que venia... pues como aqui no organizan nada y muchos ya van a emigrar a la gran "X"...
Pues me desperte y como me gusta organizar cosas... xDD... (de hecho iba a sacar una competencia en MK, pero no funciono mi idea... XDD)
Pienso en hacer un Pequeño Torneo de Brawl. pero de Equipos
(TEAM BRAWL)
Si se juntan por lo menos 5 parejas, empezaria poner como seria el torneo, y estaria bien para Vacaciones...
Empiezo..
Exerg, Ganon (de hecho no se si quiera entrar Ganon, pero yo lo apunto) ingueee suuuuuuu

Haber que pasa!

P.D.
Tu gato a Muerto O_o
Puedo hacer pareja con el CPU? -3-
yo si le entro al torneo pues hagamos pruebas de lag para que konan pueda tener compañero aunque si te gustaría jugar con la cpu seria una buena opción
Exerg escribió:
dark ayumi escribió:A mi me gusta mas jugarlos en la consola que en la pc, la consola tiene una chispa que me motiva mas que la pc.

======================================================================================================

Y por cierto se pasan, si de Por si estoy ciega.

En eso de PC - Consola tienes razon... no entro a detalles por que en otro FORO sali mal con otro usuario hacerca de este tema...
Lo de las Letras.. ya estuvo no?... escriban normal...

Ahora... a lo que venia... pues como aqui no organizan nada y muchos ya van a emigrar a la gran "X"...
Pues me desperte y como me gusta organizar cosas... xDD... (de hecho iba a sacar una competencia en MK, pero no funciono mi idea... XDD)
Pienso en hacer un Pequeño Torneo de Brawl. pero de Equipos
(TEAM BRAWL)
Si se juntan por lo menos 5 parejas, empezaria poner como seria el torneo, y estaria bien para Vacaciones...
Empiezo..
Exerg, Ganon (de hecho no se si quiera entrar Ganon, pero yo lo apunto) ingueee suuuuuuu

Haber que pasa!

P.D.
Tu gato a Muerto O_o

uiihmmmmmmm????
Imagen me hablaban
no konan todo lo aria la cpu el vierenes ya ay vacaiones [360º]
De hecho, los server estan mas fluidos... (Sera por que ya casi no juegan?)... Probemos TEAM BRAWL para ver como va....
hay que jugar yo y konan contra exerg y ganon te avia dicho a las 10 pero como amanecí bien enfermo ya no voy a poder salir así que a jugar brawl a las 6
les parece?
Gracias a todos! tendré muy en cuenta los juegos que recomendaron :)

Para el uso que me imagino darle yo creo que con un pack Arcade seria feliz, pero aun así voy a pensarlo... la verdad no me importa mucho que se sobrecaliente la consola, de hecho uno de mis propositos en mi vida como gamer es experimentar las 3 luces rojas en vivo y a todo color XD (y lo digo enserio)

Jasper, Falcon... cuantos modelos mas hay? hay mucha diferencia entre ellos? como dije, tampoco es que me importe mucho...

Otra duda si no es mucho pedir XD , para instalar la NXE (la actualización esa que copia los Miis de Nintendo [+risas] ) necesito disco duro?

Lo siento Itachi, la desicion ya esta tomada [Ooooo] igual y cuando me salgan las 3 luces rojas extrañare el Brawl como nunca y tengamos retas todos los días, como en los viejos tiempos [+risas]

Por cierto, no entren en discusiones por mi culpa, no valgo la pena xD... aunque yo soy de los prefieren consola a PC, nunca he jugado algo mas allá del Audiosurf en PC... ni lo haría :o

Yo si entraría al torneo de Brawl...y dependiendo la fecha sera que juegue con pareja física o con una triste CPU :o
0_ganon _0 escribió:no konan todo lo aria la cpu el vierenes ya ay vacaiones [360º]

Eso fue cruel, muy cruel -3-

A claro que me encantaria tener un compañero pero con eso del lag da miedo... pero bueno, hagamos las pruebas XD
La verdad ese comentario si fue muy mala onda por eso cuídense ganon y exerg por que no tendremos piedad XD :cool:

Pues ya ni modo alaztor desde que Melo comentaste por msn sabia que te perderíamos :( pero ojala te conectes seguido al brawl te voy a superar XD dices que hasta que no venzas al metak no serás el mejor pero yo digo que tu eres el mejor por que metak no me humilla con tantos monos como tu lo haces
Konan-chan escribió:
0_ganon _0 escribió:no konan todo lo aria la cpu el vierenes ya ay vacaiones [360º]

Eso fue cruel, muy cruel -3-

A claro que me encantaria tener un compañero pero con eso del lag da miedo... pero bueno, hagamos las pruebas XD

guilferxxx escribió:La verdad ese comentario si fue muy mala onda por eso cuídense ganon y exerg por que no tendremos piedad XD :cool:

Pues ya ni modo alaztor desde que Melo comentaste por msn sabia que te perderíamos :( pero ojala te conectes seguido al brawl te voy a superar XD dices que hasta que no venzas al metak no serás el mejor pero yo digo que tu eres el mejor
por que metak no me humilla con tantos monos como tu lo haces

XD aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
espura broma ya sabes y acepto su reto hoy alas 8 [sonrisa] alaztor tambien se va del hilo? ote gusta torturar a itach xD xD y con ayumi k yano va ajugar mariokart?¿ o era una broma ?¿ por ke si es asi eso si es crueldad xD serian dos bueno alguien mas xD ?¿ mmmmmmmmmm pus weno creo que ya va aver mas comentarios en el hilo de wii por que como que ya estaba a empezando a ablar mucho de xbox [enfa] haa y juegen mk con el bowser es bueno O_O para los ke juegan mucho mk el tambien juega mucho mk y [mad] me gana (todos me ganan ¬_¬ )
yo kiero torneo
pd: HOY ES TOY MU IMPERATIVO [mad] DEBO DE PONERME A ESTUDIAR Y COMO HOY ES ENTRE SEMANA KONAN NO SE PONE DE MALAS [looco] EL SEÑOR EXERG NO VA A ESTAR ALAS 6 POR ESO YA CAMBIELA ORA COMO TRES VECES (CREO KE DEBO DE TOMAR MENOS REFRESCO YA ME ESTA ASIENDO DAÑO EN LA MENTE VOY ASER TAREA ) mmmm tarea ya se acabo la divercion [maszz] la voy aser [reves]
Broma o no tenía que quejarme -3-...

eeeh cambio de horario xD... ya staba preparada para comenzar con la tortura XD jajaja (Akatsuki powa! [uzi] ) bueno, tons a hacer algo de provecho mientras se acerca la hora mmm -__-
Alaztor, si es necesario un DD o por lo menos una memoria de 512mg, la cual anda como arriba de $500 pesos, y creo que el DD de 20 anda en menos de 500, en la pag. de xbox aquí México, lo venden reconstruido en $299.99 mas 3 meses de xbox live, no esta nada mal.

http://www.xbox.com/es-MX/hardware/hddoffer/default.htm

Las nuevas versiones arcade traen una memoria de 256mb regalada, pero el DD mejora exageradamente la carga de los juegos, y ahora mas con la opción de grabarlos en el DD.

Sobre las avatares, a mi me agradan mas los MIIs, no creo que te pierdas en el mundo de la xbox, mírame a mi me fascina el MK. No pude retirarme de el y pues me teñí de rubia y me puse el uniforme del america.

Así que ichigo, no te preocupes, pronto lo veras de nuevo en el SSBB.

Espero que cano, en vez de comprarse la ps3 se decida por la 360… oooosiiii.

Y no soy una trol, por si lo están pensando.
alaztor si piensas jugar en live necesitas un 360 con DD ya que la pura actrualizacion pesa como 8 GB y en un arcade ke trae 256 o 512 ni a mentadas entra la configuracion y por lo de juegos pues hay bastante variedad esta el leaft4dead, el dead space, star wars the force unleashed, NFS: undercover y muchos mas digo trabajo en blockbuster algo cuando kieras saber de un juego me avisa :cool:
------------
yo me apunto para cualquier torneo que agan de mk o smash el viernes salgo de la escuela nomas tengo ke ir a hacer dos extraordinarios -.- pero ya se la saben cuenten con migo para los torneos
Haotenks escribió:alaztor si piensas jugar en live necesitas un 360 con DD ya que la pura actrualizacion pesa como 8 GB y en un arcade ke trae 256 o 512 ni a mentadas entra la configuracion y por lo de juegos pues hay bastante variedad esta el leaft4dead, el dead space, star wars the force unleashed, NFS: undercover y muchos mas digo trabajo en blockbuster algo cuando kieras saber de un juego me avisa :cool:
------------
yo me apunto para cualquier torneo que agan de mk o smash el viernes salgo de la escuela nomas tengo ke ir a hacer dos extraordinarios -.- pero ya se la saben cuenten con migo para los torneos

JAJAJAJA [qmparto] ... te pasas, que mala honda eres, no lo asustes. [carcajad]

No te preocupes alaztor, con la memoria de 256mb que viene de regalo en la arcade, es mas que suficiente… la act. creo que pesa como 128mb, asi que facil te quedan suficientes megas libres, creo que mi save game mas grande es del Halo 3 de 10mb, seguido del Fifa 2007 de 9mb eso creo.

En si, es mas que nada para tener la opción de avatares, lo cheque ya que por curiosidad le quite el DD y las memorias a mi 360, y lo único que no agarra es el avatar, este aparece en negro.

Asi que adelante. [oki]
Saludos,

Yo en lo personal elegí comprar la Xbox360 de 60gb, trae suficiente espacio en disco como para instalar varios juegos, descargar algunos de arcade, multimedia, etc. creo que talvez es la versión ideal de la consola por el momento, eso sí, ni se te ocurra meterle chip al xbox360, eso es un crimen, con chip no aprovecharías nada de la consola...

Juegos recomendables hay bastantes:
- Xbox360:
Dead Space
Fallout 3
Grand Theft Auto 4
Tales of Vesperia
Gears of War 1 y 2
Bioshock
Eternal Sonata
Burnout Paradise
ETC...

- XBLA:
Braid (obra de arte!)
Castle Crashers
Street Fighter II HD Remix
Zuma
Castlevania Symphony of the Night
Bionic Commando
Luxor II
ETC...

En esas listas hay algunos que se me escapan talvez, pero es para dar una idea de lo que tienes en Xbox360 de calidad y "nueva generación".

Hay que mencionar que el sistema de "logros" es algo que te empuja de una u otra manera a explotar la consola, talvez a algunos les de lo mismo pero al menos en mi caso me gusta sacar los logros de los juegos que tengo.

Bueno, para no alargar mucho el asunto tienes muchos beneficios y cosas buenas en Xbox, no alavo a Microsoft es mas lo odio, pero la consola es excelente!. La generación pasada lo máximo fue el PS2, en esta sin duda es el Xbox360 :)
Veamos cuantas parejas hay?
Alaztor - ???
Exerg - Ganon
Itach - ????
Konan - CPU (Por que contigo hay LAG?, Algo tendra tu inalambrico, cable, Velocidad?)
Haotenks - ????

Pues solamente una.. aun faltan que confirmen al 100%...
Konan, por que no juegas con tu Hermano xDDD
Alaztor, Juega con tu Hermana xDDD
Itach, ahi ponte de acuerdo con Haotenks, ustedes jugaran juntos o aparte

..........................................
P.D.
Imagen ← ← o_O NO SE CANSA DE CORRER?
Si quieren montón, puede que yo me una, no soy nada buena, de hecho ni calificaría para último lugar [+risas] jajaja mi SSBB esta totalmente lleno de polvo… pero puede que me una junto con la cpu.

Si se deciden por juegos vía kaillera, yo me apunto, asi que dia seria. ein?
Muy cierto lo que menciona Yashiro, el sistema de logros de la 360 es la que te empuja a sacarle todo el jugo a los videouegos... me siento algo ignorante por todo lo que leo aqui [+risas] , no sabía nada sobre esa consola, simplemente decidí comprar la menos cara pero más completa en accesorios [+risas] para jugar ya saben que cosa jajaja.... jeje.... nunca entro en detalles....

dejando ese tema a un lado ein?

Exerg escribió:Konan, por que no juegas con tu Hermano xDDD

Eso es una burla -3-...

Con esto de los team battles, si juego con otra persona necesitaria que la pareja contrincante jugara desde la misma consola para que no se presentara el lag (me doi a entender? o.o)... eso, siemplemente -3- pero weno... quien se une a mi? [jaja] , alguien diga yo si no me quedo con el CPU no hay de otra [+risas]
si se puede ke el torneo o lo ke sea se aga despues del viernes porke tengo ke presentar los facking extraordinarios, ya despues de eso me libero de la escuela y A JUGAAAAAAAAR [360º]
pues yo confirmo entrare al torneo creo que mi compañero será pein
para cuando va ser el torneo???

cuando hacemos reta masiva de kart??
amm ps io kisiera entrar al smash se puede :-?
amm konan kiero el mirror match por favor [angelito] XDXDXDXD
ayumi no porfavor como k el america [agggtt] eso es muy malo XD
Por favor, que el torneo no se haga en fin de semana porfa porfa .

kike_azul escribió: amm konan kiero el mirror match por favor [angelito] XDXDXDXD

okas, ahora stoi puesta xDD
Um?... yo no puedo jugar este fin de semana (hay un 90% que no pueda).

Y si lo hacemos el lunes, ya todos ustedes están de vacaciones, verdad.

De todos modos son solo peleas de SSBB, no duran nada (a menos que se agarren solo a cazar, que es lo mas seguro).

Yo opino que se haga como vulgarmente se dice. Al ¡chilaso! se va hacer tal día, quien pueda bien, quien no ni modo.

Ya que en algo si coincidimos, y es que no nos organizamos bien… jajaja aun que se avisé con tiempo de anticipación.

Pero es solo mi opinión.
Mejor paso de este torneo...

saludos
Asi va ser mas o menos el torneo...
Como podran ver, sera por puntos y durara como una semana minimo, depende de la disponiblidad de los competidores...
Faltaria que nos confirmen al 100, con quienes hatan pareja, Persona o CPU...
(La ventaja de todo esto, es que todos pelearan con todos) y si lo quieren alargar podemos poner "ida y vuelta"... algo asi como en el futbol, pero adaptado al SSBB...
Imagen

*/explicacion
mm no se que opinen... Esto solo es un borrador como ejemplo..

.
[flipa] te kedo muy bien me parece ke tu idea es buena solo a decidir cuando va a ser...

Acabo de descubrir ke soy un asco total en brawl -.- itach me puso una perriza como con 10 monos diferentes . asi ke entrenare como locoooooooo asta usar a sonic perfectamente [360º] [360º]

¡¡ pase el extraordinario de matematicas fui el unico de 30 persons !!!!!!!!!!! genial
Como me hubiese gustado participar, pero el online del SSBB da asco por el lag. :(
Suerte a los que participan. [oki]
Exerg te falto kike y te falta la fecha ,pero que bonita grafica [oki]
Vamos konan note salgas [noop]
Haber si se pueden escribir más [toctoc]

Y por favor Nintendo Haver si ya sacas un Kirby Air Ride para wii y no se te olvide el online [360º]

Mi mensaje 100 [360º] [fies]
Perdon por cambiar abruptamente el tema, pero no podia no evitar no ponerlo, cuando jugaba en mundial me encontré con un cheater muy especial: [flipa]

Imagen

Luego pongo video que es aun mas curioso. [flipa]
Terrified escribió:Perdon por cambiar abruptamente el tema, pero no podia no evitar no ponerlo, cuando jugaba en mundial me encontré con un cheater muy especial: [flipa]

Imagen

Luego pongo video que es aun mas curioso. [flipa]

Eso me pasó a mi una vez
Es más creo que estaba jugando con Ayumi y entró uno así con un buen de puntos, lo gracioso fue que cuando le ganamos lo bajaron a 9999 y a nosotros nos subieron como 500 puntos a cada quien [carcajad]
Lo bueno es que esta cheater dejaba que todos le ganaran para que todos los demas ganaran puntos; pero tambien hacia las cosas tipicas de los cheaters: las blue shells, bala infinita, tiraba como 100 caparazones verdes, etc, etc. Lo bueno es que llegue a los 9999 ptos. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y0cDhZG-bDo
Terrified escribió:Lo bueno es que esta cheater dejaba que todos le ganaran para que todos los demas ganaran puntos; pero tambien hacia las cosas tipicas de los cheaters: las blue shells, bala infinita, tiraba como 100 caparazones verdes, etc, etc. Lo bueno es que llegue a los 9999 ptos. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y0cDhZG-bDo

Pues se ve interesante, pero aaa???? No me acuerdo como se llamaba el jugador, era algo como reven99, (que mala memoria) el que les comento que se la agarro solo contra mí. Sip ese que les digo que me dejo en 0 ceros mi puntaje.

Voy a empezar a hacer un listado, aunque no es del todo útil, es demasiado fácil cambiar de mii y de nombre.

Alguien jugara hoy en la noche MK.
aaaaaah, espero encontrarme un dia con el para ganar puntos (si es ke le gano) apenas llege a los 7000 ahora voy por los 8000 aver cuant tardo, yo puedo jugar MK asta la hora ke sea asi ke cuenta conmigo [360º] puedo despues de las 11 porke a esa hora salgo de trabajar
[oki] [oki]
HEY A TODOS!!! el Mario Kart lo preste asi que no podre jugar por un rato D: estare con el brawl.. ahi si quieren jugar agregen mi correo y ya loa agregare si son de mex xD
sonic_mayorask@hotmail.com
estoy super traumado con el alien hominid xD! es la ley ese juego!
y con star fox assault de 4 jugadores
y con zelda 4 swords adventures :D
y con star fox adventures
y con zelda WW :D
los veo luego
POR SIERTO AYUMI NOS TOCO UN CHEATER LA OTRA VES xD
DAISYCHAN CREO QUE SE LLAMABA Y SE METIA ESTRELLAS EN 1MERO xD lol en fin dejare el mk por 2 sem
PURO BRAWL
wowwwwwwwwwww

yo kiero jugar ssbb [sonrisa] solo [buenazo] aver kien juega exerg te kedo bien la grafica :) el torneo kien sabe como te kede xD pero yo lo estado asesorando pero lo malo ke no ase kaso cawento [discu] yyy yo digo ke el torneo sea el dia mmmmm ps yo diria ke el jueves 25 cuantos entraran de aki ?¿ veo pokos =/

pd hoy voy ssbb alas 8:00
0_ganon _0 escribió:pd hoy voy ssbb alas 8:00

Pues estaré ahí, siempre y cuando mi hermano me de chance -__- (estará dos semanas en la casa... que horror T_____T [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), en fin... buenas las retas ayer Itachi-senpai XD ... perdón por dejarte tan rápido, comencé a jugar desde muy temprano y ya no aguantaba el dolor de cabeza T_T... (por cierto que tuve con tu amigo el ahora más irritante de los mirror matchs que he jugado... ninguno de los dos cedíamos, además que se la pasaba esquivando y protegiendose, no daba chance de golpear xDD (bueno igual yo me comporté asi xDDDD), sentí que duró una aternidad la pelea xDD....pero termino bien el encuentro XD).

Weno, saludos... ia los veré en la noche [bye]

pd: Terminé Tales of Symphonia 2!! [buuuaaaa] , el Tales más cursi que he jugado T_T me encantó xDDDDD
Hola a todos.

Veo que ya ha pasado mucho tiempo desde que se creo el post. Realmente me sorprende que ya pasados un poquito más de 7 meses y aun este con vida, claro no todos le dieron seguimiento, pero la mayoría sip.

Jajaja, lo que mas me sorprende es que me aguantaran tanto... por eso de corazón, les doy las gracias por ser mis compañeros de juego. Se que esto es solo pasajero, pero espero que mientras dure nos divirtamos aun mas.

Recuerden que aun faltan el F-ZERO y el STAR FOX.

Bueno les deseo muy felices fiestas y una hermosa navidad (y si no les trae santa lo que pidieron, fue por que fueron malos) Na… no se crean.

Recuerden que lo mas importante de la vida es eso, vivir, divertirse, seguir siempre adelante sin importar los obstáculos y eso si los video juegos.

Espero que todos sus deseos y propósitos de año nuevo se cumplan y que tengan una nueva oportunidad de volver empezar.

Así que ánimo y a disfrutar la vida, ya que la muerte en su eterna sabiduría nos da toda una vida de ventaja.

Asi que a vivir se a dicho.

QUE LA PASEN FELICES TODOS.

Y

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Y de nuevo, muchas gracias a todos… jajaja disculpen las letras grandes, es que me deje llevar.
Como Rayos Me Puedo Meter Al Torneo??
Alguien digame porfavor [buuuaaaa]

Super Smash Bros Brawl Friend Code:
1848-2493-2681

Wii Code:
6482-5215-2609-5569

Msn:

andres_sk8_him@hotmail.com
oigan habra torne de mario kart wii?, porque es lo unico a lo que puedo jugar porque mi smash ni a trancazos jala [qmparto]
exerg ya dinos que onda con el torneo [360º]

esta chida tu imagen [boing]
espera, deja y pongo los roles... xD... mas al ratito lo saco ok.
Ta bien, sólo por la tabla tan shida que hizo Exerg me apunto de nuevo xD (aunque ya me tenias agregada, ni modos xD), ire entrenando al CPU (jajaja xDD).

saluditos [bye]
sugerencias

que sea de 5 minutos
y solo escenarios naturales

y un buen premio xd almenos una firmita

xd jajaja te pasaste

y no entiendo va a ver primero torneo de kart?

ml cairas [noop] [uzi] ratataaaa [fumando]

les informo que mi wii murió espero que antes del viernes lo mande a arreglar
por si acaso se pregunta por que no me ven en el smash
y todo por ser un vicio loco con el brawl
Hoy salgo al descanso de Temporada... Haber si nos vemos mas seguido xD...
Le voy ha hechar todas las ganas al torneo.... PERO CON TODOOOOOOOO..
Saludos
guilferxxx escribió:les informo que mi wii murió espero que antes del viernes lo mande a arreglar
por si acaso se pregunta por que no me ven en el smash
y todo por ser un vicio loco con el brawl

NOOOOOOO!!! Yo queria que nos pokeboleáramos de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... espero que reviva pronto tu wii u.u...

cuales son esos escenarios naturales? con que no sea siempre mi querido final destination todo bien -3-
No encontré la lista pero yo les pongo algunos que recuerdo

Final
Battlefield
Lylat Cruise
La de snake
Yhosi island
Pueblo Smash
Puente de Eldin.
Delfino Plaza

De estos no estoy muy seguro
La nave de metak
Pokemo 2
Pirate Ship

Jaja estuvo muy divertido el juego de puras pokebolas pero eras toda una experta en sacar pokemones fregones aparte eras muy rápida no dejabas nada para los además que palizas nos metiste , yo a cada rato que te podía ganar una pokebola Salía el pinché goldin que mala suerte, pero pronto arreglare mi wii y para poder repetirlo
aun se puede meter? :O yo me inscribo, con CPU porque con 4 no me imagino el lag [mad]
Imagen
http://www.freewebs.com/linkmenx/tournament/

- Fecha:
Sabado 27 Diciembre,
Cuando confirmen parejas, inscripciones cerradas, las peleas se haran conforme los contricantes esten disponibles o los fines de semana...(Despues daremos comienzo al torneo de Mario Kart, xDDD)

- Transparencia
- cada partida, si asi lo desean los jugadores podran grabar el combate, esto tambien serivira de referencia en caso necesario...
- Se pondran deacuerdo los concursantes y mencionaran al ganador, asi como en batalla normal o si fue Muerte Subita... ( si por alguna razon, las partes no llegan a un acuerdo, se procedera a ser el uso de los replays)
- Leyenda de la Tabla: LS= Derrotado WN=Triunfo SD=Muerte Subita

- Modo de Juego:
Equipos
Final Destination
Tiempo de 3 Minutos
Todos los equipos se enfrentaran en este torneo...

- Item:
Team Healer: (si actúas en equipo y lo lanzas a tu aliado...¡recuperaras vida!, pero si fallas te puede salir el tiro por la culata, ya que corres el riesgo de beneficiar a tus rivales.)
Smash Final: (Todos ya la conocen, Cuidado por que este puede ser la gota que derramo el vaso)

- Calificacion:
Se calificara por triunfos... cada triunfo vale 3 puntos... Muerte Subita vale 1 punto

-Participantes:
Itach - Pein
Konan - CPU
Alaztor - ???
Haotenks - ???
Exerg - Ganon
AndrezK8 - ???
ML - Carlos
ayumi - ???
kike_azul - ???
Andrezk8 - ???
Maltes - CPU
-Premio
xD

- Comentarios
Me gustaria poner revancha,,, IDA Y REGRESO... asi. que tal si me ganan la primera, entoncen en el combate de vuelta tengo que ganar a como sea lugar... xD que opinan?

Los que tienen signo de interrogacion, son por que aun no han confirmado su pareja, pueden usar CPU, pero lo ideal seria un compañero...
SOY EL MENSAJE 999 DE ESTE HILO QUIEN SERA EL 1000
joujou tengo el mensaje #1000 [360º] [360º]

pues por lo del torneo masomenos a ke ora va a ser porke yo trabajo ese dia de 6 a 12 de la noche no hay problema en desvelarme (siempre me duermo muuuuuy tarde jugando) y por lo de mi compañero si no confirmo a alguien para cuando sea el torneo me ponen a la CPU ...

PD: ya termine el sonic unleashed y dark gaia es una salvajada
PDD: y ya estoy ahorrando para el Sonic and the black knight [chulito] [looco]
PDDD:y ... ya.
1610 respuestas