codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Jajaja, el MEGA MARI esta por lo menos… que?... Unas 10 veces mejor que el MEGA MAN 9… no se, pero seme hace aun mas difícil, tiene buena música y gráficos pero sin duda representa mas dificultad [oki] .

1200 micropuntos = MEGA MAN 9

Por el MEGA MARI, pago aun más sin pensarlo [oki] .

Se sacaron un 100 los creadores, aun que no fueron originales, pero excelente juego [oki] .

===================================================================================================================

Antes de irme a dormir, les comento, vi lo que puede ser el mejor cheat de todos.

Estaba corriendo contra un jugador el cual traía el mini tractor, el cual seme hiso muy raro que por más que quería alcanzarlo no podía, yo traía la mini bestia el cual es mejor kart que el mini tractor (comprobado por mi).

Le preste toda la atención y no usaba nada de hongos y ni mini turbos, pensé está bien es todo terreno, tienen ventaja en algunas pistas pero no en todas, en la de Luigi todos corren al tope de su velocidad y aun así no lo alcanzaba… pensé y escogí la senda del arcoíris, hay no me alcanza por mas bueno que se a el mini tractor y teniendo toda la confianza que en esa pista compito al tú por tú con las motos, y que el mejor record de todos nosotros es el mío y lo hice con kart (eso vi la última vez que lo cheque)… y nada, no lo alcance.

Y pensé súper, si podemos modificar a los kart y motos y ponerle el 100% en todas sus estadísticas, todos estaríamos igualados… me sentí bien por un momento, pero después recapacite y me acorde de los caballitos de las motos.

Saben si realmente existe este cheat, o la otra era que traía lag y no veía cuando usaba los hongos (lo cual lo dudo ya que siempre lo traía como a unos 3 a 4 seg. De ventaja)

Bueno, ya me voy a dormir, después nos vemos.
POR FIN!, SOY LIBRE [+furioso]

ahora podré enviciarme al kart y al smash como dios manda XD, fuck year.

y btw, ayumi... eso del cheater que mencionas, hace tiempo que existe un truco de "Speed Modifier" para el Mario Kart Wii... y no solo puedes hacer que tu vehículo tenga los stats mas altos, sino también puedes hacerlo mucho mas veloz de lo que el juego permitiría normalmente... igual, yo prefiero que alguien use ese cheat a que usen rayos o pows infinitos D:

PD: MegaMan 9 > MegaMari xD
Gracias por invitarme a jugar [oki]
A ver si este fin de semana se repite la "reta campal" de MK, nos vemos [fies]
Pues… yo no creo poder el viernes y sábado en la noche [decaio] .

Pero si el domingo a partir de las 3pm [ginyo] . No se por si alguien se anima y hacemos un campal, claro si es que quieren [risita] .

Solo faltan 8 días (claro contando este) para la salida de tatsunoko vs capcom [babas] .

=================================================================================================================

Asi ante que seme olvide.

Tuve un sueño medio raro y otro exageradamente bueno

Primero el raro

Soñé con Sebastian y Andrés… bueno yo estaba comprando un licuado de atún (hay sospeché que era un sueño) y atrás de mi en la fila estaba Sebastian y de la nada paso Andrés y nos reto a jugar el MK, y yo le dije que no podía, ya que estaba muy lejos de casa, pero el dijo no hay problema ya que traía la wii en su mochila y dijo Sebastian. Te pasas como andas retando así como así ala gente. Y le dije a Sebastian, es como dijo mi hermano es de esos que andan retando de pueblo en pueblo y cuando les dises que no puedes, pero ellos te dicen “no te preocupes yo traigo lo necesario “.

Jajajajaja… le puse mucha atención cuando se fue y traía una mochila transparente donde se veía que traía la wii 3 juegos y 4 controles…. Jajajajaja.

Creo que tengo sueños muy raros empezando por que todos estaban en súper deformes… jajaja.

El otro era, por mi el capitulo mas emocionante de NARUTO, jajaja.

Aaaahhh… hacia buen rato que no me acordaba de mis sueños.
ooh Ayu tienes que contar ese cap de Naruto o.O...

Ayer fue una noche horrible!! No tenía ganas de jugar pero ahi voy pk habia kedado con un amigo ni modo de fallarle, asi que estuve en el MK una hora y después en el SSBB VS Pansy y CPU xDD, después jugue con Pchan o.O con el cual perdi horriblemente contra su Lucas T_T... luego fui de nuevo al MK disque para desestresarme (habia fiesta en mi casa, estaba tan tensa por el ruido y la aglomeración de personas xDD) no di una y terminé en el Guitar Hero xDD pracicando en el nivel medio jajaja aún se me van las notas xD en ese juego soy lo peor xDD... en fin, nuevo dia... llegó mi Tales of Symphonia 2 [sonrisa] , estoy tan feliz xDD de veras! XD , asi que aviso que me desaparecere por un tiempo (nuevamente) del SSBB y MK, bueno trataré de darles un poquito de tiempo a esos dos juegos siempre y cuando alla retas XD... también Okami ya viene en camino hohoho xD, debo bajarle a mi instinto consumidor [+risas] [+risas]
que les parece la reta el jueves a las 8pm de kart [360º]
D: quiero jugar brawl F(...
uuuuuuuuuuuuuuuuu
ojala y que konan no me deje por el TOS2 D: porque con ella era con la que mas brawleaba :P
los veo en el mkw o brawl :3
Tendre que desahogarme con mi Ragnarok Online : D
(muy buen juego de rol online) se los recomiendo :3
el tales.. me envisie con el 1 y quiero el 2 tambien D:
xD
guilferxxx escribió:que les parece la reta el jueves a las 8pm de kart [360º]

Cuenta con migo. [oki]
mis wiicodes:
Wii Friend Code: 3087-3955-1263-9127
Mario Kart: 1676-6424-5472
Super Smash Bros Brawl: No Hay
Mario Strikers Charged: 287918-351280
Battalion Wars 2: 068-876-940-570
Castlevania Judgement: 5456-3001-3447

Mi Ubicacion: Argentina
guilferxxx escribió:que les parece la reta el jueves a las 8pm de kart [360º]

Oki doki XD , si no llego es que me atoré en el otro juego jaja naaa, le daré chance al MK XDD

Pansy escribió:D: quiero jugar brawl F(...
uuuuuuuuuuuuuuuuu
ojala y que konan no me deje por el TOS2 D: porque con ella era con la que mas brawleaba :P
los veo en el mkw o brawl :3

Hohoho soy mala muy mala XD

armando92 escribió:mis wiicodes:

Bienvenido armando92! Anotando tu FC de MK, más tarde te agrego.

Saludos. [bye]
armando92 escribió:mis wiicodes:
Wii Friend Code: 3087-3955-1263-9127
Super Smash Bros Brawl: No Hay
Mario Strikers Charged: 287918-351280
Battalion Wars 2: 068-876-940-570
Castlevania Judgement: 5456-3001-3447

bien venido al grupo, un ratito mas te agrego [oki]

================================================================================================================

sobre las 8pm are lo posible, si no entrare como alas 8:30pm, es que mi gatita tuvo un accidente y la tuvieron que operar y me la entregan después de las 7pm. [decaio]

===============================================================================================================

Bueno, creo que ya no seré mama. [decaio]

===============================================================================================================

Noooooo [enfa] , más relleno de NARUTO [maszz] , a este pasó nunca terminare de verlo antes que pierda la memoria permanente mente. [decaio]

Ese sueño que tuve era una premonición. [decaio]

Pero tan padre y emocionante que estaba el sueño. [decaio]

Seme hace que le echaré ganas para tener un hijo [carcajad] y que sus nietos puedan ver al final de NARUTO en anime [carcajad] .
jajaja yo creo que si me debe alcanzar la vida para ver el final de naruto aunque todos mi amigos ya perdieron la esperanza y mejor se pusieron a ver el manga el cual va muy adelantado

estuvieron chidas las carreras aunque yo soy muy malo para el kart pero de todos modos me divierto mis buenos logros es llegar en 6 XD
perdón por las malas palabras es que me descuide y mi amigo tomo la lap y escribió eso ,aparte del grosero de hao pero bueno les pido una disculpa y ojala podamos seguir usando el msn mientras competimos

cuando organizamos otra reta asi?
jaja yo tampoco pierdo la esperanza de ver el final de naruchan xD, uno ya hasta se inventa un montón de posibilidades de lo que podria suceder en la historia... en fin, ayer me daba gracia Alaztor que se la pasaba enviando mensajes y hasta por orden diox [carcajad] , al menos quito la tención del momento xD jaja y hablando de los logros, pues el mio es llegar al menos en quinto lugar pero esta vez todo me salio mal jajaja apenas llegaba a posicionarme en un buen lugar y algo me pasaba, me tiraban de cosas, chocaba contra algo o me salía de la pista jajaja fue genial, son realmente buenos, pasenme algo de talento xD

Shaa, a mi tb me gustaría usar el msn mientras juego [snif]
guilferxxx escribió:jajaja yo creo que si me debe alcanzar la vida para ver el final de naruto aunque todos mi amigos ya perdieron la esperanza y mejor se pusieron a ver el manga el cual va muy adelantado

estuvieron chidas las carreras aunque yo soy muy malo para el kart pero de todos modos me divierto mis buenos logros es llegar en 6 XD
perdón por las malas palabras es que me descuide y mi amigo tomo la lap y escribió eso ,aparte del grosero de hao pero bueno les pido una disculpa y ojala podamos seguir usando el msn mientras competimos

cuando organizamos otra reta asi?

Disculpa por ser tan sangrona y salirme cuando empezaron a decir malas palabras, es que no estoy acostumbrada a ellas, y para ser sincera me da miedo oírlas… dime loca o desubicada pero me da un sentimiento muy raro al escucharlas y leerlas

Konan-chan escribió:jaja yo tampoco pierdo la esperanza de ver el final de naruchan xD, uno ya hasta se inventa un montón de posibilidades de lo que podria suceder en la historia... en fin, ayer me daba gracia Alaztor que se la pasaba enviando mensajes y hasta por orden diox [carcajad] , al menos quito la tención del momento xD jaja y hablando de los logros, pues el mio es llegar al menos en quinto lugar pero esta vez todo me salio mal jajaja apenas llegaba a posicionarme en un buen lugar y algo me pasaba, me tiraban de cosas, chocaba contra algo o me salía de la pista jajaja fue genial, son realmente buenos, pasenme algo de talento xD

Shaa, a mi tb me gustaría usar el msn mientras juego [snif]

Si es cierto, la otra vez alaztor mando fácil… que unos 20 mensajes en un ratito, tantos que ni salían los míos, jajaja.

Las poquitas carreras que jugué estuvieron con todo, al último pensé “si puedo ganar’’ con que me posicione arriba de alaztor gano, pero me a masacraron en la pista de la luna.

Yo no creo poder jugar este fin de semana ya que monse cumple años, y hay que festejar, y si puedo seria solo un ratito.

Hey, ayer entre al SSBB ichigo y no pude entrar… 1 me rechazabas, o 2 te desconectabas.

Eso pienso, espero estar equivocada, si no ya será despues, jajaja.
hoy es viernes aver si estoy en ssbbpero alomejor estare solo [mad] sin ayuda osea puede ke no aya 2 vs 1 bueno aver is estoy en ssbb una media ora xD
Hola armando92, me quede pensando como a que hras? Te podríamos retar… por eso del horario, sip ya que cuando reto a Andrés y a Sebastián seme hace como fe, sip por eso que nos llevan 3hras y con tigo seria 4hras.

Jajaja… creo que empezare a usar moto, pero para no verme tan abusiva usare la pato raudo, muy buena aceleración y 2,3 en todo terreno y casi la mitad de velocidad.

Han de decir, que presumida pero más que nada es para no perder habilidad al usar moto, porque sip yo ya me quedare con el kart, me gusta mucho mas y me divierto demasiado usándolo… jajaja.
que les parece mañana reta de kart a las 10pm? [360º]
no se, ahora estoy jugando al tales, al trauma center y al sonic unleashed asi que tengo poco tiempo para el mario kart xD
guilferxxx escribió:que les parece mañana reta de kart a las 10pm? [360º]

Yo no creo poder hoy [risita] , ya que estaré celebrando [beer] o sufriendo si el cruz azul pierde, lo cual lo dudo mucho… así que estaré celebrando con toda mi familia [beer] excepto papa [qmparto] … jajajaja.

Que les parece si jugamos el domingo ein? , no hay problemas de horarios y podemos jugar como unas 2 hras. Ya sea en la tarde o en transcurso del la noche.

Y no hay problema armando92, ya después será.
0_ganon _0 escribió:hoy es viernes aver si estoy en ssbbpero alomejor estare solo [mad] sin ayuda osea puede ke no aya 2 vs 1 bueno aver is estoy en ssbb una media ora xD

Rayos!!! debi aprovechar T_T xD, estuve entrando al SSBB a ratos haber a quien veia, te esperaba a ti jaja pero nada T_T , mm no recuerdo a ke hora entre y vi a Itachi pero mi "querido" hermano llego y como siempre sin permiso prendio la pc T_T y ni chance me dio de jugar peleitas aaa [buuuaaaa]

Hoy seria la reta? que con el horario que tengo aki en el foro me confundo...

armando92 escribió:no se, ahora estoy jugando al tales, al trauma center y al sonic unleashed asi que tengo poco tiempo para el mario kart xD

jajaj 3 juegos!! que aguante xD, io solo ando con el Tales y no me quiero despegar de él xDD jaja y ya llegó Okami *.* puff, tendré que dividir horarios ein? ein? [snif]
Konan-chan escribió:

armando92 escribió:no se, ahora estoy jugando al tales, al trauma center y al sonic unleashed asi que tengo poco tiempo para el mario kart xD

jajaj 3 juegos!! que aguante xD, io solo ando con el Tales y no me quiero despegar de él xDD jaja y ya llegó Okami *.* puff, tendré que dividir horarios ein? ein? [snif]

La hra que se toma siempre, es la hra central de de México, bueno en mi caso siempre es así.

Jajaja, yo cuando tengo juegos nuevos, primero me acabó 1 y luego el que sigue a menos que sea un caso extremo… aun tengo sin estrenar el Naruto: the Broken Bond, Dead Space, Fable 2, Sillent Hill Homecoming, Mortal Kombat vs DC Universe, Burnout Paradise, pronto me llegara el residen 5 y el castle judgment (solo lo juge un ratito al igual que el rayman)
Por el momento quiero acabar de nuevo el ninja gayden 2, este selos recomiendo 100%, esta buenisimo.
dark ayumi escribió:
Konan-chan escribió:

La hra que se toma siempre, es la hra central de de México, bueno en mi caso siempre es así.

Jajaja, yo cuando tengo juegos nuevos, primero me acabó 1 y luego el que sigue a menos que sea un caso extremo… aun tengo sin estrenar el Naruto: the Broken Bond, Dead Space, Fable 2, Sillent Hill Homecoming, Mortal Kombat vs DC Universe, Burnout Paradise, pronto me llegara el residen 5 y el castle judgment (solo lo juge un ratito al igual que el rayman)
Por el momento quiero acabar de nuevo el ninja gayden 2, este selos recomiendo 100%, esta buenisimo.

yo con el castle me lleve una descepcion, no no no no es malo el juego, es que vino mi amigo de visistas y yo me fui un rato de la casa y el quedo jugando y cuando llege el ya lo habia completado del todo y quede con un juego menos que jugar xDDD.
el sonic unleashed quede una parte de los tempanos de hielo que por lo visto quedan muchos ahi y en el tales lo mismo con un boss xDD
Yo juego Mario Kart hoy a las 8-9 de Mexico. [ok]
hoy va aver mk [360º] yo estre alli asta las 9 despues aver si alas 9:30 ay brawl xD y puede k ayga 2 vs 1 xD o mejor aun un team xD
hola hola mmm hoy k si podia jugar kart no habia nadie solo guilferxx y alaztor [buuuaaaa] pero ps estuvo bn jeje me kedo muy claro k no soy bueno con el kart [+risas]
ayumi gano cruzazul [beer] y vamos por la novena estrella [babas]
jeje en fin mañana no creo poder jugar kart por k tengo 2 partidos bueno m voy cuidense [oki]
a se m olvido ayumi k bn se ve tu mii con el pelo recojido [ayay]
dark ayumi escribió:Jajaja… creo que empezare a usar moto, pero para no verme tan abusiva usare la pato raudo, muy buena aceleración y 2,3 en todo terreno y casi la mitad de velocidad.

Ayumi se da el lujo de burlarse de nosotros xD

Pues si, hoy no hubo casi nadie de este tema en el MK, solo Itachi/Ichigo y Kike, aun así estuvo entretenido XD

A ver cuando se hace otra "campal" en el MK, ya me esta regresando el gusto por este juego [360º] y por favor alguien reviva a Exerg, tiene meses que no lo veo ni juego con el =/.
kike_azul escribió:hola hola mmm hoy k si podia jugar kart no habia nadie solo guilferxx y alaztor [buuuaaaa] pero ps estuvo bn jeje me kedo muy claro k no soy bueno con el kart [+risas]
ayumi gano cruzazul [beer] y vamos por la novena estrella [babas]
jeje en fin mañana no creo poder jugar kart por k tengo 2 partidos bueno m voy cuidense [oki]
a se m olvido ayumi k bn se ve tu mii con el pelo recojido [ayay]

SIP… gano el cruz azul [beer], anoche fue de celebración y lo mejor no me tuve que rapar o teñirme el pelo de rubio [jaja] , por la apuesta contra papa de que perdiera el cruz azul.

Súper hoy le pinto el pelo de color azul a papa [jaja] .

Ya estaba preparada, ya que traigo el pelo casi hasta la cintura [+risas] .

Alaztor escribió:
dark ayumi escribió:Jajaja… creo que empezare a usar moto, pero para no verme tan abusiva usare la pato raudo, muy buena aceleración y 2,3 en todo terreno y casi la mitad de velocidad.

Ayumi se da el lujo de burlarse de nosotros xD

Pues si, hoy no hubo casi nadie de este tema en el MK, solo Itachi/Ichigo y Kike, aun así estuvo entretenido XD

A ver cuando se hace otra "campal" en el MK, ya me esta regresando el gusto por este juego [360º] y por favor alguien reviva a Exerg, tiene meses que no lo veo ni juego con el =/.

Jajaja, lo de abusiva no me refería a ustedes [+risas] , si no a los jugadores que hay en las demás salas cuando entras al online, sip es que luego luego se salen y quedo solita, también por eso es que no saque las 3 estrellas.

Todos ustedes son buenísimos [oki] y les doy muy poca pelea con el kart [decaio] . Por eso decidí usar el patito raudo para no tener tanta desventaja y hacer mas competitivo mi juego.

Y si ofendí a alguien con el comentario, le pido una disculpa si lo hice [tadoramo] .

Pues ayer, ganon me mando un mp, y no me comento nada sobre cuando enterraron a exerg… jajajaja… o sobre el estado del zombi de exerg, que jugó la semana pasada.

Imagen

Jajajaja, no te creas exerg, solo estoy jugando... espero verte mas seguido

Bueno, los veo después [360º] y si tienen un ratito libre hoy domingo 07 de dic. En la noche, me verán en el MK despuesito de las 8pm hra de México [beer] .

yo les enviare a todos un MP.
[bye]
si de echo ayer exerg estaba y le dije sikeria jugar mk pero no avia nadie xD luego cambie al brawl pero estaba igual nadie y sali des pues llegue volvia poner el brawl xD estaba solo :-? pero despues fui al mk espere un rato y estaba monse conla ke jugue un buen rato pero me gano en muchas xD pero en mk ase ke me ponga de malas [enfado1] [enfado1] yo ya estaba bioen feliz con mis ya casi 7400 puntos pero ayer todo estaba bien pero me pegaban bien seguido me empujaban y me tiraban [mamaaaaa] asta me daban ganas de tirar el wii (otra vez ) [enfa] alomejor eske cuando jugava me tocaba jugar con puros de 600 puntos asia abajo xD creo ke tendre que hacer que cresca mi mii xD y usar otra moto para que no me tiren xD y pues exerg sigue vivo nadamas ke ke ein? ke ein? pues quien sabe pero lo que les puedo decir ke en el brawl me tiene que ablar para el 2 vs 1 xD por que perdemos xD uno solo la cualicion por el mal de todos [uzi] [toctoc]
pd ya bienen las vacaciones espero que nadie se valla de su casa para empezar hacer torneos y alomejor ya voy a tener tiempo para probar el tenkaichi en linea [chiu] pero asta que avise no lo rentes aun ayumi ya pasaron los examenes pase uno con 6 [plas] y era de mate xD bueno si juegan hoy aver mmm alomejor me conecto alas 6 aver en cual juego ein? ein? mjor alas 8 asta las 9 xD [sonrisa]
Saludos,

Si tengo tiempo en la noche me coneco al MK :) he dejado muy abandonado ese juego [decaio] condenado xbox me trae muy ocupado XD

Ayumi deberías usar la hipersónica [poraki]
Estaré a las 8pm en MK XD

Revive Exerg, aún me faltan muchas torturas por sufrir xDD y aparte no he tenido chance de jugar contigo en el MK ein?

alguien entra despues al SSBB? [tomaaa]
Ok ganon yo acepto el desafío 2 v.s 1 a ver como me va van a morder el polvo [sonrisa]
Después del kart como a alas 10:30 o 11
Lo confirmo yo también estaré y creo que el alaztor también ya me avía dicho quería jugar kart
si es alas 10 pm nooooo xD es mi ora de dormir xD [+risas] pero si kieres aorita [sonrisa] aver ke pasa :Ð
o al rato antes del kart (ke alas 9:30 tendre ke salirme
Yo estaré también esta noche, =D ojala entren varios, y pues me gustaria jugar smash pero el lag es muy barbaro [mamaaaaa]
XD::::: MORDISTE EL POLVO ITACH [+furioso] ... ese 2 vs 1 [uzi] , ya se hizo costumbre cuando pelean contra mi... Es para ver que nivel tienen, ademas asi les cuesta mas... xD. Buenas Peleas...

MK... por lo visto monedas y globos no es lo mio.. siempre perdia, ninguna monedas... [Alaa!]

Me gusto la escena donde tenia una estrella,
Donde el enemigo (equipo rojo), me vio indefenso, solo y con monedas... [Alaa!]
me queria atacar, [bad] pero lo que el no sabia es que tenia una estrella [+risas] ...
se biene acercando a mi, poco a poco [mad] ,, quedan centimetros para que llege conmigo [mad] .. derepente!! :O
se empieza hacer gigante, [mad] entonces con mi vista de alcon y velocidad de puma [+furioso] ,
saco inmediatamente la Estrella, y me pega dañandose asi mismo [carcajad] ,
solo veo como Se revuelca el enemigo frente a mi, prosigo a quedarme con el.. [fumando]
y espero a que se levante para que le vuelva a pegar con mi poder inmune [+furioso] [+risas] ...
pero que pasa!!. se acabo? [Alaa!] O_O... Asi que no me queda mas que huir rapidamente [burla2] [mad] ...

Quien era ese enemigo? Pregunto [comor?]
SUPER… hoy estuvo con todo las carreras [oki] , la mayoría de las veces la sala estuvo llena y casi llena [carcajad] , de hecho me sorprendió los momento en los cuales se competía para entrar ya que sobraba solo 1 o 2 lugares y era ver quien entraba primero [carcajad] .

Jajaja, en esos momentos se vio pequeño el numero de cupo para la sala [carcajad] , jajaja, también hubo quienes se quedaron afuera sin tener la oportunidad de jugar [decaio] .

Jajaja… para mí que era Alonso el que tenía el lag en esas 2 rondas, a mí solo me marco 2 carreras contra él. ein?

Siempre se ha dicho que todo se devuelve, y sé que me fue mal por presumida en la 1ra ronda al ganar 3 pistas de punta a punta usando el patito y estar alardeando [decaio] … acepto que me pase de presumida. [decaio]

Ojala después podamos hacer otro campal como este, que para mí, ha sido el mejor. [plas]
1: sala llena [oki]
2: era un pandemónium [oki]
3: nos organizamos bien. [oki]

Quien iba a decir que nos organizáramos también en domingo [risita] jajaja. Hey esa última partida de 3 contra 5 se vio muy abusiva [mad] , siempre había visto 3 vs 4 o 5 vs 4 etc, pero nunca la ventaja de 2 jugadores, pero estuvo super. [chiu]

Bueno ya vienen vacaciones, espero que nos veamos más seguido. [oki]

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR JUGAR [ginyo]

Los leo después. [bye]
estuvieron buenas, ahi grave algunas =D, por el momento dejo esta

http://it.youtube.com/watch?v=t2wMWqM9yac
yo hoy me e pusto a practicar en el Mario Kart y estoy bastante mal xDD
avisen la proxima kdd y me prendo a jugar :D
Saludos,

dark ayumi escribió:Siempre se ha dicho que todo se devuelve, y sé que me fue mal por presumida en la 1ra ronda al ganar 3 pistas de punta a punta usando el patito y estar alardeando [decaio] … acepto que me pase de presumida. [decaio]

Es que falté yo XD , no mentira, bien que se hayan divertido y por lo que veo estuvo super bien las carreras, espero poder estar en el próximo campal [chiu]
xD, estuvieron muy buenas las carreras, aunque la violencia era demasiada... y ahora estoy muerto de sueño D:

btw, maltés, justo grabaste una en la que ganaste [qmparto]... joder, tengo que comprarme una capturadora para grabar las mias : <

y para la próxima organicen una solo con wiiwheels, no? [666]
amaltes escribió:estuvieron buenas, ahi grave algunas =D, por el momento dejo esta

http://it.youtube.com/watch?v=t2wMWqM9yac

Na, hubieras grabado las 1res 4, ahí se vio el poder [+furioso] … pero bueno, ya después será. [carcajad]

Jajajajaja.

YashiroSagara escribió:Saludos,

dark ayumi escribió:Siempre se ha dicho que todo se devuelve, y sé que me fue mal por presumida en la 1ra ronda al ganar 3 pistas de punta a punta usando el patito y estar alardeando [decaio] … acepto que me pase de presumida. [decaio]

Es que falté yo XD , no mentira, bien que se hayan divertido y por lo que veo estuvo super bien las carreras, espero poder estar en el próximo campal [chiu]

Na, eso dices, as faltado a las ultimas 3… jajaja no te creas.
Si que estuvieron buenas, aunque al comienzo habia un lag que... [buaaj]
las demas estuvieron perfectas, hubieran varias que llegue ultimo u.u
SmashmaniacX escribió:y para la próxima organicen una solo con wiiwheels, no? [666]

nu, wiiwheel sux [uzi]
tengo varias, subire tambien una de senda arcoiris donde al final casi todos ganan al tiempo xD, y subi esa porque es donde se demuestra la injusticia de MK :D
Aquí esta el video que dices de la senda Tocayo Malteado.

Que paliza les puse al final jaja, ahora vi que pasó porque en el mapa yo solo veía que iban todos amontonados [carcajad].

Saludos y buenas las retas.

Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.

Saludos a todos.

[bye]
Hola a todos y todas n_n

pues soy nueva jejeje

aki les paso mi codigo

4468-3911-3231

si me agregan manden un mp xfa con su codigo

estamos retando [buenazo]
Terrified escribió:nu, wiiwheel sux porque no se usarla [uzi]

:3

y btw, "Tocayo Malteado"??? WTF? que etapa se supone que es esa xD, joder los nombres que trae la versión Pal del juego [+risas]

PD: marianitaduff, MP sent XD
gba22 escribió:
Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.

Saludos a todos.

[bye]

Na, no creo… me fascina el kart, jajajaja, aparte ya no puedo manejar bien la moto, ya perdí la chispa [decaio]

marianitaduff escribió:Hola a todos y todas n_n

pues soy nueva jejeje

aki les paso mi codigo

4468-3911-3231

Bien venida al grupo, una pregunta el código es de?
marianitaduff escribió:Hola a todos y todas n_n

pues soy nueva jejeje

aki les paso mi codigo

4468-3911-3231

Bienvenida o.O! de que juego es tu code??? (que sea de SSBB, que sea de SSBB... [angelito] ). De donde eres? o.o... saludos xDD
Saludos,

gba22 escribió:Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.

Apoyo la moción XD
YashiroSagara escribió:Saludos,

gba22 escribió:Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.

Apoyo la moción XD

+1 [ok]
1610 respuestas