Jajaja, el MEGA MARI esta por lo menos… que?... Unas 10 veces mejor que el MEGA MAN 9… no se, pero seme hace aun mas difícil, tiene buena música y gráficos pero sin duda representa mas dificultad
.
1200 micropuntos = MEGA MAN 9
Por el MEGA MARI, pago aun más sin pensarlo
.
Se sacaron un 100 los creadores, aun que no fueron originales, pero excelente juego
.
===================================================================================================================
Antes de irme a dormir, les comento, vi lo que puede ser el mejor cheat de todos.
Estaba corriendo contra un jugador el cual traía el mini tractor, el cual seme hiso muy raro que por más que quería alcanzarlo no podía, yo traía la mini bestia el cual es mejor kart que el mini tractor (comprobado por mi).
Le preste toda la atención y no usaba nada de hongos y ni mini turbos, pensé está bien es todo terreno, tienen ventaja en algunas pistas pero no en todas, en la de Luigi todos corren al tope de su velocidad y aun así no lo alcanzaba… pensé y escogí la senda del arcoíris, hay no me alcanza por mas bueno que se a el mini tractor y teniendo toda la confianza que en esa pista compito al tú por tú con las motos, y que el mejor record de todos nosotros es el mío y lo hice con kart (eso vi la última vez que lo cheque)… y nada, no lo alcance.
Y pensé súper, si podemos modificar a los kart y motos y ponerle el 100% en todas sus estadísticas, todos estaríamos igualados… me sentí bien por un momento, pero después recapacite y me acorde de los caballitos de las motos.
Saben si realmente existe este cheat, o la otra era que traía lag y no veía cuando usaba los hongos (lo cual lo dudo ya que siempre lo traía como a unos 3 a 4 seg. De ventaja)
Bueno, ya me voy a dormir, después nos vemos.