codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

SmashmaniacX escribió:OMFG, te acribillaron con conchas y bombas xD... bueno, a todos xD

y, tramposo! >:c, subes solo las grabaciones en las que ganas, igual que en el smash xD... creo que empezaré a subir mis propias ¬¬

btw: al fin tengo el castlevania [angelito] , en breve les doy FC para que me maten :<

Ya te dije que grabe esas 4 nomas. ratataaaa
Ademas subí una en que le dabas una paliza a ZSS con Fox. [decaio]
Sube las tuyas. xD
gracias a todos ahorita los agrego xD, entre semana no puedo jugar solo viernes un poco en las mañanas ya q tngo colegio y los sabados en las mañanas y domingo todo el dia xD si quieren me dicen ya tienen mi correo para q tambien me agregen xD
Así seme había olvidado, hace ratito cree un clan para representar al foro EOL, les aviso por si quieren formar parte de él, no hay tantas reglas pero el requisito es poner la abreviación EOL al final del Nick

Ejemplo:
Ayumi ELO

Este es el link, espero se animen, aun que ya para estas fechas es como si ya fuéramos un clan.

hilo_clan-mario-kart-wii-eol_1125632

Pero aun así seguiremos usando este post para seguir comunicándonos ya sea para retas de
MK, SSBB, CASTLE, ETC.

Y por supuesto para lo que no quieran formar parte del clan.
cuando pueda me meto al foro haber cuando la reta de SSBB solo avisenme y haber si se puede crear una sala de chat tambien para nosotros estaria bueno y si ya hay cual es?
Saludos,

Si hoy en la noche se van a conectar algunos al MK pongámonos de acuerdo para crear una sala y jugar tranquilos, ahí me avisan estaré atento al hilo o sino los veo por messenger, de paso se unen unos amigos de por acá también XD

Fallout 3 (Xbox360) está de lujo :O

Voy a ver si mañana dejo descargando Castlevania para que me suenen un rato [sonrisa]

La primera semana de diciembre sale Tatsunoko vs Capcom en Japón, así que atentos para que lo consigan y ahí si nos veremos seguro en el online [chiu]
YashiroSagara escribió:Saludos,

Si hoy en la noche se van a conectar algunos al MK pongámonos de acuerdo para crear una sala y jugar tranquilos, ahí me avisan estaré atento al hilo o sino los veo por messenger, de paso se unen unos amigos de por acá también XD

Fallout 3 (Xbox360) está de lujo :O

Voy a ver si mañana dejo descargando Castlevania para que me suenen un rato [sonrisa]

La primera semana de diciembre sale Tatsunoko vs Capcom en Japón, así que atentos para que lo consigan y ahí si nos veremos seguro en el online [chiu]

Me fascina la seguridad de tus palabras en cuanto al online del tatsunoko vs capcom.

Por desgracia no tendrá online, espero que la versión de 360 si lo tenga… claro esperando que también llegue para acá, entonces hay si nos veremos online.
Maniket, para reta haber si te veo el domingo ya que es cuando tienes chance todo el dia y yo casi siempre estoy todos los dias de 7 u 8 pm en adelante en el brawl, si no encuentro a nadie para jugar mudo al MK :P

Por cierto! Que tal está el Castlevania? Conosco esta saga sólo por imágenes pero ahora me voy enterando que el diseño de personajes fue hecho por Takeshi Obata-sensei (Konan hace una reverencia u.u) y simplemente por eso me llamó la atencion jaja tiene buena jugabilidad? me lo recomiendan? ya es tiempo que tenga otro juego de peleas... y tal vez lo pida para navidad xDDD

Y si Ayu, por favor al menos borra mi msn de la lista porque ya hay varias personas que me agregan y ni pio dicen T_T (y io de "wena onda" que los acepto [+risas] [+risas] ).

Que otra cosa ammm... LordPotter, te agrego al MK, bienvenido o.o

pd: Tatsunoko vs Capcom al 360 o.O? OMG T_T en serio lo quiero, enfrentar personajes de videojuegos contra personajes de anime T_T es todo un evento que no deberia perderme mou! T_T
Konan-chan escribió:ahora me voy enterando que el diseño de personajes fue hecho por Takeshi Obata-sensei (Konan hace una reverencia u.u)

Con razón Simon parece Kira, Maria parece Misa Misa y Aeon se parece a N. xD
A mi el juego se me hace entretenido, hay algunos a los que no les gusto. El online es lo mejor.
si, todo por jugar con Kir...*cof cof* Simon XD ... aunque preferiría jugar con un "L" [sonrisa] .
aver si puedo unirme esta noche al kart esque ultimamente e estado ,muy ocupado con tareas y examenes finales pero ya llegan las vacaciones y asi todos los dias a desvelarme jugando, espero que todos se conecten ya sea en kart o brawl

pd: tinen que comprar rayman tv party se puede jugar de 8 en online
konan hoy jugas brawl o_o? me conectare a las 8-8:10 te veo ahi?
guilferxxx escribió:aver si puedo unirme esta noche al kart esque ultimamente e estado ,muy ocupado con tareas y examenes finales pero ya llegan las vacaciones y asi todos los dias a desvelarme jugando, espero que todos se conecten ya sea en kart o brawl

pd: tinen que comprar rayman tv party se puede jugar de 8 en online

haaaaaaaaaaa... bien ya esta dicho [plas]
Saludos,

En la noche ya tendré el juego Rayman TV Party, ahi veo que tal está XD

Se viene el Street Fighter HD Remix, si alguien aquí va a jugarlo online avise [360º]
Bueno ya borre todos los MSN de todos en la lista.

Orta cosa ya que empecé actualizar los datos, les informo que borrare todos los usuarios que ya no se conectan y solo dejare alos que sigen con vida.

Qué bien ya que ayer por la noche se apareció EXERG [oki] .

Otra cosa que note es que KONAN-CHAN ya empezó a usar la moto hipersónica [oki]

Hoy nos conectaremos en la noche, Andrés, Sebastián y yo, quien quiera entra bien venidos, también hable con EXERG para hacer un campal el viernes en el MK, así para ver quienes se apuntan para crear una sala, otra… quería ver si entramos un poco antes para jugar el RAYMAN o el CASTLEVANIA.

Los leo un rato mas.
Hola... Oigan el de Rayman TV party.... trae accesorio?, se necesita el WiiFit... Quiero darme una buenos retos contra ustedes...

Entonces yo puedo entrar al CLAN... no soy un pro para esto, pero si quieren me uno... Los veo al rato...
Pansy escribió:konan hoy jugas brawl o_o? me conectare a las 8-8:10 te veo ahi?

xD no se que aque hora escribirias esto pero fue buena idea lo de cambiar tu nick en el MK xDD grx por acompañarme [tadoramo]

Por cierto, en las noches cuando me pongo a jugar no puedo estar en el msn, lo menciono pk ayu y pansy me mensajearon a esa hora :P... la compu y el wii me kedan muy separados el uno del otro, tendría que estar corriendo a cada rato para checar el msn xD y aparte no puedo dejar prendida la PC mientras juego SSBB se laggea horrible.

dark ayumi escribió:Otra cosa que note es que KONAN-CHAN ya empezó a usar la moto hipersónica [oki]

jeje si, estuve prácticando con esa moto y es que se me hacía algo dificil controlar el derrape [+risas] pero ya le encontré el chiste :P, aparte que Daisy y Peach se ven geniales manejandola xDDD

Por cierto no pondré estar este viernes en el campal MK, voy a salir T_T asi que este fin de semana no estaré u.u... ooh y ayer intenté unirme en la sala que creo Ayu en el MK, pero no pude T_T buu buu, seguí un buen rato en varias carreras hasta que apareció Pansy xDDDD y comenzó el show XD

Seguro estaré hoy en el MK prácticando de nuevo xD

saludos :P
[flipa] mucha gente nueva k bn k bn pikachu kiere sangre nueva [jaja]
amm vaya perdon ayumi por no poder jugar luego en el kart pero es k las tareas estan para llorar [buuuaaaa]
pero lo bueno es k ya se acabaron los proyectos y solo keda la semana de examenes asi k no m preocupo (k deberia de preocuparme pero yo tengo mis razones) [fumando] viendo esto ya podre jugar smash [carcajad] asi k si kieren reta solo avisen
Bueno, ya cheque el rayman y no veo el modo online para jugar, solo está el modo concurso.

Sobre la tabla no están necesaria, hay juegos para control y otros para la tabla, tendría que acabarlo para ver si hay la posibilidad de que los juegos que la necesiten se desbloquean para el control, para ver si aquellos que no la tienen tengan la posibilidad de jugar todos los juegos, y también esperando que se desbloque el modo online para multi jugador.

Esta simpático, solo he acabado 1 día y hasta el momento va mas o menos… claro el gusto se rompe en géneros, pero espero que supere a los 2 primeros.
konan me masacro mucho ayer D: pero no puedo jugar muy bien que digamos se lageaba demasiado u_u espero que algun dia tengamos la coneccion chida :3! hoy las retas de lo que quieran solo avisenme xD.

Haha! lo de cambiar mi nick xD fue chistoso, hasta frenaba para que me vieras xD lol y que bueno que entendiste :D! aver si hoy otraves las retas :3
Estuvieron muy buenas las carreras, aun que algo lento ala hra de conectarnos y empezar, espero que el viernes no sea tan lento y vallamos directo al grano.

Bueno espero que se apunten quienes van a entrar el viernes y de que a que hra, para no estar a la expectativa de si va a entrar sí o no a la sala, por eso de que se vallan a desesperar los demás.

Bueno los leo despues.

========================================================================================================

Bueno me quede hoy jugando hasta las 2 am, y sufrí la mayor humillación hasta el momento en el MK.

Paso que usen moto para así ganar fácil, que usen cheast, que escojan una y otras ves la misma pista en la cual solo pueden ganar.

Pero jugar 2 contra 1… jamás y que aun así no pudieran con migo ya que estaba jugando ya enserio después de semejante aberración.

Y lo peor que el muy mal nacido se puso como Nick VivaMexico… eso para mí es una falta de respeto, yo AMO a mi país y al momento de ponerte ese Nick estas representando al país y que lo haces con gusto y juegas honorablemente, no para estar haciendo estupideces y haciendo ver mal a nuestro país de esa forma.

Sé que es un juego, pero yo eso si lo tomo muy enserio, le gane varias veces a los 2 cpu e invitado y me salí demostrando que no son ni escoria.

Si fuera por mí les daría un tiro en la cabeza y no lo digo jugando si los tuviera enfrente lo haría sin dudarlo… pero así es la vida, está plagada de escoria.

Maldita sea, porque gente como esta no se muere.
dark ayumi escribió:Y lo peor que el muy mal nacido se puso como Nick VivaMexico… eso para mí es una falta de respeto, yo AMO a mi país y al momento de ponerte ese Nick estas representando al país y que lo haces con gusto y juegas honorablemente,

Yo en mi nick de MK, me pongo Mexico... :) jeje, por la misma razon que dice ayumi... Representar a mi pais, y es divertido por que se siente en una competicion Oficial [+furioso] ...
Si quieren jugar Brawl conmigo, avisen.... yo tengo buena conexion, bueno lo digo por que con todos los que he peleado no ha habido mucho lag; solo cuando estoy viendo videos de VIMEO HD [+risas] ... con Alaztor jugaba como si estuviera Offline...
Brawl!... Yashiro espero verte en MK [bad] ... no creas que se me ha olvidado lo que dijiste del Brawl... XD XD

MARTH
Saludos,

Exerg escribió:Yashiro espero verte en MK [bad] ... no creas que se me ha olvidado lo que dijiste del Brawl... XD XD

Jajaja y dale con eso XD , conste que lo compré original con la esperanza de jugarlo, pero la verdad solo saqué todos los personajes y ahí quedó el juego, todavía huele a nuevo XDXD . Seguiré en mi estilo de juegos de pelea de toda la vida y que me gustan [360º] Street Fighter's, KOF's, Crossover (MVC, MVC2, etc...), Guilty Gear's, Virtua Fighter's, Tekken's, etc... [oki]

Por cierto si alguien aquí va a jugar Street Fighter II HD Remix en Xbox360 ahí me avisan para jugar online, el juego está excelente [plas]

Si desaparezco un poco del MK disculpen es que hay tanto que jugar en el Xbox360 que no alcanza el tiempo [tomaaa]

Para la jugada que van a hacer el viernes de MK me apunto [chiu]
Pansy escribió:konan me masacro mucho ayer D: pero no puedo jugar muy bien que digamos se lageaba demasiado u_u espero que algun dia tengamos la coneccion chida :3! hoy las retas de lo que quieran solo avisenme xD.

Haha! lo de cambiar mi nick xD fue chistoso, hasta frenaba para que me vieras xD lol y que bueno que entendiste :D! aver si hoy otraves las retas :3

Mmm si sentía el lag pero como casi estabámos jugando solo con items no me molesto en lo absoluto xDD... ayer quería seguir en el brawl, incluso dieron las 8 y no me quitaba jaja es que no puedo dejarme vencer con Lucario, simplemente no puedo xDD jaja y me divertí mucho en el MK :P es la primera vez que pruebo la sala con amigos, muy lindo, muy sufridas las carreras xDD (para mi claro).

Hoy tengo ganas de golpear gente :p (o que me golpeen xDD) así que mi prioridad será el SSBB, espero alguien me acompañe xD, si no como siempre mudaré al MK... mmm kike, quiero reta ein? un mirror match Pikachu vs Pikachu, sería genial [jaja]

Exerg escribió:Yashiro espero verte en MK [bad] ... no creas que se me ha olvidado lo que dijiste del Brawl... XD XD

Jajaja y dale con eso XD , conste que lo compré original con la esperanza de jugarlo, pero la verdad solo saqué todos los personajes y ahí quedó el juego, todavía huele a nuevo XDXD . Seguiré en mi estilo de juegos de pelea de toda la vida y que me gustan [360º] Street Fighter's, KOF's, Crossover (MVC, MVC2, etc...), Guilty Gear's, Virtua Fighter's, Tekken's, etc... [oki]

Por cierto si alguien aquí va a jugar Street Fighter II HD Remix en Xbox360 ahí me avisan para jugar online, el juego está excelente [plas]

Si desaparezco un poco del MK disculpen es que hay tanto que jugar en el Xbox360 que no alcanza el tiempo [tomaaa]

Para la jugada que van a hacer el viernes de MK me apunto [chiu]

Guau, ya está el Street Fighter II HD, de hecho tienes razón sobre el tiempo… pero como estoy de ociosa, en la mañana juego con mi 360 y en las noches es para wii.

Bien ya solo hay que esperar que me salgan las 3 luces rojas y vuelvo al Xbox live, pero con mi sistema de enfriamiento para mi 360, lo dudo mucho, no te miento, para estar cerca de mi 360 debes de traer chaqueta… jajaja es la muerte en temporada de frio [carcajad] .

Sobre el viernes yo voy a crear la sala, así para quien quieran agregar pásenme el o los códigos con tiempos.
Exerg escribió:
dark ayumi escribió:Y lo peor que el muy mal nacido se puso como Nick VivaMexico… eso para mí es una falta de respeto, yo AMO a mi país y al momento de ponerte ese Nick estas representando al país y que lo haces con gusto y juegas honorablemente,

Yo en mi nick de MK, me pongo Mexico... :) jeje, por la misma razon que dice ayumi... Representar a mi pais, y es divertido por que se siente en una competicion Oficial [+furioso] ...
Si quieren jugar Brawl conmigo, avisen.... yo tengo buena conexion, bueno lo digo por que con todos los que he peleado no ha habido mucho lag; solo cuando estoy viendo videos de VIMEO HD [+risas] ... con Alaztor jugaba como si estuviera Offline...
Brawl!... Yashiro espero verte en MK [bad] ... no creas que se me ha olvidado lo que dijiste del Brawl... XD XD

MARTH

Pues cuando hagan una partida online aviseme no sean gaxos jajaj que ya ni prendo el wii pq no hay con quien jugar y el matchmaking del brawl apesta [mad]

saluos

BTW: mi conexion no esta para hostear pero no doy lag jejej anda ahi por los 2Mbdown y 600-700Kb upload.
aqui les dejo lo q me falto q era la clave d mi consola wii:
consola wii:4364-7876-3419-4323

p.d voy a empesar a agregar en ssbb y DBZ BT 3
hola hola claro k si konan y ps m iva a salir del room para jugar contigo pero luego luego k t saliste llego otro xD y ps ya no pude [carcajad]
y ps k t parece mañana jueves a las 7 ok?
pero primero nos vemos en el msn y despues al brawl por k luego se me olvida [+risas]
en fin bye bye
a y maltes por k m odias por ser bonito? jajajaja [carcajad] [carcajad]
les aviso q ya estan registrados pero no c si les avisa d los registros nuevos, ya los tngo registrados tanto en el wii como en el SSBB me avisan cuando las retas d SSBB
kike_azul escribió:hola hola claro k si konan y ps m iva a salir del room para jugar contigo pero luego luego k t saliste llego otro xD y ps ya no pude [carcajad]
y ps k t parece mañana jueves a las 7 ok?
pero primero nos vemos en el msn y despues al brawl por k luego se me olvida [+risas]

yaw!! te kero, te kero jajaja me sali pk comenzó a lagear la partida y queria dejarlos maltratarse de lo lindo a ti y tu amigo jajaja xd anda pues haber si te pesco en el msn xD... de todos modos luego llego Pansy y me puse a juegar con él xd, perdón que te dejara tan pronto, ya no aguantaba mis ojos T_T ni mis manos xD, a veces me pongo muy tensa jeje y después me fui a descansar al MK, duré como hasta 1 am @_@ (odio el modo espejo T_T).

y sha es todo, aún sigo esperando que llegue mi Tales of Symphonia 2, de perdis Okami xD, ya es tiempo de cambiar de aires T_T

saludos u.u
Saludos,

Konan-chan escribió:aún sigo esperando que llegue mi Tales of Symphonia 2

Yo lo "obtuve" hace días, y la verdad por comentario propio y de personas que acá son super fanáticas de la saga "Tales of" (especialmente Symphonia) dijeron que el juego era una total pérdida de dinero, el peor Tales de la historia es el TOS2, la verdad una vez que pruebes el juego te darás cuenta que no vale la pena ni jugar la "versión backup", bueno ya si lo pasas por curiosidad es distinto, pero el juego es remalo. Quédate nomás con el TOV que ese si que vale la pena :)

Confirmen la hora de la jugada de MK el viernes XD

Konan-chan escribió:aún sigo esperando que llegue mi Tales of Symphonia 2

y la verdad por comentario propio y de personas que acá son super fanáticas de la saga "Tales of" (especialmente Symphonia) dijeron que el juego era una total pérdida de dinero, el peor Tales de la historia es el TOS2, la verdad una vez que pruebes el juego te darás cuenta que no vale la pena ni jugar la copia, bueno ya si lo pasas por curiosidad es distinto, pero el juego es remalo. Quédate nomás con el TOV que ese si que vale la pena :)

His, la verdad es que yo tampoco espero mucho de este videojuego, ya estoy preparada mentalmente (por asi decirlo xD), de hecho también lei reviews de páginas especializadas en videojuegos que le daban una puntuación demasiado baja y comentarios malos de fanáticos y no muy fanáticos de la saga, pero aún así quiero jugarlo. De lo poco de la historia que he visto por videos me ha gustado bastante, los gráficos son los que no terminan por convencerme y ese estilo pokemonesco que le incluyeron... en fin, se que no es un "Vesperia" pero es la secuela del que una vez fue mi videojuego favorito, no me la puedo perder por nada xDD, ahora si que no quiero dejarme llevar por ese tipo de comentarios negativos y probar por mi misma si en verdad este Tales vale la pena. Gracias de todos modos por tu observacion :P

Y perdón por extenderme tanto T_T

------------------------------------

EDIT

maniket, tu código de wii me sale incorrecto o.o
están empezado a romper las reglas si el moderador se pasa por a qui va cerrar el tema y hasta podrían banearlos
pido que borren todos los mensajes que tengan que ver con pirateria [rtfm]
están empezado a romper la reglas si el moderador se pasa por a qui va cerrar el tema y hasta podrían banearlos
pido que borren todos los mensajes que tengan que ver con pirateria [rtfm]

Tienes toda la razón, por favor borren todos los mensajes en los cuales violen las reglas del foro.

===========================================================================================================

Y sobre el MK, empezaremos el viernes a partir de las 9pm, seme hace muy buena hora para jugar mas cómodo.

9pm hra central de mexico.

===========================================================================================================

Hoy jugué 7 carreras contra ML19, disculpa si me salí pero es que tenias un lag de muerte, en momentos ni te veía y hasta tus premios salían muy atrasados… jajaja de la nada aparecían frente de mi y ni como esquivarlos.

Pero fuera de eso estuvieron padres las carreras y espero verte mañana las 9pm hra central mexico, en el MK.
pues por fin tuve una reta con konan y sora en el SSBB al principio tenia lags por rato pero despues mejoro aunque siempre era el primero en ser eliminado(falta d constumbre) la reta estuvo buena jejeje haber cuando otra xD
y tambien me gusta el TOS el primero me faciono y eso q nunca pude sacar los poderes combinados aun asi me compro el TOS2 xD
Bueno, ya es viernes… los espero a todos hoy en la noche a partir de las 9pm hra central de México.

Voy a crear la sala a mas tardar las 9:10pm, para aquellos que lleguen tarde no se desesperen, una vez que terminemos las 4 carreras se dará un lapso de 3min. Para que puedan entrar y así sucesivamente. Lo mismo para aquellos, a quienes saque el servidor.

Bueno los veo hoy en la noche, así tendré abierto el msn.

Espero contar con su presencia. [oki]
Hola

Alguien de por aquí tiene el call of duty waw?

Por si las dudas espero que alguien lo tenga, mientras les dejo mi codigo

279342564129

Saludos y me mandan un MP si me agregan porfa
yo los veo en el SSBB solo un rato x q a las 9:30 me voy a jugar y llego hasta las 00:00am haber si me encuentro a alguien a esa hr nos vmos
Estuvieron con todo las carreras, casi llenamos la sala [oki]

De la nada se fueron 3hras [carcajad] , ya cuando empezaron a irse vi :O que ya eran ya las 12am [+risas]

Estuvo súper, me divertí mucho cuando todos escogieron kart [oki]

Espero que próximamente podamos jugar de nuevo, y que esta vez seamos aun más [oki]

Nos vemos pronto [bye]
jejeje si estuvo muy divertido yo era Sonic XD como veran estoy algo fuera de practica con el mk casi siempre llegaba de quinto, pero ya le estoy agarrando el vicio de nuevo XD para la proxima espero quedar mejor Xd [+risas]
Si que estuvieron buena, sobre todo, cómo dijo Ayumi, las que fueron en kart. [risita]
Que bueno que este tema volvió a ser activo. [oki]
Jajaja, me divertí un buen pansy, ya con este kart tengo más confianza de chocar a quien seme atreviese, jajajaja. [jaja]

Me tope varios que se la agarraron personal ya al último [jaja] … SUPER y ni aun así podían [jaja] , aparte estaba súper feliz… jugando MK con kart nuevo [360º] , tomando licuado de atún [babas] y escuchando mi CD de ROUND TABLE FEATURING Nino – Nino [360º] .

Hoy no creo poder jugar MK [decaio] , pero mañana sip [sonrisa] .

Así que, si mañana se dan una vuelta online en el MK después de las 9pm, hay me verán [ginyo] .
dark ayumi escribió:Jajaja, me divertí un buen pansy, ya con este kart tengo más confianza de chocar a quien seme atreviese, jajajaja. [jaja]

Me tope varios que se la agarraron personal ya al último [jaja] … SUPER y ni aun así podían [jaja] , aparte estaba súper feliz… jugando MK con kart nuevo [360º] , tomando licuado de atún [babas] y escuchando mi CD de ROUND TABLE FEATURING Nino – Nino [360º] .

Así que, si mañana se dan una vuelta online en el MK después de las 9pm, hay me verán [ginyo] .

si >_>! no me dejabas pasar me alsaba y me empujabas xD! me tiraste como 3 veces :P estubieron geniales las carreras hoy :DD aver quien se conecta alrato..
Mi primo te termino odiando xD!!!! estaba de 2 jugadores en linea y no lo dejabas pasar y se frustraba xD!
bueno bai :3
ESTARE EN BRAWL! EL QUE QUIERA JUGAR PS AVISE :P
= agregenme :3
Que envidia! [buuuaaaa] yo quiero jugar con ustedes, malditos midterms =(, espero verlos la otra semana =D
Pansy escribió:
dark ayumi escribió:Jajaja, me divertí un buen pansy, ya con este kart tengo más confianza de chocar a quien seme atreviese, jajajaja. [jaja]

si >_>! no me dejabas pasar me alsaba y me empujabas xD! me tiraste como 3 veces :P estubieron geniales las carreras hoy :DD aver quien se conecta alrato..
Mi primo te termino odiando xD!!!! estaba de 2 jugadores en linea y no lo dejabas pasar y se frustraba xD!
bueno bai :3
ESTARE EN BRAWL! EL QUE QUIERA JUGAR PS AVISE :P
= agregenme :3

Nunca puse atención, que tenias invitado… estaba súper distraída ya que siempre me fijo quien entra y también si trae invitado.

Quien era?... así para seguirle haciendo la vida imposible, para la próxima vez… jajajaja
Hola, por fin de regreso en casa T_T, estuve fuera de la ciudad sin acceso a videojuegos e internet, estos dias prenavideños son un martiro, bueno lista para retas en MK y sobretodo SSBB.

saludos
jajaja me lo tope andando por hay

es un juego flash, el cual plagia a megaman y a immaterial... pero aun asi esta muy bueno.

http://www.megaupload.com/es/?d=380B1UQY

pesa 73mb

hoy entrare en al MK en la noche, sobre el SSBB o castle, avísenme por si quieren unas peleas.
Yo solo quiero saber u.u por que Ganon y Exerg me dejaron ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] aún no terminaba mi venganza de ese accidentado 2 vs 1 >.<, además que staba jugando bien agusto u.u y con ganas de haber grabao ese Marth vs Lucario T_T fue genial... en fin u.u ojala los vuelva a ver y hagamos ya por fin un team.

saludos u.u, hoy estaré amm.... ummm.... no tengo idea, voy a practicar en el Naruto CONR 2 u.u quiero sacar a mi lindo Itachi u.u y después kreo ke me ire al SSBB XD.
Konan-chan escribió:Yo solo quiero saber u.u por que Ganon y Exerg me dejaron ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] aún no terminaba mi venganza de ese accidentado 2 vs 1 >.<, además que staba jugando bien agusto u.u y con ganas de haber grabao ese Marth vs Lucario T_T fue genial... en fin u.u ojala los vuelva a ver y hagamos ya por fin un team.

saludos u.u, hoy estaré amm.... ummm.... no tengo idea, voy a practicar en el Naruto CONR 2 u.u quiero sacar a mi lindo Itachi u.u y después kreo ke me ire al SSBB XD.

ps yo me fui pordos razones 1:tenia ke irme adormir mañna me tokava ir ala escuela
2:se fue el internet [+furioso]
ps aver cuando volvemos a [uzi] destruir a konan pero en 2 vs 1 [toctoc] y por ekipos xD [jaja] bueno pues aver si si se puede el proximo viernes pero ya bienen las cavaciones wiiiiiiiii faltan dos semanas 1/2 [chiu]
0_ganon _0 escribió:ps yo me fui pordos razones 1:tenia ke irme adormir mañna me tokava ir ala escuela
2:se fue el internet [+furioso]
ps aver cuando volvemos a [uzi] destruir a konan pero en 2 vs 1 [toctoc] y por ekipos xD [jaja] bueno pues aver si si se puede el proximo viernes pero ya bienen las cavaciones wiiiiiiiii faltan dos semanas 1/2 [chiu]

jaja que mala onda, solo están pensando en eso aaa... tons se les fue el inter, che inter malo malo T_T, en fin... los espero el viernes, ojala que si pueda verlos xD
1610 respuestas