Um?... pues hoy me conecte y me dejo entrar el MK
, por lo cual saco por conclusión que era el o los servidores de MK en America
, ya que también hice pruebas con el SSBB y no tuve ningún problema para entrar, una ves viendo eso dije probemos el MK y nada
.
Es más que nada saturación por exceso de jugadores, sip… gracias a todos aquellos que no tienen sus juegos originales
.
Y pues estoy otra ves aquí sufriendo con pésimos jugadores… jajaja, para mi no hay nada peor que toparte con jugadores que no saben usar premios… jajaja a quien no le a pasado que no le toca nada bueno para detener al que va enfrente y el que llevas atrás solo le toca rojas, te pasa y los demás están igual, depuse los arrevasas y pasa exactamente lo mismo y ya cuando menos te das cuenta el que va en primero ya paso la meta.
Jajaja, uno de los detalles que tiene el MK es que es raro que te den algo bueno para detener al que va en 1ro estando tu en 2do, si te dan roja a el le dan una banana etce, etc. Es algo gracioso y en ocasiones desesperante y mas si llevas todas las de perder como en mi caso trayendo kart y el de enfrente la clasica de todos moto bowser y funky kong… jajaja claro es mi decisión el usar kart sabiendo que tienen absoluta desventaja ante una moto, pero es divertido usarlo. Además, seme hace mas emociónate ver aun jugador competir con kart… jajaja, verdad que se ve todo seg. de si mismo cuando se cola entre las motos.
Valla discursó, bueno me retiro depuse nos vemos.