codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

dark ayumi escribió:O si gustan lo pasamos para el prox. Lunes 10/nov ein? .
Para quien juegue con kart tiene 30pts de regalo?… jajajaja [carcajad] .
Umm?... si quieren no lo contemos como torneo, solo vamos a juntarnos todos y hacer un campal para pasárnosla bien [oki] .

SI el lunes estaría genial porque descanso. Voten todos por el lunes [carcajad]
También considero mas entretenido jugar solo para divertirse en vez del torneo.

[bye]

PD: Te queda mejor de avatar Roll que la imagen que tenías Ayumi. Saludos
yo no puedo el lunes [buuuaaaa] y pues el viernes me tendria que ir temprano [mamaaaaa] , se puede pasar para el sabado? con eso juego hasta las 4 am [carcajad]
Jajaja… seme hace que juego mas contra dad, mama, dragonchan, [jessee], magikman, etc, que con ustedes que tengo de amigos… jajajaja [carcajad] .

Bueno, no los veo nada convencidos y organizados alo que se refiere a un torneo o campal ein? .

Si se animan para jugar algo hay me avisan [oki] .

Así, borre varios códigos, solo deje los que me han retado últimamente, solo se quedaron, Cano, Exerg, Ichigo, los 2 andrés, Yashiro, Sebastein y Dani-chwan [rtfm] .

Si, ya tenia a muchos con signo de interrogación y a otros con los que nunca e jugado ni una carrera y quiero espacio ya que pienso buscar mas retas por fuera, el ultimo que agregue fue a Erick Nino, espero me agregues para no barrarte.

Bueno después los veo cuídense [bye] .
Saludos,

dark ayumi escribió:Así, borre varios códigos, solo deje los que me han retado últimamente,

Eso me toca hacer a mi también, tengo un par de signos de interrogación y alguuuunos que agregué de este foro y nunca los veo conectados :-|

Estos días me estoy conectando aunque sea media hora para retomar el juego, ojalá los vea por ahí, hoy encontré a Andrés(Chile) pero jugué dos carreras y tuve que ir a cenar XD cuando volví jugué mas de media hora y no ví a nadie :-?

Bueno ahi avisan lo que se haga con la reunión-torneo-jugada igual siempre estoy atento al tema [ok]
Mejor hagamoslo el sabado. Puede que el viernes me vaya a quedar donde unos familiares. XD
Terrified escribió:Mejor hagamoslo el sabado. Puede que el viernes me vaya a quedar donde unos familiares. XD

Apoyo la nocion (ya que nadie me puso cuidado en el primero que puse [mamaaaaa] )
Umm?... no creo poder ya que voy a salir con mi familia fueras, hay por eso que yo dije que podía el viernes desde hace unos días atrás.

Pero seria nada más nosotros, los mismos de siempre, ya que somos los únicos que quedamos.

Es 100% comprensible ya que no todos podemos seguir jugando MK,SSBB, etc… ya sea por razones personales.

De hecho me sorprende que el post siga vivo, aunque no le doy mucho mas de vida… así que antes que eso pase les doy 1000 gracias a todos los que participaron en el, espero que antes que muera por completo podamos hacer un campal nada mas para recordar viejos tiempos y que la muerte y cierre del post sea honorable.

Así yo jugaría de 7 a 8:15pm el viernes, si puedo un poco antes

Nos vemos pronto y de nuevo muchas gracias por su participación.
Tratare de conectarme el Viernes y Sabado...
Ahora si que no los veo, me consume el trabajo, pero me doy mis ratos para jugar, lo malo es que no veo a nadie xD ... de vez en cuando me conecto por las tardes 3pm, (hora de Comer)...
Entoces el fin por ahi los deviso.
o deberas... quiero probrar Skype (mencionado en otro hilo) haber quien mas se anima, MKwii con Gritos y Risas,... jajajaja
O cualquier otro programa de voz...
si hay que usar skype nomas que no e comprado el microfono pero a la mera lo tengo el sabado
yo simpre juego campales no me gusta jugar en mundial y continental me aburro poreso te desia lo del msn con eso es mas facil reunir a todos
generalmente al kart me conecto los viernes y los sabados digan a que hora me conecto cualquiera de esos dias

neta hay que hacer un clan online de kart que les parece
Que onda con la reta entonces?

el viernes puedo de las 7 a las 9:30 por las razones que la mayoría sabe [carcajad]

ahi nos vemos y tambien apoyo el uso de skype para mas diversión [buenazo]

Saludos
Ok... perfecto apoyo la noción de usar msn guilferxxx, mañana (viernes) tu creas la sala apartir de las 7pm, sobre el skype, les soy sincera, me desespera estar escuchando ala gente por esa clase de medios, xboxlive, msn, skype, playstation network, etc. Díganme antisocial o amargada pero no me gusta, mejor me comunico con ustedes por mensajes ya sea via por skype o msn.

Sip sirve que así nos pasas amigos ichigo.

Bueno mañana los veo apartir de las 7pm.
Hoy día no podre jugar. [tomaaa]
Ademas me llevo la Wii para jugar una partidas de MK Wii, SSBB, Naruto: CoN, Mario Party 7. [360º]
Se me olvidaba: pasenla bien. [oki]
Entonces quien va a poder el día de hoy, es por que mis papas quieren irse hoy por la noche, así para inventar alguna escusa y quedarme a jugar con ustedes MK

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nooo… me acabó de enterara que lo mas seguro es que no salga para acá el juego de tatsunoko vs capcom por problemas de licencias ¡maldita sea¡ cawento .

No me obliguen a comprarme una 360 japonesa y mas después que vi los combos que hace mi novio RYU noooo [buuuaaaa] no quiero recurrir ala piratería [buuuaaaa] , no me obliguen [buuuaaaa] .
dark ayumi escribió:Nooo… me acabó de enterara que lo mas seguro es que no salga para acá el juego de tatsunoko vs capcom por problemas de licencias ¡maldita sea¡ cawento .

Boo lástima... ya le habia puesto un ojo al juego -.- en fin...

Bueno no se si vaya a estar en el mk hoy, según mi humor xD lo que pasa es que ya me regresó el vicio al SSBB y si encuentro a alguien con quien jugar pues no me despego de él xDD... otra cosa, quien siga jugando brawl digame sus horarios por favor que ya no logro encontrarme con nadie de este foro a la hora que estoy online.

Y eso ser todo o..o, aios... se cuidan [bye]
No puedo jugar... me sale buscando oponentes.. tengo 30min esperando pero no encuentra nada... alguien le ha pasado... (deje de jugar un rato MK, sera por eso?)
Edito: ya pude entrar Cambie el Modem/Router... (lo raro es que en todos los modems que tengo, los puertos estan abiertos...)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy 11:10 pm a sido derrotado mi pikachu x_x por konan [buuuaaaa] xD jaja estubo divertido aunk raro nos saco de repente pero en fin tendre k jugar ssbb mas seguido por k ya no tengo nivel [+risas] (he tenido? [agggtt] ) bueno bye
HOy no se conectaron... haber si los veo un rato el Sabado en la Noche... SSBB o MK... o DBZ o Endless Ocean... el que quieran... Alguien vende su DS que ya no lo quiera...se los compro Barato...
kike_azul escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy 11:10 pm a sido derrotado mi pikachu x_x por konan [buuuaaaa] xD jaja estubo divertido aunk raro nos saco de repente pero en fin tendre k jugar ssbb mas seguido por k ya no tengo nivel [+risas] (he tenido? [agggtt] ) bueno bye

Kikeeeeeeeee!!!!!!!! Perdón!!! Paso un accidente horriblemente horrible en la última pelea que tuvimos que si mal no recuerdo era un Pikachu vs Marth? o..O... weno, mi perro tiro mi wii T_T siii señoras y señores, cero y van dos veces que mi wii se accidenta de esa manera pero tengo la maldita costumbre de usar el control alambrico del cubo xDD raios, me senti horrible... hice un berrinche como no se imaginan xDDD pero weno, por fortuna ahora no le paso nada y segui jugando con Itachi, que por cierto xicos son geniales, que wenas batallas tuvimos me la pase muy bien xDDD, esos Marth vs Ike fueron épicos Itachi jajaja pude grabar uno xDDD y los matchs accidentados con Kike xDD en serio me encanta como usas a Pika pika :P, espero verlos de nuevo otro dia...

Weno ya me voy, es la 1:11 y krei ke no aguantaría estar hasta las 11 de la noche xD mañana es un dia pesado mmm digo... hoy será un dia pesado... no se si podre jugar SSBB T_T pero weno...

wenas noches, que jueguen y duerman rico xD

pd: no vendo DS o..o vendo Game Cube... lo quieres? xDD
Exerg escribió:HOy no se conectaron... haber si los veo un rato el Sabado en la Noche... SSBB o MK... o DBZ o Endless Ocean... el que quieran... Alguien vende su DS que ya no lo quiera...se los compro Barato...

Voy a jugar Mario Kart, ¿alguien mas estara? [sonrisa]
Jajajaja por fin paso, mi wi-fi de la wii marcho… me la e pasado intentando entrar a continental y mundial y nada solo se queda buscando, también pensé que quizás era el modem pero no creo ya que el wi-fi de las laptops de mis hermanos funcionan perfectamente.

Ami se me hace que es la wii ya que aparezco en estados unidos y no en México y por mas que la configuro no me aparece en México, también seme hace raro que pueda entrar a torneo y ala base da datos de Nintendo y al continental y mundial no.

De todos modos mañana voy a queme cambien el modem y por si las dudas comprare el adaptador de red.
ami me paso algo parecido ayumi lo solucione desconectado la corriente del wii y nose si tenga algo que ver pero como me enfade me fui a dormir y ala mañana siguiente lo conecte y ya todo estava bien
Um?... pues hoy me conecte y me dejo entrar el MK [360º] , por lo cual saco por conclusión que era el o los servidores de MK en America [carcajad] , ya que también hice pruebas con el SSBB y no tuve ningún problema para entrar, una ves viendo eso dije probemos el MK y nada [+risas] .

Es más que nada saturación por exceso de jugadores, sip… gracias a todos aquellos que no tienen sus juegos originales [ginyo] .

Y pues estoy otra ves aquí sufriendo con pésimos jugadores… jajaja, para mi no hay nada peor que toparte con jugadores que no saben usar premios… jajaja a quien no le a pasado que no le toca nada bueno para detener al que va enfrente y el que llevas atrás solo le toca rojas, te pasa y los demás están igual, depuse los arrevasas y pasa exactamente lo mismo y ya cuando menos te das cuenta el que va en primero ya paso la meta.

Jajaja, uno de los detalles que tiene el MK es que es raro que te den algo bueno para detener al que va en 1ro estando tu en 2do, si te dan roja a el le dan una banana etce, etc. Es algo gracioso y en ocasiones desesperante y mas si llevas todas las de perder como en mi caso trayendo kart y el de enfrente la clasica de todos moto bowser y funky kong… jajaja claro es mi decisión el usar kart sabiendo que tienen absoluta desventaja ante una moto, pero es divertido usarlo. Además, seme hace mas emociónate ver aun jugador competir con kart… jajaja, verdad que se ve todo seg. de si mismo cuando se cola entre las motos.

Valla discursó, bueno me retiro depuse nos vemos.
Alguien de ustedes juga con megared?

Es que me mude de ciudad, y contrate megared en lugar de infinitum, y es que para el MK me funciona muy bien, pero para el smash bros nunca me encuentra oponentes. [triston]
unknow escribió:Alguien de ustedes juga con megared?

Es que me mude de ciudad, y contrate megared en lugar de infinitum, y es que para el MK me funciona muy bien, pero para el smash bros nunca me encuentra oponentes. [triston]

Um?... es mas que nada por que nadie se conecta.
yo uso megared
de donde eres tu?
cuando quieras una reta de brawl
Campal de MK 4 jugadores hoy en la noche [chiu] , quien se anima [ginyo] , o acaso me tienen miedo [mad] um?... ya se, le tienen miedo a una lepilla de 1.54 cm casi 55 verdad? [mad] um?… los comprendo [oki] .

Naaaaa… no se crean estoy jugando [jaja] , pero es que estaré libre ya que el chavo que me invito a salir me digo que no le gustaba el MK y pues estoy aquí de nuevo, aun que aun lo estoy pensando ya que esta muy guapo [amor] … naaa me divierto mejor sola [jaja] .

Bueno si se animan estaré después de las 8pm a menos que algo pase
[bye]
Saludos,

dark ayumi escribió:Campal de MK 4 jugadores hoy en la noche [chiu] , quien se anima [ginyo] , o acaso me tienen miedo [mad] um?... ya se, le tienen miedo a una lepilla de 1.54 cm casi 55 verdad? [mad] um?… los comprendo [oki] .

Quien dijo miedo? XD estaré por ahí a las 8 de la noche espero ver conectados a algunos para jugar, si es posible mejor armamos una sala y ahí jugamos chevere [oki]
Alguien me acompaña en el SSBB? [carcajad] cada quien atrayendo gente a su juego favorito xDD... etoo, por ahi de las 7... mm mejor 8 pm xD o si alguien se ofrece a otra hora tal vez lo acompañe XD... estoy feliz!!! Mañana sale Tales of Symphonia: Dawn of the new world!! waaa, por fin podré jugarlo la la la... cuando consiga una copia u..u puff... mientras seguiré dandole duro al SSBB XD quiero mejorar, de veras! XD
YashiroSagara escribió:
Quien dijo miedo? XD estaré por ahí a las 8 de la noche espero ver conectados a algunos para jugar, si es posible mejor armamos una sala y ahí jugamos chevere [oki]

El reto esta hecho [oki] … jajajaja. Eso sonó muy YU-HI-HO [jaja] .

Konan-chan escribió:Alguien me acompaña en el SSBB? [carcajad] cada quien atrayendo gente a su juego favorito xDD... etoo, por ahi de las 7... mm mejor 8 pm xD o si alguien se ofrece a otra hora tal vez lo acompañe XD... estoy feliz!!! Mañana sale Tales of Symphonia: Dawn of the new world!! waaa, por fin podré jugarlo la la la... cuando consiga una copia u..u puff... mientras seguiré dandole duro al SSBB XD quiero mejorar, de veras! XD

Vamos quien entra también al SSBB a retarnos [chiu] a mi ya konan-chan, asi que te parece si entramos de 7pm alas 8pm, de hay nos vamos todos al MK, que opinas konan-chan, te veo primero en el SSBB y de hay nos pasamos al MK [oki] .

Jajaja se ve que no tengo nada que hacer… plagué de mensajes esta pag…. Jajaja [jaja] .
tiene años ke no juego al Mk pero un caballero no puede rechazar una invitacion para jugar, asi ke enseguida prendo la tv para ver cuantos nos juntamos
Unanse a la sala de Yashiro. [360º]
guilferxxx escribió:yo uso megared
de donde eres tu?
cuando quieras una reta de brawl

Ya estas, pasame tu friend code por pm, y te paso el mio o el msn.

Vivo en Torreon, dices que a ti no te da problemas el megared?
Um si ahorita estoy jugando el MK sintiendo la impotencia en carne viva [decaio] , viendo y sufriendo la absoluta desventaja del kart contra la moto como ya todos sabemos [decaio] , recibiendo pésimos premios y combos por parte de lluvia de premios cuando solo tengo un cubo para defenderme contra conchas, estrellas y hongos gigantes [decaio] , y mas una desconexión la cual ya no me dejo seguir retando a cano por mas que intente ingresar de nuevo [decaio] , viendo mi pésima mala suerte tocándome una concha roja en 11º lugar seguido por nubes y nubes para detenerme [decaio] … casi me doy por vencida y pensé por un momento dejar de jugar ya con kart [decaio] .
Pero me di cuenta que aun así hay estaba [oki] , que les pude ganar a ellos que traían motos bowser e hipersónicas y a sus nueve mil y cacho de pts. [oki] Y ver como necesitaron 3 azules para detenerme en la pista del camino forestal que estuve esperando por más de 1hra que tocara [oki] … y dije no! maldito shigeru miyamoto casi haces que pierda la esperanza por la estupidez que hiciste en el MK… púdrete maldito! cawento ... púdranse Nintendo! cawento

aaaa... quien juega el jueves

jajaja
[agggtt]

mmm...

bueno, que nostalgia, hoy juegue con Konan e Itachi al Brawl (gracias de nuevo Itachi por invitarme [360º] ), muy variadas las peleas, ya me estaba hartando del "3stockNoitemsFinalDestinationonly" xD

Solo nos faltaba uno para estar completos [decaio] (digo uno porque en Brawl las salas son máximo de 4 XD )...

En fin, feliciten a Itachi por ganar el torneo de SSBBrawl del Nintendo Tour!
y si hacen alguna "reta masiva" en MK avisen pues tengo que prepararme para el torneo que viene (en Brawl no tengo esperanza [decaio] )

Saludos a todos.
Saludos,

dark ayumi escribió:maldito shigeru miyamoto casi haces que pierda la esperanza por la estupidez que hiciste en el MK… púdrete maldito! cawento ... púdranse Nintendo! cawento

Jajajaja es la pura verdad, Nintendo ya no es lo mismo desde el GC, siempre fui nintendero a muerte hasta el N64 :) , bueno, pero por suerte en el Wii existe Mario Kart que para mí ha sido el único juego que vale la pena, un juego en el que me divierto mucho, un juego mediante el cual he conocido gente chevere aquí y que puedo disfrutar con amig@s en multiplayer, un juego que resultó ser grandioso a pesar de la total falta de interés de Nintendo por hacer un mejor producto y que tuvo la suerte de que a muchos nos gustara. En fin, púdrete Nintendo!! y que viva Mario Kart Wii!! [plas]

Ayer en la noche las carreras estuvieron excelentes, gracias a quienes entraron a la sala y quienes se quedaron jugando un buen rato [oki]

Con respecto a lo que menciona Ayumi acerca del Kart, la desventaja que tienen los karts es mas que notable, recordemos también que la suerte juega un papel importante en las carreras y hasta las motos resultan afectadas en ese punto XD

Bueno espero ver gente en la noche para jugar MK [chiu]
dark ayumi escribió:Vamos quien entra también al SSBB a retarnos [chiu] a mi ya konan-chan, asi que te parece si entramos de 7pm alas 8pm, de hay nos vamos todos al MK, que opinas konan-chan, te veo primero en el SSBB y de hay nos pasamos al MK [oki] .

jajaja siempre leyendo los mensajes un dia después xDD Oes Ayu, pero si estuviste a las 7? No vaya a ser que te aias conectado y yo ni en cuenta [+risas] es que entraba periodicamente al SSBB pk encontré mi Tales of Symphonia y me puse a jugarlo un rato para recordar viejos tiempos xD de hecho pense en ir al MK pero me emocioné con el otro juego [+risas] y justo a tiempo cambie el SSBB y me encontré con Itachi o.O un poco antes de la hora acordada jajaja y a Alaztor o.o si que fue una noche nostálgica (ah! memorias), al principio comencé jugando en random y con el wavebird, simplemente no puedo acoplarme con ese control (hacia unas estupideces que me alegra solo dos personas se enteraran de eso xDDD) [buuuaaaa] siento el doble de lag que con el mando alámbrico.... es normal? o.O xD... o será pk lo compre usado o.O?... xDD en fin... fueron un gran reto las peleas de ayer, cansaron a mi Lucario que malos xD y a mi también jaja... a FELICIDADES ITACHI!!! me habia enterado por tu nick sobre lo del torneo pero no te mencioné nada [+risas] perdon perdon, felicidades en serio XD

Pues eso es todo xD, saludos a todos!! Que se la pasen wonito y jueguen mucho [bye]

pd: Tales of Symphonia: Dawn of the New world a la venta [amor] [amor] [amor] !!!!! Ya lo quiero, ya lo quiero, ya lo quieeeroooooooooo!!!!!
De hecho si me conecte pero como es de costumbre no vi a nadie ein? , pero me acorde que kike le gusta el SSBB así que el se conecto y jugamos un ratito [oki] ya que estaba desde las 7pm esperando para ver quien entraba [360º] .

Pero bueno ya será para después [risita] .

Hola alaztor, que te parece el jueves en la noche [risita] y sobre el torneo en donde lo están organizando, para ver si aun hay lugar.
gracias [360º] por felicitarme XD
que buenas retas ojala podramos repetirlas y jugar el team que tanto quiero
ayumi te devo una disculpa por no armar la reta de kart esque tenia que practicar con el wiimote y nacho para entrar al torneo de brawl del nintendo tour
pero si quieres mañana la armo y tambien el jueves hoy no puedo por que tengo que estudiar para un mentado examen de historia (la detesto) ,pasame tu codigo de brawl para poder jugar
Um?... me gustaría mucho crear un clan de Mario kart, pero lo veo difícil ya que somos muy pocos y que rara vez nos juntamos para jugar, lo que pensé es que quizás si está formado por los más fuertes se podría aceptar retos de otros clanes, que opinan yo me uno como refuerzo para los más fuertes para hacer monton.

Ya seriamos 2 contando a guilferxxx y a mi… pero si tienen a mas amigos agregados únanlos, claro si es que quieren, así seriamos aun mas.

Na pero lo veo como un caso perdido.

Bueno los veo después, si es posible el jueves temprano a las 8pm para que varios puedan jugar por las diferencias de horarios.
La idea de un clan esta bastante bien, cuenten conmigo. ;)
Y felicidades guilferxxx. [tadoramo]
Súper, ya aparezco en mi amado México [amor] .

Por lo que vimos el o los servidores de Nintendo andan algo mal [burla2] , esperemos que mañana podamos jugar bien en una sala [oki] .

Bueno los veo mañana a las 8pm en el MK [bye] .
dark ayumi escribió:Súper, ya aparezco en mi amado México [amor] .

Por lo que vimos el o los servidores de Nintendo andan algo mal [burla2] , esperemos que mañana podamos jugar bien en una sala [oki] .

Bueno los veo mañana a las 8pm en el MK [bye] .

Que mal estuvo ayer. [uzi]
Ojala hoy funcione mejor y seamos mas. [sonrisa]
clan? pues seria bueno!, lo unico es que somos muy dificiles de juntar, ademas tendre que hablar con mi clan [Manuel] para salirme [360º]
Estuvieron simpáticas las carreras, lo malo es que yo solo jugué 8 carreras y todos se salieron.

Ya ni modo, después será.

Sobre el clan, pues no se ya que no nos organizamos para nada y al clan hay que atenderlo para que este no muera como muchos que hay por Internet.

Sip… para formarlo hay que ser un fanático total del MK, para estar por lo menos 2 veces por semana, ya que es desesperante entrar a un clan y nunca encontrar a nadie.

Pero bueno ustedes saben, por mi parte no creo que el MK me aburra durante un buen tiempo.

Bueno después los veo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi y que paso con el nuevo usuario (Ericknino) le mande varios MP y nada y aun no me a agregado desde que puso su codigo de MK... si ves esto dime si me vas agregar o no para borrarte.
Wii Speak para los que Compre el Microfono nuevecito y enblister,,,, [enfado1] Va! , yo que compro siempre de segunda xD... (aunque Animal Crossing me llama la atencion)
Los veo mañana en MK... haber quien se conecta... si no... pues nos vemos en SSBB, Necesito mover los Huesos.

En que se han convertido! :O
Imagen

Edito: ya es Viernes xD... entonces hoy en la noche...

.
Pues yo podre de 7pm a 8:20pm exerg... quien quiera ya sabe donde encontrarme.
[bye]
¿Alguien juega hoy en la noche? :-?
q ondas, pues como ando viendo ke aki si parecen activos, quiero ver si puedo jugar smash con mas gente de mexico, les paso mi fc de smash bros 1676 3907 2517 (suelo jugar o en la tarde o de noche)si alguien le interesa jugar conmigo .D y pues aun no tengo mario kart :(
ahi si me pueden plx responder si ya me agregaron para agregarlos tmb, gracias
pp1212 escribió:q ondas, pues como ando viendo ke aki si parecen activos, quiero ver si puedo jugar smash con mas gente de mexico, les paso mi fc de smash bros 1676 3907 2517 (suelo jugar o en la tarde o de noche)si alguien le interesa jugar conmigo .D y pues aun no tengo mario kart :(

bien venido al grupo [oki]
pp1212 escribió:q ondas, pues como ando viendo ke aki si parecen activos, quiero ver si puedo jugar smash con mas gente de mexico, les paso mi fc de smash bros 1676 3907 2517 (suelo jugar o en la tarde o de noche)si alguien le interesa jugar conmigo .D y pues aun no tengo mario kart :(

Hola!! Bienvenido, te agrego al SSBB XD mi fc está en mi firma. Estoy de 7 u 8 pm en adelante, espero nos veamos algun dia :P

saludos
1610 respuestas