Estaré de 6:40 pm a 7:40 u 8 pm a mas tardar en el MK... por si alguien ve esto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sip… hoy estoy de súper buen humor.
1: Ya se acabaron las terapias de electroshock…
puick
2: Me acabo de medir hoy y ya mido 1.54 1/2cm, aun soy un topo pero no pierdo la esperanza, mi meta los 1.60cm. Jugar voleibol y hacer ejercicios de estiramiento funciona…
puick
3: En el nuevo trailer de tatsunoko vs capcom, aparece PTX-40A de lost platent, sip espero con ansias este juego, por fin me mediré con oponentes fuertes en esta clase de juego ya que en el Marvel vs Capcom 1y2 soy súper poderosa…
puick
4: Me consiguieron por de bajo del agua el gears of war 2, pero me lo traen hasta el prox. martes, pero creo que están baneando así que da igual, tendré que jugarlo hasta el 7 de nov. Aunque si le quito el DD y la memoria...
umm?
5: Ya tengo autorizado poder comer licuado de atún…
puick
6: Muahahahaha…y otras cosas mas que no se pueden mencionar en este foro, ya que me ganaría la pena de tortura
Sip estoy súper contenta…
puick
Así que estaré de 5pm a 1:50am ya que quiero ver gasch bell. Esperando retas ya sea de MK, DBDT3, SSBB
volcan 300 es lo maximo, me facina esta serie anime
Avísenme por favor ya que hoy estreno el viva piñata: trouble in paradise
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así ayer estuvieron con todo las carreras, aun que solo fuéramos andrés, konan-chan y yo.
Um konan-chan me di cuenta que traías la Ciclomotor Dulzón, es muy buena en aceleración pero el derrape y la velocidad no son nada buenas.
Si aceptas mi recomendación:
1: Moto Hipersónica.- muy rápida, buen mini turbo, buen derrape, no tiene buena aceleración pero es muy recomendable.
2: Moto Bala.- velocidad accesible que la compensas con la buena aceleración que tiene, mini turbo excelente, buen derrape, lo malo es muy ligera.
3: Velocidelfin.- buena aceleración, todo terreno, mini turbo accesible, velocidad accesible… ami me agrada mucho ya que con ella puedes esquivar muy fácil por la maniobrabilidad que tiene igual que la moto bala, aparte cuando saltas después de un mini turbo te da algo de ventaja… ejemplo.- las escaleras del castillo de bowser has miniturbo acomódate bien y salta y veras todo lo que avanzas con ella… cosa que con otras motos no puedes… quizás con la Magiciclo pero no tanto.
4: Moto de Bowser .- excelente si quiere sacar puntos y ganar facil, muy rápida, buen mini turbo, buen derrape, pesada, malo, la aceleración pero se compensa ala perfección con el mini turbo cargado con A,B.
5: Magiciclo.- todo terreno, buena aceleración, velocidad considerable, malo su maniobrabilidad y mas cuando te recuperas de ciertos saltos.
6: Pato Raudo: Mi consentida, aceleración a morir y muchas desventajas contra las de mas mencionadas, pero eso si mas rápida que cualquier kart.
Bueno son solo puntos de vista nada más…
punto de vista de ayumi nada importante Bueno me despido si estaran libres hoy, hay me escriben
.
Nos vemos