codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

dark ayumi escribió:
Hubo algo que me molesto y no fue los jugadores que hacían trampa.

Si no, que vi que en ocasiones no me tiraban los premios (cano y Yashiro), quizás vi mal que es lo que espero ein? .

[qmparto] Que no te tiraba los premios?? No se si te acuerdes pero en una carrera en la playa shy guy te lancé una bombe cuando iba atrás de ti y te atiné y cuando te rebasé te dejé otra en vez de lanzarlo al que iba adelante (pensandolo bien eso tambien sería motivo para que te molestes.... [tomaaa])

También en la senda arcoiris aunque trajeras kart yo intentaba chocarte para tirarte. [+furioso] [carcajad] (Al final tu me tiraste a mí [tomaaa])

Tambien es posible que creas que me guardaba los premios porque tuve una racha en la que no me salían mas que platanos, cubos y nubes aunque fuera en ultimo lugar (me tocó una nube y en lo que el rayo me pegaba tenía otra nube en el slot de los premios esperandome (¿es eso normal?) por lo mismo le di menos batalla al suertudo de yashiro que le tocaban un buen de rojas (minimo cuando lo lograba rebasar [carcajad])

Bueno nos vemos a ver si se organiza la reta de algo para la tarde
Bueno esta bien… te creo, ahora que dices sobre los choques, me fascinaba cuando en ocasiones íbamos los 3 ala par y los iba chocando, que siempre lo hacia cuando podía, ya que es un poquito difícil alcanzarlos… pero eso si en ciertas carreras mi kart se veía bien ya que a diferencia de las motos doy las curvas bien cerradas lo cual me da algo de tiempo. Es la maniobra cuando levantas la moto lo que mata a los karts.

Hahaha… no se… ami me fascina y me divierte mucho jugar en kart, así cuando le puedo ganar a alguien que trae moto, digo na. No la hace… y cuando me gana, digo na. Me gano ya trae moto… hahahahahaha.

También hubo una carrera que medio mucha risa tanto que me dolió la pancita… fue la DK de nieve cuando me llevaba Yashiro unos 2 seg. De delantera y empecé a decir siscalo, siscalo y al momento de hacer el atajo se fue al otra lado… eso hace que casi me haga pipi, hahaha al ver de la forma en la que perdió.

Aaah por que si el creador de mario kart quería darle la ventaja real de la moto sobre el automóvil no le dio el realismo de que pasaría si una moto choca con un kart… hahaha, no me imagino la matanza que habría contra los que usan motos.

Sobre si puedo en la tarde ¿a que hora seria?, ya que papa viene a comer.

Y sobre del msn alguien sabe sobre lo de conseguir mi clave, aun que no creo me gusta mas escribir aquí.

Así exerg mi papa me llevo hace rato a Blockbuster, hay tienen el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, ¿no estaría mal comprarlo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Um?... según ley el error 001 es por la protección que tiene la wii contra las copias de seg. (Piratas) pero yo tengo mis juegos originales, como puede pasar eso… o será que mi wii ya no lee bien los juegos.

Um?... que creen que pueda ser.
ayumi pasame tu codigo del brawl porfa o es el mismo que antes para agregarte de nuevo?
tambien comprate el budokai asi nos echamos unas buenas retas
sobre lo del msn me abajo te pone si has olvidado la contrase le das y te ponen los pasos a seguir para restablecer la contraseña . es mejor el msn por que pudes ver quienes estan consctado y invitarlos a jugar o bueno eso yo ago

el torneo de kart si se va hacer?
Hahaha… rente el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, por 7 dias.

Mi código es (0431-1406-9308)

el lag esta de muerte [burla2]

el codigo de SSBB supongo es el mismo, si no, mas del rato lo checo.

sobre el torneo de MK yo me apunto [oki]

nos vemos [bye]
en el dbz ay lag =/ no sabia pero ay dejo mi codigo de dragon ball me agregas ayumi =)
nota:exerg es mi hermano por si sete olvido xD ntc asi ke es lo mismo
CODIGO DE BUDOKAI: 27504089O923
AKI ESTA [sonrisa]
[boing] Konan-chan te defiendes bastante bien con esa moto. ;)
Saludos,

dark ayumi escribió:También hubo una carrera que medio mucha risa tanto que me dolió la pancita… fue la DK de nieve cuando me llevaba Yashiro unos 2 seg. De delantera y empecé a decir siscalo, siscalo y al momento de hacer el atajo se fue al otra lado… eso hace que casi me haga pipi, hahaha al ver de la forma en la que perdió.

XD tenía que pasarme alguna vez

dark ayumi escribió:Si no, que vi que en ocasiones no me tiraban los premios (cano y Yashiro), quizás vi mal que es lo que espero ein? .

La verdad si no te pegaba mucho es porque Cano la mayoría de veces era el blanco mas próximo para lanzarle items XDXD

dark ayumi escribió:Yashiro por que no nos pasas tu otra cuenta… no me digas que no te gusta jugar con nosotros [decaio].

Esa cuenta alterna la uso mas que todo para hacer experimentos de gameplay XDXD ,o también para jugar demasiado relajado porque con mi cuenta original suelo tener bastante presión XD , si no he dado el FC de mi cuenta alterna es porque suelo borrarla y comenzar desde cero cada vez que me viene en gana asi que cada vez se genera un FC distinto, no es porque no quiera jugar con ustedes :(

Por cierto Konan-chan ya te voy a agregar a MK, espero me agregues también :)
holas!

he estado muy ocupado y por eso no he podido participar en sus torneos ;_;

para el próximo se puede? :3

saludos!
0_ganon _0 escribió:en el dbz ay lag =/ no sabia pero ay dejo mi codigo de dragon ball me agregas ayumi =)
nota:exerg es mi hermano por si sete olvido xD ntc asi ke es lo mismo
CODIGO DE BUDOKAI: 27504089O923
AKI ESTA [sonrisa]

Ya te agregué, espero retarte para ver si así no hay tanto lag.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hey una cosas alguien sabe bien cuales son los puertos TCP y UDP que le corresponde ala wii, pero que realmente los haya checado (ya me e topado con varios y quiero saber cuales son los que a ustedes les a funcionado), asi desde luego que la tengo via wii-fi pero me entro la cuiriosidad de checarlo.
Ya te agregué, espero retarte para ver si así no hay tanto lag.

avisa ake ora =) me da ganas de ver a konan en mk xD un dia me conactare ake ora te conectas ? konan te voy a agregar al mk ay me agregas mi code esta en mi firma rara xD
Terrified escribió:[boing] Konan-chan te defiendes bastante bien con esa moto. ;)

jajaja gracias xDD le hago la lucha jajaja me diverti mucho ayer xD, recuerdo una carrera que a base de puro item pude rebasar a todos jajaja xD pero al final termine en tercero fue genial jajaja xDDDD que lindo juego que lindo juego xDD, eres al que encuentro mas seguido en el mk, espero algun dia ganarte jaja xDD... Yashiro y Ganon, apuntando sus fc, los agrego luego al mk :P, pos me conecto por ahi de las 7 o 7:30, ya hasta tengo repartido el horario para otros juegos xDDDDD

saluditos [bye]
ayumi
yo abri todos los puerto de mi router (linksys) y le asigne un ip estatica ami wii y con eso se soluciono los problemas de lag en en todos los juegos
si ese es tu router yo te puedo ayudar a que los abras
aunque si buscas en gogle como abrir los pueto de tu router en contraras la tutoria.
si pudiste recuperar tu contraseña de msn?
guilferxxx escribió:ayumi
yo abri todos los puerto de mi router (linksys) y le asigne un ip estatica ami wii y con eso se soluciono los problemas de lag en en todos los juegos
si ese es tu router yo te puedo ayudar a que los abras
aunque si buscas en gogle como abrir los pueto de tu router en contraras la tutoria.
si pudiste recuperar tu contraseña de msn?

no [buuuaaaa] aun no e podido con la contraseña

sobre el modem es de cable (motorola SBG900) [buaaj]

konan-chan hoy te conectaras al MK???
Saludos,

Si hoy se conectan mas de 5 personas abramos una sala y jugamos tranquilos XD
Estaré de 6:40 pm a 7:40 u 8 pm a mas tardar en el MK... por si alguien ve esto [Ooooo]

Sip… hoy estoy de súper buen humor.

1: Ya se acabaron las terapias de electroshock… [oki] puick

2: Me acabo de medir hoy y ya mido 1.54 1/2cm, aun soy un topo pero no pierdo la esperanza, mi meta los 1.60cm. Jugar voleibol y hacer ejercicios de estiramiento funciona… [oki] puick

3: En el nuevo trailer de tatsunoko vs capcom, aparece PTX-40A de lost platent, sip espero con ansias este juego, por fin me mediré con oponentes fuertes en esta clase de juego ya que en el Marvel vs Capcom 1y2 soy súper poderosa… [oki] puick

4: Me consiguieron por de bajo del agua el gears of war 2, pero me lo traen hasta el prox. martes, pero creo que están baneando así que da igual, tendré que jugarlo hasta el 7 de nov. Aunque si le quito el DD y la memoria... ein? umm?

5: Ya tengo autorizado poder comer licuado de atún… [babas] puick

6: Muahahahaha…y otras cosas mas que no se pueden mencionar en este foro, ya que me ganaría la pena de tortura [qmparto]

Sip estoy súper contenta… [oki] puick

Así que estaré de 5pm a 1:50am ya que quiero ver gasch bell. Esperando retas ya sea de MK, DBDT3, SSBB

volcan 300 es lo maximo, me facina esta serie anime [sonrisa]

Avísenme por favor ya que hoy estreno el viva piñata: trouble in paradise [360º] .

Así ayer estuvieron con todo las carreras, aun que solo fuéramos andrés, konan-chan y yo.

Um konan-chan me di cuenta que traías la Ciclomotor Dulzón, es muy buena en aceleración pero el derrape y la velocidad no son nada buenas.

Si aceptas mi recomendación:

1: Moto Hipersónica.- muy rápida, buen mini turbo, buen derrape, no tiene buena aceleración pero es muy recomendable.

2: Moto Bala.- velocidad accesible que la compensas con la buena aceleración que tiene, mini turbo excelente, buen derrape, lo malo es muy ligera.

3: Velocidelfin.- buena aceleración, todo terreno, mini turbo accesible, velocidad accesible… ami me agrada mucho ya que con ella puedes esquivar muy fácil por la maniobrabilidad que tiene igual que la moto bala, aparte cuando saltas después de un mini turbo te da algo de ventaja… ejemplo.- las escaleras del castillo de bowser has miniturbo acomódate bien y salta y veras todo lo que avanzas con ella… cosa que con otras motos no puedes… quizás con la Magiciclo pero no tanto.

4: Moto de Bowser .- excelente si quiere sacar puntos y ganar facil, muy rápida, buen mini turbo, buen derrape, pesada, malo, la aceleración pero se compensa ala perfección con el mini turbo cargado con A,B.

5: Magiciclo.- todo terreno, buena aceleración, velocidad considerable, malo su maniobrabilidad y mas cuando te recuperas de ciertos saltos.

6: Pato Raudo: Mi consentida, aceleración a morir y muchas desventajas contra las de mas mencionadas, pero eso si mas rápida que cualquier kart.

Bueno son solo puntos de vista nada más… punto de vista de ayumi nada importante

Bueno me despido si estaran libres hoy, hay me escriben [rtfm] .

Nos vemos [bye]
LICUADO DE ATUN ¬_¬ Oooh XD BUENO HOY NO PUEDO JUGAR ASTA MAÑANA TENGO MUCHO TAREA K NO ECHO EN TODA LA SEMANA ESPARA MAÑANA =/ LLEVO LA MITAC ASIKE MAÑANA SI JUEGAN ABER SI JUEGO LLATINENE MUCHO TIEMPO K NO JUEGO OTRO JUEGO K NO SEA DRAGON BALL XD
PD:ESTOY MAS ALTO POR SEIS SENTIMETROS(CREO)K :-| AYUMI XD NTC
Bueno me retiro por tiempo indefinido [buuuaaaa] , hoy empiezo mis clases particulares [oki] , de ves en cuando tenga ratos libres me verán en el MK [oki] .

Así, después checare el post por si se hace el torneo de MK [360º] , y como saben yo me apunto de preferencia para el 7 nov [sonrisa] .

Lastima que no pudimos checar el DBBT3 [decaio] , ya será después [risita] .

Bueno los veo y cuídense mucho [bye] .
dark ayumi escribió:Bueno me retiro por tiempo indefinido [buuuaaaa] , hoy empiezo mis clases particulares [oki] , de ves en cuando tenga ratos libres me verán en el MK [oki] .

Así, después checare el post por si se hace el torneo de MK [360º] , y como saben yo me apunto de preferencia para el 7 nov [sonrisa] .

Lastima que no pudimos checar el DBBT3 [decaio] , ya será después [risita] .

Bueno los veo y cuídense mucho [bye] .

noooooooooooo dragon ball z tencaichi T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo lo queria probar bueno =/ konan ya tevoy a agregar a mk aver si jugamos =)
Oh Ayu, gracias por las recomendaciones o.o sinceramente no se que motos tengo y cuales no xDD, como se daran cuenta siempre tomo la misma xD es con la que mejor me acople ^^U jaja de todos modo ya tome nota pk tampoco checo los nombres jeje ^^U (doble plop)...

Ayer estuve toda la terde y noche sin internet -.- no pude jugar mk snif snif T_T, mm vere si me conecto hoy, aún tengo pendiente algunas cosillas insignificantes (aja) en Tales of Vesperia pa completarlo al 100% (mi actual meta!!! [+furioso] ) -o- y ya deje Eternal Sonata por eso, raios -.-... pk la noche es tan corta xDD...

Haber si me toca verte uno de estos dias en el MK ganon [bye] y que onda, Exerg ya no juega? :P

weno, me despido por hoy... saluditos [bye]
hoy bamos a estar en el kart casi todos los de este tema los invito a unirse como a las 10pm ala mayoria ya los invite a unirce por msn solo falta konan , ayumi , exerg y su hermano espero que todos estemos
a las 10 yo abro la conversacion para empesar a jugar
PAIS: HONDURAS
NICK: NINO
CODE SSBB:0688-8436-7276
MSN:ericknino@hotmail.com
Hahahaha… checando mis cosas me di cuenta que le instale chip a mi wii hace unos mesecitos, es el wii key.

Hahahaha… me fascina como estoy ala expectativa al haber perdido la memoria, según mi necronomicon (diario) fue por que quería jugar unos juegos japoneses y gracias a que un dvd llamado freeloader que no me sirvió.

Um?... creo que un mundo de posibilidades se a abierto… bueno eso creo, ahora hay que checar los manuales.

Um?... cheats para mario kart online… hahahaha.

Nombre seguramente, jamás aria semejante aberración… Um?... aunque no esta mal ein? no tendría remordimientos ya que seme olvidan las cosas… hahahahaha.

Bueno los veo después, cuídense [bye] .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ericknino escribió:PAIS: HONDURAS
CODE:0688-8436-7276

hola bien venido al grupo... una cosa tu codigo es de mario kart, SSBB, etc, etc...
Hola, perdón por salirme de la sala de hace rato, mi hermana llego y empezó a ocupar la PC, descargando música y vídeos a mansalva :o

Me dijo que termina en 1 o 2 horas (duh, le tengo que pedir permiso a mi hermana para jugar xD), espero que sigan juegando para unirme de nuevo XD .
konan ya te agrege al mk x)
Alaztor escribió:Hola, perdón por salirme de la sala de hace rato, mi hermana llego y empezó a ocupar la PC, descargando música y vídeos a mansalva :o

Me dijo que termina en 1 o 2 horas (duh, le tengo que pedir permiso a mi hermana para jugar xD), espero que sigan juegando para unirme de nuevo XD .

Lo mas gracioso es que no te diera permiso y te golpeara [carcajad] pero hablando ya en serio no te preocupes ya podremos jugar en otra ocación.
dark ayumi escribió:Hahahaha… checando mis cosas me di cuenta que le instale chip a mi wii hace unos mesecitos, es el wii key.

dark ayumi escribió:Um?... cheats para mario kart online… hahahaha.

Nombre seguramente, jamás aria semejante aberración… Um?... aunque no esta mal ein? no tendría remordimientos ya que seme olvidan las cosas… hahahahaha.

De los cheats preguntale a Maltés que no apaga el ocarina desde hace tiempo [carcajad] [qmparto] aunque no las necesitas las cheats son solo para noobs y decepcionarias a varios de tus compañeros de hilo ----------(a mi incluido [triston] )

[bye]
Ericknino escribió:PAIS: HONDURAS
CODE SSBB:0688-8436-7276

ya estas agregado agregame mi code 1848 1512 5579 de ssbb X)
gba22 escribió:
Alaztor escribió:Hola, perdón por salirme de la sala de hace rato, mi hermana llego y empezó a ocupar la PC, descargando música y vídeos a mansalva :o

Lo mas gracioso es que no te diera permiso y te golpeara [carcajad] pero hablando ya en serio no te preocupes ya podremos jugar en otra ocación.
dark ayumi escribió:Hahahaha… checando mis cosas me di cuenta que le instale chip a mi wii hace unos mesecitos, es el wii key.

dark ayumi escribió:Um?... cheats para mario kart online… hahahaha.

De los cheats preguntale a Maltés que no apaga el ocarina desde hace tiempo [carcajad] [qmparto] aunque no las necesitas las cheats son solo para noobs y decepcionarias a varios de tus compañeros de hilo ----------(a mi incluido [triston] )

[bye]

ja! yo no uso ocarina, yo te gano porque soy mejor que tu [360º]
menos cuando juegas con raul
, igual, entiendo que trates de buscar escusas [fumando]
Saludos,

Estos días he estado ausente del MK jeje XD es que he tenido mucho que hacer desde que me trajeron el xbox360 el fin de semana (Dead Space esta genial y la próxima semana me llega la edición especial de Tales of Vesperia), y para rematar el backup launcher para Wii está fenomenal XDXDXDXD Si tienen Xbox360 pos avisen para agregar sus gamertags XD
No discutan amaltes y gba22, los 2 son muy buenos [oki] … Aun que ein? no tanto como yo cuando uso moto y juego enserio hahaha [qmparto] … naaa, no se crean, estoy jugando [carcajad] , pero ya enserio ambos son muy buenos y es solo un juego. Aun que yo nunca e visto que andrés use cheats ein? .

Y sobre los cheats, solo estaba jugando [risita] , no me gustan para nada, no es nada honorable… y por los comentarios que leo, estoy muy arrepentida de haberlo dicho [decaio] .

Bueno pasando a cosas mas agradables :Ð .

Que es el backup launcher de wii yashiro… asi y bien venido ala comunidad xbox 360 [oki] , créeme no te arrepentirás, te pasaría mi gamertag pero por el momento no tengo servicio gold [decaio] y aparte tengo flacheada la 360 por un gran error ya que quería jugar el juego de the idol master [360º] … hahaha me dio tanta risa cuando lo puse en mi 360 y no lo corrió por ser japonés, pero dije no hay problema flacheo la 360 y me dio mas risa cuando veo que dio igual en ese momento me sentí mal ya que me costo a 1,000 pesos [+risas] y para acabarla el vista dio error y se perdió mi firmware que había guardado en mis documentos [+risas] , aun que creo que si puedo recuperarlo ein? (estoy en eso, ya que espero con ansias volver al online).

Pero por si quieres es DARK AYUMI, eso si a diferencia de la wii la 360 si se las presto a mis hermanos, por lo cual en muchas ocasiones te los toparas online ya cuando me compre de nuevo la membresía [oki] (es lo único malo que le veo ala 360, que solo tu cuenta tenga el online y las demás no) sobre el dead space – muy buen juego - ami hermano se lo pasaron para pc y se ve con todo, pregunta, tiene servicio online ya que el de pc no.

Bueno me despido, y si quieren unas retas de MK hay me avisan ya que andaré aun mas ocupada ya que ya traigo novio [inlove] .

Si lo conocí ayer y es lo mejor que me a pasado hasta el momento [inlove] … sip cuando lo vi caí redondita ante el [amor] , y su modo de horda es bueno, no me imagino su modo online, quite mi DD para evitar el baneo por eso de jugarlo antes y solo deje la memoria, esta con todo, lo poco que e jugado el gears of war 2 va muy bien.

Bueno después los veo y cuídense.

Así exerg, el que izo los videos. Eso si es no tener nada que hacer.
Saludos,

Si queremos saber quienes son los mejores hagamos un torneo y listo [carcajad]

dark ayumi escribió:Que es el backup launcher de wii yashiro…

Es la genial posibilidad de poder jugar tus backups, copias de respaldo (ustedes entienden [poraki] ) de tus juegos de Wii sin necesidad de tener chip, instalé todo y puedo decir que corre de maravilla e incluso el online funciona, ayer jugué Wii Music, ah y por cierto funcionan juegos de cualquier región con esto, en fin, si tienen curiosidad y quieren hacerlo aquí les dejo el link del tuto de EOL hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546

dark ayumi escribió:asi y bien venido ala comunidad xbox 360 [oki]

Te veré en el Street Fighter IV, o el Tatsunoko vs Capcom, o el KOF XII ;) jejeje

dark ayumi escribió:Pero por si quieres es DARK AYUMI

Listo ya te agregué, yo soy Yashiro EC

dark ayumi escribió:sobre el dead space – muy buen juego - ami hermano se lo pasaron para pc y se ve con todo, pregunta, tiene servicio online ya que el de pc no.

Sí, un juego muy recomendado! no he visto que tenga online tampoco en Xbox360 pero lo que si ví es contenido descargable.

dark ayumi escribió:Bueno me despido, y si quieren unas retas de MK hay me avisan

Jeje listo! XD en la noche me voy a conectar al MK espero encontrar a algunos por ahí :)
dark ayumi escribió:No discutan amaltes y gba22, los 2 son muy buenos [oki] … Aun que ein? no tanto como yo cuando uso moto y juego enserio hahaha [qmparto] … naaa, no se crean, estoy jugando [carcajad] , pero ya enserio ambos son muy buenos y es solo un juego. Aun que yo nunca e visto que andrés use cheats ein? .

[qmparto] No discutiamos, es simplemente una broma [tomaaa] pero como tienes tiempo sin comunicarte con nosotros lo comprendo. [carcajad]

Yo estoy bajando el gears of war 1 para pc a ver que tal.

Por cierto Maltés ya dile a smash que consiga el mohh2 para hacer la masiva con terrified.

Saludos a todos
YashiroSagara escribió:Saludos,

Estos días he estado ausente del MK jeje XD es que he tenido mucho que hacer desde que me trajeron el xbox360 el fin de semana (Dead Space esta genial y la próxima semana me llega la edición especial de Tales of Vesperia), y para rematar el backup launcher para Wii está fenomenal XDXDXDXD Si tienen Xbox360 pos avisen para agregar sus gamertags XD

*-* waaaaa!!!! y es la edicion especial *0* la ostia!! de colección hohohoho buena elección xD..... mi gamertag es amiamaterasu, aunque no tengo xbox live mmm y los únicos juegos que tengo son ToV y Eternal Sonata asi que tampoco juego online T_T---- algún dia será xD

Ah los videos que posteo Exerg ya los habia visto xDD son geniales...

Por cierto... regresé al SSBB, alguien me acompaña?... Aún le doi pelea al nivel 9 de cpu asi que creo no perdi mucha práctica xD jajaja aunque el cpu no es de mucha confianza :P

saludos [bye]
yo te acompaño estare a las 6 con un amigo para ver si podemos jugar un team
por si ven esto estare en el mk de 6:30pm a 7pm esperando retas [360º]
Estuvieron muy buenas. [360º]
No se como le hace para ser tan buena con el kart. [oki]
Saludos,

Konan-chan escribió:*-* waaaaa!!!! y es la edicion especial *0* la ostia!! de colección hohohoho buena elección xD..... mi gamertag es amiamaterasu, aunque no tengo xbox live mmm y los únicos juegos que tengo son ToV y Eternal Sonata asi que tampoco juego online T_T---- algún dia será xD

Ya te agregué, ojalá un día juguemos online jeje :) por cierto que Eternal Sonata será una compra segura, hoy jugué el demo y me gustó mucho.

Ya días que no juego Mario Kart... ya he de estar bien frío en ese juego [decaio]
Terrified escribió:Estuvieron muy buenas. [360º]
No se como le hace para ser tan buena con el kart. [oki]

Buena, buena mas o menos… me defiendo hasta donde puedo con el kart o mejor dicho hasta donde aguanta el kart, puedo competir contra ciertas motos incluso en momentos al tu por tu con ellas, ecepto con la moto bowser con esa tengo la batalla perdida ya que es mas rapida, tiene mas mini turbo y es mucho mas pesada. Con la seg. Que batallo es la hipersónica por la misma condición pero a esta si puedo chocarla y en muy raras veces tener un duelo tu por tu… con las demás motos la peleas es un poco mas fácil y contra los karts no batallo ya que estoy en mi elemento.

YashiroSagara escribió:Ya días que no juego Mario Kart... ya he de estar bien frío en ese juego [decaio]

Hahaha... ya hasta le dices ese juego, sobre el eternal sonata, yo te lo recomiendo ampliamente, supongo que konan-chan también te dará la misma recomendación.

Hoy entrare de 8pm a 12am en el MK por si alguien quiere acompañarme, aparte que quiero practicar de nuevo con las motos ya que ya no me hallo con ellas, hahaha
guilferxxx escribió:yo te acompaño estare a las 6 con un amigo para ver si podemos jugar un team

Oh T_T perdona Itachi, hasta ahora vi el mensaje, mm y esto que estaba al pendiente por si alguien me contestaba, en fin... estuve a las 7 en el SSBB, te vi pero estabas ocupado con Alaztor xD jaja, pues no duré nada y me sali.

YashiroSagara escribió:Ya te agregué, ojalá un día juguemos online jeje :) por cierto que Eternal Sonata será una compra segura, hoy jugué el demo y me gustó mucho.

Ok, grx :P claro asi com dijo Ayumi, yo también te recomiendo Eternal Sonata ampliamente XD XD ... este juego me recordó lo hermosa que es la música clásica (de verdad hace tanto que no escuchaba ese tipo de música [comentario que ni al caso :P]), tiene un aire muy melancólico y una historia que da giros al por mayor.... ya pronto lo terminaré :(

Mm pues estaré de nuevo en el SSBB haber si cacho a alguien XD , por ahi de las 7 pm.
se podria decir que todos somos un clan de mario kart en online verdad?
bueno los que esten a favor tenemos un clan que representar y defender
bueno creo que esto de los codigos no funciona les made MP a varios que pusieron sus codigos aki y nadie me agrego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] abajo estan mis codigos agreguemen porfa y mandeme un MP cuando me agreguen [snif] [snif] gracias

p.d. dark ayumi tus codigos no los encontre :( agregame abajo estan mis codigos y mandame un MP cuando me agregues

P.d.2 MP significa Mensaje Privado [tomaaa]
Ericknino escribió:bueno creo que esto de los codigos no funciona les made MP a varios que pusieron sus codigos aki y nadie me agrego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] abajo estan mis codigos agreguemen porfa y mandeme un MP cuando me agreguen [snif] [snif] gracias

p.d. dark ayumi tus codigos no los encontre :( agregame abajo estan mis codigos y mandame un MP cuando me agregues

P.d.2 MP significa Mensaje Privado [tomaaa]

en mario kar ya te abia agregado y en ssbb tambien [sonrisa] [hallow] ya probamos el mk falta el ssbb
Que buenas estuvieron las carreras de ayer, a pesar de que fueron poquitas. [fumando]
Terrified escribió:Que buenas estuvieron las carreras de ayer, a pesar de que fueron poquitas. [fumando]

Las de hoy estuvieron tambien muy buenas lastima que eramos tan pocos

Por cierto ya no me dijeron de donde eran los demás jugadores (sobre todo Tengen [amor] [carcajad])

Saludos
Bueno yo no me pude conectar [decaio] ya que para variar mi mala suerte nunca termina cawento , si de algo me acuerdo es eso… pues para mi buena suerte se me quemaron mi plasma [decaio] (mi regalo de cumpleaños) mi tarjeta nvidia geforce 9800gtx , mi blueray que apenas había comprado… pues resulta que quería jugar el Marvel vs capcom en mi pantalla y como es de costumbre tengo mi pc ala pantalla por hdmi y pues me decidí a jugar y cuando seleccione mi segundo personaje exploto mi pc, realmente no se por que ya que tengo todo protegido con reguladores y no breacks una muy buena fuente de poder y todo super aislado, pues dije no maldita sea por que ami cawento .
Prendí mi pc y nada y mi pantalla solo agarra el coaxial y la entrada 1 de video compuesto todo lo demás dice sin señal, cheque mi blueray en la pantalla de la sala y nada y solo me queda garantía por el blue ray.

Siempre lo he dicho, hay un dios que solo se esmera en arruinarme la vida cada ves que puede, Umm… esa es la razón por la cual sobreviví al choque ya que el quería seguir molestándome y mas con eso que solo me dieron un año mas de vida por razones que no quiero explicar.

Así que me retirare de todo esto después del torneo del viernes de mk, si… antes que otra cosa pase voy a buscar novio [inlove] ya que nunca e tenido, dedicarme otra ves al Hack [sati], también quiero aprender algo de mecánica automotriz [oki] .

Bueno me despido ya que esta es la pc de monse [alien] .

Hay se ven [bye] .
gba22 escribió:
Terrified escribió:Que buenas estuvieron las carreras de ayer, a pesar de que fueron poquitas. [fumando]

Las de hoy estuvieron tambien muy buenas lastima que eramos tan pocos

Por cierto ya no me dijeron de donde eran los demás jugadores (sobre todo Tengen [amor] [carcajad])

Saludos

Ni idea de donde era, solo el pais.

¿Hay torneo el viernes? [boing]
Saludos,

Va a haber torneo?? :O me van a encontrar en nivel bajo porque no he jugado nada desde hace un tiempo [decaio] bueno de todas formas jugaré :-| me avisan a que hora y ahi nos vemos :)
YashiroSagara escribió:Saludos,

Va a haber torneo?? :O me van a encontrar en nivel bajo porque no he jugado nada desde hace un tiempo [decaio] bueno de todas formas jugaré :-| me avisan a que hora y ahi nos vemos :)

Umm?... bueno eso yo pensé ein? , aparte no te preocupes yashiro yo jugare con kart [oki] , así que la posibilidad de ganar es 0 % [oki] .

O si gustan lo pasamos para el prox. Lunes 10/nov ein? .

Y como van hacer las rondas, el mejor de 4, o el que saque mas en las 4 rondas ein? .

Para quien juegue con kart tiene 30pts de regalo?… jajajaja [carcajad] .

Umm?... si quieren no lo contemos como torneo, solo vamos a juntarnos todos y hacer un campal para pasárnosla bien [oki] .

Bueno es que yo no me sentiría bien si llegase a ganar sabiendo que faltaron los mas competitivos, aun que si lo hiciera con kart me sentiría muy bien [babas] .

Bueno hay se ven [bye] .

Así hoy estaré conectada de 8pm en adelante para quien quiera acompañarme [beer]
Espero podamos jugar varios. [360º]
Bueno los veo en 15 min. En el MK [oki] .

No se cuanto juegue, ya que estaré en la sala [decaio] .

Y entonces que?, campal el viernes alas 10pm, nunca hemos jugado un campal, alo mucho e visto a 4, bueno es lo que me acuerdo, no se antes ein? .

Vamos, un campal el viernes, tengo muchas ganas de jugar en batalla [chiu] ya que nunca e jugado por eso de los cheats [lapota] , y quiero ver que tal esta en una sala [oki] .

Realmente me gustaría que fuéramos unos 10, quien se apunta [rtfm]
1: monse [oki]
2: ayumi [oki]

Quien más [360º] .
1610 respuestas