codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Saludos,

No se ustedes pero ami me desespero la mensa de mi hermana, se me hace tan tonto que juegue con kart y un adaptador de control de play station que usa como volante, si mas no me fallan los cálculos, perdió mas de 2000pts en unas cuantas carreras.

Es verdad, últimamente veo a Ayumi jugando con kart y obvio que es una desventaja jugando contra motos. El otro día fue tanta la presión que Ayumi salió y eligió moto y ahí le fue mucho mejor que con kart. En cuanto a los puntos, la anterior vez que jugamos creo que fue viernes, pues a mi me bajaron de 9900Yalgo hasta lo que tenía ahora que eran como 8200 y fue porque hubieron dos jugadores(alguien de aquí y otro que no conozco...) que se dedicaron a pegarme e incluso guardaban los items para cuando yo pasara siempre ¬¬ y me dejaron de último varias veces... bueno que mas da ya los recuperaré XD

Le digo que de perdido juegue con su control clásico, para que tenga algo de posibilidad de poder ganarle alas motos… verdad… Yashiro, simplemente cuantas veces te gano unas 4 y es mucho… quien se la tope, por favor, háganle la vida imposible, ya para que reaccione y empiece a jugar enserio. Si no lo del clan jamás se hará, ya que necesitamos de perdido 6 integrantes fuertes, si no seremos el hazme reír.

No se cuanto tiempo Ayumi siga usando kart, es decisión de ella, en lo personal yo corro con lo que me siento cómodo y es la moto. He visto muy buenos jugadores aquí, justo ayer entró Cano pero no pude quedarme mucho asi que espero verlo conectado mas seguido para tener buenas carreras.

Bueno después de este mal rato dejare el MK un rato… jajaja como si entrara todos los días… realmente me desespera que sea una mensa, si no fuera por la condición en la que esta, ya la hubiera agarrado a golpes por burra.

Hasta la vez no te he visto conectada Monse XD aún me apareces con signo de interrogación :(

En resumen, me da gusto ver gente de aquí conectados y tener excelentes carreras, diviértanse que es lo que cuenta! XD
ah, asi que tu yashiro eres... yashiro! [qmparto] (yo era "Sebastein" XD)

pues, me owneaste varias veces, creo que soy un Iman para los items xD (sobretodo las nubes, oh dios como las amo XD)... ese dia perdí mas de 500 puntos... (en parte gracias a un cheater >:C)... pero bueno, siempre se recuperan >:D

btw, no sé para que comparten los códigos del smash, si cuando veo a alguien jugando e intento unirme, no dejan ¬¬, buena onda...

ah, y grabé al cheater, no sé que gracia tiene hacer eso, no me parece divertido ver como se maneja solo el carro... Link

por si lo ven, masacrenlo de mi parte XD
estoy sin wii hasta previo aviso, mis sobrinos se lo llevaron a su otra casa, donde tienen 2 wiis y 2 360s ¬_¬

en fin.. suerte con los torneos XD
ps k malo horA vete a vivir ayi pake jueges k raro no puedo poner iconos ¬¬ péro ps les iva a decir k boy agregar atodos ustedes en mk ay me agregan selos pido eske es molesto jugar en el archivo de exerg y vajarle unos 600 puntos xD y se enoja ¬¬
por eso me dijo k los agregara asi tendre k sacar mis cosas ya casi lo acabo solo me falta el ultimo de 150 y eske kiero sacar mi patito raudo.xD
les dejo micodigo ai me agregan y me avisan kien ya me agrego y sino lo e agregado para ke lo agrege
mk GANON=1590-5298-1603
AGREGENMEEE T_T
SALUDOS
0_ganon _0 escribió:ps k malo horA vete a vivir ayi pake jueges k raro no puedo poner iconos ¬¬ péro ps les iva a decir k boy agregar atodos ustedes en mk ay me agregan selos pido eske es molesto jugar en el archivo de exerg y vajarle unos 600 puntos xD y se enoja ¬¬
por eso me dijo k los agregara asi tendre k sacar mis cosas ya casi lo acabo solo me falta el ultimo de 150 y eske kiero sacar mi patito raudo.xD
les dejo micodigo ai me agregan y me avisan kien ya me agrego y sino lo e agregado para ke lo agrege
mk GANON=1590-5298-1603
AGREGENMEEE T_T
SALUDOS

Ya te agregue.

2793-1147-9284
SmashmaniacX escribió:ah, asi que tu yashiro eres... yashiro! [qmparto] (yo era "Sebastein" XD)

pues, me owneaste varias veces, creo que soy un Iman para los items xD (sobretodo las nubes, oh dios como las amo XD)... ese dia perdí mas de 500 puntos... (en parte gracias a un cheater >:C)... pero bueno, siempre se recuperan >:D

btw, no sé para que comparten los códigos del smash, si cuando veo a alguien jugando e intento unirme, no dejan ¬¬, buena onda...

ah, y grabé al cheater, no sé que gracia tiene hacer eso, no me parece divertido ver como se maneja solo el carro... Link

¬¬... yo agregue como segun tu me agregaste pero ..todavia me dice esperando q me agregues ¬¬
agregame si kieres morir!!!!..akajkajakajkajakaj :P
cumbillero escribió:
SmashmaniacX escribió:ah, asi que tu yashiro eres... yashiro! [qmparto] (yo era "Sebastein" XD)

¬¬... yo agregue como segun tu me agregaste pero ..todavia me dice esperando q me agregues ¬¬

Yo te agregue hace tiempo, y aun no me agregas. Hasta te envié un MP como pedías. ¬¬
Terrified escribió:
cumbillero escribió:

Yo te agregue hace tiempo, y aun no me agregas. Hasta te envié un MP como pedías. ¬¬

tambien ya te agregue!!! ¬¬.... pero siempre me sales offline xD ...por lo menos tamos agregaos pero el mania ni me agrego ¬¬
(mensaje borrado)
como k ay muchos ¬¬ xD pero bueno buena peleas ayer itach mmm bueno hoy estare en ssbb alas 8 sino ay nadie ire a mk no se les olvide gregarme xP
No tienes porque quitarte la firma Konan =/, de hecho ahorita yo no me voy a hacer ninguna pues soy muy vago xD, es mas, aqui esta la firma anterior "ajustada" a las normas de Eol por si la quieres seguir usando, por cierto, suerte con la reparación de tu Wii.

Cano dijo algo de un clan, y me puse a leer TODO el hilo xD, que recuerdos ;_;... sobre el clan... no me gustan los clanes online, van contra todos los principios de un clan pues se supone que es un grupo de gente que se reune y asisten a torneos y se conocen y bla bla bla xD pero aun asi puedo hacer una excepcion y unirme al que planean crear de MK, aunque aviso que seria un miembro MUY pasivo pues no me gusta jugar mucho al MK y ahora con los cheaters menos >.>

Que mas, que mas... ?... ah si, que alguien haga otro torneo de Brawl pero esta vez de premio 1000 WiiPoints, asi si lo gano me podre comprar el Super Mario RPG en la Consola Virtual [amor]

Saludos a todos [360º]
alaztor ya nomas te conectas los fines de semana y en MK ya nunca te e visto
Saludos,

0_ganon _0 ya te agregué a mario kart [chiu]
no me digan 0_ganon _0 eske seve bien feo me comformo con ganon lode 0_ganon _0 [+risas] lo puse pork el de ganon no estava disponible [+risas] [+risas] y como no seme venian ideas buenas puse esa cosa @.@ k ami tampoco me gusta como se oye

gracias yhasiro yo ya te agrege [sonrisa]

xDDD escribi en la cuenta de exerg [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ML sufrio loke a sufrido konan 2vs 1 exergganon ¬_¬ pero bueno ay nos veremos en la noche
waaaaaaaaaaaaai lei la primera pagina PENSE K PLAYERBOX ABIA ESCRITO AKI T_T ¬_¬
jajajaja estubo genial ayer xD

de verdad que me diverti un chingo, no paraba de reir en cada stock.

waa y la ultima la gane yo =D

dos contra uno jaja, io tengo un primo tambien, a ver si hoy otra ves, y a ver si se mete el we =P
me conecte en mk en mi archivo [babas] y esta va este andres de chlile pero no pude entrar me conacte otarves pero en batlle y me volvio a sacar ¬_¬ me enoje yme fuia ssbb y estaba este ml [burla2] como k me diverti mas ayer [burla2] xD
ps tengo una enfermedad llama gripa y me duele la cabesa y no puedo jugar bien [looco] [discu]

volvi a ekivocarme escrivi en la cuenta de exerg
Hola yashiro, no te hubieras salido apenas entre, se puso con todo, Ayumi entro en un estado de frenesí contra los jugadores de 9999, eran golpes y explosiones por todos lados después de unas cuantas carreras se fueron saliendo, y estuvimos esperando haber si entraba alguien pero no, así que no quedamos hasta que se metieron 4 cheaters… sembraron todo con puros premios y cáscaras… nos salimos cuando Ayumi y yo éramos los objetivos de ellos.
Si, mejor nos pusimos a jugar mario kart double dash, jajaja te descontrolas por lo rápido que es a comparación del de wii.
Saludos,

Hola yashiro, no te hubieras salido apenas entre, se puso con todo, Ayumi entro en un estado de frenesí contra los jugadores de 9999, eran golpes y explosiones por todos lados después de unas cuantas carreras se fueron saliendo, y estuvimos esperando haber si entraba alguien pero no, así que no quedamos hasta que se metieron 4 cheaters… sembraron todo con puros premios y cáscaras… nos salimos cuando Ayumi y yo éramos los objetivos de ellos.
Si, mejor nos pusimos a jugar mario kart double dash, jajaja te descontrolas por lo rápido que es a comparación del de wii.

Creo que jugué unas 6 carreras disculpa no pude quedarme más, y ese grupo estaba super dificil habia solo gente de más de 9000 y con puntaje muy alto por sobre los 9500, lo bueno es que pude sacar buenos puntos aunque sea porque quedaba en tercero cuarto o quinto XD si recuerdo que a Ayumi la dejaron de ultima creo que 3 o 4 veces, al menos en las dos últimas carreras que estuve la dejaron última y le bajaron bastantes puntos, en esas dos carreras pude llegar en tercero y cuarto. En resumen era un grupo demasiado dificil pero las carreras que jugue estuvieron excelentes [chiu] casi todos los días me conecto asi que espero verlos online por ahí, cuando no me conecto es porque estoy jugando MK multiplayer con amigos XD
Hola a todos!! regrese jaja Mi wii ya sta reparado, no se lo voló mi hermano ni nada por el estilo (de hecho ayer me puse a jugar un ratiko guitar hero *.*, en serio que lo extrañaba xD). Ahora estoy con Tales of Vesperia [+risas] asi que el ssbb paso al ultimo plano xD [+risas], me gustaría al menos conectarme un ratiko, pero si mi madre me cacha en dos videojuegos suelta una perorata que no aguanto [+risas] u..u (me regaña snif xD) y no me deja jugar en paz u..u.

ML19 escribió:jajajaja estubo genial ayer xD

de verdad que me diverti un chingo, no paraba de reir en cada stock.

waa y la ultima la gane yo =D

dos contra uno jaja, io tengo un primo tambien, a ver si hoy otra ves, y a ver si se mete el we =P

Eh!!! Tambian ML sufre el 2 vs 1 jajaja xDD ganales Ml cuando hagan eso >.<...

YO QUIERO UN DOS VS EXERG O GANON!!!xDDD VENGANZAAAAA!!!!

Quien me ayuda? jajaja asi regreso un rato al SSBB XD

Ah Alazu grx por la firma, aa pero como voe a volvermela a poner u..u am am.... tal vez solo una semanita xDDDD grx xd

Exergu, y si recuerdo cuando usaba solo a Pikachu... tanto jugar contra cierta persona hizo que perdiera encanto el personaje ein? ... pero solo un poquito xDDDD

jaja saludos a todos, jueguen mucho ssbb por mi xD

PD: Coperacha para el MK [angelito]
jaja k bien k ya sirva tu wii para tener unas batallas reñidas [sati]
y mmm ml kiero mi revancha con pikachu [fumando] (aunk lo mas seguro es k me ganes) [buuuaaaa]
y ademas tengo k buscar mi disco de mario kart por k no se donde kedo [carcajad]
bueno m voy
Hola a todos:
Escribo a los tiempos, soy de Ecuador.
Les dejo mi código de Mario Kart WII.

Usuario: Manowarlord
Wii: 2145 7840 6254 1466
MKW: 3695-2602-4074
mail: manowarlord2k3@hotmail.com

Para que le añadan en el primer post.
Gracias [sonrisa]
vienvenido seas

ojala y tambien pongan el mio en el primero
y konan para k te compres el mk vende tales of vesperia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] weno aios
Saludos,

Hola a todos:

Yo también soy de Ecuador XD ya te agregué, ojalá te conectes seguido amigo y me agregues para jugar, mi código de Mario Kart está en mi firma.
sin wii, hasta previo aviso estoy dejando q lo jueguen mis sobrinos XD, pero ahora tengo 360 asi q si tiene algun jueguillo bueno envienme privado para jugar o considerar su compra ^^
Si que hemos estado apagados en el Mario Kart... :O
YashiroSagara escribió:Saludos,

Hola a todos:

Yo también soy de Ecuador XD ya te agregué, ojalá te conectes seguido amigo y me agregues para jugar, mi código de Mario Kart está en mi firma.

Ok... hoy mismo te agrego XD
[Desvirtue /ON] Me suenas a juega conmigo :-? [Desvirtue /OFF]
Manowarlord escribió:Usuario: Manowarlord

ya te agrego ala cuanta de mi hermana y ala mia.

MK
Yo = 2148-9694-2055
Mi hermana= 2149-0522-0068

Si por que, ya jugar en modo online es la muerte… no se pero estos dias como que se organizaron para hacernos la vida imposible a mi hermana y ami, primero se perdió mas de 6000pts con puros jugadores que se desconectaban (empezábamos y siempre se quedaba 1 o 2 y se cortaba, esto fue como 30 veces) No se que ganan con esto ahora, ya que ni puntos nos daban solo nos quitaban, bueno a mi hermana ya que es la cuenta de ella la que usamos mas, amenos que su única intención era molestar o no les salía lo que ellos querían, y después de eso para acabarla paramos con puros cheaters… no se ustedes, pero esto ya se esta tornando muy pero muy aburrido, y no creo que Nintendo valla hacer algo, además se la va a barrer con su mensaje de que el uso del online no son responsabilidades de Nintendo o algo así.

Supongo que Nintendo sabia desde un principió que su consola seria modificada tan fácilmente.

Siempre lo he dicho lo barato sale caro, como quisiera que banearan como Microsoft.

Ah… a este paso ya ni ganas tenemos de conectarnos a online mi hermana y yo, mejor nos ponemos a jugar mario kart 64 o double dash.

Bueno despues nos vemos.
yo cuando encuentro cheaters sigo jugando, al menos me libran de las conchas azules xD (siempre y cuando no estén usando estrella infinita y persiguiéndome FFFFFFFFFFFFFFFFF)

btw, llegué a los 9100!!! :D... pero... se desconectó la mugre XD, me zarparon mas de 300 puntos damn XD
Saludos,

Ok... hoy mismo te agrego XD
[Desvirtue /ON] Me suenas a juega conmigo :-? [Desvirtue /OFF]

Jajajajaja, si, soy ese mismo Yashiro de JC pero del programa de antes que era chevere XD , y no el programa de ahora que es una porquería e insulto a los videojugadores ecuatorianos...

Si por que, ya jugar en modo online es la muerte… no se pero estos dias como que se organizaron para hacernos la vida imposible a mi hermana y ami, primero se perdió mas de 6000pts con puros jugadores que se desconectaban (empezábamos y siempre se quedaba 1 o 2 y se cortaba, esto fue como 30 veces) No se que ganan con esto ahora, ya que ni puntos nos daban solo nos quitaban, bueno a mi hermana ya que es la cuenta de ella la que usamos mas, amenos que su única intención era molestar o no les salía lo que ellos querían, y después de eso para acabarla paramos con puros cheaters… no se ustedes, pero esto ya se esta tornando muy pero muy aburrido, y no creo que Nintendo valla hacer algo, además se la va a barrer con su mensaje de que el uso del online no son responsabilidades de Nintendo o algo así.

Supongo que Nintendo sabia desde un principió que su consola seria modificada tan fácilmente.

Siempre lo he dicho lo barato sale caro, como quisiera que banearan como Microsoft.

Ah… a este paso ya ni ganas tenemos de conectarnos a online mi hermana y yo, mejor nos ponemos a jugar mario kart 64 o double dash.

No hay ninguna duda de que Nintendo es una basura en cuanto a servicio online y alguuuuunas cosas más, pero por suerte al menos en Mario Kart puedo decir que me divierto mucho y es el único juego que uso al encender el Wii y que estoy contento de haber comprado.

Una que otra vez me he topado cheaters pero creo que he tenido suerte en eso ya que casi todo el tiempo juego bien con gente decente que no usa cheats. Yo me conecto practicamente a diario en la noche y la verdad últimamente no he visto a mucha gente conectada en el MK, cuando no me ven es porque estoy jugando MK pero en multiplayer XD
YashiroSagara escribió:Yo me conecto practicamente a diario en la noche y la verdad últimamente no he visto a mucha gente conectada en el MK, cuando no me ven es porque estoy jugando MK pero en multiplayer XD

[carcajad] Pero juegas 1 o 2 carreras y te sales [carcajad]

Por cierto hoy no me encontré cheaters pero si me encontré a unos que al parecer me odiaban [+risas]

Guardaban todos los premios para mi [carcajad] que considerados

Bueno espero verlos en mario kart

PD Monse podrías borrar mi codigo de smash del post principal y mi msn por favor (el smash nunca lo juego y en el msn me añaden a lo loco y ni siquiera se presentan)

Saludos a todos [bye]
Que suerte tienen, realmente los envidiamos mi hermana y yo, ya hasta tenemos una lista de quienes siempre atacan directamente a Ayumi, la única razón que tengo es que antes se enfrentaron a ella y por eso siempre la acosan y ya como me ven de invitada pues también la llevo, uumm...

Jajaja CANO no creo poder borrarte ya que no me se la contraseña de Ayumi, jajaja antes era por que tenia el acceso directo, mil disculpas, la otra es ver y traspulcar las cosas de Ayumi esperando encontrar la contraseña.
YashiroSagara escribió:Jajajajaja, si, soy ese mismo Yashiro de JC pero del programa de antes que era chevere XD , y no el programa de ahora que es una porquería e insulto a los videojugadores ecuatorianos...

Pues si.... apesta bastante :( Una lástima...
El gordito no da para mucho en realidad... }:/

Monse y Hermana ya les añado este momento...

Edito: Estan añadidos los tres, aún me salen como signos de interrogación...
Manowarlord escribió:
YashiroSagara escribió:Jajajajaja, si, soy ese mismo Yashiro de JC pero del programa de antes que era chevere XD , y no el programa de ahora que es una porquería e insulto a los videojugadores ecuatorianos...

Pues si.... apesta bastante :( Una lástima...
El gordito no da para mucho en realidad... }:/

Monse y Hermana ya les añado este momento...

Edito: Estan añadidos los tres, aún me salen como signos de interrogación...

Yo también te agregue, pero olvide decirte. Acá esta mi código:

2793-1147-9284
esto esta muy aburrido
quien se anima a organizar el siguiente torneo de brawl :)
es un poko rapido para torneo no ein? aunke si todo esto esta muy aburrido [boing] "ASTA MI WII" esta desconectado ¬_¬ mmm no e visto a nadie conectado [triston] ps aunke yo no temgo clases aun tengo cosas k acer [toctoc] como contestar mi guia k esta bien aburrida YA ACABE de escribir el titulo [tomaaa] mmmm pero e notado k como k yano kieren juegar [noop] alomejor muchos se enpacharon tanto juego (caso de konan) [reojillo] [jaja] poke como k yo estoy algo en pachado [lapota] de juego pero bueno
del torneo [Ooooo] aver k pasa ZzzZZ
saludos [bye]
pos io siempre toi dispuesto a brawlear .-.
Pues yo me conecto a diario en las mañanas en mk y a veces en las tardes y solo veo a smashmaniacx, andrés de chile y muy de vez en cuando a Yashiro.

Mejor conectense todos al mk, ahí si podemos jugar todos en bola (12 para ser exactos) u organicen la reta del MOHH2 al fin que varios lo tenemos.

Estaría con todo una masacre online [carcajad] [boma] cawento [sati] [discu] ratataaaa [uzi]

Bueno saludos a todos y a ver si se animan al MOHH2 (o me tienen miedo [qmparto] ) ja ja no se crean

nos vemos en linea
Jajaja encontré la contraseña de Ayumi, estaba en una SD que tenia entre su ropa interior, para ser exacta en una panty de mega man, muy obvio ya que la tiene en un estuche.

Más del rato borro y organizo los datos del 1er post.

PD.
Cualquier cosa le voy a echar la culpa a CANO. Jajajaja

…………………………………………………………………………………………….......................................................................................................................................................................

Sobre lo del MK organícense, tiene razón CANO es mas fácil que se juegue con mas jugadores que con el SSBB, aparte no hay quejas de que usan muchos ítems, puros agarrones, etc.

Aunque mi opinión no tenga voz ni boto en el hilo, opino igual que ganon, hacer un torneo de SSBB es muy pronto, dejen pasar unas 2 semanas o 1 mes mas, si no se va a tornar muy monótono.

Antes cuando Ayumi estaba bien, se organizaban las retas de MK casi todo los fines de semana, yo digo que puede seguir siendo lo mismo… que opinan ustedes.

Bueno los vemos Ayumi y yo hoy en la noche en el MK después de las 10pm.
Terrified escribió:Yo también te agregue, pero olvide decirte. Acá esta mi código:

2793-1147-9284

Agregado ;)
Manowarlord, espero que no te moleste que te haya agregado al Mario Kart!

btw, ya nadie juega smash? D:
HOLA MONSE

Que pasó con la reta del sabado? estuve hasta 10:30 y ni las luces de nadie (incluida la organizadora)

Jugué unas retas bastante reñidas con unos de 9999 todo muy bien hasta que me tuve que ir a trabajar

Cambiando de tema quien puede jugar una reta el lunes en la noche?(espero que todos si no la mayoría de menos) es que el lunes me toca descanso de mi trabajo y tiene un buen que no participo con ustedes en una reta grupal
[mamaaaaa] [buuuaaaa] ahhh que tiempos aquellos

Bueno espero pueda ver a todos el lunes todos quedan invitados y no hay pretexto para faltar [carcajad] [carcajad]

Hasta luego y Saludos a todos
usuario: Ruhe
msn: reder_01@hotmail.com
fc smash: 2621-2417-8766
ahi agregenme y avisan X D

soy de nuevo león, méxico
Saludos,

Vaya hoy lunes no vi conectado a nadie en el MK [decaio] creo que seria bueno quedar de acuerdo en conectarnos la mayoría y abrir una sala para hacernos pedazos XD ahi no habrá problema de cupo ni nada sino solamente a dedicarse a correr y pegar :) . Si a veces no juego muchas carreras es porque estos días han sido demasiado ocupados para mí, pero hoy si que me he dado un respiro y me he quedado horas jugando al MK online [chiu]

Ahí les dejo mi msn para ponernos de acuerdo cuando quieran jugar [ok] javier_sagara@hotmail.com

Smashmaniacx ya te agregué al MK, me habóa olvidado de agregarte desde la vez que jugamos :Ð
Aqui exerg reportando...
Ultimamente he estado ocupado y por consecuencia ya no he tocado la wii... espero hacerme un tiempecito y jugar un rato... ah si... y ganon tiro la wii, y se jodieron los botones, claro que me moleste por el acto asi que lo reganie... ahora ganon quedo resentido y dice que ya no va a jugar mas... pero bueno yo siento que se le pasara... Cuando pueda desarmo la wii, para ver si tiene arreglo esos botones.... por que solo se enciende con el wiimote...

Saludos

P.D. No tengo la letra ñ en mi teclado... y quien sabe si ganon se aparezca por aqui...
quien se apunta para mario kart hoy y mañana a las 5pm
estare conectado hasta las 7
Muerto.... este hilo esta muerto D:

....

....

[mamaaaaa]
: <

yo juego casi todos los días al smash o al mario kart... y ayer jugamos mario strikers con terrified, ambos somos n00bs XD...

pues, si alguien quiere jugar, pues deberían conectarse al msn y decir, no?

saludos1
en efecto gane el combate vs exerg ise k me rogara para ke jugara [+risas] [+risas] pero bueno ps ya se arenpintio de tirara el wii y echar me la culpa pero por si fuera poko yo tengo un 3% del wii ose el boton de ejec y lo demas se repaten en tre mas
2 heramnas y exerg.
bueno aver kien juega avisen pake no se muera el hilo ¬¬ [boma]
pongan algo emocionanate cawento
jeje saludos
SmashmaniacX escribió:: <

yo juego casi todos los días al smash o al mario kart... y ayer jugamos mario strikers con terrified, ambos somos n00bs XD...

pues, si alguien quiere jugar, pues deberían conectarse al msn y decir, no?

saludos1

Ya saben que yo me conecto en las noches, 11.30pm pero pues no hay nadie... y es que ultimadamente me consume el trabajo... pero ya saben que cuando se puede ahi estamos, haciendola de pex, ...

Atentos para el 2 de octubre... esperemos que nintendo nos muestre buenos juegos Zelda, DK, un RPG ONLINE ... por que con MK y Brawl... ya no son suficientes...
Los veo hoy y ma;ana en el transcurso del dia... voy a jugar Play3 en la casa de unos camaradas... haber como siguen los fans de SONY...

NUEVO TORNEO - MarioKart Wii
1610 respuestas