codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

mi asistencia es total mente segura}
Estoy en el hay veremos, parece que tendre un dia ocupado =.=
Y por lo de la firma, si no encuentran a alguien yo puedo hacerla, :X aunque no soy muy bueno
te agrego monse, ya tenia agregada a ayumi pero parece que me borraron, para que me agreguen otra ves jeje =P
faltan 10 minutos´para k enpieze
mi correo por si alcaso parak si ps AY LODEJO
frs_shadow@hotmail.com
[360º] [360º] [360º] [360º] [plas] ya ba a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
wiiiiiiiiii
estuvo weno, yo me hubiera quedado hasta mas tarde, pero me dejaron solo u_u.

Igual, no me fue como pensé, la mayoria de ustedes son muy buenos, sobretodo Ayumi O_O11º1º1, Invencible!... y sin nombrar la lluvia despiadada de objetos XD, pero bueno, creo que tendré que ir a quejarme a nintendo por su dichoza concha azul, a la que amo mucho ¬¬...

pues, buenas carreras, espero jugar con ustedes mas seguido :D

btw, miren esta imagen, me parece que refleja lo que la mayoría de nosotros siente cuando juega MK XD:

http://i34.tinypic.invalid/50nt6d.png

Saludos!
Saludos,

Primero disculpas por haberme unido tarde a la reunión, bueno no se si vieron pero estab conectado e intentaba unirme pero no me dejaba hacerlo :( después todos se desconectaron y bueno me quedé jugando continental hasta muy tarde. Espero otro día encontrarlos, de ahora en adelante lo mas seguro es que me encuentren a diario conectado en Mario Kart.
u_u

Lamentablemente el torneo no fue como yo esperaba...
se oorganizo todo; Los participantes, el premio, las reglas, fecha y hora... pero lo que falto, lo mas indispensable no... LA CONEXION A INTERNET...

Les pido una disculpa si heche a perder el torneo... pero es que mi conexion empezo a fallar justo en el inicio... Se iba la señal DSL... (andaba lloviendo)

Lo bueno que ayumi creo otra sala, y a mi parecer el ganador de este torneo es y sin duda Ayumi
Ahora lo que no se, si el premio se contara como sala llena, o 8 o 6...

Tienes toda la razon SmashmaniacX... Esa imagen es lo cierto

u_u
Holas, me asuente con las clases, pero les dejo mi codigo de mario kart, si me agreguen avisen por pm, no puedo seguir muy de cerca este topic XD

MK: 0602-7892-4685
[buuuaaaa] [buuuaaaa] perdii pero tampoco gano exerg [looco]
estuvo chido esperomos otro encuentro otro dia y si abia lag pork en una carrera yo llegue en degundo y en la tabla apareci tercero felicidades ayumiiii [beer] [beer]
y hoy estare en super smash bros brawll apartir delas 8 pm aver si veo a alguien [chiu]
yo lamente no haber jugado, :( jugando, preciso cuando iba de primeras se me cae la conexion, luego en la siguiente pista, se me cae antes de arrancar, y ya para rematar, me da error de juego, me aburri, y me fui a llorar al messenger con exerg, pero bueno, las 6 pistas que alcance a jugar estubieron buenas, e injustas, hahahaha, objetos por todo lado, bastante reñido, hay que volverlo a hacer!
sii pero aveces yo comtestaba pork exerg estaba ocupado organizando y enojandose lo gracioso es k me ablaban y luego ni sabia kien eran XD XD me pregunto si eras tu amaltes o @_@ o ya ni me acuerdo kien nes eran y como en mi msn no tengo a nadie de ustedes XD k yano sabbia ni k decir cuando preguntaban pero en la primera carrera asta grite por k llegue en segundo lugar [boma] y brink me emocione bueno en fin aver kien se podra conectar hoy en ino de los juegos mk o ssbb avisen
Quien organiza SSBB... para quitarle el titulo a KONANChan (No he peleado contigo)... Para el Proximo Viernes ó sabado...
Felicidades a Ayumi, parece que no estuvimos a su nivel...

Saludos!!!
que problemas
primero empeso a llover, y para mi suerte se fue la luz [buuuaaaa] como a las 6 pero no me asuste pense voy a casa de un amigo y asunto arreglado, pero su conexion nos dio un monton de problemas y lugo en mi wii no podia ver al exerg conectado , luego que porfin entramos, en cuanto empesava la carrera me saco y solo el wii de mi amigo se quedava jugando barias veces me paso lo mismo asta que me puse a pensar por que pasaba eso y lo pude solucionar pero exerg fue y era la ultima carrera que ivan a jugar
que mal suerte pero mediverti de todos modos
yo voy a organizar el torneo de brawl al rato pongo como va a estar las reglas y eso pero creo que yo no me encargo del premio ni de la firma, me quede sin dinero y no tengo la menor idea de como hacer la firma poreso yo no tengo
pongan quien entra?
0_ganon _0 escribió:sii pero aveces yo comtestaba pork exerg estaba ocupado organizando y enojandose lo gracioso es k me ablaban y luego ni sabia kien eran XD XD me pregunto si eras tu amaltes o @_@ o ya ni me acuerdo kien nes eran y como en mi msn no tengo a nadie de ustedes XD k yano sabbia ni k decir cuando preguntaban pero en la primera carrera asta grite por k llegue en segundo lugar [boma] y brink me emocione bueno en fin aver kien se podra conectar hoy en ino de los juegos mk o ssbb avisen

Si, muy seguramente era yo, jajajja, si quieres agregame andmaltes@hotmail.com

respecto al torneo de SSBB, yo me meto, pero soy de colombia, espero que no alla lag, igual tengo 4000k :D
Felicidades a la ganadora [tadoramo] [plas]
[oki]
Porfa Monse pasame bien los detalles de lo que fue el torneo y que juego va a querer Ayumi [toctoc]

Saludos a todos [bye]
mmmm hola jeje yo kisiera entrar al de smash por k en el kart soy remalo [buuuaaaa]
va nada mas avisen cuando por k no se muy bien k onda [comor?]
bueno m voy y felisidadez a ayumi por lo del kart aunk no pude ver su triunfo [triston]
asi se me olvido k amaltes tambien le entra(aunque no creo k gane) [carcajad]
jaja, yo dije que entraba pero para hacer bulto :D, le ganare por mucho a uno, jaja,
ai me apuntan al de smash jaja
?
Entro a jugar y no veo a nadie... Ultimamente no he jugado con nadie... Sera por que me conecto muy noche ó estoy eliminado? ¬_¬

En Brawl, como no veo a nadie entro en Basic Brawl [+risas]
En MK. de vez en cuando veo a Yashiro,Andres pero de ahi, puros Continentales... [carcajad]
En Endless Ocean... ni lo menciono, ya que no lo tienen, pero es interesante... [chulito]

(como me gustaria que el Online del Wii fuera similar al que implementaron en PlayStation 3, al momento de encender la consola, aparecen mensaje de quien se ha conectado, seria muy interesante ver esos mensajes en la wii, "EXERG se ha conectado", mas aun "Exerg Online In Brawl" "Exerg in MK"...)
Asi no batallo en cambiar discos, buscando haber quien esta...

P.D. Pense que ayumi iba ser como quitarle un dulce a un bebe [burla2] , pero cual...., sorpresota [mad] ... yo andaba detras de ella pero pùes ami me tocaban todas las rojas, azules... NO HAY DERECHO, [+furioso]
Saludos,

Yo me estoy conectando a diario en las noches o en algunas horas del día, y de los mil que tengo agregados solo veo conectados por ahí a Exerg y Andrés XD , bueno si quieren jugar unas carreras ahi me encuentran, agregué a todos hace tiempo pero hay como 15 que no me han agregado, mejor luego hago una lista de los que tengo agregados y borro a los que tengo con signo de interrogación.

Para un próximo torneo de Mario Kart que organicen seguro estaré presente [chiu]

Creo haber leído que Ayumi ahora usa otro código, ya voy a revisar y ver si me agrega nuevamente, ella juega muy bien y creo se conecta seguido.

Ahí nos vemos amigos espero ver a algunos conectados XD
bueno ps entrare al torneo de ssbb espero tener mucha suerte [360º] [360º] y por sierto ya no ay señales de vida en este hilo de unos usuarios k andaban muy seguidps aki ein? ein? ein? pero bueno ps aver si se conecta alguien en unos delos juegos mario kart o ssbb avisen [+risas] esk kiero jugar [snif] ya tiene un buen rato k no juego una buena pelea de ssbb ni en mk (aun k sea de invitado) apenas juge el domingo kreo era con itach pero me tube k ir perdon y esperemos k el organizador del torneo de ssbb este bien al pendiente y sea un muy buen torneo [babas]
Gano Ayumi jaja felicidades!! XD girl powa jajaja [jaja] ... Hola a todos xD, weno aviso que la próxima semana mi wii se va de vacaciones :P, siii por fin lo mandaré a arreglar (al parecer mi hermano encontro un lugar seguro o__O ) y entonces, cuando será el torneo de brawl? o.o, si es este fin le entro (si es que no se llevan mi wii antes o..o) y sta semana llega mi Tales of Vesperia [amor] [amor] , toi very happy xDD jaja ni a kien le interese eso u..u en fin xD

saludos xD
pos ya saben, ojala sea pa el fin de semana ahi me apuntan.
yo entrare con mi super lowskill XD , en la noche agregare a todos y dejare mis codigos en mi firma
MONSE escribió:Te comento konan, Ayumi ya tiene el tales para 360 (fue unas de las cosas que le trajeron de gringolandia) y se ve súper a 1080p. jajaja me dio mucha risa de ella que lo puso y se dio cuenta que no le entendía nada ya que esta en ingles, jajaja fue una de las cosas que le olvido... jajaja que bueno por presumida.

Aaaaah!! que envidia xDD jajaja... lastima por el idioma :/, pero de alguna uh otra forma hay que hacerle la lucha para pasar ese tipo de juegos taan pero taan lindos jajaj xD pos que lo disfruten *.*.. si es que tu tb juegas Monse :P

Ya tengo xbox xDD un problema menos...

MONSE escribió:konan espero verte pronto en el MK, y te recomiendo que juegues el tales, eternal etc… pero no tanto para que no te aburras por exceso de juego… y eso si, no olvides tu wii.

Claro, tb tengo pensando jugar el Eternal sonata, soul calibur, FFXIII etc :P... sip, ya cuando pueda me hago del Mk y seguro no olvido el wii, siempre mi prioridad ha sido nintendo, aunque le pondré más atención al 360 por un largo rato xD

Mmm, creo que estaré un rato hoy en el brawl, dentro de una hora mas o menos... pa si alguien me quiere acompañar xD.

saludos [bye]
conste konan me avisas cuando tengas el MK u.u

hey keria ke chekaran este tema ke hice, porfas hilo_elite-sheikav-reta-a-el-otro-lado-brawl-america_1085230
hoo ps k bueno por los k particién de aki
y por cierto el torneo de ssbb si se realizara o no ein? ya ni veo a nadie en el juego y ayer me cocenecte desde las 7 pm asta las 9 pm y se conecto konan [babas] pero se fue despues de 5 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
y tambien me conecte en mk y estaba andres de chile pero en una batalla y no entre ya k yo keria correr [+risas] [rtfm] nos vemos
jajaja me regañaron por no borrar las cosas de mi hermana, la muy lista y mensa, tiene uno apuntes desde hace años de pass y seriales etc. lista (porque lo tiene en claves) mensa (si los descifran ya marcho) aun que no lo creo.

No se a cuantos vio o les mando mensajes, espero que a ninguno
Dejare el mensaje unos hras. Ya que se la llevaron a Monterrey… yo apunte todos los códigos de este foro en mi cuenta y en la de mi hermana (quien quiera agregarnos bien venido sea)

MK
Yo = 2148-9694-2055
Mi hermana= 2149-0522-0068
0_ganon _0 escribió: se conecto konan [babas] pero se fue despues de 5 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Haber si no mal recuerdo fueron 3 peleas, en la primera el server nos saco y despúes de la tercera tu te saliste, krei ke ya no kerias jugar, no habia nadie más online y me sali para "divertirme" con el cpu -.- luego de un ratito, regresé y ya no stabas T___T... aah las cosas que pasan en la vida u..u
NOTA:

Yo sugiero que todos apunten sus claves de wii, nada cuesta mandar unos mensajitos a los amigos, que son 5min.
Ejemplo.
MK d 9pm a 11pm + la imagen del mii
SSBB d 9pm a 11pm + mii

Es corto y sencillo, yo pienso que no estaría mal, por eso de que no nos topamos a nadie en línea y desgraciadamente la wii no tiene la opción de la 360 y ps3 que te informan quienes están conectados y que están jugando.

También podría ser por msn, pero opto mejor por el msj en la wii asi cuando entre al menu te marque que tienes un msj , y que te sientas mal cuando veas que según el, exerg, cano etc se salieron hace 2hras, jajaja.

Bueno que opinan es solo una idea y no seme hace nada mala.
Konan-chan escribió:
0_ganon _0 escribió: se conecto konan [babas] pero se fue despues de 5 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Haber si no mal recuerdo fueron 3 peleas, en la primera el server nos saco y despúes de la tercera tu te saliste, krei ke ya no kerias jugar, no habia nadie más online y me sali para "divertirme" con el cpu -.- luego de un ratito, regresé y ya no stabas T___T... aah las cosas que pasan en la vida u..u

nooo
en la segunda pelea jugo mi ermana 2 vidas´por k yo estava en el baño [ayay] luego peleamos otra y en la ultima alomejor fallava en internet y alomejor salio k me sali yo pero en el mio salio k saliste tu ein? y luego estabas en silencio y espere aver si decias algo
y despues te desconectactes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luego llano avia nadie y me fui [sonrisa] pero no sabes comoo kisiera k regresaramos como antes [+risas] puras peleas largas [boing] k astav reseo tomavamos por kansancio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno ps hoy espero ver a alguien en mk o ssbb avisen a k ora [fumando] [fumando] [fumando]
yo simpre me conecto alas 11 y nomas me pudo quedar asta las 12 y los sabados casi atodas horas estoy tambien entresemana pero si quieren jugar diganmelo por msn

bueno a lo importante el torneo de SSBB XD
las reglas son simples
peleas sin item
de 4 vidas
canchas FD Y atrevidos battlefile
no se permite repetir mono
bien alo importante yo voy a escojer alos oponentes al azar, se ban a jugar el que gane dos pero lo importante es que no se permite repetir mono con el mismo jugador
ejemplo las primeras rondas:
konan v.s exerg
primer encuentro
konan usa link y exerg usa kirby. gana konan gano 1 siguiente ronda no puden repetir monos ninguno delos 2
segundo encuentro
konan usa kirby y exerg usa link. gana exerg gano 1 el siguiente combate es definitivo
konan usa wario y exerg usa mario. el que gana pasa ala siguiente ronda
siganas dos encuentros seguidos no es necesario el tersero

el dia y la hora ustedes ponganlo iviten mas personas se aseptan sugeresias
el premio una firma y mero orgullo de campeon
yyyyyyyy creo que ya es todo
perdonen la falta de ortografia
(mensaje borrado)
0_ganon _0 escribió:nooo
en la segunda pelea jugo mi ermana 2 vidas´por k yo estava en el baño [ayay] luego peleamos otra y en la ultima alomejor fallava en internet y alomejor salio k me sali yo pero en el mio salio k saliste tu ein? y luego estabas en silencio y espere aver si decias algo
y despues te desconectactes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luego llano avia nadie y me fui [sonrisa] pero no sabes comoo kisiera k regresaramos como antes [+risas] puras peleas largas [boing] k astav reseo tomavamos por kansancio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno ps hoy espero ver a alguien en mk o ssbb avisen a k ora [fumando] [fumando] [fumando]

Mmmm, extraño extraño muy extraño xDD jaja es que me desesperooo y opto por salirme -.-... mm pues haber si hoy en la noche te cacho de nuevo xDD

Itachi!! Haber si lo entendi u..u. Se jugaran dos matchs por parejas? o.O 4 stocks mmm, dejale 3 no? para que no se haga tan largo [+risas] y eso de no repetir personaje es un gran castigo T__T... aah pero al pasar a la siguiente ronda, se podra repetir personaje de nuevo?
Pues que se haga este sábado, por faaa!! que la siguiente semana no tendré wii u..u

Y pues sobre los escenarios y la opcion de no usar items está bien ein? ein?
bueno ps la vedad las reglas del mismo personaje k ni lee entendi [+risas] [+risas] [+risas]
¬_¬´ps yo diria k sea de manera sencilla pareke no tarde tanto timpo hora vienes o sabado apartir delas 8 pm ami guto seria asi [risita]
guilferxxx escribió:yo simpre me conecto alas 11 y nomas me pudo quedar asta las 12 y los sabados casi atodas horas estoy tambien entresemana pero si quieren jugar diganmelo por msn

bueno a lo importante el torneo de SSBB XD
las reglas son simples
peleas sin item
de 4 vidas
canchas FD Y atrevidos battlefile
no se permite repetir mono
bien alo importante yo voy a escojer alos oponentes al azar, se ban a jugar el que gane dos pero lo importante es que no se permite repetir mono con el mismo jugador
ejemplo las primeras rondas:
konan v.s exerg
primer encuentro
konan usa link y exerg usa kirby. gana konan gano 1 siguiente ronda no puden repetir monos ninguno delos 2
segundo encuentro
konan usa kirby y exerg usa link. gana exerg gano 1 el siguiente combate es definitivo
konan usa wario y exerg usa mario. el que gana pasa ala siguiente ronda
siganas dos encuentros seguidos no es necesario el tersero

el dia y la hora ustedes ponganlo iviten mas personas se aseptan sugeresias
el premio una firma y mero orgullo de campeon
yyyyyyyy creo que ya es todo
perdonen la falta de ortografia

no le veo sentido a eso de no poder repetir mono, ke el jugador elija el ke kiera xD
Protesto....
Las reglas esta bien, pero no coincido en no repetir el mismo personaje...
- Dos rondas
- 4 stocks
- Final Destination
- Sin items

Todo esta bien... solo pon el dia y hora. para que nos pongamos de acuerdo... ahhh.. y pon la lista de los que van a participar... para que vallamos viendo que onda...
Hagan lo posible para que empieza a las 8pm...
Yo le entro....

Saludos!!!
P.D. Mensajes en Wii... Ayumi y yo nos escribiamos cuando nos conectabamos... ya sea en MK o en Brawl... esa fue una buena iniciativa.... el Wiicode es el mismo? ... no tengo su wiicode de los demas... pero voy a checarlos...
PD2. Quien como ustedes que tienen hasta dos consolas... yo contrabajos compre el wii, y hasta hecho gotas de sudor para comprar un juego...
bueno el dia estoy de acuerdo
sabado alas 8:00pm
el viernes pongo la lista delos que entran y sus respectivos rivales
nose cual es el problema con no poder repetir mono esto lo ago para que todos tengamos 3 monos que sepamos usar bien y todos tengan la oportunidad de enfrentarse y saber como los usan y no solo un mono todos los encuentros que para mi seria algo muy aburrido ademas para agregarle un poco mas de dificulta
Hola ya se que en este momento están con lo del torneo de SSBB, pero un compañero de clase me menciono sobre un clan de MK en el que el esta… y me quede pensando que mi hermana me había mencionado ya hace tiempo que quería crear 1, supongo que era con ustedes… que tan capases se sienten para formar parte de 1 y retar a los clanes mas fuertes ya sea de este foro u otros.

Hace tiempo cuando vi a mi hermana jugando cheque que hay 2 jugadores muy buenos, ellos podrían ser los líderes del clan, ya con el tiempo pues podrían retarlos por el titulo.

Que opinan. No suena nada mal verdad.
Que tal...
Estaria bien, yo me alisto, pero aun estoy muy verde en MK... seria de esperar a la opinion de los mas fuertes... haber que deciden.
Brawl Sabado a las 8pm, yo uso a mi discipulo Marth y a la bolita Kirby... son los que ahi mas o menos puedo usar...
Quien esta disponible ahora que puedo jugar? XD... 10:15am haber a quien veo... estare una hora online...
Participare en el torneo de SSBB. Pero si hay mucho lag... uhm... me salgo. XD
Respecto al clan, me parece una buena idea. ;)
holaaa

bueno ps yo estoy inscrito para ssbb [fumando]
pero tambien me gistaria un mk el domingo en la mañana [360º]

saludos
Saludos,

Veo que mencionan algo de un clan de MK, suena bien :) , pero alguien debería tomar la iniciativa y organizar ese asunto, y también que revelen a los mas fuertes de MK que deberían liderar.

Hice una lista para organizar a quienes tengo agregados de este tema en MK, borre 14 contactos que estaban con signo de interrogación (asumo que no me han agregado). Los que me quedan son los siguientes:

Ayumi 3308-5128-7752 (si ella tiene un código nuevo me gustaría poder agregarla nuevamente)
macho 0602-7892-4685
Exerg 2879-0086-1283 (el que mas veo conectado)
Cesar 0602-8042-3054
Andrés(tm) 2148-9012-1385
Andrés 2793-1147-9284
Allen 3008-0054-4206
Cano 2621-3163-2029
ichig0 3265-5928-0537

De esa lista a quienes veo a veces es a Exerg y a Andrés(Chile), asumo que a Ayumi ya no la veo porque usa otro código, me gustaría que alguien me ayudara para poder agregarla de nuevo ya que se conecta seguido creo.

Yo juego prácticamente a diario, si alguien quiere agregarme envíeme un privado o por messenger javier_sagara@hotmail.com y con gusto jugaremos unas carreras [chiu]
Yo solo vengo a comentar que jugue con Exerg y Ganon como a las 10 y tanto am o..o y parecia que staba jugando offline xd nada de lag, todo tan despejado xDD... que agusto... asi son todas la mañanas? o.o xDD

saludos -o-
Para mi los mas fuertes que e visto son (1º Alaztor = este seme hace mas completo, 2º Yashiro = vi que usa la moto bowser y FK lo cual en vel. Es una ventaja, 3º Cano = moto bowser y rosalina) me gustaría meter ami hermana ya que estoy 100% segura que a ellos 3 si han batallado para vencerla, pero por el momento no cuenta, um… la otra seria convencerla.

Um… o que los 3 sean los lideres. Esta es mi opinión ustedes deciden.

Yashiro yo te agrege a mi cuenta y ala de mi hermana ya desde hace días

MK
Yo = 2148-9694-2055
Mi hermana= 2149-0522-0068
hola chicos soy nuevo en el foro...pero no en el ssbb... :)
con decirles q kiero jugar con alguien...!!!!! aki les dejo mis datos...

nick : 8==D
codigo smash : 4726-0115-8175 ;
msn : juanpablo_nike@hotmail.com
1610 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233