Siempre con la mala organizacion como dice Monse
...pero la lucha se hace...
Para lo del clan... seria que los meros, meros, decidan ya que ellos seran los lideres... Yo estoy apuntado para lo que decidan,
ya me acostumbre a las motitos... estuve viendo a ayumi en modo espectador
... y se veia mmm,, no se chistoso, tierno
... baby peach con su carrito... xD... y aprovechaba para ver las vueltas y sus tacticas
... xD...
Lo del torneo de SSBB... pues viendo las cosas no estuvo tan mal... de hecho senti mas nervios... estuvo bien... pero para mi mala suerte aparecio mucho lag... y hubo momentos donde nos deteniamos para ver si se componia, pero no fue el caso...
Ora... Gano Alaztor... Algo me decia que el iba a ganar... (pero con esto de cambio de personajes.... nada esta escrito)
Se me ocurrio una idea.... Un torneo de Parejas TeamBattle.... mmmmmmm..... no ... mala idea... habra lag... es que cuando jugabamos en TeamBattle... yo la verdad me coordinaba y me iba solo con Alaztor... si fuese el caso... me iba con Konan... el chiste es, que entre los dos tratar de derrocar al mas fuerte y asi obtener la victoria
Despues el torneo me fuia a MarioKart... y estaban Cano, Andres, Andres, Smashmaniac, Ganon... es impresionante cuando vas en primer lugar y derrepende te llueven trampas, items y quedas si no al ultimo, en lugares despues del 5... Lo bueno que para mi estuvo balanceado...
Hoy iba a salir... pero ya no fui... me dio pereza
... espero verlos en el transcurso del dia....