codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

k onda los invito a ver mi video montaje de mohh2
http://es.youtube.com/watch?v=2w3nbFg9O3w
soy de mexico
xD, tengo varios juegos wifi pero no suelo jugarlos ciao
Hey… anoche estuvieron con todas las carreras, sebastein y los 2 andres, unas bien cerradas y otras en las cuales parecía pandemónium, estas me fascinaron ya que llovían premios por todos lados y contra los que estábamos jugando eran buenos [oki] .

Um… al último me quede sola, pero aun así estuvo con todo [oki] .

Bueno nos vemos… cuídense [bye] .

Sobre el montaje del Mohh2, se ve bien lo único que no me gusto fue la música [burla3] .
seh... como que esa musica no va con el tipo de accion de ese juego... ME dieron ganas de hacer uno asi... xD... Y casi no he juegado ese juego... xD...
Los veo al ratote...
dark ayumi escribió:Hey… anoche estuvieron con todas las carreras, sebastein y los 2 andres, unas bien cerradas y otras en las cuales parecía pandemónium, estas me fascinaron ya que llovían premios por todos lados y contra los que estábamos jugando eran buenos [oki] .

Um… al último me quede sola, pero aun así estuvo con todo [oki] .

Bueno nos vemos… cuídense [bye] .

las carreras estuvieron buenisimas, como siempre [360º] , e igual de injustas, por que siempre voy de primeras y termino de ultimas? [buuuaaaa] , ademas, ustedes (menos manuel XD ) juegan muy bien, ayumi nos gana con kart [+risas] , como sea, ojala se siga repitiendo, pero ojala con mas gente. [risita]
PD: perdon por irme tan asi, pero es que comenzo a llover muy duro, y a relampaguear y mi mama de un regaño me mando a apagar el wii de una ¬_¬
Saludos,

Estos días no me han visto conectado en el MK porque estoy sin internet ya que voy a cambiar de proveedor, espero máximo hasta el viernes de esta semana ya poder conectarme para jugar :)
si que estuvieron buenas
pero había alguien que tenia abierto _____tube xD
seh, estuvieron divertidas (y dignas de quemar el juego xD) las carreras... pensé que me harían pedazos ya que no había jugado en un buen rato por los estudios... por suerte ya casi llegan las vacaciones <3

amaltes escribió:las carreras estuvieron buenisimas, como siempre [360º] , e igual de injustas, por que siempre voy de primeras y termino de ultimas? [buuuaaaa] , ademas, ustedes (menos manuel XD ) juegan muy bien, ayumi nos gana con kart [+risas] , como sea, ojala se siga repitiendo, pero ojala con mas gente. [risita]
PD: perdon por irme tan asi, pero es que comenzo a llover muy duro, y a relampaguear y mi mama de un regaño me mando a apagar el wii de una ¬_¬

creo que tu quedaste en los peores lugares men [poraki] , no me vengas con cosas XD y cierra el bluetube para la próxima [jaja]
Que crueles son con amaltes… si alguien más se anima estaré libre mañana (miércoles)

¿Qué es el bluetube ?
Saludos,

Si por las dudas no lo saben aquí les djeo un buen consejo para todos aquellos que tienen chip en su Wii o bien usan homebrew, backup loader, etc.

No actualicen sus Wii al firmware 3.4 porque con esta actualización le van a dar autorización a Nintendo que instale o borre cosas de su consola sin su concentimiento y sin avisarles, naturalmente esto afectará directamente a quienes tengan cosas no-legales en su consola.

Desactiven el WiiConnect24, con esto perderán acceso al canal tienda, canal noticias, canal tiempo, pero imagino que no les afectará en nada ya que todos obtenemos las cosas por otros medios XD

No entro en detalles del porque del asunto, pero si quieren seguir tranquilos con sus chips o homebrew no actualicen. [oki]
YashiroSagara escribió:Saludos,

Si por las dudas no lo saben aquí les djeo un buen consejo para todos aquellos que tienen chip en su Wii o bien usan homebrew, backup loader, etc.

No actualicen sus Wii al firmware 3.4 porque con esta actualización le van a dar autorización a Nintendo que instale o borre cosas de su consola sin su concentimiento y sin avisarles, naturalmente esto afectará directamente a quienes tengan cosas no-legales en su consola.

Desactiven el WiiConnect24, con esto perderán acceso al canal tienda, canal noticias, canal tiempo, pero imagino que no les afectará en nada ya que todos obtenemos las cosas por otros medios XD

No entro en detalles del porque del asunto, pero si quieren seguir tranquilos con sus chips o homebrew no actualicen. [oki]

Gracias por el aviso, desactivo enseguida el 24, si no mataran a mi emulador de GBA. [buuuaaaa]
Órale… no sabía que se podía eso [360º] , haaa cargando cosas maliciosas [360º] , [risita] tramposos.

Después me pasan un manual de que le puedo hacer a mi wii, es que me da pena preguntar en los de mas foros porque ya no capto fácil las cosas [buuuaaaa] .

Así para el que se apiade de mi [buuuaaaa] , recuerde y sea paciente con migo [buuuaaaa] .

[bye]
dark ayumi escribió:Que crueles son con amaltes… si alguien más se anima estaré libre mañana (miércoles)

¿Qué es el bluetube ?

haha, no, no son crueles conmigo, es solo que me tienen envidia xD, ademas, nosotros somos asi entre nosotros, haha, y bluetube es una pagina que mira mucho Manuel, es una de sus favoritas xD
ssschale... ahora nos van a obligar a instalar esa actualizacion... Esperemos ver que pasa con el tiempo... :O
A ver, a ver… eso significa que ya varios de ustedes ya no se conectaran al live de Mario kart… claro los que cuentan con chip y tienen instalados canales caseros.

Ya que vi que los 2 que mas me retan cuentan con eso.
los que tenemos chips aun podremos jugar online. Lo que hace esa actualización es borrar unas aplicaciones ilegales y nada mas, no banea del online. [oki]
Terrified escribió:los que tenemos chips aun podremos jugar online. Lo que hace esa actualización es borrar unas aplicaciones ilegales y nada mas, no banea del online. [oki]

Es que por hay leí que hasta hay riesgo que se te actualice incluso al accesar con un juego al online, lo cual espero que no sea cierto andres y yashiro.
dark ayumi escribió:Es que por hay leí que hasta hay riesgo que se te actualice incluso al accesar con un juego al online, lo cual espero que no sea cierto andres y yashiro.

pero, eso solo lo pueden hacer si actualizas aceptando el contrato nuevo (en donde dicen que pueden descargar actualizaciones a tu wii sin avisarte), para los que no han actualizado no debería ser, seria una ilegalidad.

así que, mientras no actualicen, no habría riesgo de una actualización mágica por Internet... (a menos que los de ninty usen como excusa los chips/HC, etc... [lapota])... aun que me da curiosidad lo de la improvisación en la velocidad de lectura de las tarjetas SD y del lector... mmmm, tasty.

y bueno... THE RESISTANCE IS FUTILE, PIRACY IS UNSTOPPABLE! Imagen
Esa actualizacion vendra de obligatorio en los proximos juegos, [enfado1] (Aunque no veo ninguno por ahora para comprar, mas que el Animal Crossing [buenazo] ),,,,
Pero por lo mientras a jugaarrr [mad] ....
[ginyo] ...

Cambiando de Tema:
ZzzZZ ayer estaba todo un rato en Brawl haber quien se conecta,
y justo cuando ya me iba, llego konan, jugamos un ratito, pero tenia que irme,
asi que... no me fui por que me aburriste con tu bajo nivel eeh! [+furioso] (sarcasmo [+risas] )... espero verlos por ahi otro dia... :p
Mmm pues yo actualicé y fin xd

Am ayer por la noche estuve un rato en el Mk, nada mal... supongo, ganaba y perdia puntos por igual [carcajad] y después fui al brawl y vi a Exerg o.O xDD

Exerg escribió:asi que... no me fui por que me aburriste con tu bajo nivel eeh! [+furioso] (sarcasmo [+risas] )...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torturadooooooor!!! No me dejaron ni elegir un buen personaje y ahi van los dos a hacer equipo xDDD raios... aprendí mi lección... no liberar el final smash de Samus al estar muy pero muy al borde del escenario, puede ocasionar tu inminente derrota xDDD... se divirtieron verdad? xD... io noooo, me faltaron mas de esas torturas xDD jajaja, naa me la pase muy bien... ya los extrañaba en el brawl ojala los encuentre otro dia xD!! Luego siguió más tortura con el senpai Itachi que me califico como emo T_T xDD jajaja perdón que me fuera asi de repente, mi ama comenzó con su perorata de "ya vete a dormir!" y no la aguante u..u [+risas] xDD

este, pues es todo xD... ahi se ven, que pasen un bonito dia y que jueguen bonito xD (dulces, flores y muchos colores!!)

sayos [bye]
Pues ya puse la nueva act. De Xbox [oki] … en realida se ve muy bien [oki] , lo malo que no me pude editar tal y como soy [decaio] ya que falto mi pelo [decaio] .

el corte de pelo mas corriente y no lo pusieron cawento ... aun que ese corte de pelo ein? no se ve muy mal que digamos [ginyo] .
Saludos,

Ya me instalaron internet del nuevo proveedor asi que desde hoy en la noche jugaré Mario Kart, espero ver a alguien conectado por ahi para ver si armamos una sala para matarnos XD
YashiroSagara escribió:Saludos,

Ya me instalaron internet del nuevo proveedor asi que desde hoy en la noche jugaré Mario Kart, espero ver a alguien conectado por ahi para ver si armamos una sala para matarnos XD

Bien [+furioso] ... Yo tengo sed de sangre inocente [+furioso] .
la verdad me gusta mas el tenkaichi xD pero no se juega bien en linea [comor?] no le entiendo heeee ya no sabemos jugar brawl solo ganamos 2 vs 1 en final destination de vidas que el contricante escoja malos monos ke lo molestes para ke se desconsentre O_O [sonrisa] pero no podre jugar mucho ni noche ni entres semana ni domingo y sabado poco
hoy yegue tarde ala escuela pero tanciquiera no me pusieron a barrer como antes ahora solo me regresan [discu]
pero pude entrar tres modulos despues xD y los judios de mi salon me dijeron 10 mintos tarde [+furioso] sarcasticos
bueno me gustaria jugar mk con konan un dia de estos aver si no me destrosa [mad] podria decir k hoy pero mañana tambien ahy clases
en las preguntas del canal opiniones hubo una pregunta que decia prefieres unas vacaciones cortas o largas y le puse larggas
y hubo vacasiones de tres meses y hora no dejan un dia [maszz] sin clases
0_ganon _0 escribió:la verdad me gusta mas el tenkaichi xD pero no se juega bien en linea [comor?] no le entiendo heeee ya no sabemos jugar brawl solo ganamos 2 vs 1 en final destination de vidas que el contricante escoja malos monos ke lo molestes para ke se desconsentre O_O [sonrisa] pero no podre jugar mucho ni noche ni entres semana ni domingo y sabado poco
hoy yegue tarde ala escuela pero tanciquiera no me pusieron a barrer como antes ahora solo me regresan [discu]
pero pude entrar tres modulos despues xD y los judios de mi salon me dijeron 10 mintos tarde [+furioso] sarcasticos
bueno me gustaria jugar mk con konan un dia de estos aver si no me destrosa [mad] podria decir k hoy pero mañana tambien ahy clases
en las preguntas del canal opiniones hubo una pregunta que decia prefieres unas vacaciones cortas o largas y le puse larggas
y hubo vacasiones de tres meses y hora no dejan un dia [maszz] sin clases

Es un asco el online del dragon ball BT, cuando tengas tiempo dime, pero cuando realmente tengas tiempo, así voy y lo rento de nuevo, para retarte [oki] .
si es un asco o es como el brawl xD pues estaria bueno probar pero ya veremos cuando porlo tanto agregame al mk xP ya te agrege mi codigo creo esta en la firma de ganon xD
Hola… disculpen por no presentarme en la noche [decaio] … jajaja es que me tuvieron que llevar al hospital [+risas] … así antes de explicar les informo la buena noticia de que voy hacer MAMA [beer] , aunque no estoy totalmente feliz por que a mi papa no le gusto la idea [decaio] , si es que el es alérgico a los gatos y hace 1 mes recoji una gatita en la calle, pero ya estava grande pero no me importo ya que estaba abandonada y me la traje aun sabiendo que papa es alérgico y ahora ando viendo como le voy hacer… jajaja [+risas] .

Bueno si es que anoche pedí una pizza cuando empezaba el partido de México [360º] , nunca me he comido mas de 2 rebanadas ya que tengo el estomago muy pequeño [decaio] , pero anoche estaba tan frustrada que ni me di cuenta y me comí toda la pizza yo sola [burla3] , no se como pero grite APAAaaaa !! y de la nada apareció [oki] , seme hace que tenemos un vínculo ya que siempre que me meto en problemas aparece [tadoramo] .

Bueno estuve toda la noche en vela con suero y súper purgada no aguantaba mi humanidad [lapota] , me sugirieron el lavado de estomago para salir mas rápido, pero una ves que me dijeron que era y como se hacia les dije, PRIMERO MUERTA cawento , y pues ya estoy de vuelta [sonrisa] , siempre lo he dicho la calaña no es tan fácil de exterminar [carcajad] .
0_ganon _0 escribió:me gustaria jugar mk con konan un dia de estos aver si no me destrosa [mad] podria decir k hoy pero mañana tambien ahy clases

Dime cuando puedas o__o tratare de liberar mi "apretada" agenda y escaparme de los malos comentarios de mi madre XD ... trataré u.u... y pues no te preocupes, no creo ni acerte cosquillas en el MK T_T xD... ayer estuve online un rato en el Mk, pase al brawl, no habia nadie... noche aburrida, espero hoy sea diferente, muero de ganas de jugar Tales of Symphonia 2 =_______=
ya todos se estan volviendo a conectar :)

nomas que ya no puedo , ultimamente me estan dejando muchisima tarea y hoy les que de a mis amigos que saldria a jugar fut asi que nos vemos a las 11 o 10 en el brawl
espero que este exerg y konan para jugarles un team [sonrisa]
¿alguien jugara mario kart en la noche? [sonrisa]
Ooigan busco amigos asi para jugar en linea en Smash brawl y en Mario Kart.. me pueden agregar al foro o algo asi?? quien el el guild master? (el jefe de usd)
pero cada cuanto juegan??????
yo en mario kart gui soy bueno
y en smash.. mejor lo dejamos para luego eso xD!!!! >:3
ahi les dejos mis codigos va?????
SSBB: 1504-5680-0293
Mario Kart: 1032-3860-0997
clave del Wii: 1147-1270-8940-9964
Espero divertirme con ustedes y que se conecten!! xD :3
ratataaaa
Pansy..
Pansy escribió:Ooigan busco amigos asi para jugar en linea en Smash brawl y en Mario Kart.. me pueden agregar al foro o algo asi?? quien el el guild master? (el jefe de usd)
ratataaaa
Pansy..

JAJAJAJA… no hay jefe, todos somos amigos

En este momento ya agregue tu código de MK, lo mas seg. Es que hoy juguemos en la noche.

Así que si puedes está al pendiente un rato más del hilo, para ver cómo entre que hras vamos a entrar… bueno por lo menos yo.

Y bien venido al grupo
Pansy escribió:Ooigan busco amigos asi para jugar en linea en Smash brawl y en Mario Kart.. me pueden agregar al foro o algo asi?? quien el el guild master? (el jefe de usd)
ratataaaa
Pansy..

Holas, bienvenido a nuestro humilde hilo [sonrisa], lo único que necesitas para ser parte es postear tus codigos pero ya lo hiciste asi que ya está dentro xDD... a por cierto, de donde eres? Con gusto te agrego al MK (en mi firma sta mi fc :P), pero al brawl necesito saber de onde eres por eso del lag, ya no agregaré gente que no sea de México u.u.

Horaios, cada quien variamos xDD....

saludos o.o
Doy por comienzo la casería de cabezas

Mi código de Castlevania Judgment

3094-0645-2542

No esta súper, pero es una variedad para cambiar un rato del SSBB y el MK.

Así que adelante acepto retos, para así aprender
dark ayumi escribió:Doy por comienzo la casería de cabezas

Mi código de Castlevania Judgment

3094-0645-2542

No esta súper, pero es una variedad para cambiar un rato del SSBB y el MK.

Así que adelante acepto retos, para así aprender

Si que estuvieron buenas la peleas :) , a la próxima me vencerás sin piedad. ratataaaa
Soy de mexico :DDD konan te reto xD
Pansy escribió:Soy de mexico :DDD konan te reto xD

jaja okas, acabo de ver la banderita de mex al lado de tu mii en el mk XD pues tons tb te agrego al SSBB, ahi andare un rato, me kiere doler la cabeza T-T pero kiero seguir jugando mou u.u... de ke es la reta pansy? o.o

saludos xd
Estuvieron con todo las carreras [oki] , bien venido pansy… estuvimos jugando hasta tarde [carcajad] .

Igual con konan-chan [oki] , disculpa por no poner antes la AUTOPISTA DE LA LUNA, no me había dado cuenta [+risas] .

Bien competitivas las carreras… el japonés era bueno pero de algo me di cuenta es que siempre le daban cosas buenas ein? , nunca me dieron ninguna bala y a él le conté fácil 15, pero me divertí mucho [plas] .

Ya vienen las vacaciones, y lo mas seg. Es que mi familia salga de vacaciones, pero aun así me voy a llevar la wii [oki] .

Bueno muchas gracias a todos los que participaron (andres, konan-chan, sebastein, pansy, monse) [oki]

Nos vemos después [bye] .
jajaja yo y mi Autopista de la luna xDD, estaba decidida a no irme hasta que saliera xD y asi fue :P... estuve en el brawl un rato pero nadie se conecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] , fue desesperante... quería seguir jugando asi que me fui al MK y si estuvieron divertidas las carreras, lástima que ya no aguantaba mi dolor de cabeza T_T pero en fin, dure un buen ratiko hohohoho [sonrisa]

Haber que tal se pondrá esta noche .__.
hola soy nuevo en esto y quisiera poner mi codigo SSBB pero fue tan rapido que no lo apunte donde lo puedo ver otra vez?
maniket escribió:hola soy nuevo en esto y quisiera poner mi codigo SSBB pero fue tan rapido que no lo apunte donde lo puedo ver otra vez?

Hola!

Primero vuelve a conectarte a la WFC de nintendo, despues vas a la opcion "With Friends" - "Friend Roster" y ahi podrás ver tu FC si no mal recuerdo.

saludos
correo: iori_kyo27@hotmail.com
soy de campeche, mexico

SSBB:
nombre de usuario: HUNK
Codigo: 0560-0355-4805

DBZ Budokai Tenkaichi 3
Nombre de usuario: CHRONOS
Codigo: 365241226056
maniket escribió:correo: iori_kyo27@hotmail.com
soy de campeche, mexico

SSBB:

DBZ Budokai Tenkaichi 3
Nombre de usuario: CHRONOS
Codigo: 365241226056

Bien venido al grupo.
maniket escribió:SSBB:

Apuntado FC, te agrego más tarde.

saludos y bienvenido [bye]

Cuanta violencia jajaja, analizando videos de expertos XD , me encanta como te abres paso ante la multitud xDDD

Jajaja… estuvieron con todos esas carreras, pero faltaron las demás, fueron aun más reñidas y violentas… jajaja.

Se ve tierno el kart que uso en vista de otra persona [carcajad] … jajaja, aparte que da la impresión que si lo tocas lo aplastas [carcajad] … jajaja.
Hola a todos Soy de venezuela XD
Mi correo:Seerpiente@hotmail.com(identificad que son del foro)
Mis codigos:
Wii Code: 2838-3931-7296-7010
SSBB Code: 4511-1426-7497
Mario Kart Code: 3351-5015-1152
Mario Strikers Code: 2964-9561-0903
Castelvania Jugement Code:1891-4743-7502
Call Of Duty World At War Code: 3094-0512-8043
Guitar Hero 3Code:5456-0372-0004
DBZ Budokai Tenkaichi 3 Code:2621-3581-917 [fumando]

Saludos.
LorDPotter escribió:Hola a todos Soy de venezuela XD
Mi correo:Seerpiente@hotmail.com(identificad que son del foro)
Mis codigos:
Wii Code: 2838-3931-7296-7010
SSBB Code: 4511-1426-7497
Mario Kart Code: 3351-5015-1152
Mario Strikers Code: 2964-9561-0903
Castelvania Jugement Code:1891-4743-7502
Call Of Duty World At War Code: 3094-0512-8043
Guitar Hero 3Code:5456-0372-0004
DBZ Budokai Tenkaichi 3 Code:2621-3581-917 [fumando]

Saludos.

Bien venido al grupo, un ratito mas te agrego, al MK y al castlevania.

Como veo que ya se estan agregadon mas amigos, mañana modifico el listado de usuarios.

Lo que estaba pensando es no poner el MSN ya que te agregan y ni sabes de donde son, asi mejor si quieren el MSN del que quieren agregar mejor hay que pedirlo mándale un MP para que te lo pase
OMFG, te acribillaron con conchas y bombas xD... bueno, a todos xD

y, tramposo! >:c, subes solo las grabaciones en las que ganas, igual que en el smash xD... creo que empezaré a subir mis propias ¬¬

btw: al fin tengo el castlevania [angelito] , en breve les doy FC para que me maten :<
SmashmaniacX escribió:OMFG, te acribillaron con conchas y bombas xD... bueno, a todos xD

y, tramposo! >:c, subes solo las grabaciones en las que ganas, igual que en el smash xD... creo que empezaré a subir mis propias ¬¬

btw: al fin tengo el castlevania [angelito] , en breve les doy FC para que me maten :<

Hey es cierto, yo también voy a subir mis videos, mañana veo que tarjeta de captura de video es buena para VISTA.
1610 respuestas