Creo que hoy no me fue nada bien… tenia tantas ilusiones
Ni modo tendré que esperar otras vez.
Bueno… les tengo una pregunta, la cual los ara pensar un poco.
QUE CHEAT HACE QUE TE QUITEN PUNTOS.
Bueno, ayer me quede jugando con mi hermana ya tarde en el MK como es costumbre. Y para variar me tope como unos 7 cheaters, de los cuales 2 se la agarraron contra mi, obvio ¡pobres diablos!. Pero de uno en especial me daba tanta risa que me quedaba a combatir contra el “algo totalmente ilógico” pero traía la mini bestia y estaba muy enojada.
Jajaja… lo esquivaba, hacia que se cayera me quedaba en lugares inaccesibles para el, jajaja, nunca había visto tantas rojas en mi vida (jugué contra el como 5 carreras) de todos modos, la batalla estaba perdida ya que siempre ganaba el 1er lugar aun que se quedara las 3 vueltas luchando contra mi. Monse se emocionaba ya que ella pensaba que ganaba, y si, las 2 veíamos que entraba en 1er lugar, pero una ves que terminábamos el aparecía en 1º todas la veces, súper extraño? Pero verdad.
Ganaba aunque se quedara todo el tiempo con migo, sus balas eran mas rápidas que las mías, también aparecía a placer con 9999pts o 0pts, 599pts, etc…
No me quejo ya que en vez de eso me da lastima, me quedo pensando, las 3 estrellas las sacaría jugando o con cheat… Pobre diablo.
Lo que séme hace raro, es que me dejo en 0pts, como es eso posible?... en 5 pistas alo mucho te tumban, que? unos 5000pts exagerando. Pero no los 9300pts que traía.
Ya al último, a alguien de los jugadores, séle ocurrió salirse y perdí la conexión.
Jajaja… ya con mis 0pts me puse a jugar de nuevo y creo que me quede como con menos de 4000pts, jajaja justo cuando estaba platicando con RAI (amigo) que nintendo esta botando a los cheaters de las salas… jajaja.