codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

El codigo de Marianita es de MK

Por cierto si lees esto hoy jugué contigo pero jugamos una carrera nadamás y te saliste [carcajad]

Cambiando de tema ya viste Ayumi la mayoría manda [carcajad]

Por ultimo servbastian que fue de tengen? [amor]

Saludos a todos
dark ayumi escribió:Suena interesante, pero un defecto que siempre e tenido. Es moverme depende a lo que me gusta, ejem. Siempre e sido buenísima en juegos de pelea, pero si no me agrada nunca hago lo posible por mejorar en el ejem. El SSBB, KOF, BLOODY ROAD , VIRTUAL FIGHTERS, mientras no me agraden nunca mejorare “pero aun así los jugare”.

Que quiero decir… que la moto ya no me gusta y e perdido el gusto absoluto por ella, todo por que e visto la injusticia que hay al usarla. [decaio]

Pero con gusto la prox. Vez los reto con moto [risita] , pero estoy 100% segura que ya no jugare como lo hacia antes. Por más que lo intente ya no puedo manejar bien la moto… así que les pido una disculpa a todos por si los e ofendido con mi forma tan egoísta y chiflada de pensar. [decaio]

Pero bueno [decaio] ... con gusto lo intentare [chiu] para que todos se sientan a gusto jugando contra mí [decaio] .

[snif] [triston] Perdón por presionarte

En realidad lo importante es que te diviertas y si te diviertes mas usando kart lo mejor sería que lo sigas usando.

así que una disculpa nuevamente Ayumita

Saludos a todos [bye]
Jajaja… creo que me pase con mis comentarios, no se preocupen es que andaba un poco sentimental y me deje llevar [+risas] … jajaja.

Bueno, quien cree poder jugar hoy en la noche, igual que siempre despuecito de las 8pm.

Bueno los leo después. [bye]
gba22 escribió:El codigo de Marianita es de MK

oms u.u, esperaba otra chica en el SSBB T_T... weno, marianita anotando tu FC, te agrego mas tarde, siento que mis mp's no llegan...
Saludos,

dark ayumi escribió:Jajaja… creo que me pase con mis comentarios, no se preocupen es que andaba un poco sentimental y me deje llevar [+risas] … jajaja.

Me declaro en huelga hasta que Ayumi use moto [jaja]

Por cierto el demo de Resident Evil 5 está increíble O_O

Muerte al Brawl, arriba SF!! [qmparto]

Se viene Tatsuno vs Capcom!! [chiu]
(mensaje borrado)
Nombre, no le hagan caso, anda sentida por que tuvieron que esterilizar a su gata de emergencia…hahahaha.
Un par de coscorrones y cerillasos y se compone.
[carcajad]
Exijo mi derecho a saber que decía el post desaparecido de Ayumi XD

Quien sabe, igual y hasta le decía de palabrotas a YashiroSagara [jaja].
Haaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] … no pude evitarlo, el tatsunoko vs capcom esta con todo. [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya son las 2 am, bien merece la desvelada. [babas] [babas] [babas]

Advertencia, el tatsunoko es solo para fanáticos de juegos de pelea… estoy 100% segura que varios de aquí se llevaran una decepción cuando tengan la oportunidad de jugarlo.

A si es cierto, no le hagan caso a monse, es una bruja. [uzi]
Saludos,

MONSE escribió:Advertencia, el tatsunoko es solo para fanáticos de juegos de pelea… estoy 100% segura que varios de aquí se llevaran una decepción cuando tengan la oportunidad de jugarlo.

Jajajaja XDXDXD

Traducción: Si te gustan juegos de "pelea" como "Brawl" puede darse el caso que no te guste uno de verdad como Tatsunoko vs Capcom [qmparto]

Diablos porque no lo sacan en 360 o PS3 para que tenga online [buuuaaaa]

Peor es nada. así que a disfrutarlo en Wii solo en casa XD
Hey maldita monse hasta ahora me di cuenta que dejo su usuario. cawento

No seas tan malo yashiro [carcajad] … pero aun así el marvel vs capcom es mucho mejor [oki] que el tatsunoko. Aparte que siento como si fuera el nks vs capcom, jajaja. [carcajad]

Que mala suerte, ya a estas alturas todo debe ser online, por que como solo jugar contra la pc ¡YA ME ABURRIO!

Los finales anime, están con todo.
Saludos,

dark ayumi escribió:No seas tan malo yashiro [carcajad]

Naa, solo estoy bromeando :)

Sigo sin entender como Nintendo tuvo la grandiosa idea de no ponerle online a un juego de la talla de Tatsunoko vs Capcom :-?
wowwwwwwwww
echenles agua xDDDDDD nocierto xD [jaja]
bueno hoy dia antes del viernes jueves del 11 de dic del 2008
VOY a estar en el mk un rato de una ora alomejor de todosmodos hoy no duermo bien alo mejor va aver muchos coetasos y [buuuaaaa] mañna ay clases [mamaaaaa] bueno adioz
YashiroSagara escribió:Saludos,

dark ayumi escribió:No seas tan malo yashiro [carcajad]

Naa, solo estoy bromeando :)

Sigo sin entender como Nintendo tuvo la grandiosa idea de no ponerle online a un juego de la talla de Tatsunoko vs Capcom :-?

La respuesta a eso, es muy fácil.

El tatsunoko fue hecho para ser un juego arcade y estar en centros de entretenimiento en Japón, nintendo solo corrió con la suerte de contar con el juego.

Por que no tiene online... Por que no seria buena idea, imagina cuantos japoneses irían a jugarlo a las arcadias si pueden jugarlo online desde la comodidad de la casa.

Esa es la respuesta del por que no tiene online… nintendo solo corrió con suerte.

Ya veremos que tanto éxito tendrá en tierras niponas (que al parecer esta en 2o lugar de los mas esperados), como para mandarlo al continente americano y al europeo en forma de marvel vs capcom 3, lo cual lo veo muy probable. Es mas fácil pagar por licencias de marvel que de tatsunoko, y al ser ya de formato solo para consola, ya veremos que si traerá servicio online.

Verdad que piensas igual que yo Sebastián. (Que ahora andas de viaje).
Yo tengo unas ganas de probar el juego. :( Lo bueno es que lo probare mañana. XD
hola mi correo es ceviche.30@hotmail.com agregenmen a su msn y agregarnos en mk wii mi codigo de mario kart es : 3051 1149 6812
bowser123 escribió:hola mi correo es ceviche.30@hotmail.com agregenmen a su msn y agregarnos en mk wii mi codigo de mario kart es : 3051 1149 6812

Listo bowser123, ya te he agregado... Espero verte pronto online...

P.D. TATSUNOKO?
Perdón por esta tanto tiempo inactivo pero ora si por fin Salí de vacaciones

Jajajaja exerg que me hiciste morder el polvo no te hagas fue la suerte que te cargabas pero para la próxima no tendrás tanta suerte [sonrisa] XD

Mañana sábado en la noche reta de kart
HOLA TODOS SOY DE COLOMBIA MI MSN ES ceviche.30@hotmail.com agregenmen para jugar mario kart o mario strikers
0_ganon _0 escribió:wowwwwwwwww
echenles agua xDDDDDD nocierto xD [jaja]
bueno hoy dia antes del viernes jueves del 11 de dic del 2008
VOY a estar en el mk un rato de una ora alomejor de todosmodos hoy no duermo bien alo mejor va aver muchos coetasos y [buuuaaaa] mañna ay clases [mamaaaaa] bueno adioz

mm queria jugar contigo pero cada vez que entraba a una carrera en la que tu estabas te desaparecias o..o, asi que deje de insistir, raios te hubieras ido un ratito al SSBB -__-

guilferxxx escribió:Perdón por esta tanto tiempo inactivo pero ora si por fin Salí de vacaciones

Jajajaja exerg que me hiciste morder el polvo no te hagas fue la suerte que te cargabas pero para la próxima no tendrás tanta suerte [sonrisa] XD

Nooo, creí que Itachi si les daría sus pataditas XD ... ya espero algún dia de estos jugar nuevamente con ustedes u.u, no los fines de semana porque sin ninguna razón siempre me pongo de mal humor u.u

bowser123 escribió:hola mi correo es ceviche.30@hotmail.com agregenmen a su msn y agregarnos en mk wii mi codigo de mario kart es : 3051 1149 6812

Bienvenido! Te agrego mas tarde.

saludos
hooo ke suerte k unos ya salieron de vacaciones mi me falta una semana [360º]
dani-chwammmmm yo no me salia solo juge unas tres carreras pero nunca aparcecias yo no me sali pero yo tambien me aburri y me fui xD no jui al ssbb no kiero k me den una rastrisa [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero cuando kieran 1 vs 2 abisen (apartar sitas y registrados para eso xD) weno adioz
wow
pd en piecen a organizar torneos xD
0_ganon _0 escribió:hooo ke suerte k unos ya salieron de vacaciones mi me falta una semana [360º]
dani-chwammmmm yo no me salia solo juge unas tres carreras pero nunca aparcecias yo no me sali pero yo tambien me aburri y me fui xD no jui al ssbb no kiero k me den una rastrisa [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero cuando kieran 1 vs 2 abisen (apartar sitas y registrados para eso xD) weno adioz
wow
pd en piecen a organizar torneos xD

O vaya, un misterio sin resolver ein? ... raios, te juro que no uso items, me kedo kietesita, siempre elejiré el final destination, usaré personajes con los que no tengo práctica pero por favor!! juega SSBB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... sta bien, me apunto a un 2 vs 1 -3-, pueden este lunes? xDD por la noche? ein? Hagamos un trio XD ..... ejem....
hoy....hoy.....hoy
ay ssbb espero k no estes de mal humor bueno apartir delas 6:00 O_O
pero algo no me gusto lo ke dijiste ¬¬ no soy tan malo para k no te muevas xD ¬_¬
ayi estamos
les dejo mis datos de contacto:
usuario: -_-
correo: i-0i-_-i0-i@hotmail.com
wii: 1363 3358 1243 7343
mk: 2020-3077-5999
0_ganon _0 escribió:hoy....hoy.....hoy
ay ssbb espero k no estes de mal humor bueno apartir delas 6:00 O_O
pero algo no me gusto lo ke dijiste ¬¬ no soy tan malo para k no te muevas xD ¬_¬
ayi estamos

jaja perdon, perdon sólo quería sonar un poco exagerada [sonrisa] , bueno llegue algo tarde ayer pero al menos si se pudo llevar a cabo la reta (propuse el lunes para no tenerle que ver la carota a mi hermano, lo bueno fue que ayer cuando me puse a jugar aún no llegaba XD ). Gracias, me diverti mucho y al menos pude ganar algunas peleas, no gracias a mi -3- si no a que ustedes se caian solitos xDD pero bueno, me canse rapidisimo y aun asi pase a jugar un ratiko Okami [carcajad]... que se repita, que se rapita [sonrisa]

Bienvenido "-_-" xD te agrego más tarde.

saludos
-_- escribió:les dejo mis datos de contacto:
usuario: -_-
correo: i-0i-_-i0-i@hotmail.com
wii: 1363 3358 1243 7343
mk: 2020-3077-5999

Bien venido al grupo, un ratito mas veo como te agrego ya que ya llene las 6 paginas. Y tendré que empezar a borrar a quienes no me reten.

Creen poder jugar, hoy en la noche?... Y de que a que hras pueden, sip es que vamos atener vistas.

Y pues no creo poder jugar, a menos que sea accesible la hora.
hoy puedo a cualquier hora despues de las 5pm, nada mas avisen y ahi estare.
no soy muy bueno en el mk pero creo que puedo dar pelea.
Si que estuvieron buenas las carreras, a pesar de que a todos se nos cayo. [+risas]
Terrified escribió:Si que estuvieron buenas las carreras, a pesar de que a todos se nos cayo. [+risas]

Ni tan buenas, a mi de tanto que se me caia me bajaron como 1000 puntos [carcajad]

Aparte de que jugué horrendo ayer [+risas]

de todos modos a ver si repetimos la campal hoy domingo

Saludos
Creo que hoy no me fue nada bien… tenia tantas ilusiones
Imagen

Ni modo tendré que esperar otras vez.
Imagen

Bueno… les tengo una pregunta, la cual los ara pensar un poco.

QUE CHEAT HACE QUE TE QUITEN PUNTOS.

Bueno, ayer me quede jugando con mi hermana ya tarde en el MK como es costumbre. Y para variar me tope como unos 7 cheaters, de los cuales 2 se la agarraron contra mi, obvio ¡pobres diablos!. Pero de uno en especial me daba tanta risa que me quedaba a combatir contra el “algo totalmente ilógico” pero traía la mini bestia y estaba muy enojada.

Jajaja… lo esquivaba, hacia que se cayera me quedaba en lugares inaccesibles para el, jajaja, nunca había visto tantas rojas en mi vida (jugué contra el como 5 carreras) de todos modos, la batalla estaba perdida ya que siempre ganaba el 1er lugar aun que se quedara las 3 vueltas luchando contra mi. Monse se emocionaba ya que ella pensaba que ganaba, y si, las 2 veíamos que entraba en 1er lugar, pero una ves que terminábamos el aparecía en 1º todas la veces, súper extraño? Pero verdad.

Ganaba aunque se quedara todo el tiempo con migo, sus balas eran mas rápidas que las mías, también aparecía a placer con 9999pts o 0pts, 599pts, etc…

No me quejo ya que en vez de eso me da lastima, me quedo pensando, las 3 estrellas las sacaría jugando o con cheat… Pobre diablo.

Lo que séme hace raro, es que me dejo en 0pts, como es eso posible?... en 5 pistas alo mucho te tumban, que? unos 5000pts exagerando. Pero no los 9300pts que traía.

Ya al último, a alguien de los jugadores, séle ocurrió salirse y perdí la conexión.

Jajaja… ya con mis 0pts me puse a jugar de nuevo y creo que me quede como con menos de 4000pts, jajaja justo cuando estaba platicando con RAI (amigo) que nintendo esta botando a los cheaters de las salas… jajaja.
miren agregenmen a su msn para jugar masrio kart o strikers mi correo es ceviche.30@hotmail.com mi codigo de amigo es : 3051 1149 6812 me avisan cuando me agregen y me dan el suyo mi nombre es sebas
bowser123 escribió:miren agregenmen a su msn para jugar masrio kart o strikers mi correo es ceviche.30@hotmail.com mi codigo de amigo es : 3051 1149 6812 me avisan cuando me agregen y me dan el suyo mi nombre es sebas

Yo ya te agrege al MarioKart... Mas tarde procedo con tu direccion para el Messenger... En MK aparezco como exerg ó Mexico... para que sepas quien soy cuando me veas...
Saludos...
me llamo sebas y codigo de amigo MARIO KART es 3051 1149 6812 y mi correo es ceviche.30@hotmail.com
Creo que menti… jajajaja, tengo 3440pts.

Bueno me retiro del MK. Sip… tengo que cumplir mi apuesta, ya que mi equipo perdió, y soy mujer de palabra.
Son 3 cosa a elegir
1: retirarme del MK
2: raparme
3: teñirme el pelo en honor al equipo de papa.

Y creo que voy a escoger retirarme del MK, raparme o ser una rubia de nuevo, no creo.

Bueno fue un gusto jugar con ustedes… tenia toda mi esperanza en el cruz azul.

Bueno hasta luego. [bye]
Hola soy Pyro, soy de Mexico DF y les escribo para dejarles mi codigo de amigo de Super Smash Bros Brawl! para que me agreguen y jugarnos unas buenas retas tambien les dejo mi correo para que me avisen los que me vayan agregando para poder ponerlos yo tambien pues aqui mis datos

Nick: Pyro
Codigo: 5412-9598-2179
Correo: rekiem-zero@hotmail.com

Espero que varios de ustedes me agreguen a su lista los estare esperando por cierto en este momento ya estoy conectado XD
Porque escriben en letras grandes? XD

Bueno, nada mas avisar que igual en año nuevo me uno al mundo de las 3 luces rojas y me gustaría agregar a los que tengan gamertag de este hilo pues no conozco a nadie :Ð , casi toda mi vida he sido un pikmin [agggtt]

Tambien se aceptan recomendaciones de juegos , por ahora solo me llaman la atención Bioshock, Gears of War, Lost Odissey y Portal :-?
Saludos,

Alaztor escribió:Bueno, nada mas avisar que igual en año nuevo me uno al mundo de las 3 luces rojas y me gustaría agregar a los que tengan gamertag de este hilo pues no conozco a nadie :Ð , casi toda mi vida he sido un pikmin [agggtt]

Tambien se aceptan recomendaciones de juegos , por ahora solo me llaman la atención Bioschok, Gears of War, Lost Odisse y Portal :-?

Es la mejor decisión que pudiste tomar, y no te preocupes por si piensas quela compraste tarde, la vas a comprar en buena época y créeme esta si es una consola de nueva generación, te darás cuenta por la calidad de juegos que ofrece y los beneficios de tener xbox live, en pocas palabras, es una excelente compra, te lo dice alguien que la tiene hace unos pocos meses :)

Juegos recomendables hay algunos, depende de que género te gusta, incluso en XBLA hay algunas buenas compras que puedes hacer.

Cuando te compres la consola me agregas, en mi firma está mi gamertag, y una vez más, hacer esa compra es lo mejor que pudiste hacer amigo [poraki]
bowser123 escribió:me llamo sebas y codigo de amigo MARIO KART es 3051 1149 6812 y mi correo es ceviche.30@hotmail.com

yaaa!! si leemos tu mensaje!!!! al menos yo si!!! ya te agregué!!! mi FC está en mi firma!!!!!!

Pyro escribió:Hola soy Pyro, soy de Mexico DF y les escribo para dejarles mi codigo de amigo de Super Smash Bros Brawl! para que me agreguen y jugarnos unas buenas retas tambien les dejo mi correo para que me avisen los que me vayan agregando para poder ponerlos yo tambien pues aqui mis datos

Espero que varios de ustedes me agreguen a su lista los estare esperando por cierto en este momento ya estoy conectado XD

HAAAY MIS OJOOOOOS!!!! ....

Bueno, al menos ya salió otra persona que juega Brawl, ya era hora!! Con gusto te agrego, ando por las noches no seguido pk stoi ocupada con otros juegos, nada más los termino y me dedico de lleno al Brawl de nuevo. Te agrego luego...

Alaztor escribió:Bueno, nada mas avisar que igual en año nuevo me uno al mundo de las 3 luces rojas y me gustaría agregar a los que tengan gamertag de este hilo pues no conozco a nadie :Ð , casi toda mi vida he sido un pikmin [agggtt]

Tambien se aceptan recomendaciones de juegos , por ahora solo me llaman la atención Bioschok, Gears of War, Lost Odisse y Portal :-?

TALES OF VESPERIA!!!!..... tenía que mencionarlo.... Prince of Persia.... juegalo por mi xDDD......

mmm mejor te doi mi gamertag cuando tenga un videojuego decente pa juegar online u.u...

Ayu, porque mejor no te teñiste el pelo [+risas]
Alaztor escribió:Porque escriben en letras grandes? XD

Bueno, nada mas avisar que igual en año nuevo me uno al mundo de las 3 luces rojas y me gustaría agregar a los que tengan gamertag de este hilo pues no conozco a nadie :Ð , casi toda mi vida he sido un pikmin [agggtt]

Tambien se aceptan recomendaciones de juegos , por ahora solo me llaman la atención Bioshock, Gears of War, Lost Odissey y Portal :-?

Bien… excelente decisión [oki] , yo te recomiendo ampliamente la 360 [babas] antes que la wii y la ps3 [carcajad] , claro el gusto se rompe en géneros. [jaja]

También pienso igual que yashiro, todo depende de que juegos te gusten. ein?

Mis recomendaciones: [oki]

Halo 3
Lost Planet
Gears of war 1 y 2
Ninga gaiden 2
Naruto Broken Bond
Naruto Rise Of Ninja
Dead Space
Soul Calibur 4
Pure
Doa 4
Bioshock
Sillent Hill Homecoming

Son los que más me agradaron de los que tengo [carcajad] , y si cuentas con una plasmas o LCD, los disfrutaras aun más [babas] , si no te recomiendo el adaptador VGA para la 360, también te recomiendo que si puedes hacer un poquito mas de gasto, te compres la elite, las cargas desde el DD son mas rápidas y como todos ya sabemos no se calienta tanto la 360, también no esta de mas un cooler, pero eso ya será después… jajajaja.

Espero que cuentes con suerte y te consigas una Jasper. [oki]
HEY YO ESTOY TODO EL DIA EN MARIO KART mi correo es ceviche.30@hotmail.com y mi codigo es 3051 1149 6812
bowser123 escribió:HEY YO ESTOY TODO EL DIA EN MARIO KART mi correo es ceviche.30@hotmail.com y mi codigo es 3051 1149 6812

xD ya lo has dicho como 5 veces, ya te agregue al mario kart
Noooooooooo alaztor no lo compres de por si ya casi no te conectas al brawl [buuuaaaa] porque mejor no lo pides prestado, juegas lo que quieres y lo devuelves como le hizo el metak
Aparte de una fuente confiable (exerg XD ) dice que los juegos también salen para pc
WII: 1633 - 6199 - 4990 - 8874
MKW: 1504 - 9609 - 8951
SSBB: 3137 - 0486 - 3112

quien me agrege favor de mandarme un mp para saber U.U
Pyro escribió:Hola soy Pyro, soy de Mexico DF y les escribo para dejarles mi codigo de amigo de Super Smash Bros Brawl! para que me agreguen y jugarnos unas buenas retas tambien les dejo mi correo para que me avisen los que me vayan agregando para poder ponerlos yo tambien pues aqui mis datos

"HAAAY MIS OJOOOOOS!!!! ....

Bueno, al menos ya salió otra persona que juega Brawl, ya era hora!! Con gusto te agrego, ando por las noches no seguido pk stoi ocupada con otros juegos, nada más los termino y me dedico de lleno al Brawl de nuevo. Te agrego luego..."

JAJAJAJAJA!!! bueno era para que se notara mi mensaje y al parecer va funcionando!!! [carcajad]

Esta bien nada mas avisame cuando lo hagas para que tambien te ponga a ti ok?

Codigo SSBB: 5412-9598-2179
guilferxxx escribió:Noooooooooo alaztor no lo compres de por si ya casi no te conectas al brawl [buuuaaaa] porque mejor no lo pides prestado, juegas lo que quieres y lo devuelves como le hizo el metak
Aparte de una fuente confiable (exerg XD ) dice que los juegos también salen para pc

Haber deja pienso cuáles de los que tengo de 360 que han salido para pc.

Gears of war, lost planet, dead space, bioshock, devil may cray, um? creo que esos, para variar la mayoria son shutters, pero debe de tener una Buena pc, si no mejor que se olvide de ello.

Digamos una pc sencillona, Intel core 2 duo 3.0Ghz $ 3,109, como minimo 2 memorias ram ddr 2 de 800Mhz de 1gb $239 c/u, 1 nvidia geforce 8600 gt ddr3 de 256mb $1000.

Con eso lo corre a una buena cantidad de frames x seg.... mas la tarjeta madre, etc, etc.

A mi me gusta mas jugarlos en la consola que en la pc, la consola tiene una chispa que me motiva mas que la pc.

Pero la disección final la tiene el. Espero que la que tomes sea con la que mas te sientas bien alaztor

======================================================================================================

Y por cierto se pasan, si de Por si estoy ciega.
XD yo tambien estoy por entrar al mundo del 360 aver si nos hechamos una retas en live, por cierto ya agrege varios a mk y a ssbb entre ello alaztor, exerg, konan, cano, kike, ice fenix y sabe kien mas , espero em agregen [360º]
alexis2112 escribió:WII: 1633 - 6199 - 4990 - 8874
MKW: 1504 - 9609 - 8951
SSBB: 3137 - 0486 - 3112

quien me agrege favor de mandarme un mp para saber U.U

Bienvenido! De donde eres? Pa poderte agregar al SSBB, al MK ya lo haré luego -3-... diox, ese juego casi recién lo compré y mis lista ya se sta llenando en cambio el Brawl... xDDD

Pyro! ya te agregué al SSBB, estaré hoy como a las 8, si cambio hora aviso pk me retaron en el guitar hero 3 o__o, soe malisima pero alla voy... Pansy, si lees esto ahi te espero xD (ayer si entre peo no te vi T_T).

Hao, creo que a ti ya te tengo en el MK o.O, igual apunto tu FC para star segura.

saludos
Haotenks escribió:XD yo tambien estoy por entrar al mundo del 360 aver si nos hechamos una retas en live, por cierto ya agrege varios a mk y a ssbb entre ello alaztor, exerg, konan, cano, kike, ice fenix y sabe kien mas , espero em agregen [360º]

Bien, después el ETC del titulo pasara a formar parte de comentarios de 360… jajaja [carcajad] , estoy jugando, también estas en la lista de MK.
dark ayumi escribió:
Haotenks escribió:XD yo tambien estoy por entrar al mundo del 360 aver si nos hechamos una retas en live, por cierto ya agrege varios a mk y a ssbb entre ello alaztor, exerg, konan, cano, kike, ice fenix y sabe kien mas , espero em agregen [360º]

Bien, después el ETC del titulo pasara a formar parte de comentarios de 360… jajaja [carcajad] , estoy jugando, también estas en la lista de MK.

menos mal que no te fuiste de MK :) , ¿o era un broma? xD
1610 respuestas