codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Exerg escribió:para que lo destruyes.. ahi que se quede, y que el tiempo lo borre.. bueno esa es mi opinion...
de todos modos yo seguire posteando ingue suu...

ahora... quiero jugar un SSBB con alguien, a ganon le gano y le gano, quiero verte Itach con tu Snake o Konan con tu Lucario...

xD...

Tambien, esto se debe a los pocos juegos que nintendo ha sacado, y que nuestros miembros estan jugando Xvox tresesenta

jaja que pues ganonu, no se deje!! :D , pos tu di dia y hora y me apunto a reta (mi hermano ya volo xD), y si hay chance d un 2 vs 1 tb me apunto xDDD...

Yep, toi perdiendo interes a nintendo por los pocos juegos atractivos que tiene u_u, al menos para mis gustos xD (ahora solo espero noticias del "Tales of 10" jijiji). Muero por tener en mis manos el Street Fighter IV!! Chun-Li *0*!!!... ejem...

Me parece bien la fecha y hora para el campal :D ahi stare si no se ofrece otra cosa xD

saludos, wenas noches.
En eso tienen todos la razón, faltan mas juegos, por desgracia este hilo sobre vive solo por el MK y el SSBB, y como que a muchos ya les paso la manía por estos juegos… a mi no me aburre el MK y no creo que lo haga nunca, jajajaja.

Sobre lo de la 360 tienes la razón exerg, es que tiene mas variedad y lo mas seg. es que la mayoría se vallan para allá mientras sale el FZERO y el STAR FOX.

Sobre el SF4 konan, con todo ya esta por salir.

El dejar que desaparezca con el tiempo, um?... como que no, claro tarde que temprano pasara, pero si se puede evitar y barrarlo con dignidad, que es como se merece, opto mas por eso.

Así que.

9 días y contando.

Um?... estaba viendo como hacerle para borrarlo... um? quizás reportarlo a los moderadores, para que lo tomen como inactividad
Saludos,

dark ayumi escribió:Que quiero decir, que lo pienso borrar antes de que pase al olvido, es algo drástico pero para mi es lo mejor.

La verdad no le encuentro sentido a eso, si nadie escribe pues con el tiempo el hilo seguirá pasando páginas como normalmente tendría que pasar.

dark ayumi escribió:pues yo quiero un campal antes de jubilar el hilo [rtfm]

Suena bien. mientras todos tengan tiempo y ganas de encender el Wii.

Konan-chan escribió:Si Ayu, dale tiempo a esto, hasta los mejores temas tienen su tiempo d inactividad :P (al menos ya di mis razones d pk no posteo seguido TT). Y pues me apunto al campal, hace tiempo que no juego MK, estare al pendiente del dia...

Como dije antes solo hay que dejar que el hilo siga su curso sin montar drama. Yo también he estado muy alejado dle hilo (tengo mis razones...), MK aún me divierte y así seguirá siempre aunque no lo haya jugado hace mucho... si tengo chance para el campal ahi estaré.

Exerg escribió:Tambien, esto se debe a los pocos juegos que nintendo ha sacado, y que nuestros miembros estan jugando Xvox tresesenta

Esto es muy cierto, al menos en mi caso creo que solo volvería a encender el Wii si sacaran otro MK, pero eso es imposible, no es culpa que la Xbox360 sea mucho mejor en todos los aspectos. Seguro lo nuevo que se vendría sería otro Mario, otro Zelda, otro Pokemon, otro etc.. (qué novedad...)

Exerg escribió:para que lo destruyes.. ahi que se quede, y que el tiempo lo borre.. bueno esa es mi opinion...

Lo mismo digo.

Konan-chan escribió:Yep, toi perdiendo interes a nintendo por los pocos juegos atractivos que tiene u_u, al menos para mis gustos xD (ahora solo espero noticias del "Tales of 10" jijiji). Muero por tener en mis manos el Street Fighter IV!! Chun-Li *0*!!!... ejem...

Esto no es de ahora, Nintendo es "casi nada atractivo" desde el GC. Y en cuanto a SF4 es una compra segura así que ahí nos veremos Konan para jugar mucho :) , ojalá Alaztor también lo compre [poraki]

dark ayumi escribió:Sobre lo de la 360 tienes la razón exerg, es que tiene mas variedad y lo mas seg. es que la mayoría se vallan para allá mientras sale el FZERO y el STAR FOX.

F-Zero, Starfox, Mario jugando cualquier deporte, Más Zelda, Link jugando deportes, Mario vs Zelda, en resumen mas juegos de Mario y compañía... como no quieren que nos cansemos de lo mismo y lo mismo maquillado solo para vender O_O

Bueno, quienes tenga y vayan a tener 360 y deseen agregarme tienen mi gamertag en mi firma, ahí me verán a diario y lo que quieran jugar pues le hacemos :) , por cierto Konan cómprate Castle Crashers es muy entretenido XD
No estoy montando un drama, en mi forma de ser dije, hay que darle una buena despedida al hilo, ya que a mí me dio la oportunidad de conocerlos… claro, todo depende de la forma de pensar de cada uno.

YashiroSagara escribió:por cierto Konan cómprate Castle Crashers es muy entretenido XD

Por lo que veo todos sélo compraron, también te lo recomiendo, no estaría nada mal una reta de worms, ahora que regrese al live... yo les aviso por mail.

Los leo después
Otro Zelda, otro Pokemon, uy yo seria feliz de jugarlos XDDD... en fin, en fin...

Mas compras para el xbox live, ya será para el mes que entra :D

Y bueno estaré online por si alguien quiere jugar SSBB me avisa y cambio de consola enseguida xD

saludos
exerg dijo:(no me salio el cuadro ese ¬_¬ ahora... quiero jugar un SSBB con alguien, a ganon le gano y le gano, quiero verte Itach con tu Snake o Konan con tu Lucario...

jajajajaja en ssbb kedamos kasi empate (tegano por pokito) y tu nio juegas tenkachi con migo [reves] no eres buen perdedor [noop] [+risas] ke gracioso haa por cierto me debes mis galletas ke apostaste y yo kiero jugar tenkachi (aorita no puedo [mamaaaaa] reprobe ingles O_o)
yyyyyy io voy a jugar ssbb los sabados alas 8 ammmm voy agregar alos nuevos al mk
pd: no jubilar hilo nuevas personas pueden entrar y ser nobatos y le spueda ganar [sonrisa] (porke aki nadie se da perderXD)
Pues les dejo mi código de Brawl

5370 0250 3342
soy de mexico. avisenme se me agregan
Listo castrozo.. agregado a la lista... mi codigo lo puedes encontrar en la firma...
Comunmente me conecto por las noches.. 8pm... haber si nos ponemos de acuerdo para realizar una pelea... xD
Hey, voy a cambiar el nombre del tema.

No se, digamos… CODIGOS DE TODOS LOS JUEGOS NINTENDO WII DE AMERICA.

Que opinan, para atraer usuarios de otros juegos, no suena nada mal unas retas diferentes.

Pueden dar ideas.
Pues no seria mala idea...por ejemplo yo acabo de comprar el Samba de Amigo y tiene opciones online..y la verdad a mi gusto esta muy bueno...pero como sea aqui les dejo mis wii code

Wii Code: 0758-5807-9480-6057 (Poyo)

Mario Kart Wii: 3394-5803-4049 (Poyo)

Guitar Hero III: Pendiente xD

MSN: maestro_chocobo32@hotmail.com

haber cuando se armarian las retas de MK ^^

Saludos
ps yo me apunto en lo de mk aunke sea solo pafra hacer bola pero entro (mientras no trabaje) y por lo del xbox live ya tengo porfin cuenta creo ke nadamas tengo a konan asi ke los ke tengan agregenme para unas retas de gears o halo [360º] [360º]

y si quieren jugar un juego en internet MMORPG les recomiendo dofus es brutalmente viciante [poraki]
Hildregant lvl 84 server Alma porsi le entran [toctoc]
Ok...Empezare Agregar Gente Al MKW espero y tambien me agregen para ver k ondas xDDDDD....Se ve interesante todo esto...quisiera que hubiera un mmorpg para Wii T_T
Yo también me apunto a la reta de este sábado. :)
Ojala seamos muchos. [360º]
Aban escribió:Ok...Empezare Agregar Gente Al MKW espero y tambien me agregen para ver k ondas xDDDDD....Se ve interesante todo esto...quisiera que hubiera un mmorpg para Wii T_T

Super, ya te agregue y bien venido al grupo. [oki]

mi codigo: ayumi= 2149-0522-0068
mi hermana: cinthia= 2148-9694-2055

por si alguien le interesa, entrare en la noche del miércoles después de las 9pm, ahi los espero. [oki]
Castrozo escribió:Pues les dejo mi código de Brawl

5370 0250 3342
soy de mexico. avisenme se me agregan

Yo te agrego yoo!!!!

Tambien agregare a Aban al Mk, tengo mi lista llena pero la mayoria de usuarios que agregue no han hecho lo mismo conmigo asi que comienzo a borrar fcs... mis codigos los encuntran en mi firma.

saludos
Orale!si que son Rapi@s!! Sugoii!! cuando salga del trabajo y la uni se arman las retas he he he ¬¬ xDDD

Si si si el Miercoles nos ponemos deacuerdo...Aqui ta mi msn por si les interesa ._.

maestro_chocobo32@hotmail.com soy d sinaloa mexico ^^

Agregados:

Dark Ayumi, su hermana, terrifiend, konan-chan ^^ [hallow]
Quien tiene el guilty gear xx reload, de xbox originales para 360 ein?
chik@s de todos los que agrege solo tengo a uno como amigo y es dani-chwan....k paso con los demas o.O?

y con guilty gears solo tenia el izuka pero lo vendi...se me hizo aburrido xD
Aban escribió:chik@s de todos los que agrege solo tengo a uno como amigo y es dani-chwan....k paso con los demas o.O?

y con guilty gears solo tenia el izuka pero lo vendi...se me hizo aburrido xD

um?... yo te agrege apenas pusiste tu codigo, que raro mas del rato lo checo [oki]

sobre el guilty izuka, no es tan entretenido, para mi el 2do mas aburrido que han sacado de los guiltys

a menos que juegues contra 3 potenkims en max. nivel, o contra varios sol badguy, pero cada quien tiene sus gustos, ya que el personalizar a robo-ky, como que no tubo todo el pegue que esperaban.

lo rescatable fue A.B.A. y medir tus habilidades contra 3 jugadores, en cuestión de eso, a mi si me fascino dar golpes para todos lados, cancelar para combinar counters, golpes de cambio de posición y para golpear a quien te quiere atacar por la espalda, etc... si no contavas con una escuadra y amigos o hermanos vengativos, no lo disfrutaste.

mi hermana: monse= 2148-9694-2055
Oie Ayumi el codigo que pusiste es de MKW? o.o o de tu wii...(perdona mi ignorancia^^U)

Porcierto no saben si el nvo castlevania sera Online? el Jugedament?
Aban escribió:Oie Ayumi el codigo que pusiste es de MKW? o.o o de tu wii...(perdona mi ignorancia^^U)

Porcierto no saben si el nvo castlevania sera Online? el Jugedament?

los 2 códigos son de mario kart, y sobre el castle, si tiene online, de hecho varios de aquí lo tienen. pero como que no pego mucho, yo solo jugué contra endres.

==========================================================================================================

tu avatar me izo recordar cuando estaba chiquilla, en aquel entones me pintaba el signo del dragón en la frente.

jajajaja también me acuerdo que mi pegasus ryuseiken eran bolas de lodo o papel mojado, mi hermana mayor era una salvaje y usaba cadenas de verdad, monse era un poco mas normal y usaba harina como polvo de diamantes.

muy buenos recuerdos de mis hermanas y los salvajes de mis hermanos, algun dia les contare como casi nos matamos cuando construimos un go kart, jajajajaja [qmparto]
Worales...una vida llena d aventuras y golpes xDDDDD....soy fan de dragon quest...como el juego tanto como las series son buenisimas *o*

hmm ya cheche los codigos y no tengo ni un error ._.U...ya cheke el mio para ver si no lo puse mal...y no tengo error...que sera? o.o
vaya, hay demasiada gente que aporta sus codigos...
^^
sugoi...
en todo caso me agrego a la lista...
espero poder agregar a varios y poder jugar de lo lindo...

code wii: 6893 4685 9387 2714
SSBB: 0560 1580 8033
MK: 2965 3397 9767

casi se me olvida, soy de mexico...
^^
Agregado Sharoz! xDDDD dios vendiga las incapacidades del trabajo xDDD, tengo toda una semana libre...bueno listo sharoz haber si t veo online en el MK
dark ayumi escribió:jajajaja también me acuerdo que mi pegasus ryuseiken eran bolas de lodo o papel mojado, mi hermana mayor era una salvaje y usaba cadenas de verdad, monse era un poco mas normal y usaba harina como polvo de diamantes.

jajajajajajaja XD y eso de chikita, yo ya de grandota me pintaba una uña de color rojo para simular la aguja escarlata xDDDD

Tavo-kuuuuun!!! Llegates, llegates!!! Krei que no habias leìdo mi mensaje T_T, pero veo que si muahahaha XD

Weno, a los brawleros ahi los veo a las 8:00 pm....

saludos

pd: Mi pc regresò!!!
xDDDDDD
pues si, he llegado...
^^ xP
era inevitable leer tu mensaje..
xDDD
y que weno que ya tenes compu otra ves *0*

Aban escribió:Agregado Sharoz! xDDDD dios vendiga las incapacidades del trabajo xDDD, tengo toda una semana libre...bueno listo sharoz haber si t veo online en el MK

genial...
^^
en todo caso ya te agregue al MK...

y por cierto, no se si aun pueda, pero pues dejare mi code de Guitar Hero 3...
por si le interesara a alguien...
^^

code GH3: 2621 7443 8615

bueno, listo, por ahi tambien tengo el de DBZBT3, GHWT, MSCh y creo nada mas...
solo que esos codigos aun no me los se...
xDDDD
luego si aun puedo colocarlos, los pongo...
^^
io tengo el samba de amigo, mkw y GH III...pero el numero d este ultimo no me lo se ._.U

Bueno pues...nos vemos mas tarde..para entrarle a las retas del MK *¬*
el del guitar hero 3 creo te lo dan donde dice: show roster friends...
o algo asi, no estoy seguro...
xDDDDD
y tu numero es el que esta en la esquina superior izquierda donde te digo...
no es dificil de encontrar...

espero lo puedas enconrar...
^^
Aban escribió:[color=#FF0000]Agregados:

Dark Ayumi, su hermana, terrifiend, konan-chan ^^ [hallow]

Perdon por no haberte agregado, es que casi ya ni antro al MK. [decaio]
Bueno, aun así te agrego luego. [oki]
Sharoz escribió:vaya, hay demasiada gente que aporta sus codigos...
^^
sugoi...

^^

lista, ya te agrege al MK espero verte el sabado [oki]

y bien venido al grupo. [oki]

================================================================================================================

ajajajajajaja XD y eso de chikita, yo ya de grandota me pintaba una uña de color rojo para simular la aguja escarlata xDDDD

super, cada quien a de haber paso por algo asi, creo que nos afecto en algo el anime y los videojuegos, yo de un shoryuken le tumbe 4 dientes ami hermano mayor cuando estavamos chico... jajaja, me castigaron como por 2 meses [decaio]

y me quebre la pierna derecha haciendo la patada demoledora de ayu contra la patada del amor de monse [qmparto] todos en la casa minimo tenemos 5 [carcajad] cicatrises
Alguien mas aparte d mi juega samba d amigo? XDDDDD....esta bueno el juegillo, quisiera que hubiera un soul calibur online....seria muy moe *o*
Aban escribió:Alguien mas aparte d mi juega samba d amigo? XDDDDD....esta bueno el juegillo, quisiera que hubiera un soul calibur online....seria muy moe *o*

Samba de amigo me llama la atenciòn, es de esos juegos que seguro a mi madre le encantarìa que comprara xDDD (musicales sin golpes, sin violencia xDDD), lo pedire de regalo de cumpleaños XD XD XD ... espero tener suerte xD

jajaja moe el nuevo ending de Naruto Shippuden [carcajad] [carcajad]

Itachi, Exerg, Ganon, Alaztor!! Los extraño en el brawl (si aùn se conectan porfavor digan sus horarios T_T)... ayer Tavo-kun (a.k.a Sharoz), le dio sus buenas pataditas a mi lindo Lucario u..u, quiero veganza u...U ... necesito màs pràctica u_uU

saludos [+risas]
xDDDDDD
sus buenas pataditas
xDDDD

pues ni tan buenas...
tu igual me maltrataste a mi zeldita y samus u.u
tambien necesito mas practica...
xDDD

pero vale que de a poquito se llena el jarrito...
xd
Yo no eh encendido la Wii en semanas... dios... sigo siendo partidario de Nintendo pero como le dije a Yashiro alguna vez... la Wii a un lado de X360 parece un juguete xD... hasta el online del Aegis Wing se me hace mas sofisticado que el de cualquier juego de Wii [+risas]

Tengo una tarjeta de 3 meses Gold en Live pero no la quiero usar hasta tener bastantes juegos y aprovechar cada dia xD

Por ultimo, no voy a negar que extraño un poco el Brawl... pero la ultima vez que entre al "online" no tenia a nadieee conectado en mi lista... y eso que estuve esperando un buen rato... si veo a Konan-chan en el live le preguntare si nos cambiamos al Brawl xD pero y los demas asiduos de este juego?

Revivan, despierten o que alguien los invoque porfavor :Ð
Saludos,

Alaztor escribió:Yo no eh encendido la Wii en semanas... dios... sigo siendo partidario de Nintendo pero como le dije a Yashiro alguna vez... la Wii a un lado de X360 parece un juguete xD... hasta el online del Aegis Wing se me hace mas sofisticado que el de cualquier juego de Wii [+risas]

Aegis Wing es la clara muestra de lo que es un juego sencillo y adictivo [poraki] algo que para usuarios de Wii es un sueño jugar usando chat de voz, deberíamos crear un asilo para Wiis que han sido abandonadas por los que hemos dado un giro de mejora de 360 grados XD , a pesar de todo para mí Mario Kart sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generación, lo juego casi nunca pero me sigue gustando.

hey Alaztor cuando un fighting?? [poraki]
dark ayumi escribió:
Sharoz escribió:vaya, hay demasiada gente que aporta sus codigos...
^^
sugoi...

^^

lista, ya te agrege al MK espero verte el sabado [oki]

y bien venido al grupo. [oki]

vale, ya agregue a ambas..
^^
espero verlas pronto...
respecto al sabado, no podre u.u
pero seguro sera para la proxima...
^^
De todos los que he agregado a MKW...solo uno me a aceptado ._.U...pero bueno, mas tarde ire por mi SSBB y les dejo mi Wii code del Brawl, para que se armen los golpes ¬ ¬ jej jejejejej
YashiroSagara escribió:Saludos,

Alaztor escribió:Yo no eh encendido la Wii en semanas... dios... sigo siendo partidario de Nintendo pero como le dije a Yashiro alguna vez... la Wii a un lado de X360 parece un juguete xD... hasta el online del Aegis Wing se me hace mas sofisticado que el de cualquier juego de Wii [+risas]

Aegis Wing es la clara muestra de lo que es un juego sencillo y adictivo [poraki] algo que para usuarios de Wii es un sueño jugar usando chat de voz, deberíamos crear un asilo para Wiis que han sido abandonadas por los que hemos dado un giro de mejora de 360 grados XD , a pesar de todo para mí Mario Kart sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generación, lo juego casi nunca pero me sigue gustando.

hey Alaztor cuando un fighting?? [poraki]

De peleas solo tienes el SF HD verdad, ya casi sale el SF4 espero que este súper, ya que últimamente me e llevado decepciones… a si el Dead Space se ve con todo, jajaja… pero por el momento el (naruto the broken bond) tiene toda mi atención.

Quien de aquí tiene el geras of war 2 o el halo 3, no estaría nada mal unas partidas.

Bien ya casi es sábado, espero verlos en el MK.
Saludos,

dark ayumi escribió:De peleas solo tienes el SF HD verdad, ya casi sale el SF4 espero que este súper, ya que últimamente me e llevado decepciones… a si el Dead Space se ve con todo, jajaja… pero por el momento el (naruto the broken bond) tiene toda mi atención.

Tengo Street Fighter 2 HD Remix y Virtua Fighter 5. El SF4 escompra segura, solo espero poder conseguir el control arcade para sentirme mas a gusto. Y Dead Space un excelente juego, ya hace tiempo saqué todos los logros así que el juego ya quedó archivado.
Jajaja estoy súper contenta, no salgo mucho a la calle y ayer vi un cartelón que dice que va haber una otakufest aquí en saltillo, sé que es algo súper pequeñísimo a comparación de México y monterrey, pero me alegro que vallan empezando y que tengan todas las intenciones.

Así me tope este hilo en el foro, este es mi avatar.

hilo_muestra-aqui-tu-personaje-en-xbox-live_1133079
Imagen
jajaja, sé que estoy más chaparrita, pero una puede tener sueños.
Aban escribió:De todos los que he agregado a MKW...solo uno me a aceptado ._.U...pero bueno, mas tarde ire por mi SSBB y les dejo mi Wii code del Brawl, para que se armen los golpes ¬ ¬ jej jejejejej

Mmm y soy la que menos juega MK XDDD... bien, estarè esperando con ansias tu còdigo de SSBB.

Por cierto, a que hora serà el campal mañana?

Yo ya tengo apartadito mi SFIV *0* la ediciòn normal, aunque me hubiera encantado tener esa atrayente (duh!) figura de C.Viper.... en fin... siempre me ha ido mal en esta saga de videojuegos, tardo en acostumbrarme a los controles [+risas] pero aùn asi me encanta, en especial sus personajes XD XD (me hace recordar mi linda infancia [carcajad] ).

O Ayu, tienes a tu avatar con las misma playera que le puse al mio en un principio [carcajad] , de hecho e cambiado constantenemente, no termina por convencerme la ropa que hay para escojer, mucho menos los peinados.... prefiero los Mii [carcajad]

El Dead Space sòlo lo jugarìa si me pagaran por hacerlo jaja [carcajad] , si soy una miedosa y aparte no me gustan los shooters...

Mmm extraño jugar Capcom vs SNK.... lo perdì... pueden creerlo? u..u

saludos xDD
Que perdiste qUE?!!!! el SVC!!! O.O!!!! dios...se lo dificil que es perder un juego...io perdi mi Baten Kaitos II u_u....

Porcierto Ando Leyendo el Manga de SVC esta muy bueno =D
Konan-chan escribió:
Aban escribió:De todos los que he agregado a MKW...solo uno me a aceptado ._.U...pero bueno, mas tarde ire por mi SSBB y les dejo mi Wii code del Brawl, para que se armen los golpes ¬ ¬ jej jejejejej

Mmm y soy la que menos juega MK XDDD... bien, estarè esperando con ansias tu còdigo de SSBB.

Por cierto, a que hora serà el campal mañana?

Yo ya tengo apartadito mi SFIV *0* la ediciòn normal, aunque me hubiera encantado tener esa atrayente (duh!) figura de C.Viper.... en fin... siempre me ha ido mal en esta saga de videojuegos, tardo en acostumbrarme a los controles [+risas] pero aùn asi me encanta, en especial sus personajes XD XD (me hace recordar mi linda infancia [carcajad] ).

O Ayu, tienes a tu avatar con las misma playera que le puse al mio en un principio [carcajad] , de hecho e cambiado constantenemente, no termina por convencerme la ropa que hay para escojer, mucho menos los peinados.... prefiero los Mii [carcajad]

El Dead Space sòlo lo jugarìa si me pagaran por hacerlo jaja [carcajad] , si soy una miedosa y aparte no me gustan los shooters...

Mmm extraño jugar Capcom vs SNK.... lo perdì... pueden creerlo? u..u

saludos xDD

De hecho me gustaría mas, si la blusa tuviera las mangas largas, el otro que me gusta es el suéter negro con blusa blanca abajo como lo tenía ayer por la noche, y sobre los pantalones, no me gustan del todo, ya que todos están súper extretech, muy mal diseñada la mayoría de la ropa para mujer. Espero que la prox. actualización traiga mas ropa, estilos de cortes y rasgos.

De hecho ya act. a como estaba antes… a mas tardar mañana se cambia el avatar.

No todos los shutters son malos, a mí solo me gustaba el halo, hasta tener el 360 empecé a jugarlos.

El campal empezara a partir de las 8pm, hra. central de México.

Yo mandare un MP a cada uno, para ver si asisten.

Nos vemos mañana.
Hola. Bueno mi firma tiene mis f.c. Porfa agreguenme para jugar.. Soy de guadalajara (mexico obviamente tenia k ser jojojo) Envienme un mp para lo de la hora (y su fc.)

Bye!!!
Hola, espero que varios estén libres hoy de 8pm a 10pm.

Bueno, yo voy a crear la sala a partir de las 7:55pm hra centro de México, estará abierta a más tardar a las 8:10pm. Una vez que se terminen las 4 carreras o 3 batallas se dará un lapso de 3min. esto para que ingresen en ella, pasados los 3min. Se empezara, más que nada es para jugar lo mas que se pueda… sip es que en otras ocasiones perdemos mucho tiempo esperando a que se unan, pero con esto confió que serán pacientes y esperaran a que terminemos para ingresar a ella.

La sala esta abierta mientras seamos como mínimo 5 jugadores… por qué?... más que nada porque al ser menos de 5 es algo aburrido y aparte que los premios son pésimos. Yo opto por jugar en mundial mientras nos juntamos los necesarios.

Bueno espero que todo salga bien, así... tendré el MSN abierto para contactarnos.
Nos vemos más del rato, cuídense.

IWHBYD escribió:Hola. Bueno mi firma tiene mis f.c. Porfa agreguenme para jugar.. Soy de guadalajara (mexico obviamente tenia k ser jojojo) Envienme un mp para lo de la hora (y su fc.)

Bye!!!

ya te agrege ami lista, bien venido al grupo

IWHBYD escribió:Hola. Bueno mi firma tiene mis f.c. Porfa agreguenme para jugar.. Soy de guadalajara (mexico obviamente tenia k ser jojojo) Envienme un mp para lo de la hora (y su fc.)

Bye!!!

Bienvenido! Te agrego al brawl... mp en camino.

Estarè puntual en el campal [carcajad] .

saludos, los veo en la noche.
mmm, me gustaria participar en las carreras de hoy, ayumi me puedes agregar por favor, como tu vas a crear la sala asi me ahorro de anotar a los demas. [sonrisa]
Si..Entremosle a las carreras >,<!!! hagan una sala en la noche =D, ya te agrego al MKW Darkdust!!! nos vemos mas noche =D
Darkdusk escribió:mmm, me gustaria participar en las carreras de hoy, ayumi me puedes agregar por favor, como tu vas a crear la sala asi me ahorro de anotar a los demas. [sonrisa]

listo, ya estas agregado a mi lista, bien venido al grupo.

jajaja, parece todo un copia y pega en los últimos agregados.

jajaja, a todos los nuevos, de nuevo bien venidos al grupos, espero que nos divirtamos mucho y confió que sigan jugando con nosotros por mucho tiempo.

===========================================================================================

Así, sonara medio raro y seré victima de señalamientos y discriminaciones, pero les pongo lo que en este momento son mis canciones favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=_NzVtP4HAag

http://www.youtube.com/watch?v=2u9RrPh0N1Q

Y no es por el grupo que cantan, o quien canta, o que yo sea súper fresa… si no lo que significa la canción.

Nos vemos más del rato.
Hm..RBD..., no somos quien para jusgar pero buenas rolas ._., nunca las habia ESCUCHADO bien...tienen...algo...lo que si no me gusta es el REGGEATON -__- ese si lo odio.

Pss le sigo el hilo: a mi me gusta esta rola...tiene mucho!

http://mx.youtube.com/watch?v=3wX932vGxHg

Nos vemos en la noche en el MKW
1610 respuestas