Saludos,
dark ayumi escribió:Que quiero decir, que lo pienso borrar antes de que pase al olvido, es algo drástico pero para mi es lo mejor.
La verdad no le encuentro sentido a eso, si nadie escribe pues con el tiempo el hilo seguirá pasando páginas como normalmente tendría que pasar.
dark ayumi escribió:pues yo quiero un campal antes de jubilar el hilo
Suena bien. mientras todos tengan tiempo y ganas de encender el Wii.
Konan-chan escribió:Si Ayu, dale tiempo a esto, hasta los mejores temas tienen su tiempo d inactividad
(al menos ya di mis razones d pk no posteo seguido TT). Y pues me apunto al campal, hace tiempo que no juego MK, estare al pendiente del dia...
Como dije antes solo hay que dejar que el hilo siga su curso sin montar drama. Yo también he estado muy alejado dle hilo (tengo mis razones...), MK aún me divierte y así seguirá siempre aunque no lo haya jugado hace mucho... si tengo chance para el campal ahi estaré.
Exerg escribió:Tambien, esto se debe a los pocos juegos que nintendo ha sacado, y que nuestros miembros estan jugando Xvox tresesenta
Esto es muy cierto, al menos en mi caso creo que solo volvería a encender el Wii si sacaran otro MK, pero eso es imposible, no es culpa que la Xbox360 sea mucho mejor en todos los aspectos. Seguro lo nuevo que se vendría sería otro Mario, otro Zelda, otro Pokemon, otro etc.. (qué novedad...)
Exerg escribió:para que lo destruyes.. ahi que se quede, y que el tiempo lo borre.. bueno esa es mi opinion...
Lo mismo digo.
Konan-chan escribió:Yep, toi perdiendo interes a nintendo por los pocos juegos atractivos que tiene u_u, al menos para mis gustos xD (ahora solo espero noticias del "Tales of 10" jijiji). Muero por tener en mis manos el Street Fighter IV!! Chun-Li *0*!!!... ejem...
Esto no es de ahora, Nintendo es "casi nada atractivo" desde el GC. Y en cuanto a SF4 es una compra segura así que ahí nos veremos Konan para jugar mucho
, ojalá Alaztor también lo compre
dark ayumi escribió:Sobre lo de la 360 tienes la razón exerg, es que tiene mas variedad y lo mas seg. es que la mayoría se vallan para allá mientras sale el FZERO y el STAR FOX.
F-Zero, Starfox, Mario jugando cualquier deporte, Más Zelda, Link jugando deportes, Mario vs Zelda, en resumen mas juegos de Mario y compañía... como no quieren que nos cansemos de lo mismo y lo mismo maquillado solo para vender O_O
Bueno, quienes tenga y vayan a tener 360 y deseen agregarme tienen mi gamertag en mi firma, ahí me verán a diario y lo que quieran jugar pues le hacemos
, por cierto Konan cómprate Castle Crashers es muy entretenido