dark ayumi escribió:Jajaja… ayer me divertí mucho konan, jajaja, estoy súper oxidada en el SSBB.
Que mala honda fueron al no esperar que entrara al campal, sinceramente pensé que séles prendería el coco y pensaran, hey ayumi estaba jugando con nosotros, por que no entro… el error que me marco cuando quería entrar, es ocasionado por 2 cosas.
1.- alguno de ustedes no me acepto en la partida.
2.- siguen jugando sin ni siquiera dar la opción que entre alguien mas.
Pero bueno pensé, después de intentar entrar hasta aburrirme y ver que no salían de la sala, para ver si estaba afuera esperando dije… no hay problema, algún día jugare de nuevo SSBB. Apague la wii y segui jugando dead space.
Bueno, después los veo.
En ningun momento aparecias para agregarte Ayu, a mi me pasa seguido estas cosas, la conexiòn falla y cada vez que quiero entrar a la sala de algùn amigo no puedo y me manda directamente al menu principal (no se si eso te sucedia a ti) y de hecho cuando Hao abrio sala y mencionaste el campal, vi como los tres se integraron a ella y yo me espere pk de 4 personas es imposible jugar en el SSBB
pero despuès vi a Kike y Hao solos y pues decidi entrar con ellos... y eso fue lo que paso
, perdon.
Y yo tambien me diverti contigo
, me hubiese gustado repetir mas multimans xD, para la otra.
Alaztor escribió:Hola, yo cambie de codigo en Brawl, aqui dejo el nuevo:
4597 4821 4053
agregue a los habituales del smash con los que solia jugar (Exerg, Itachi, Konan, ML19...) espero y puedan agregarme de nuevo
, mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo
.
Por cierto, los que ya me tenian agregado, si es posible no borren mi FC anterior por si no salen las cosas como "esperaba" xD.
Saludos.
Ok, vuelvo a agregarte xD
Haotenks escribió:ke buena reta tuve hoy con konan y kike nunca me avia divertido tanto con sonic y diddy kong con los platanos fue genial
espero tener mas retas de estas xD
y felicidades a los 2 juegan chido
jajaja los plàtanos son horribles xD... si, estuvieron wenas las retas, 10 stocks si que cansan xD, làstima que el lag apareciò y como siempre yo hui puff
... yep, juegan chulo
, espero que noches como estas se repitan pronto
saludos
pd: Alguian a visto a Itachi?