Alaztor escribió:Pues entonces hay que organizar el minitorneo para este fin de semana no OwO?
Ya tenemos a Exerg/Ganon, Itach y Konan confirmados/as xD, faltan:
- Erick
- Sora
- Ayumi
- Smashmaniacx
y si quieren invitar a alguien mas, pues mejor
Mmm... creo que es todo, por cierto, creo que ahora veo las ventajas ( y porque no, tambien desventajas...) de que nadie de la familia juegue videojuegos
Saludos y ojala si se organize nuestro minitorneo OwO.
Sip yo por eso me puse atrabajar y me compre todas miscosas para que mis hermanos ya no me molestaran
lo del torneo cuando seria
, pero no se... ya que solo estorvaria
hey Exerg estuvieron con todos las carreras de anoche
jajaja nos quedamos jugando Yashiro y yo creo que hasta las 4 de la mañana
, ya al ultimo con problemas de coneccion y dilemas con unos jugadores en especial uno que solo ponia la pista de volcan gruñon solo para hacer el atajo
... pero fuera de eso estubieron con todo las carreras
Exerg y Yashiro no se si vieron alos japoneses de 9999, siempre que hiban en primero nunca davan azul, y con otra seme hiso muy raro que le tire 3 rojas y utilize estrella para dejarlo atras y me estraño que corriera ala misma velocidad que yo, ya que me fije bien y no estava utilizando ni hongos, nuve y ni estrella por lo cual me alcansara y por el lag no creo ya que esto me a pasado ya varias veces solo con japoneses.... esto me hace pensar mal por si ya ellos utilizan cheats lo cual creo muy posible por la forma en la que juegan los japoneses
... lo digo por exp. en los juegos de pelea nunca hay honor con ellos
bueno los veo en linea depues
y recomendacion cuando ballan con un estilista nunca dejen que les haga el luck que ellos dicen que sete ve mejor