unknow y guilferxxx ya los agrege ala lista
mas del rato los agrego ami SSBB
y bien venidos al grupo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
quien se apunta
para hoy sabado depues de las 10pm en el mario kart ¿ quien dice yo
?
estuvieron con todo las carreras que malo que solo fuimos 3 (Cano, Alaz y yo)
que opinan del presumido 9999 gano y se salio - me desesperan tipos asi que contaron con suerte y creen que no eres buena - estoy 100% segura que pude ganarle pero me cai 2 veces justo depues de pasar la estrella donde haces el salto - no se si les pasa a ustedes tambien pero me pasa muy seguido que salto y cuando caigo sale disparada directo hacia afuera
- realmente no se que sera pero aunque no haga acrobacia me salgo, quisas sea un bug que solo me pasa ami
pero ustedes mismos lo an visto de la nada me caigo
bueno los veo entre semana en el mario kart
jajaja ya que no e tenido tiempor de practicar el SSBB y estoy 100% seg. que si los reto seria un repollo en medio dela pelea
a si, alguno de ustedes les gusta el - Melty Blood Act Cadenza -
bueno los veo despues cuídense