hey jason como le haces para ganar la desicion de pistas, siempre me ganabas
espero que hoy seamos mucho
para que sea un amasacre en globos o monedas.
no me molesta que me haigan agregado al contrario esta con todo
asi somos mas ( pregunta como los agregas sin poner su codigo
)
una cosa ? no hay forma de canselar cuando quedan 4 vs 3 es que se ma hace muy injusto jugar asi ya sea en el que mas tiene como en el que menos tiene.
tienes razon sobre que es ingusto cuando te quitan tantos puntos en vs mundial van mas de 15 veces que me quitan mas de 400 puntos y entre esas cuando el servidor me bota
(la desicion de jugar vs mundial era mas que nada cuando somos pocos asi no estamos tan solos)
pues estubieron con todo las retas el sabado jajajaja por lo que veo ya no utilisare wiiwell con un kart ya que mas claro no esta es casi imposible ganarle en velocidad a una moto
jajaja y tambien para ya no perder tantos puntos
asi nunca habia jugado en linea en modo batalla mas que con ustedes esta con todo el amasacre se hace con todo jajajaja
pero note algo antes canada pues no por nada soy llamada ayumi mala suerte.
me a pasado que e pisado amas de 5 enemigos ala ves con el hongo gigante y no me andado ni un globo y muchas cosas estrañas mas al momento de pegarles no me dan nada, pero aun asi los cazo aun que sea con bananas ya que es el premio por exelencia que me dan hasta estando en 12o lugar jajaja sip desde que tengo el mario me ando do como 3 rayos,6 estrallas, 3 balas y ya perdi la cuenta e bananas, si me conocieran desde hace ya rato ya sabrian que me diluvia sobre un apocalipsis en vida
asi de mala suerte tengo.
por eso siempre practico en todo para mejorar mi velocidad ya que por premios es muy dificil (aunque de repente me va bien)
hey exerg ntente retarte el dia de hoy pero por mas que intente no pude entrar
espero verte mañana.
bueno los veo saludos