Códigos de la beta de Little Big Planet en MeriStation

1, 2, 3
SiD escribió:
maxhack escribió:Acabo de recibir el código. Que ilusión. Los demás no perdais la esperanza eh.


De verdad, no se que le véis al juego en cuestión. Unos muñecos de trapo saltando obstáculos..


Pues ya te digo socio

Y los de fútbol 22 tios dándole patada al balón

Y los de coches, acelerando y frenado..

Y los de tenis dándole a una pelotita con la raqueta

Y los de baloncesto, uff, que rollo, 10 tios botando una pelotita y metiéndola por un aro de hierro

y los...


Hombre, algo debe tener cuando tanta gente está flipando con el juego

Saludos
una pregunta, lo que dan es una beta no ? sino me equiboco una beta que es una version de prueba del juego? o es como un demo ? porque si es lo que me refiero quiere decir que te dan el juego gratis por la cara en version prueba pero completo con cualquier tonterias que le falten o cosas sin ajustar,
Hombre original si que es pero un poco infantiloide, por no decir mucho.
kingmore escribió:una pregunta, lo que dan es una beta no ? sino me equiboco una beta que es una version de prueba del juego? o es como un demo ? porque si es lo que me refiero quiere decir que te dan el juego gratis por la cara en version prueba pero completo con cualquier tonterias que le falten o cosas sin ajustar,


una beta es el juego completo junto con una playstation de 160GB,una Wii y una Xbox360...creo que no se me olvida nada...aahh si! y 1300€ te ingresan en el banco, la verdad es que es un chollo que te toque un codigo para la beta ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

A ver amigo una beta es una demo,ten en cuenta que una demo ya de por si no esta depurada del todo, la beta lo esta menos todavia, en definitiva una demo un poco deficiente pero bueno.
SiD escribió:Hombre original si que es pero un poco infantiloide, por no decir mucho.


Cuando lo pruebe te lo diré..

Imagino que tú sí tendrás la beta ¿No?

Saludos
(X_X) escribió:
SiD escribió:Hombre original si que es pero un poco infantiloide, por no decir mucho.


Cuando lo pruebe te lo diré..

Imagino que tú sí tendrás la beta ¿No?

Saludos


Q va, no la tengo. He visto algunos videos y la verdad que no me atrae nada. Si he escuchado de gente que la a probado y les ha decepcionado un poco el juego.
SiD escribió:
(X_X) escribió:
SiD escribió:Hombre original si que es pero un poco infantiloide, por no decir mucho.


Cuando lo pruebe te lo diré..

Imagino que tú sí tendrás la beta ¿No?

Saludos


Q va, no la tengo. He visto algunos videos y la verdad que no me atrae nada. Si he escuchado de gente que la a probado y les ha decepcionado un poco el juego.


Esa gente no postea en EOL, está claro.
BrianPeppers escribió:
SiD escribió:
(X_X) escribió:
Cuando lo pruebe te lo diré..

Imagino que tú sí tendrás la beta ¿No?

Saludos


Q va, no la tengo. He visto algunos videos y la verdad que no me atrae nada. Si he escuchado de gente que la a probado y les ha decepcionado un poco el juego.


Esa gente no postea en EOL, está claro.


Yo no diría eso, porque si lo hace y mucho.. La cosa es que cada uno tiene su opinión y todas respetables. Para mi es un juego muy infantil y gracioso, nada más.
Pues no lo entiendo chicos, soy el unico, poco afortunado que no consigui codigo, me apunte de los primeros solo salir el post y gente que se apunto mucho mas tarde va y consigue llave para poder jugar.


*Juers ¡¡ poca suerte tengo leñe ¡¡
Para empezar quisiera decir que este es mi primer post en este foro, y espero que no sea el último. :) :) :)
Y en lo referente a este juego, he de decir que he conseguido el código para la beta, y tras probarla una y otra vez.... La verdad es que a mi me parece un juego bastante infantil, y eso que le he dado un caña para ver si me terminaba de enganchar...pero... No es mi tipo de juego. Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, solo digo que PARA MI, no es el juego REFERENCIA que dicen que va a ser.

P.D. Esto solo lo digo como opinión personal, y no quiero que nadie se ofenda...pero es muy infantil.
maxhack está baneado por "Troll"
Reventao escribió:Para empezar quisiera decir que este es mi primer post en este foro, y espero que no sea el último. :) :) :)
Y en lo referente a este juego, he de decir que he conseguido el código para la beta, y tras probarla una y otra vez.... La verdad es que a mi me parece un juego bastante infantil, y eso que le he dado un caña para ver si me terminaba de enganchar...pero... No es mi tipo de juego. Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, solo digo que PARA MI, no es el juego REFERENCIA que dicen que va a ser.

P.D. Esto solo lo digo como opinión personal, y no quiero que nadie se ofenda...pero es muy infantil.

También es "infantil" Super Mario, Sonic, Locorroco, Crash Bandicoh, R&C, J&D, etc, etc, etc. Todos no van a ser de marines musculosos cortando cuellos y desmenbranando monstruos galácticos. Hacen falta juegos así para alcanzar un equilibrio.
Son gustos, a mi me ha impactado este juego, es una maravilla total. [babas]
Si si infantil jaja me rio yo,esperar a que salga y vereis que es este juego porque creo que no sabeis lo que significa este juego,este juego no va a ser uno cualquiera, va a ser un autentico pelotazo y lo vereis, decir infantil es quedarse muy superficial,indagar un poco mas y vereis que este juego es lo nunca visto en videjuegos....ya veremos cuando salga,que por cierto he leido que se podria adelantar en eeuu lo han anunciado para el 7 de octubre en un anuncio de sony haber si es veridico o un fallo de escritura...ya lo que faltaba que encima de ser un juegazo lo adelanten,venga vamos a meternos con sony otra vez!!!! eeehhh!! que lo van a adelantar Mal por Sony!! chapuceros!! que malos son!! [ginyo]
maxhack escribió:También es "infantil" Super Mario, Sonic, Locorroco, Crash Bandicoh, R&C, J&D, etc, etc, etc. Todos no van a ser de marines musculosos cortando cuellos y desmenbranando monstruos galácticos. Hacen falta juegos así para alcanzar un equilibrio.
Son gustos, a mi me ha impactado este juego, es una maravilla total. [babas]

Tampoco me gustan estos juegos, aunque tengo un gran respeto a quien le guste, porque a todos no nos van a gustar los mismos.

Kinbok escribió:Si si infantil jaja me rio yo,esperar a que salga y vereis que es este juego porque creo que no sabeis lo que significa este juego,este juego no va a ser uno cualquiera, va a ser un autentico pelotazo y lo vereis, decir infantil es quedarse muy superficial

¿Tu lo has probado? Porque yo llevo varios dias con la beta y solo veo a un muñeco empujando cosas y pegando pegatinas en cartones y cosas de esas....Para un público infantil lo veo bien, pero para jugones de mas de 30 años...sinceramente es infantil.
Antes de que me deis palos en la espalda, que sepais que no lo digo en tono despectivo, solo es una opinion personal y ojalá sea un juegazo que venda consolas, sea un superventas y bata todos los records, pero para mi hay juegos mucho mejores.
Un saludo foreros XD
angelbomber está baneado por "troll"
En que te refieres con infantil?La dificultad esta ajustada siendo demasiado facil o algo asi?Porque si te refieres a que los peluches no se apuñalan entre ellos,violan y atropellan a gente o cosas asi,te corrijo que esos juegos no es que sean mas adultos por eso,sino que usan esos reclamos(violencia,sexo y mas)para vender mas.
Y curiosamente suelen ser los mas jovenes los que se sienten atraidos por ellos.Ná,respeto tu opinion,pero para nada puedo compartirla,este juego no es infantil...en todo caso,"desenfadado".
angelbomber escribió:En que te refieres con infantil?La dificultad esta ajustada siendo demasiado facil o algo asi?Porque si te refieres a que los peluches no se apuñalan entre ellos,violan y atropellan a gente o cosas asi,te corrijo que esos juegos no es que sean mas adultos por eso,sino que usan esos reclamos(violencia,sexo y mas)para vender mas.
Y curiosamente suelen ser los mas jovenes los que se sienten atraidos por ellos.Ná,respeto tu opinion,pero para nada puedo compartirla,este juego no es infantil...en todo caso,"desenfadado".


Dsenfadado dice jeje, a lo que lleva el marketing y la publicidad. Este juego es, no infantil, mas que infantil.. Si te gusta el juego me parece bien, pero seamos realistas señores. El que es bélico es bélico y el que es infantil es infantil y punto, todo lo demás es quererte convencer de una cosa que no es. Ya me dirás como le cuentas a tus compis que tienes una PS3 y juegas a este juego. Yo le he mostrado un video a un amiguete mío ajeno al tema consolero y me ha dicho: 'no sabía que hacían juegos tan graciosos pa los niños'..
Voy hacer una encuesta en Juegos, ya que es un tema curioso este el de LBP.. Yo creo que la publicidad en algunos casos lleva a la sinrazón y al consumismo al máximo.
angelbomber está baneado por "troll"
SiD escribió:
angelbomber escribió:En que te refieres con infantil?La dificultad esta ajustada siendo demasiado facil o algo asi?Porque si te refieres a que los peluches no se apuñalan entre ellos,violan y atropellan a gente o cosas asi,te corrijo que esos juegos no es que sean mas adultos por eso,sino que usan esos reclamos(violencia,sexo y mas)para vender mas.
Y curiosamente suelen ser los mas jovenes los que se sienten atraidos por ellos.Ná,respeto tu opinion,pero para nada puedo compartirla,este juego no es infantil...en todo caso,"desenfadado".


Dsenfadado dice jeje, a lo que lleva el marketing y la publicidad. Este juego es, no infantil, mas que infantil.. Si te gusta el juego me parece bien, pero seamos realistas señores. El que es bélico es bélico y el que es infantil es infantil y punto, todo lo demás es quererte convencer de una cosa que no es. Ya me dirás como le cuentas a tus compis que tienes una PS3 y juegas a este juego. Yo le he mostrado un video a un amiguete mío ajeno al tema consolero y me ha dicho: 'no sabía que hacían juegos tan graciosos pa los niños'..
Voy hacer una encuesta en Juegos, ya que es un tema curioso este el de LBP.. Yo creo que la publicidad en algunos casos lleva a la sinrazón y al consumismo al máximo.

Y tu que sabras si a mi me ha comido el marketing?mas te habra comido la cabeza a ti,te pondran un gta y ya te crees el mas malote,maduro y respetado de tu barrio.La verdad que no tengo problemas en poner videos de este juego a mis amigos(y mis amigos tampoco dirian frases tan ¿raras? sobre el)

Y eso,que yo tambien respeto que te gusten los juegos de malotes hipermusculados a los que parece que les pagan 5 euros por cada taco soltado.
SiD, tu percepción del LBP es eso, tu percepción, pero no tienes razón ni muchísimo menos. Haz una encuesta para saber qué edad tiene la gente que juega a este juego y verás que hay de todas las edades, desde 12 años, 18, 20, 30... es más, seguro que la mayoría de la gente que lo juega es mayor de edad.
Yo tengo 20, y me lo pienso comprar, es más, yo y 4 colegas de mi clase de la universidad ya estamos ahorrando para comprarlo.
Hay juegos para todos los gustos, a mi por ejemplo no me gusta GTA4, o qué se yo, gran turismo, pero nunca voy a discutir que son dos grandes juegos, lo que pasa es que hay gente que, cuando un juego no le gusta, lo llama directamente "malo" o simplemente lo tacha de algo y lo cataloga donde le da la gana (en este caso LBP es infantil...). La diferencia entre decir que no te guste y decir que es infantil y descartarlo es que en el segundo caso se demuestra ser un poco cerrado de mente (sin ánimo de ofender, simplemente quiero decir que no ves más allá de lo que parece a simple vista).

A mí me parece un juego entretenidísimo, distinto, que pone a prueba la creatividad de cada uno, y todo bajo un aspecto simpático.
El_RapEro escribió:SiD, tu percepción del LBP es eso, tu percepción, pero no tienes razón ni muchísimo menos. Haz una encuesta para saber qué edad tiene la gente que juega a este juego y verás que hay de todas las edades, desde 12 años, 18, 20, 30... es más, seguro que la mayoría de la gente que lo juega es mayor de edad.
Yo tengo 20, y me lo pienso comprar, es más, yo y 4 colegas de mi clase de la universidad ya estamos ahorrando para comprarlo.
Hay juegos para todos los gustos, a mi por ejemplo no me gusta GTA4, o qué se yo, gran turismo, pero nunca voy a discutir que son dos grandes juegos, lo que pasa es que hay gente que, cuando un juego no le gusta, lo llama directamente "malo" o simplemente lo tacha de algo y lo cataloga donde le da la gana (en este caso LBP es infantil...). La diferencia entre decir que no te guste y decir que es infantil y descartarlo es que en el segundo caso se demuestra ser un poco cerrado de mente (sin ánimo de ofender, simplemente quiero decir que no ves más allá de lo que parece a simple vista).

A mí me parece un juego entretenidísimo, distinto, que pone a prueba la creatividad de cada uno, y todo bajo un aspecto simpático.


+1. Otro que se lo va a comprar con la gente de la facultad ^^. Y no tiene nada que ver. Mañana estoy jugando a LBP y al siguiente MGS4 (i love kojima). Los términos infantil o no los marcas tú. Y en algunos casos, hay unanimidad, véase los "imagina ser".
Little Big Planet es tan infantil como cada uno de nosotros quiera que sea, exactamente como jugar a videojuegos. ¿Es infantil jugar? Pues alistaros en el ejército.
Porque no respetamos un poquito mas las opiniones de los demas usuarios, porque cuando alguien dice que guapo esta el juego todo son gayolas, pero si alguien piensa que es infantil o simplemente no le gusta y diciendo el por que le parece eso... pues como siempre los 3 o 4 de siempre que van a la yugular. Seamos un poquito mas competentes con nuestros comentarios.

Zaluos ^^
SiD escribió:Ya me dirás como le cuentas a tus compis que tienes una PS3 y juegas a este juego. Yo le he mostrado un video a un amiguete mío ajeno al tema consolero y me ha dicho: 'no sabía que hacían juegos tan graciosos pa los niños'..


Una de personalidaaaaad! Maaarchando!
kaxituning escribió:Porque no respetamos un poquito mas las opiniones de los demas usuarios, porque cuando alguien dice que guapo esta el juego todo son gayolas, pero si alguien piensa que es infantil o simplemente no le gusta y diciendo el por que le parece eso... pues como siempre los 3 o 4 de siempre que van a la yugular. Seamos un poquito mas competentes con nuestros comentarios.

Zaluos ^^


Por fin uno que respeta las opiniones. Gracias a DIOS!!!!!!!!!
Se de gente qe le ha llegado hoy el codigo, asi que si no os han mandado e-mail, no os desespereis qe tal vez este en camino.
A que direccion de correo hay que mandar el mail, por que pone el asunto pero no la direccion.

Gracias.
MeriStation ofrece 250 códigos más para la Beta de LittleBigPlanet
Será la última oportunidad para hacerse con uno de ellos. Se sortearán el jueves noche.

Por: Redacción

Esta revista y Sony, ante la situación vivida en la primera fase, en la que los 1.250 códigos disponibles se agotaron en apenas 40 minutos de peticiones, vuelven a ofrecer a todos los usuarios la oportunidad de participar en la exclusiva beta privada de Little Big Planet, uno de los juegos más esperados de este año para PlayStation 3, abanderado del Game 2.0.

En esta segunda fase, MeriStation quiere premiar a sus lectores más fieles y activos en la comunidad y las 250 betas disponibles se sortearán únicamente entre aquellos usuarios que cumplan el requisito de haber posteado más de 200 mensajes. Para participar, totalmente gratis, únicamente es necesario responder a esta noticia y dejar un comentario que servirá como inscripción. El próximo jueves a las 20:00 se cerrará el plazo y se realizará el sorteo entre los que cumplan esta condición, publicándose a lo largo de la mañana del viernes el listado de ganadores y procediendo sucesivamente al envío de claves por Mensaje Privado en el foro. Con esta acción MeriStation quiere transmitir sus disculpas por las inconveniencias sufridas en la anterior fase. La Beta de Little Big Planet permanecerá abierta hasta el próximo 12 de octubre.
Acabo de recibir el codigo de little big planet! (del primer sorteo de 1250)
envie un mail a las 20:35 (cuando salio la noticia) y otro a las 23:00 (cuando se anuncio que se tenia que enviar el usuario tambien)

Ahora luego lo probare :)

Saludos!
donde hay que enviarlo , a que direccion?? no se a cual joeeeee
talivan escribió:donde hay que enviarlo , a que direccion?? no se a cual joeeeee


como no tengas a mano una maquina del tiempo, llegas con una semana de retraso ¬_¬

de todas formas yo mande el correo a los 40 minutos la primera vez y a la media hora la segunda vez y no me llegó.... [mamaaaaa]
127 respuestas
1, 2, 3