SiD, tu percepción del LBP es eso, tu percepción, pero no tienes razón ni muchísimo menos. Haz una encuesta para saber qué edad tiene la gente que juega a este juego y verás que hay de todas las edades, desde 12 años, 18, 20, 30... es más, seguro que la mayoría de la gente que lo juega es mayor de edad.
Yo tengo 20, y me lo pienso comprar, es más, yo y 4 colegas de mi clase de la universidad ya estamos ahorrando para comprarlo.
Hay juegos para todos los gustos, a mi por ejemplo no me gusta GTA4, o qué se yo, gran turismo, pero nunca voy a discutir que son dos grandes juegos, lo que pasa es que hay gente que, cuando un juego no le gusta, lo llama directamente "malo" o simplemente lo tacha de algo y lo cataloga donde le da la gana (en este caso LBP es infantil...). La diferencia entre decir que no te guste y decir que es infantil y descartarlo es que en el segundo caso se demuestra ser un poco cerrado de mente (sin ánimo de ofender, simplemente quiero decir que no ves más allá de lo que parece a simple vista).
A mí me parece un juego entretenidísimo, distinto, que pone a prueba la creatividad de cada uno, y todo bajo un aspecto simpático.