Códigos de la beta de Little Big Planet en MeriStation

1, 2, 3
No os desanimeis aun, xq aun siguen enviando keys. La mia llego hace unos 20 minutos. Tambien me gustaria aclarar que quien mandara el email antes de la actualizacion (antes de las 10) tiene mas posibilidades ya que estan enviando las claves a esa gente (al menos a mi y a unos amigos).

Animo y suerte a todos.
paulvandyk escribió:yo creo que LBP esta sobrevalorado,es un lemmings actualizado. ¬_¬


jajajajajajaja, que bueno, jajajajajjaajj.

Por cierto..., has jugado a el?
Sabéis si sigue estando válido?
La dirección a la que hay que enviarles el mail es concurso@meristation.com, no?
Derhelm escribió:No os desanimeis aun, xq aun siguen enviando keys. La mia llego hace unos 20 minutos. Tambien me gustaria aclarar que quien mandara el email antes de la actualizacion (antes de las 10) tiene mas posibilidades ya que estan enviando las claves a esa gente (al menos a mi y a unos amigos).

Animo y suerte a todos.


A que hora lo enviaste tu, si no te importa decirlo? :-|

pipiololo Ya esta cerrado el plazo
jappiman escribió:
Derhelm escribió:No os desanimeis aun, xq aun siguen enviando keys. La mia llego hace unos 20 minutos. Tambien me gustaria aclarar que quien mandara el email antes de la actualizacion (antes de las 10) tiene mas posibilidades ya que estan enviando las claves a esa gente (al menos a mi y a unos amigos).

Animo y suerte a todos.


A que hora lo enviaste tu, si no te importa decirlo? :-|

pipiololo Ya esta cerrado el plazo



Yo lo envie ayer a las 20:45. Luego a las 00:09 tras la actualizacion, pero te confirmo que me han enviado el email por el de las 20:45
Derhelm escribió:
jappiman escribió:
Derhelm escribió:No os desanimeis aun, xq aun siguen enviando keys. La mia llego hace unos 20 minutos. Tambien me gustaria aclarar que quien mandara el email antes de la actualizacion (antes de las 10) tiene mas posibilidades ya que estan enviando las claves a esa gente (al menos a mi y a unos amigos).

Animo y suerte a todos.


A que hora lo enviaste tu, si no te importa decirlo? :-|

pipiololo Ya esta cerrado el plazo



Yo lo envie ayer a las 20:45. Luego a las 00:09 tras la actualizacion, pero te confirmo que me han enviado el email por el de las 20:45


Pues yo lo envié ayer sobre esa hora, debería llegarme también :-? Luego envié el otro a las 23:20...
Derhelm escribió:
jappiman escribió:
Derhelm escribió:No os desanimeis aun, xq aun siguen enviando keys. La mia llego hace unos 20 minutos. Tambien me gustaria aclarar que quien mandara el email antes de la actualizacion (antes de las 10) tiene mas posibilidades ya que estan enviando las claves a esa gente (al menos a mi y a unos amigos).

Animo y suerte a todos.


A que hora lo enviaste tu, si no te importa decirlo? :-|

pipiololo Ya esta cerrado el plazo



Yo lo envie ayer a las 20:45. Luego a las 00:09 tras la actualizacion, pero te confirmo que me han enviado el email por el de las 20:45


Ostras pues de horario casi estoy como tu. La diferencia es que el segundo fue a la una mas o menos...Weno aun tengo alguna esperanza. Lo que tengo claro es que no voy a estar pendiente de esto todo el dia que tengo mas cosas que hacer xDD
a mi me ha llegado el codigo a las 9 de la mañana justo en punto, y soy de la primera remesa de los que enviamos el correo y n pedian el user ni nada de nada y me lo han mandado, esta tarde me descargare la demo para probarla pero me muero de ganas por llegar a casa !!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ahh , lo envie a las 20 :40 justo !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[risita] yo tambien lo envie alrededor de las 20:45, y despues con el nombre de usuario a las 22:55!

uee xD
Pues yo lo envié también a las 20:40 y luego a las 00:20 y no me ha llegado nada, a ver si a lo largo del día llega!! :D
una pregunta,imagino que el codigo es solo valido para una persona verdad?
Solo es para una descarga.
(Neo) escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 22:00 - Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.


Vaya, yo no llegué a leer esto :(

Aunque envié el mail a las 20,45 y esta mañana a las 11,30 tenía mi código... por una vez he tenido suerte :)
pues yo el primero mandado a las 21.00 o asi y el segundo sobre las 22.30 y no he recibido nada...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay uno que envio el mail a las 23 y le ha llegado, asi que a rezar, yo lo envie a las 23:10 el 2ºmail aprox xDDD
maxhack está baneado por "Troll"
Pos yo lo envié a las 8 y 24 minutos, y nada de nada. Me ha llegado un buen CA..AJO.
yo lo he enviado hoy a ver si tengo suerte,aunque ya la tuve con el motorstorm [360º]
Yo sigo diciendo q esto a mi me huele a jiñada de cabra. Si son 1250 como coño van a recibirlo sólo 2 tios hasta ahora? ... a ver si se va a dar la caualidad q los 1248 tios restantes q lo pedimos nos quedamos sin él.. ya veréis!
Pues yo lo envíe a las 22:36 y tampoco me ha llegado, que raro.
Otro aquí que envío 2, uno en la primera.. ¿convocatoria? y otro mensaje en la segunda..

Y aquí estamos, si beta, ni código ni la madre que los parió..:(

Saludos
hoy se puede enviar? a que hora es mejor?
Cloud_Japan escribió:hoy se puede enviar? a que hora es mejor?


ni te molestes, gente que lo enviamos a la media hora, hemos recibido nada y ademas pone que ya esta cerrada la suscripcion.. [buuuaaaa]
Pero dicen que llegaran a lo largo de estos dias, por que los mandan a mano.
toni_23 escribió:Pero dicen que llegaran a lo largo de estos dias, por que los mandan a mano.


no se como acabara la cosa, pq hay quien dice que ya la ha recibido y la hora a la que mando el mail y hay quien lo mando antes y lo le ha llegado...
Yo estaba seguro que recibiría uno de Meri... ya la doy por perdidísima... }:/

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo estaba seguro que recibiría uno de Meri... ya la doy por perdidísima... }:/

[bye]

Jur.. a ver si tenemos suerte y nos la envían. Yo fui de las primeras sobre las 22:12 o así...

Que nos las envíen!! [mamaaaaa]
yo tambien fui de los primeros pero tampoco lo tengo y lo mande super pronto, no se .. tal vez cuando crearon el hilo, la cosa ya estaba mas que recauchutada.
maxhack está baneado por "Troll"
A mi no me han enviao na. Ya he perdido la esperanza. Vaya tela...
Al final pasarán dos cosas:

1- Gente que llegó a tiempo la primera vez y no llegó a tiempo la segunda y definitiva se queda sin beta.
2- Aumentan el número de claves para que la gran mayoria de los españoles inscritos puedan tener la beta.

Todo por culpa de los guiris y las ganas de joder.
Lorauron escribió:1- Gente que llegó a tiempo la primera vez y no llegó a tiempo la segunda y definitiva se queda sin beta.


Yo sólo envié mail la primera vez a eso de las 20,45 y a las 11,30 tenía la beta...
anoche la descargué y para mi es una autentica joya, con todas las palabras, es el juego mas grande que he jugado en mucho tiempo, y solo es una beta, no me quiero ni imaginar con el juego completo !!!!!!!!!!! un juegazo, lo dicho ;) ;) ;) ;)
Yo creo que me he quedado sin beta y mandé el mail a eso de las 22.15... En fin, habrá que ver otras posibilidades...
EDITO: en esta web el lunes repartiran 1250 codigos: http://www.gamepro.com/article/news/207 ... beta-code/




presuntamente parece que los codigos han ido a parar a los guiris, segun pone aqui; copio y pego

whitewolf17 escribió:haber si se pasa por el foro algun moderador o algun responsable de la web, que esto esta que arde!!!!!!!!!!!!! a y quiero mi beta xD que me parece increible que los que lo enviaron los ultimos ya las tienen y los que lo enviamos antes de las once aqui estamos como payasos esperando.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1845

PD: Y que significa esto???

Forko escribió:Me acabo de enterar de lo del moderador de Meri ofreciendo las keys en neogaf (pagina extranjera con muchismo mas trafico de usuarios de meri) y me parece una tomadura de pelo considerable, :o

Ya sabemos donde han ido a parar las Keys.

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!


Forko escribió:Este es el link.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=336356

Y este de un usuario de meri que crea un tema diciendolo, pero se ha apresurado la moderacion para pasarse por ese hilo y cerrarlo al instante, ¿en este?, ninguna explicacion si quiera

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1153555
Desde luego vaya tomadura de pelo, como siempre,
alguien sabe si algún día probaremos alguna beta sin problemas?? cuando no me quería ni acordar de lo del metal gear online ahora pasa esto, desde luego.........
Y lo de gamepro del lunes, ¿como va el reparto?, ¿se sabe ya como va la cosa?, ¿hay que postear?, ¿mandar un email solicitándola?, mas que nada para estar atento el lunes a lo que haya que hacer.
bueno decir que me acaba de llegar el codigo de meristation, lo he puesto en el otro hilo (que no se xq hay dos posts iguales.. ) mande el 1º mail a las 21h y el 2º a las 23h.

hilo_hilo-oficial-beta-de-little-big-planet_1099853

salu2
Me parece una tocada de hu*** que jueguen con el correo de esa manera, es decir fui de los primeros en pasar por el portal este de "Meristation" y no tengo clave, asi pues espero al menos que no me llenen la cuenta del mail de basura.


yo, por mi parte me siento engañado con tanta historia de que ahora que si, ahora que no, no entrare más en la web de meristation.


Admito que estoy algo cabre***, pero bueno es lo qe hay y lo acepto.
Me ha llegado hace un rato.Y yo no lo puede echar en la revisión.Me entro de la tirada original.
tic escribió:Me ha llegado hace un rato.Y yo no lo puede echar en la revisión.Me entro de la tirada original.



Ostras, no entiendo que quieres decir.
me acaba de llegar ahora mismico la de meristation y ya lo estoy descargando asi que para los que aun esperen los codigos hay posibilidades de que os llegen.
perdonar mi ignorancia pero cual es la direccion de correo de meristation para enviarla?¿


edito: Ya esta la encontre: concurso@meristation.com
jaja,Que no lo pude echar cuando pidierón volver a echarlo.Lo eche la primera vez.Asi los que lo echasteis la primera vez deberia llegaros....
He participado en 4 concursos y nada, me rindo, a esperar al juego final XD
A alguien le sobra alguna¿? es q estoy desesperado por poder jugar al juego.
Gracias de antemano.
Yo envie el mail las 2 veces tanto la 1a vez como luego a las 22h cuando dijeron que noseq problema habia y nada de nada [snif] ya la doy por perdida, esperare a la salida del juego :)
maxhack está baneado por "Troll"
Acabo de recibir el código. Que ilusión. Los demás no perdais la esperanza eh.
maxhack escribió:Acabo de recibir el código. Que ilusión. Los demás no perdais la esperanza eh.


a que hora mas o menos enviaste el mail??

yo a las 23:15.
maxhack escribió:Acabo de recibir el código. Que ilusión. Los demás no perdais la esperanza eh.


De verdad, no se que le véis al juego en cuestión. Unos muñecos de trapo saltando obstáculos..
Yo lo envié a las 20:30, media hora después del concurso y nada. Después de la actualización no pude mandarlos porque tenía 2 cuentas registradas pero no recordaba el nombre, así que que se le va a hacer
127 respuestas
1, 2, 3