CODIGOS DE MI VIEJA CONSOLA A LA NUEVA XBOX 360 AYUDA

Hola,me estoy haciendo un lio tengo DOS consolas xbox 360 una FAT flasheada y otra SLIM pero tengo cosas del Bazar descargadas con mi antiguo perfil, en la fat borre mi inicio de sesion para que nunca fuera conectada al live, (ahora me sale una cosa llama juegos en la nube, que pide conexión) la pregunta del millon como canjeé codigos del bazar con mi usuario y no me di cuenta de copiarlos antes de flashear doy por perdido ese contenido o puedo copiarlo en un pendrive y pasarlo a la otra consola sin problemas o sabran que flashee la otra lio lio lio.... si alguien a hecho esto que me lo explique please. :-?

Edito me a dado un yuyu al colocar el pendrive no conectaba al live y era el modem necesito infor please ;)
Si las has utilizado el mismo perfil en la slim, no tienes problemas, puedes ir a store y descargarlas de nuevo para la nueva consola (la slim). Hay una opción en la consola que es historial de descargas, esto está asociado al perfil, no a la consola, con lo que puedes entrar ahí para saber que habías decargado para descargarlo otra vez. Otra opción es descargar el perfil antiguo de microsoft y usarlo en la nueva consola (si has creado un perfil nuevo para la slim).
Gracias solo no e podido descargar un contenido de un juego el Wellheman que esta ambientado en la ciudad de barcelona no se si sabras que juego es pero todo lo demas e podido descargarlo " Gracias a ti y a Sant Google "

Lo que macho enciendo la consola me salia un error del live y habia puesto justo el pendrive y pensaba que me habian baneado [+risas] por colocar un pendrive xD [carcajad] y era el puñetero router de movistar que se ha encallao me esta dando unas desgracias esta operadora de movistar flipante cada dos por tres me caigo.
Puedes intentar entrar en el store en juegos, localizar el juego en todos de la A-Z, he mirado en xbox.com y no aparece. Espero que tengas suerte.

A mi telefonica me va bien, pero tengo router propio, no utilizo los de ellos.
3 respuestas