morce escribió:Cadia día me dais mas vergüenza los de este foro, vale que el chaval no lo haya dicho en el foro correcto o solo lo haya dicho para crear `polémica , pero los que ponéis fotos o decis lo de hola mama no sois mas que una pandilla de descerebrados sin nada que hacer en vuestras vacias vidas, pues mira yo soy uno de los que se la sudan las estrellas y en la vida ha puesto una en nintendo... ni siquiera estoy registrado y si encontrara a alguien que los quisiera pues se los doy encantado, lo que pasa es que ya estan caducados .
Pero tengo como 9 juegos originales de wii y la wii y paso de las estrellas , asi que si hay gente que lo quiere poner que se las regalen estan en su derecho y no para que pongan fotitos estupidas una panda de imberbes asexuados como vosotros.
Una cosa es poner fotos de mofa y otra insultar directamente, por lo que para empezar tu mensaje lo reporto en cuanto termine esta respuesta.
Siguiendo con lo del insulto, no me voy a justificar contando si hago o no hago cosas en mi vida, pero tiempo libre tengo mas bien poco. A mi me ha hecho gracia poner la foto, tu en cambio respondes a mala baba, y no nos conoces de nada para insultarnos con la gravedad que lo haces (¡te lias a tiros con nosotros por tirar cuatro piedras a un tejado!) y es que para defender al chico por 4 fotos te pasas a base de insulto fácil... no se que es peor, si lo que hemos hecho nosotros o tus insultos directos hacia nuestra persona.
Yo no te voy a insultar, tengo cosas más importantes en mi vida como para molestarme por eso, pero tampoco permito que se me insulte por una jodida broma.
Y sobre el tema del hilo: Personalmente creo que el chico le echa morro, y como que la constitución me ampara yo expreso mi opinión, en este caso con ironia, cosa muy diferente al insulto.