Codigos de nintendo sin usar.

1, 2
Si alguien tiene su novia sin usar................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya en serio, no os paseis tanto con el chaval.

pd: pero le habeis dado estrellas o no? [sati]
5 estrellas al hilo

y de paso, ando buscando una DS, si alguien tiene una y no la quiere usar puede darmela, solo mandeme MP. saludos
Yo contribuyo al autor con 5 estrellas para el hilo de manera totalmente gratuita, si quereis contribuir conmigo me podeis mandar alguna wii o una ds o lo que sea de manera tb gratuita y enteramente altruista que por mi parte no habrá problemas. Salu2 [beer] [360º]
Oye la verda que por intentarlo que no quede [oki]

Permiteme que me fume tu post. jejeje

Imagen
Después de ver los dos post que ha decidido abrir nuestro estimado amigo, he llegado a la conclusión que uno de sus colegas le ha robado la contraseña y está posteando de forma tan ridícula a propósito, si no, no me lo explico.
Se llama tonterius maximus, porcierto estoy buscandouna PS3 me gustaria que estuviera en perfecto estado y sobretodo que sea gratuita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRACUAS ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bonito hilo de imágenes chorras, 5 estrellas para el chaval (y asi contribuyo a la causa)
Mas de uno en este foro seguramente habra gorroneado puntos a amigos o conocidos que se han comprado una videoconsola o juego y que sus puntos van a criar malvas.

Claro, que pedir puntos en un foro es un poco absurdo, pero hay gente que verdaderamente se le hace cuesta arriba registrarse en una web , meter los codigos etc .

Yo he tenido colegas en foros q me han dado sus puntos pq se la sudan , no es tan descabellado.
Aprovecho el Hilo para algo util, yo tengo una CUBE, y perdi el cupon de los puntos, sabeis si dandole el SN de la consola Nintendo me los dara?.
UN SALUDO.
Todas las que quieras... ya usadas ^_^
que raro es el foro de wii
Pos mira, yo aprovecho para spamear y offtopiquear un poco. [chulito]

Cuanto tardan los de nintendo en mandarte lo que pides del catálogo? Porque pedí un llavero hace como dos meses y no llega. Les llamo o algo para reclamar o mi llavero o mis estrellas?
masual escribió:Pos mira, yo aprovecho para spamear y offtopiquear un poco. [chulito]

Cuanto tardan los de nintendo en mandarte lo que pides del catálogo? Porque pedí un llavero hace como dos meses y no llega. Les llamo o algo para reclamar o mi llavero o mis estrellas?

Con dos meses es suficiente para reclamar.
A donde tendría que llamar?
DURoN escribió:Aprovecho el Hilo para algo util, yo tengo una CUBE, y perdi el cupon de los puntos, sabeis si dandole el SN de la consola Nintendo me los dara?.
UN SALUDO.

pues yo tengo una duda parecida
me compré el big brain academy y se me rompió el papel del codigo, y no logro identificar 3 de los numeros.

hay alguna forma de darle a entender a nintendo que lo he comprado y aumentar mis estrellas?
chris navi escribió:
pues yo tengo una duda parecida
me compré el big brain academy y se me rompió el papel del codigo, y no logro identificar 3 de los numeros.

hay alguna forma de darle a entender a nintendo que lo he comprado y aumentar mis estrellas?

Si, mandales un mail, a las 2 semanas te responderan diciendote que llames a un numero, cuando llames te tendran 30 minutos esperando y te diran muy amablemente que no pueden hacer nada, solución: empieza a poner los 3 nºs esos a boleo a ver si tienes suerte [666]
creo que te piden que se lo mandes scaneado, y ellos te dan el codigo
Que un admin cambie el nombre del post a "Post Oficial para Mendiguear" xD

Ains....hay gente inocente en este mundo
A ver Greenmman, no hagas caso a esta panda de descerebrados que no saben lo que dicen. Yo me solidarizo contigo y te regalo mis puntos, mis juegos, mi Wii, mi Xbox 360, mi PS3, mi NDS, y si quieres alguna más solo tienes que pedirlo...

[qmparto]
Ya que estamos... A mi me irían bien 2 wiimotes y 3 nunchakus... ¿Alguien me los regala?
Desde el tipo que dijo lo de la fuente " times new roman " que no veia un post asi [plas]
eeeeeeh.... para que sirven los puntos? yo tengo mi wii, mi ds, y unos cuantos juegos de ambas y jamas mire nada de puntos.... solo me puse a jugar....
skarel escribió:eeeeeeh.... para que sirven los puntos? yo tengo mi wii, mi ds, y unos cuantos juegos de ambas y jamas mire nada de puntos.... solo me puse a jugar....
No sirven para nada...

¿Me los regalas? [tomaaa]
skarel escribió:eeeeeeh.... para que sirven los puntos? yo tengo mi wii, mi ds, y unos cuantos juegos de ambas y jamas mire nada de puntos.... solo me puse a jugar....

Lo mismo me dijeron unos cuantos amigos míos xDD. Sólo unos pocos conocen el secreto :O .

PD: cuando encuentre el simulador de Phoenix Wright postearé otra chorrada xDD.
Lorauron escribió:No sirven para nada...

¿Me los regalas? [tomaaa]

Ahí ahí, que se note que eres del barrio...

Santako Power!!! XD

Salu2
JAJAJJAJAJA, diosssssss
Me uno a la campaña "un enterado, una foto graciosa".

Imagen
Yo puntos no, pero te puedo dar el GIF q falta por aquí.

Imagen

Salu2!!
Will20 escribió:Yo puntos no, pero te puedo dar el GIF q falta por aquí.

Imagen

Salu2!!

El mejor gif will20 jajajaja no podia faltar ya lo echabamos de menos jajaja
Cadia día me dais mas vergüenza los de este foro, vale que el chaval no lo haya dicho en el foro correcto o solo lo haya dicho para crear `polémica , pero los que ponéis fotos o decis lo de hola mama no sois mas que una pandilla de descerebrados sin nada que hacer en vuestras vacias vidas, pues mira yo soy uno de los que se la sudan las estrellas y en la vida ha puesto una en nintendo... ni siquiera estoy registrado y si encontrara a alguien que los quisiera pues se los doy encantado, lo que pasa es que ya estan caducados .

Pero tengo como 9 juegos originales de wii y la wii y paso de las estrellas , asi que si hay gente que lo quiere poner que se las regalen estan en su derecho y no para que pongan fotitos estupidas una panda de imberbes asexuados como vosotros.
morce escribió:Cadia día me dais mas vergüenza los de este foro, vale que el chaval no lo haya dicho en el foro correcto o solo lo haya dicho para crear `polémica , pero los que ponéis fotos o decis lo de hola mama no sois mas que una pandilla de descerebrados sin nada que hacer en vuestras vacias vidas, pues mira yo soy uno de los que se la sudan las estrellas y en la vida ha puesto una en nintendo... ni siquiera estoy registrado y si encontrara a alguien que los quisiera pues se los doy encantado, lo que pasa es que ya estan caducados .

Pero tengo como 9 juegos originales de wii y la wii y paso de las estrellas , asi que si hay gente que lo quiere poner que se las regalen estan en su derecho y no para que pongan fotitos estupidas una panda de imberbes asexuados como vosotros.

[plas]

morce escribió:Cadia día me dais mas vergüenza los de este foro, vale que el chaval no lo haya dicho en el foro correcto o solo lo haya dicho para crear `polémica , pero los que ponéis fotos o decis lo de hola mama no sois mas que una pandilla de descerebrados sin nada que hacer en vuestras vacias vidas, pues mira yo soy uno de los que se la sudan las estrellas y en la vida ha puesto una en nintendo... ni siquiera estoy registrado y si encontrara a alguien que los quisiera pues se los doy encantado, lo que pasa es que ya estan caducados .

Las estrellas no caducan desde luego no en el tiempo que lleva la wii en el mercado, asi que ya sabes, mandamelas aqui.

Mr. Hoygan
C/ troll nº pi
CP no me lo sabo.
morce escribió:.... no sois mas que una pandilla de descerebrados sin nada que hacer en vuestras vacias vidas, .....

Es cierto,me confieso! si contamos la carrera, el beisbol, la esgrima, el baloncesto y los amigos, soy un descerebrado sin nada que hacer! [buuuaaaa]
morce escribió:Pero tengo como 9 juegos originales
ojo, que el intelectual no es capaz de contar los juegos que tiene, solo puede hacer aproximaciones[qmparto] [qmparto]
morce escribió:panda de imberbes asexuados como vosotros.
es cierto! T_T ah no espera, en esto almenos mi novia no comparte opinion contigo, me dice que me afeite ya que pincho mucho! [oki] [plas]

Una cosa es poner fotos de mofa y otra insultar directamente, por lo que para empezar tu mensaje lo reporto en cuanto termine esta respuesta.

Siguiendo con lo del insulto, no me voy a justificar contando si hago o no hago cosas en mi vida, pero tiempo libre tengo mas bien poco. A mi me ha hecho gracia poner la foto, tu en cambio respondes a mala baba, y no nos conoces de nada para insultarnos con la gravedad que lo haces (¡te lias a tiros con nosotros por tirar cuatro piedras a un tejado!) y es que para defender al chico por 4 fotos te pasas a base de insulto fácil... no se que es peor, si lo que hemos hecho nosotros o tus insultos directos hacia nuestra persona.

Yo no te voy a insultar, tengo cosas más importantes en mi vida como para molestarme por eso, pero tampoco permito que se me insulte por una jodida broma.

Y sobre el tema del hilo: Personalmente creo que el chico le echa morro, y como que la constitución me ampara yo expreso mi opinión, en este caso con ironia, cosa muy diferente al insulto.
No tendreis una prima por ahi sin usar no? [inlove] una novia sin usar tambien me vale [pos eso]

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno cierro el hilo que no conduce a ninguna parte.

morce, no insultes más en este foro.
89 respuestas
1, 2