Codigos de nintendo sin usar.

1, 2
Quien tenga codigos de nintendo sin usar y no los quiere me los podria dar?
Greenmman escribió:Quien tenga codigos de nintendo sin usar y no los quiere me los podria dar?

Imagen
tengo varios, si quieres te los doy todos. pero están usados. [boing] XD
Sergitron escribió:

Imagen

xD [jaja] [jaja]

Hombre, la intención es buena, por intentarlo que no quede...
Greenmman escribió:Quien tenga codigos de nintendo sin usar y no los quiere me los podria dar?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
chris navi escribió:tengo varios, si quieres te los doy todos. pero están usados. [boing] XD

Oooh .... [+risas]
hay que reconocer que ésta ha sido de las buenas xDD
Lo siento, tenía que hacerlo (sí, he posteado para pasar a la historia XD).

:Ð :Ð

Realmente grande [plas]
En dos días dos personas pidiendo códigos!
No os lo tomeis a broma.....yo tambien quiero puntos [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un consejo eoliano, entra cada día en la web de Nintendo y te darán 5 estrellitas, y así cada día, parece una tonteria pero empieza a multiplicar por 5 los 365 días del año......

Saludos.
Por si cuela.. yo también quiero.
Doy un beso a cambio. Vivo en madrid
claro hombre yo te los doy...
y de paso te comento, me llamo manuel ramirez y el numero de mi cartilla de ahorros es el 3847...
joder que cachondeo pues tengo amigos que tienen seguro de cuando pillaron las ds pero los inutiles no encuentran las cajas, hay mcuha gente uqe no quiere los puntos para nada.
Venga va, yo te los vendo.... :P

X cierto, si alguien de vosotros tiene algun juego de Wii que no use, me lo podria dar, no?

Es mas, el que no use la propia Wii que me la de, anda!

XD

Imagen Imagen Imagen
Queria decir, "pobre chaval"...

Pero es que viendo cada imagen que mostrais no puedo evitarlo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kogure-senpai escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad que fui tonto metiendolos en mi cuenta, podria haberme esperado y asi no me caducaban...o podria haberlos regalado...no, espera, eso no [looco]
Subo la oferta! Yo doi a cambio un paseo en bici por vuestros codigos sin usar.
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

PD: votado para post subrealista del mes [rtfm]
Y si le ponemos 5 estrellas y lo incluimos en el hall de fama de posts humoristicos?
De paso digo que si a alguien le sobran Wiipoints que me los dé a mí también.
:-O Que tíos le habeis dado un post 5 estrellas XD

Y que le regalan por tener un ost 5 estrellas??

No me lo digais......... Puntos estrellas :Ð
Bueno, como el chaval a posteado antes, para el los puntos, pero a quien le sobren wiis y juegos que me los de a mi ok?
hay que reconocer que el chaval es un cachondo mental. hace mucho que no me reia tantisimo con un post. Se echan en falta las eoltiras, pero bueno, teniendo posts como este...
ByR escribió:Bueno, como el chaval a posteado antes, para el los puntos, pero a quien le sobren wiis y juegos que me los de a mi ok?

HOYGAN, ESO NI DE BROMA!!!

(Yo lo pedí antes)

(Mira la pagina 3 :P )

Salu2
Cambio billetes de 5 y 10€ por billetes de 200 y 500€.
Aunque tambien me los podeis regalar [666]
joer que lo bannen ya.....habeis visto el último hiklo que ha abierto?http://www.elotrolado.net/post_High-school-musical-_1709466756#post1709466756

Dios mio, abre un hilo para que otros contesten a todo xD. hilo oficial y con ninguna información, joer...que tiene casi 18 años....En fin. Quedaré para la posteridad como el que escribió en un hilo caradura.
Yo tengo algunas que me sobran. Pásame tu usuario y contraseña por mensaje privado y te las ingreso [ginyo]
juas juas....xDDDDDDDDDDDDD venga y voy yo y me lo creo.
A mi también me sobran.
Mándame por MP tu cuenta de hotmail y la contraseña para poder enviártelo cómodamente.
Ya de paso si a alguien le sobran Wii Points yo los aceptaría encantado [Ooooo]
Sacatun que pen

que unta que tun
Pidiendo que le regalemos puntos estrella ya que los juegos son gratis y al resto no nos importan para nada aparte de....un hilo sobre un juego de High school musical???!!!!
Imagen
Que chispa tiene el tio, habria que proponerlo para que lo pillaran en el club de flo [plas]
89 respuestas
1, 2