Codigos de Nintendo

Holas Gentes: :)

Mi hermano se acaba de comprar el pack de GC+Metroid y resulta que me ha dado los codigos para que los incluya en mi cuenta pero como yo ya tengo una GC y un Metroid, me dice la pagina que naranja de la china.

He llamado a Nintendo y me dicen que no puedo registrar un mismo tipo de producto 2 veces (osea que si te compras 2 GBA SP por ejemplo, te jodes).

Alguien me quiere intercambiar esos 2 codigos por otros diferentes que yo no tenga ?

Saludos
pues si eso es cierto no te dejan tener dos cosas iguales, ya siento no poder hacerte ningun cambio, yo tb necesito puntos :)
y con los códigos solo dan capturas de pantalla, calendarios y pegatinas?? podrian regalar algun que otro juego o alguna cosilla de más valor.

Yo tengo 1710 puntos, que ya son muchos...
han regalado GBA (valian 6000 puntos) y mando inalambricos (4000).

ahora mismo no quedan pero nintendo dijo que pondria mas cosas.

PD : yo tengo casi 4000. Pero hay gente con una jartada mas...
yo hace casi una semana me gasté 6000 estrellas en una GBA plateada. Ahora tengo 180 estrellas [Ooooo]
Escrito originalmente por palpatine
han regalado GBA (valian 6000 puntos) y mando inalambricos (4000).

ahora mismo no quedan pero nintendo dijo que pondria mas cosas.

PD : yo tengo casi 4000. Pero hay gente con una jartada mas...

Estan esperando a que caduquen los codigos, seguro [+furioso]
¿no iban a poner el game boy player? a ver si lo ponen ya, k ya es hora...
¿cuántas estrellas creeis k pediran por él?
Pues no se, yo no he esperado y me le he comprado ya. Ahor mismo tengo 4300 estrellas, a ver si ponen algo por 4500 interesante...
Juas, yo tno 4000 o por ahi y no ponen na ¬¬U , aver si ponen algo nuevo porke paso de dar estreyas por wallpapers xD

Salu2!
8 respuestas