Codigos de puertas en splinter cell

Estoy clavado en el splinter cell en la embajada china, al final de un pasillo hay una puerta con código numérico y se supone que con las gafas detectoras de calor queda indicado el código. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SECUENCIA NUMÉRICA CONTIENE EL CÓDIGO??? [sati]
Hola, si mal no recuerdo son las siguientes:
1456 para la primera
1834 para la segunda puerta
y la tercera ya no me acuerdo, pero vamos, que tampoco es dificil sacarlas, solo tienes que acercarte muy rapido al teclado y con el visor fijarte en las teclas. La mas azul es la primera que ha presionado y la mas roja la ultima. Espero haberte ayudado. Saludos
Hombreeeeeeeeee si te pasas el juego pasatelo bien :D

No es complicado solo tienes que ponerte las gafas termicas cuando acaban de apretar. Las mas calientes, son las teclas que han apretado mas tarde.
el kodigo d la ultima puerta es.....

por 100€

1 2 3 responda otra vez

PIIIIIMMMM!!!!!

kual es la respuesta EL_ZEROS????

La respuesta es 7921

RESPUESTA CORRECTA!!!!!!!!!!!!!!

Saludos [bye]

PD: ya se k estoi kolgao, es kausa del estudio, tanta formula sabia k no iba a ser buena pa la salud....
No se si lo sabreis...nada mas empezar el juego...en la mision de entrenamiento, miras a la izquierda yen la pared que tiene un saliente te subes (con doble salto). Hay una puerta, el codigo es 5656 y arriba esta ..............................¡Grimsdotir! a ver que os parece la conversacion (para mi gusto demasiado sosa para ser un ''secreto'')

P.D. No estoy seguro de como se escribe grimsdottir, por eso lo he puesto asi, plano...podria haber puesto:

Grimmsdotir
Grimsddotir
Grimsdottir
GGRimmsdotirr
Grimaposduiaoiaweilrunjapseio
GGGSDRTSDFGHCGHJGUKGHJKGUYIFYUIFDTY
...
¡JOdEr MeNuDo ApElLiDo!
Pues estoy atoradito por ahi mismo, la cosa está e que solo alcanzo a ver 3 teclas no veo la primera.

Lo que hago es entrar después del último militar y quedarme en la pauerta para que no se cierre.

Después que han subido los otros me trepo a la marquesina que está arribita de ti.

Después de quebrarme al guardía y apagsr todas las luces quiero agrarrar al de la boina pero no puedo y ahí es donde estoy atorado en el juego.
al bajar por la tuberia t deskubre no????

yo logre pasarme eso llendo a 4 patas por la tuberia y luego le doi al salto, y mientras se esta deskolgando le das al B (el d agacharse) y kae sin acer ruido, asi le puedes pillar por la espalda

Espero aberte ayudado burt

saludos [bye]
Gracias mi buen Zeros, hoy precisamente pude paar la fase, llegue a donde salen los camiones y como mi versión es inlges no sabía que hacer, aventaba grandas y nada, me bajaba por las escaleras y acababa le misión, así que decidí llegar cuando los camiones no hab+ían salido y avente granadas y pude avenzar, mi esposa me dijoque quería ver la tele y apagué la consola para dejarle la tv porque tuvo visitas, me quede picdo.

gracias mi buen, pero por suerte pude avanzar, la neta me costaba agarrar con vida al de la boina, como me descubría y no tenía todas las luces apagadas lo tenía que matar, así estuve por un buen tiempo, decidí dejalrlo y retomarlo, y así estuve varias veces, hasta que el día de hpy se me hizo avanzr.

Salu2.

PD: si el tio de arriba se refería a los codigos en donde yo estaba atrapado en mi versión son 1436.
7 respuestas