[color=#FF0000]Mira necesito codigos de 48 horas para algunos dias hasta que pueda comprar tarjeta de 12 meses por motivos de crisis no puedo en este mes todavia si ai alguien interesesados que no le suponga un impedimento los 2 dias que me lo mande por mensaje privado lo necesito para entretenimiento demientras que pueda aorra lo que me falta por favor mandarmelos [/color]
Yo necesito una mansión en Los Angeles, un jet privado, un ferrari y 1000 millones de euros, pero estamos en crisis y aún no puedo permitírmelo. Si a alguien le sobra que me los mande por privado por favor que los necesito para vivir mejor.
litos001 escribió:Yo necesito una mansión en Los Angeles, un jet privado, un ferrari y 1000 millones de euros, pero estamos en crisis y aún no puedo permitírmelo. Si a alguien le sobra que me los mande por privado por favor que los necesito para vivir mejor.
Yo tambien... que no hay curro ni tengo paga en casa ni tengo nada de nada...
Pero a mi en vez de un ferrari, un mustang shelby gt 500
PD: Para pedir codigos ya hay un tema especial para pedir...
Si no pillas ninguno podías aprovechar el tiempo para leerte algún libro de ortografía o buenos modales. Ay si yo fuera moderardor, cuantas cosas barrería...Saludos, y suerte con tu búsqueda, chacho.