Códigos del Live acumulativos?

Hola, perdonad si esto esta ya tratado......

Este es mi problema. El 1 de Julio activé una suscripción Gold gracias al código que venía con el GTAIV, sin problema, pero hoy he comprado una de 2 meses a un compañero del foro que el acababa de rascar personalmente para enviármela. Pues, la he introducido y me pone esto

Imagen

¿Los códigos no eran acumulativos? ¿o los promocionales no lo son?
¿Debo esperar a que finalice la suscripcion gold que tengo ahora de 1 mes para poder introducir este código de 2 meses?

Gracias ;)
En principio se acumulan. Asegúrate de que no te haya dado ningún número o letra mal aunque parece que el mensaje que te sale es porque deberás estar en silver para poner el código.

saludos
Son acumulativos, te lo confirmo. Has debido de poner mal el código o bien el código no es "verdadero".
El codigo es verdadero y lo he introducido ya tantas veces que hasta me lo se de memoria....... y he visto la captura de la tarjeta rascada.......

......es probable que como dice el compañero francesc haya que estar en Silver para ese código en concreto [buuuaaaa]

De todas formas ya se me ha devuelto el dinero.......con lo que demuestra que el compañero es legal ;)

Gracias por la info
3 respuestas