Muchas gracias zorromonstruo! He usado el primero: A076SYF638CBQB02
zorromonstruo escribió:Cambio codigo por legendario shiny o por un viaje al caribe a gastos pagados Ahora enserio, ahi los dejo, pal primero que los pille A076SYF638CBQB02 A076UGVF29F80D52 A076W9EY1UAJV7JL
Ya tengo código , gracias dracarys !Grande ! Aprovecho para pedir otro pero para el compañero vergil23 que esta currando y no puede postear .Los que me conozcan en el foro y me lo quieran mandar a mi , me harian un gran favor ! Gracias !
DRC90 escribió:Me ha llegado el mensaje, despues de dar 2 códigos a amigos (uno realmente estoy esperando a que me diga si lo quiere o no asi que quizas esta noche pongo otro) mios me ha sobrado uno.
Aqui os lo dejo
A076WSTB1NPWS304
No se si alguien lo ha cogido pero como nadie lo ha dicho lo vuelvo a poner que seria una pena que nadie lo use
DRC90 escribió:Me ha llegado el mensaje, despues de dar 2 códigos a amigos (uno realmente estoy esperando a que me diga si lo quiere o no asi que quizas esta noche pongo otro) mios me ha sobrado uno.
Aqui os lo dejo
A076WSTB1NPWS304
No se si alguien lo ha cogido pero como nadie lo ha dicho lo vuelvo a poner que seria una pena que nadie lo use
No sé quién lo ha pillado, pero ya no está disponible.
Aqui os lo dejo
A076WSTB1NPWS304
Si, se lo llevaron y ni las gracias dieron, lo siento
No se que orden lleva esto, ni si este es el hilo. Me ha llegado el email y como no me gusta la saga MH pues aki os pongo los 4 codigos. Quíen se los coja que lo diga. A disfrutar
neonoken escribió:No se que orden lleva esto, ni si este es el hilo. Me ha llegado el email y como no me gusta la saga MH pues aki os pongo los 4 codigos. Quíen se los coja que lo diga. A disfrutar
neonoken escribió:No se que orden lleva esto, ni si este es el hilo. Me ha llegado el email y como no me gusta la saga MH pues aki os pongo los 4 codigos. Quíen se los coja que lo diga. A disfrutar
Bueno, después de mendigar con la demo del smash en su día, parece que ahora sí se ha acordado nintendo de mí y es hora de devolver el favor . Los 3 primeros MP que reciba (por aquello de los ninja y tal), les respondo con uno de los códigos. Avisaré cuando no queden.
berts1990 escribió:He recibido dos códigos al mismo tiempo de swatsocom y Jaskier xD (gracias a los dos). Me sobra uno, así que eso, el primero que me cite se lo paso.
Saludos!
plis
Nogmid
Novato
10 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 17:20:04 por Nogmid.
berts1990 escribió:He recibido dos códigos al mismo tiempo de swatsocom y Jaskier xD (gracias a los dos). Me sobra uno, así que eso, el primero que me cite se lo paso.
Saludos!
Hola! A mi me interesa!! :D
Edito: Llegué tarde Si alguna otra persona tiene y le sobran