Códigos demo monster hunter 4

Recibido código de parte del usuario swatsocom. ¡Infinitas gracias! :)
Desesperación mode ON, si alguien pasa un código lo agradeceria :3 si me llegan a mi codigos ya los pasaré por aqui :D gracias :P
Me encataria tener un código, si a alguien le sobra alguno le estaría eternamente agradecido
berts1990 escribió:Código enviado a Darkw00d.

Bajando! Muchas gracias!!
Por intentarlo... si a alguien le sobra se lo agradecería :D
A los que os pase un codigo alguien del foro¿Se le crean 3 codigos mas o como va esto?
Tengo disponibles 2 códigos de la demo.

A076U / WER00D1 / X2E9
A076W / YV30AVG / XEAE

introducir sin espacios ni "/"

Suerte a los que los consigan.
Bueno pues comparto yo también mis cuatro códigos por aquí, a los cuatro primeros que me citen pidiéndolo se lo envío.
Tyli escribió:Bueno pues comparto yo también mis cuatro códigos por aquí, a los cuatro primeros que me citen pidiéndolo se lo envío.

te lo agradeceria :)
Tyli escribió:Bueno pues comparto yo también mis cuatro códigos por aquí, a los cuatro primeros que me citen pidiéndolo se lo envío.

aqui

Aqui por favor

aqui
JMaReS escribió:

te lo agradeceria :)

aqui
porfavor ya se que soy pesado peri si alguien me lo enviase por mp se lo agradeceria muchisimo....espero que alguien se lea esto TTjajaa si estoy desesperao jajajaajja
Gracias a termita1979 y a sihombre por los codigos uno para cada 3ds de mis dos hijos.
Agradecería un código, ojalá se lea esto alguien T_T
Agradecería muchísimo un código. Adoro la saga y me muero por probar MH4.
Por aquí también se agradecería mucho mucho >_<
Please, ¿Alguien me pasa un código?

Se lo agradecería mucho :)

Saludos
Aqui van 2 codigos

A076V76U0JAW3AMS

A076WWN620YD1810

un saludo
bol@y escribió:Aqui van 2 codigos

A076V76U0JAW3AMS

A076WWN620YD1810

un saludo

Gracias!!
Aqui 2 codigos para el que los quiera:

A076V9JV1S73MEE4
A07702372V1XX86L
Comentar el que coja estos codigos. [360º]
Saludos. :)
darkcapilla escribió:Aqui 2 codigos para el que los quiera:

A076V9JV1S73MEE4
A07702372V1XX86L
Comentar el que coja estos codigos. [360º]
Saludos. :)

CODIGO PILLAAAAAAAADO!
Gracias a vosotros he conseguido un código para jugar a la demo del MH4 y estoy tremendamente agradecido. De nuevo, apelo a vuestra generosidad , en esta ocasión para un amigo con el que llevo cazando desde el primer MH de la psp.

Sé que es mucho pedir pero el esta en el curro ahora y no puede conseguirlo por sí mismo. Si algún alma caritativa fuese tan amable de enviarme un código por privado para dárselo le estaríamos eternamente agradecidos.

Un saludo y buena cacería !
txemavr escribió:Gracias a vosotros he conseguido un código para jugar a la demo del MH4 y estoy tremendamente agradecido. De nuevo, apelo a vuestra generosidad , en esta ocasión para un amigo con el que llevo cazando desde el primer MH de la psp.

Sé que es mucho pedir pero el esta en el curro ahora y no puede conseguirlo por sí mismo. Si algún alma caritativa fuese tan amable de enviarme un código por privado para dárselo le estaríamos eternamente agradecidos.

Un saludo y buena cacería !

Propongo lo mismo para mi hermano que esta en el cole! Buena caceria!
¿Algún Código para probar el juegazo eolianos? Se agradecería mucho ;)

Un saludo y a disfrutar los que estén en medio de la caza ratataaaa
Dejo tres códigos.

A076T6H61FW39ADW
A076UW0F2VQWNHCC
A076WYGY2M9ETPQF
Tres más:
A076P58U1ATUKDB7
A076PKAT0VR6LHY2
A076Q2CS0844JJ4H
Low Entropy escribió:Dejo tres códigos.

A076T6H61FW39ADW
A076UW0F2VQWNHCC
A076WYGY2M9ETPQF

Pillado el segundo ¡Gracias!
Low Entropy escribió:Dejo tres códigos.

A076T6H61FW39ADW
A076UW0F2VQWNHCC
A076WYGY2M9ETPQF

Muchas gracias Entropy! Por fin a catarlo, un saludo y suerte a todos [360º]
Para los ninjas:

A076T3B60GHVJN6J
A076USRF0YB4A18G
A076WLAY239K9S2X
Como siempre dejo mis codigos pero a traves de mp y a dos usuarios que cumplan los requisitos de:
Tener mas de 2 años en eol
Tener mas de 600 mensajes escritos en eol

Por favor abstenerse gente que no cumpla los requisitos.
juaniko18ct escribió:Como siempre dejo mis codigos pero a traves de mp y a dos usuarios que cumplan los requisitos de:

¿Me puedes dar uno? Gracias!
Una duda por curiosidad. A todos los que les han llegado códigos estaban en el programa Ambassador?

Yo estoy y he pedido la New 3DS Limitada y no hay códigos en mi mail [qmparto]
Larxeel escribió:
juaniko18ct escribió:Como siempre dejo mis codigos pero a traves de mp y a dos usuarios que cumplan los requisitos de:

Claro, cumples los requisitos.
ME queda otro.
Estos códigos solo sirven para Europa?

Me das uno? creo que por mensajes no cumplo pero por antiguedad..... Gracias
juaniko18ct escribió:
Larxeel escribió:

Claro, cumples los requisitos.
ME queda otro.

MP enviado.

Muchas gracias
Alguno ha recibido ya más de dos códigos, espero que sean para un buen fin, que los repartimos con toda la buena intención. Saludos.
el_dop escribió:

Me das uno? creo que por mensajes no cumplo pero por antiguedad..... Gracias

Ya estan dados, aun asi las concidiones no las pasabas compi.
Suerte
Ohnosayhi escribió:Una duda por curiosidad. A todos los que les han llegado códigos estaban en el programa Ambassador?

Yo no estaba en el programa Ambassador y he recibido el código. Anteriormente había recibido códigos de otras promociones como puede ser la demo de Smash Bros.

Lo lógico sería que a los que hayan pedido una New 3DS Nintendo les hubiera dado un código (más que nada para tener un juego propio de la New 3ds). Pero ni idea del criterio que utiliza Nintendo para estas cosas.
Low Entropy escribió:
Ohnosayhi escribió:Una duda por curiosidad. A todos los que les han llegado códigos estaban en el programa Ambassador?

Yo no estaba en el programa Ambassador y he recibido el código. Anteriormente había recibido códigos de otras promociones como puede ser la demo de Smash Bros.

Lo lógico sería que a los que hayan pedido una New 3DS Nintendo les hubiera dado un código (más que nada para tener un juego propio de la New 3ds). Pero ni idea del criterio que utiliza Nintendo para estas cosas.

Pues... curioso cuanto menos, la verdad es que sí.

¡Muchas gracias compañero!
Alguien me pasaria un codigo?
Si alguien tiene algun codigo de sobra y lo pudiera pasar se lo agradeceria
Si alguien me pudiera pasar un código. Muchas gracias
Dejo dos códigos que me sobran:

A076PN871NDW30B4
A076Q5A60G4XPVJX

Perdón por si no es la forma más "justa" de compartirlos.

Un saludo.
yo regalo mis codigos, solo a foreros que tengan más de tres años de antiguedad y más de 1000 mensajes/año
Tócate los eggs, me llega el correo de la New 3DS embajadores y no los códigos de la demo del MH4U....

Esto no se explica [+risas]

En fin, si alguno le sobran y me puede pasar por mp uno se lo agradezco...
1549 respuestas
13, 4, 5, 6, 731