Códigos demo monster hunter 4

srlol69 escribió:2 + 15 - 3 x2 + ( 6x5) = ?

41
DRaGMaRe escribió:Yo tampoco quiero mis códigos.
Interesados decírmelo con una etiqueta o algo, para que me entere...
Sólo usuarios con 1000 mensajes y 5 años registrados mínimo.

Saludos.

Buenas dragmare , si me pasas un codigo para la demo me harias un gran favor !
Gracias !
Nixurugy escribió:

-19

Cloudon escribió:

2+15-6+30
17-36 = -19

Increible ver gente que no sabe sumar... me uno a los que busca código.
Cloudon escribió:

2+15-6+30
17-36 = -19

Pero eso seria si el parentesis empezase en el 3x2, no? lo digo estando muy espeso, que lo mismo ademas de no tener ningun codigo demuestro que soy mas tonto que las piedras xD
Kenny_666 escribió:Códigos enviados, si consigo mas avisare [oki]

Aún no tengo el codigo
Porfa pasen e un código del monster hunter 4

Win ya tengo mi dçcodigo ahora a que me sangren los ojos muahahahaha
Porfa pasen e un código del monster hunter 4
¿Algun alma caritativa?
lapiz en mano por si cae alguno
Yo también ando buscando un código de esta demo, avisen si tienen un para mi.

gracias por adelantado
Cloudon escribió:

Bueno, en ningun momento ha dicho que de nada por ponerlo bien, alomejor solo quiere que le hagamos los deberes [+risas]
toda la vida siguiendo a nintendo y monster hunter y me lo pagan sin enviarme un codigo
Pasenme un código por privado porfa :) :(
cojo sitio en la cola de espera para los códigos si aparecen más almas caritativas
Yo tengo ya los 2 codigos para poder cazar con mi compi de caza vergil23 !
Si consigo alguno mas lo publicare aquí a gente que cumpla unos requisitos y no se haya creado hoy la cuenta !
Creo que los hilos estos tendrían que tener un control y solo dejar que reciban códigos la gente que lleva un tiempo en la pagina y tiene unos mensajes , si no aquí recoge la demo el mas espabilado y muchos no dicen ni que han cogido la demo ...

En fin saludos a todos y gracias por los codigos , sois grandes !
Nos vemos el 14 de febrero online !
dolby inprologic escribió:
Cloudon escribió:

Bueno, en ningun momento ha dicho que de nada por ponerlo bien, alomejor solo quiere que le hagamos los deberes [+risas]

Ni siquiera lo escribio bien el resultado, era 41
plz que algun alma caritativa me mande por MP un codigo que tengo mucho Hype [buuuaaaa]
Envíenme un código y me harían muy feliz!
A mi me sobra un código, pero solo lo daré a algún veterano o alguien que me de la certeza que lo quiere de verdad para usarlo él.
No tengo nada en contra de los "nuevos", pero es que ver como no para de salir gente con 1 mensaje es sospechoso, luego Wallapop se llena de gente que vende los códigos o los cambia y para eso no lo doy, me da mucho asco que se aprovechen de la generosidad de los demás.
pebol escribió:A mi me sobra un código, pero solo lo daré a algún veterano o alguien que me de la certeza que lo quiere de verdad para usarlo él.
No tengo nada en contra de los "nuevos", pero es que ver como no para de salir gente con 1 mensaje es sospechoso, luego Wallapop se llena de gente que vende los códigos o los cambia y para eso no lo doy, me da mucho asco que se aprovechen de la generosidad de los demás.

No se a que te refieres con veterano, pero yo juego monster hunter desde el play 2, yo creo que eso si es un veterano si me lo mandas seria muy feliz :')
pebol escribió:A mi me sobra un código, pero solo lo daré a algún veterano o alguien que me de la certeza que lo quiere de verdad para usarlo él.

Yo no sé si soy veterano, pero júzgalo tú mismo por antigüedad o mensajes xDD Te aseguro que lo uso yo ;)

Se que soy nuevo, pero tener el código me haría muy feliz, y me ayudaría a decidir si comprarme la n3DS y el MH4U

Gracias de antemano ^^

Yo me hice la cuenta hace tiempo pero me la desactivaron y ahora he vuelto. Rc 100+ en mh3 de wii, te juro que usare el código
Nestu14 escribió:
dolby inprologic"
[quote="Cloudon escribió:

Ni siquiera lo escribio bien el resultado, era 41[/quote]
Bueno, entonces no tengo codigo, pero al menos fui el primero en ponerlo bien y no me siento mas tonto que una piedra xD
Estaria realmente agradecido si me dieran un codigo muchachos estoy aca y en una pagina de 4chan tratando hace un buen rato de conseguir uno xD
Se que nadie va a darme un código pero si a alguien le sobra porfa envíemelo :)
Yo necesito un código. ¿Algún alma caritativa por ahí? [carcajad]
Ya que estoy aquí, lo preguntare, los que lo consiguieron, ¿como lo obtuvieron?
Porfa un código de monster hunter 4
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
uno más

A076P6NT344T4JXM

Me quedo con el mío y con 2 más para otras personas que conozco...
Me uno a la petición popular, no se que pasa que estos de nintendo nunca me mandan nada! me encantaria saber que tipo de algoritmo usan para seleccionar a sus agraciados...
baneado151983 escribió:uno más

A076P6NT344T4JXM

Me das uno U_U y como los consiguen ???

A076P6NT344T4JXM

Esta pillado ya, por 3 segundos no lo pille T.T

A076P6NT344T4JXM

MUCHAS GRACIAS QUE MONESVOL TE BENDIGA CON SALUD Y MUCHOS HIJOS XD
Una duda, ¿para participar en el sorteo de codigos hay que estar apuntado en algun lugar de la web de nintendo o algo?

Chacho que llevo más de 10 años en esas paginas incluso cuando en vez de nintendo españa era nintenderos.com....joder que nunca me cae un codigo xD
Llevo ya 4 horas aquí intentando obtener uno de los códigos que los miembros publican, ¿algún alma caritativa podría pasarme uno por mp?

Gracias de antemano ^^

EDIT:
Metroid123 escribió:Una duda, ¿para participar en el sorteo de codigos hay que estar apuntado en algun lugar de la web de nintendo o algo?

Chacho que llevo más de 10 años en esas paginas incluso cuando en vez de nintendo españa era nintenderos.com....joder que nunca me cae un codigo xD
Yo igual amigo :(
Muchos estáis preguntando como se consiguen los códigos, aclarar que Nintendo los ha repartido mediante email a los usuarios que ha querido, a cada afortunado le ha entregado 4 códigos, uno para el y otros 3 para repartir.
Nestu14 escribió:
Nixurugy escribió:

-19

Cloudon escribió:

2+15-6+30
17-36 = -19

insinúas que no es -19?
Aquí van 2 más

A076PRYV0TE9V8KA
A076Q9QU10QGS3X8

Enjoy!
v_i_l_e escribió:Muchos estáis preguntando como se consiguen los códigos, aclarar que Nintendo los ha repartido mediante email a los usuarios que ha querido, a cada afortunado le ha entregado 4 códigos, uno para el y otros 3 para repartir.

Ya, pero esos usuarios, ¿necesariamente deben estar registrados en algún lugar y/o poseer el certificado de embajador?

EDIT:
Nixurugy escribió:
insinúas que no es -19?

Lo afirmo.
Luxi escribió:Aquí van 2 más

A076PRYV0TE9V8KA
A076Q9QU10QGS3X8

Enjoy!

¡Por fin! Muchisimas gracias en serio :') ambos pillados ya ^^
Nixurugy"[quote="Nestu14 escribió:
Nixurugy escribió:

-19

Cloudon escribió:

2+15-6+30
17-36 = -19

insinúas que no es -19?[/quote]
Yo insinuo que seria:
2+15=17
3x2=6
6x5=30
17-6+30=41
Nestu14 escribió:
v_i_l_e escribió:Muchos estáis preguntando como se consiguen los códigos, aclarar que Nintendo los ha repartido mediante email a los usuarios que ha querido, a cada afortunado le ha entregado 4 códigos, uno para el y otros 3 para repartir.

Ya, pero esos usuarios, ¿necesariamente deben estar registrados en algún lugar y/o poseer el certificado de embajador?

Supongo que con estar registrado en el Club Nintendo y suscrito a los boletines informativos que envía Nintendo por email es suficiente, las demás condiciones que pongan para entregarlos ya es cosa de ellos.
Yo con Nintendo ya he perdido la esperanza que algún día me envíe algo. Llevo con ellos desde la Nes (esto no tienen porque saberlo y tenerlo en cuenta...), pero llevo registrados juegos y consolas desde la Cube y GBA, y nada. En fin...Si ha alguien le sobra un código, le estaría muy agradecido.
(mensaje borrado)
A076PF4F1GGC92DJ
A076PU6E36SCCPPB
A076QC8D35D4JK1F
dolby inprologic escribió:Yo insinuo que seria:
2+15=17
3x2=6
6x5=30
17-6+30=41

Tu insinuación es correcta, si al final me llegara el email te pasare un código, me has caído bien xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nestu14 escribió:

Comento :
A mi no me llegaron los de smash bross.
La úica diferencia desde el smash bros a hoy es que registré una consola 2ds, un smash bros wiiu, un smash bross. 3ds y compré 4 juegos de eshop 1 de 3ds(barbie y animales) y megaman zero y otros dos que no recuerdo .
Visto esto creo q es aleatorio, esto no tiene una secuencia fija, lo que si creo es que los que no recibieron el de smash recibieron este.

Alguien me dió uno de smash y quisiera devolverle el favor pero no me acuerdo quién fue, es una pena
david530 escribió:A076PF4F1GGC92DJ
A076PU6E36SCCPPB
A076QC8D35D4JK1F

Muchísimas gracias!!! He cogido el segundo.

Si tiene que ser porque Nintendo me envíe algo, ya me puedo esperar sentado. Yo ya paso de registrar las estrellas en el club...total para lo que me sirve.

De verdad, muchísimas gracias, me acabas de alegrar el día! :)
(mensaje borrado)
1549 respuestas