Códigos demo monster hunter 4

Me encantaría probar la demo es uno de los juegos Q más me gusta por n decir el que más así Q m gustaría que algún alma caritativa m pasase uno
wenas
pongo 3 códigos que me sobran

A076T2PB2G7SAB98
A076US8K0YWYSJ49
A076WKYT16WVCN79

saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
hispaniolo escribió:wenas

A076T2PB2G7SAB98
A076US8K0YWYSJ49
A076WKYT16WVCN79

saludos

hispanolo no debiste..
Es mejor dejarlo para los viejos no para los que se agregan una cuenta y otra y otra y otra para conseguir un código :(
Algún alma caritativa q se apiade de esta pobre alma a quien Nintendo no ha tocado en gracia? [tadoramo] se agradece encarecidamente un MP con un codigo pliiis >.< !!!
hispaniolo escribió:wenas

A076T2PB2G7SAB98
A076US8K0YWYSJ49
A076WKYT16WVCN79

saludos

Hispaniolo i love you el tercero pillado.
Eres grande socio muy grande.
La generosidad que gran virtud.

Un saludo.
Pide el primero muxas gracias
quien me pasaria el codigo x mp se lo agradesco [buuuaaaa]
Alguien podría darme un código? Se lo agradecería muchísimo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
MI GENTE NO PONGAN LOS CÓDIGOS AQUÍ
Estas personas se llevarán el código y lo venderán en otro foro por 1€ que ya lo sabemos!!!
Mejor mirar a la gente activa y enviarle los códigos!!!
Por favor me gustaria que me enviasen un codigo; me encanta este juego
baneado151983 escribió:MI GENTE NO PONGAN LOS CÓDIGOS AQUÍ
Estas personas se llevarán el código y lo venderán en otro foro por 1€ que ya lo sabemos!!!

Si yo lo consigo no lo pienso vender llevo aquí toda la tarde y nada
Antonioje escribió:

Igual que yo... T.T quiero jugar yaa!
Antonioje escribió:

Yo tampoco, llevo mucho esperando este juego.
Llevo desde las tres lloro

hay personas q hacen eso en ese aspecto es verdad q triste q sea asi [buuuaaaa] y yo quiero el demo para viciarme :)
jaja los tres, como en secuencia ...
Y diciendo lo mismo y al mismo segundo ¿Cómo sabías que uno iba a decir lo que dijo el anterior?

Yo es que no creo en nada.
Pero si alguien quiere dárselos está bien, no se puede desconfiar de todo el mundo, pero 9 mensajes, 5 mensajes, 1 mensaje y solo aquí ¿da mucho que pensar?
Pase me un código porfavor
baneado151983 escribió:jaja los tres, como en secuencia ...
Y diciendo lo mismo y al mismo segundo ¿Cómo sabías que uno iba a decir lo que dijo el anterior?

Yo es que no creo en nada.
Pero si alguien quiere dárselos está bien, no se puede desconfiar de todo el mundo, pero 9 mensajes, 5 mensajes, 1 mensaje y solo aquí ¿da mucho que pensar?

si claro q da mucho q pensar pero es q soy seguidor del juego y soy de latinoamerica y me cuesta esperar jajajaja yo juego en el monster hunter tri ultimate
Me sobran 2 códigos el que los quiera y tenga más de 40 mensajes en el foro que me envíe un privado.
Teneis algún código de sobra? Lo agradecería mucho
JIMMYBELLIC escribió:Me sobran 2 códigos el que los quiera y tenga más de 40 mensajes en el foro que me envíe un privado.

Yo por favor
MI GENTE NO PONGAN LOS CÓDIGOS AQUÍ
quien tienen el mhu3 para agregar mas cazadores tambn soy Vampy RC 120
Chicos en 2 minutos códigos agotados,siento a quien no le halla tocado pero los he entregado en el mismo orden que me los han pedido,a los que les halla tocado que la disfruten!un saludo
oh bueno ni modo quienes lo tengan q lo disfruten y ni modo a esperar el mhu4
Hola, no se si estais siguiendo algun metodo para repartir codigos, pero a mi me han llegado 4, uno lo usare yo los otros tres para los mas rapidos en pedirlos, un saludo
Gellidus escribió:Hola, no se si estais siguiendo algun metodo para repartir codigos, pero a mi me han llegado 4, uno lo usare yo los otros tres para los mas rapidos en pedirlos, un saludo

Dame uno a mi por favor
Gellidus escribió:Hola, no se si estais siguiendo algun metodo para repartir codigos, pero a mi me han llegado 4, uno lo usare yo los otros tres para los mas rapidos en pedirlos, un saludo

Uno por aquí si puede seeer!! [beer]

muchas gracias

Un codigo, amigo porfavor :3

Uno plis

me envias uno amigo
que se puede hacer en la demo ? esta muy limitado ? se puede jugar online?
podeis enviar uno de esos códigos por favor? Lo necesitooo :O
Doy 2 códigos a quien los pida con mas de 400 mensajes
eR_XaVi escribió:Doy 2 códigos a quien los pida con mas de 400 mensajes

Se que no tengo más de 400 pero ten piedad :,(
Buenas tengo 3 códigos para regalar. Los daré a los 3 primeros que me envíen un mp y tengan mínimo 50 mensajes y 1 mes en el foro.

Saludos.

Edit: repartidos a dolby inprologic, Led_Zepp20 y Kenzaki.
Me uno a la espera de un codigo para probar la demo
Agradeceria un codigo por aqui :) Gracias
superwoman44 escribió:
eR_XaVi escribió:Doy 2 códigos a quien los pida con mas de 400 mensajes

Se que no tengo más de 400 pero ten piedad :,(

No hay piedad. Solo te has registrado para pedir.

Absteneros de mandarme MPs gente con incluso 0 mensajes. Solo lo daré quien tenga mínimo los mensajes que he puesto.
jjuanji escribió:Agradeceria un codigo por aqui :) Gracias

Mira tu MP
Algún código?Por favor lo agradecería muchísimo.
Por favor soy un gran dan de la saga tened piedad soy nuevo en el foro si pero quiero un código no mejor dicho necesito un código me muero por probarlo :(
Porfavor no puedo comprar el juego quiero la demo por favor...
Bueno yo si tenéis uno de sobra y me lo podéis mandar por MP lo agradecería un montón, y si se puede jugar online dejadme vuestras id y os agregaré para jugar juntos. :)
Si alguien pudiese darme un código se lo agradecería mucho :D
Tengo tres códigos, gente con más de 500 mensajes MP
Arontar escribió:
jjuanji escribió:Agradeceria un codigo por aqui :) Gracias

Mira tu MP

Gracias tio, te debo una [beer]
Hola, si tenéis algún código de sobra pasarme uno por favor, os lo agradeceré mucho, me interesa el juego bastante.
1549 respuestas