Códigos demo monster hunter 4

No insistais con menos de 500 please
Sigo teniendo códigos... pero sólo para usuarios DE VERDAD.
5 años y 1000 mensajes, que veo mucho jeta por aquí....
Buenas! A alguien le sobra algun codigo? :D Me gustaria poder probar a ver que tal :D
Me quedan 1 código, se los doy a quién me mande un privado y tenga, al menos, 1 año de antigüedad y más de 300 mensajes.
Ay que me lol xD. Como se crea la gente cuentas y atacan cual ave rapiña xD. Disfrutad la demo que ya mismo está el juego aquí :3
DRaGMaRe escribió:Sigo teniendo códigos... pero sólo para usuarios DE VERDAD.

yo quiero uno si se puede
Pues otra vez me ha discriminado nintendo, y eso que les he comprado muchísimos juegos. Estoy pensando seriamente en mandarles un mail bastante serio porque me siento ofendido como comprador de sus productos, además que estamos hablando de un puñetero código para una demo, pero ni ese detalle tienen. Desde luego conmigo se están luciendo con detallitos como estos (que no es el único) y aunque quiero tener los juegos originales, en cuanto pueda tenerlos por roms no van a volver a ver un euro mio.

En fin, agradecería si alguien me hace el favor de pasarme un código.

EDITO. Código conseguido gracias al compañero spaizor6
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Adinx escribió:Ay que me lol xD. Como se crea la gente cuentas y atacan cual ave rapiña xD. Disfrutad la demo que ya mismo está el juego aquí :3

algunos ni ponen nick, solo letras asi aleatorias, ha sido un descojone cuando puse los mios esta tarde xd

Tio yo soy un suscriptor e visto muchos vídeos tuyos de monster hunter 3 ultimate no me hagas esto... Quiero un código por favor D:
Yo prometo de esde ahora participar mucho en el foro porfavlr que he puesto mi cuenta de juegos online y todo
no os arrastreis, y menos con el señor sin vida, porque es lo que le faltaba para creerse que importa en algun sitio

Si es posible rapiñar uno aquí estoy xD
superwoman44 escribió:Yo prometo de esde ahora participar mucho en el foro porfavlr que he puesto mi cuenta de juegos online y todo

Dios [facepalm]
tengo una nueva tirada de codigos, ya sabeis, mandadme un mp los que como minimo lleveis 4 años en el foro y un mínimo de 1000 mensajes.

A los jetas, puerta
Ahí van 2

A076P7P40R2CRU6N
A076PMR32LJAT7G6
Yo tengo 4 códigos para la demo, no les voy a dar uso asi que quien quiera y sea usuario activo del foro que me mande privado. :) :)
Chicos, Todos queremos probar esa demo... pero también los que apenas se acaban de inscribir en este foro son fans de la saga y si lo hicieron es por algo para probar la demo de tal juegazo
Aquí tenéis chicos, hoy es mi cumple y me siento generoso jajaja

Es que para luego instalarla y jugarlo una vez paso... que sé que aquí hay mucho fan y le hará ilu.

A0777WMY21Y270P5
A076TXT51B7LG7GX
A076VBCE0KCX52EU
A07703SN2YR6R9P0

PD: Me da igual si van para novatos o para veteranos, la cuestión es compartir por parte de fans para fans de los videojuegos. ¡Que todos hemos sido novatos leches!
DavidVS1789 escribió:Chicos, Todos queremos probar esa demo... pero también los que apenas se acaban de inscribir en este foro son fans de la saga y si lo hicieron es por algo para probar la demo de tal juegazo

una cosa es llevar 6 meses y otra registrarse para sacar tajada, NO a los jetas, y tu frase huele desde aqui a crio
DavidVS1789 escribió:Chicos, Todos queremos probar esa demo... pero también los que apenas se acaban de inscribir en este foro son fans de la saga y si lo hicieron es por algo para probar la demo de tal juegazo

yo discrepo contigo, como normalmente me he servido de compañeros que han trabajado por la cara para mis fines, solo le doy el código a gente que lleve tiempecillo.
No es que tenga nada en contra de los newfags, pero es bastante patético que se metan en masa para solo pedir un triste código y no aporten ni ayuden en nada.
Hola, acabo de descubrir esto y me ha interesado bastante, me hace mucha ilusion probar la demo del juego, pero para mi desgracia no me ha llegado el codigo ni a gente cercana tampoco...alguien podria darme uno si le sobran? Mil gracias♡
Querría saber cuantos usuarios nuevos se han creado hoy [+risas]
eR_XaVi escribió:Querría saber cuantos usuarios nuevos se han creado hoy [+risas]

Imagínate, me gustaría hacerle un select a la base de datos where cod_registro="14/01/2015"
No entiendo porque tanto desprecio por los novatos :S que solo quieren códigos que a la gente le sobra y que PROBABLEMENTE no utilicen
Mira os doy razón perdón por pedir arrastrarme por un triste código no lo pediré mas aprendí la lección así que no hace falta el código este foro lo veo muy profesional participaré en el y si en un futuro hay otra promoción ya pediré :3
DavidVS1789 escribió:No entiendo porque tanto desprecio por los novatos :S que solo quieren códigos que a la gente le sobra y que PROBABLEMENTE no utilicen

pues no es desprecio, ya te hemos explicado que por ejemplo yo prefiero que se pierdan en el olvido a dárselo a un jeta que se registra solo para esto, cuando la comunidad de eol es mucho más que eso y siempre suele existir un hermanamiento bastante grande en los subforos.
Yo me he llevado grandes amigos de aquí, y si sigues por aquí, entenderás lo que te estamos diciendo [angelito]
Buenas, tengo UN código de Monster Hunter para reglar. SÓLO UNO. Como ya he hecho esto de dar códigos varias veces de forma casi random y alguna vez me he quedado sin un triste ''gracias'', en esta ocasión daré el código a algún usuario ACTIVO del foro y con tiempo aquí. Subjetividad total, pero ya he escarmentado. Peticiones en hilo, no por privado, por favor.

Un saludo.
Hola, yo no tengo muchos mensajes pero agradecería si enviaseis uno. Gracias
A algun alma caritativa le sobra un codigo?Se lo agradeceria profundamente.
A mi me haria mucha ilusion, llevo siguiendo la saga mucho tiempo y soy super gafe para estas cosas y nunca me envian nada...se que soy nueva, pero esto es la unica esperanza que tengo ya antes de esperar mas tiempo a que salga el juego
Pues otra vez que nintendo me deja fuera con el reparto de demos... [buuuaaaa]
Se que no llevo tanto tiempo ni mensajes como los demás pero si os sobra alguno ;)
fakemaria escribió:
DavidVS1789 escribió:No entiendo porque tanto desprecio por los novatos :S que solo quieren códigos que a la gente le sobra y que PROBABLEMENTE no utilicen

pues no es desprecio, ya te hemos explicado que por ejemplo yo prefiero que se pierdan en el olvido a dárselo a un jeta que se registra solo para esto, cuando la comunidad de eol es mucho más que eso y siempre suele existir un hermanamiento bastante grande en los subforos.
Yo me he llevado grandes amigos de aquí, y si sigues por aquí, entenderás lo que te estamos diciendo [angelito]

Te entiendo, pues entonces esperare a que salga... Ya que mientras tanto estare por aqui :l
Vamos a ver, yo no tengo miles de mensajes en el foro pero estoy registrado desde finales de 2011 y no llego a los 300 mensajes, eso no quita que entre a diario en el foro a leer noticias y comentarios y que de vez en cuanto comente algo. Además de este foro he sacado muchos amigos en 3DS con los que he compartido grandes momentos jugando y por Washap.

Dejando ese tema al lado, he recibido en menos de 10 minutos unos 6 privados de gente que se ha registrado hoy, absteneros a pedírmelo si no sois usuarios "activos" del foro u ofrezcáis algún código de algo a cambio. No importa si lleváis un mes como un año, lo importante es que durante el tiempo que llevéis hayáis participado en el foro.

Saludos!
ifeel escribió:Vamos a ver, yo no tengo miles de mensajes en el foro pero estoy registrado desde finales de 2011 y no llego a los 300 mensajes, eso no quita que entre a diario en el foro a leer noticias y comentarios y que de vez en cuanto comente algo. Además de este foro he sacado muchos amigos en 3DS con los que he compartido grandes momentos jugando y por Washap.

Dejando ese tema al lado, he recibido en menos de 10 minutos unos 6 privados de gente que se ha registrado hoy, absteneros a pedirmelo si no soys usuarios "activos" del foro u ofrezcais algun código de algo a cambio.

Saludos!

¿Tienes ya código? Si no es así tengo uno para ti. Escríbeme por probado. Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:

una cosa es llevar 6 meses y otra registrarse para sacar tajada, NO a los jetas, y tu frase huele desde aqui a crio

[qmparto]

hacemos apuestas a ver cuantos años tiene??

De verdad, es curioso que se llene el foro con tanta gente pidiendo. [facepalm]
Luego., ni la mitad.... que digo.., todos se largarán sin pena ni gloria.
toniseol escribió:Buenas, tengo UN código de Monster Hunter para reglar. SÓLO UNO. Como ya he hecho esto de dar códigos varias veces de forma casi random y alguna vez me he quedado sin un triste ''gracias'', en esta ocasión daré el código a algún usuario ACTIVO del foro y con tiempo aquí. Subjetividad total, pero ya he escarmentado. Peticiones en hilo, no por privado, por favor.

Un saludo.

si me lo das te lo agradeceria bastante la verdad
lo dejo a tu libre eleccion si te apetece mandamelo a un pribado y si no tan amigos y nos vemos por los foros ;)
toniseol escribió:
ifeel escribió:Vamos a ver, yo no tengo miles de mensajes en el foro pero estoy registrado desde finales de 2011 y no llego a los 300 mensajes, eso no quita que entre a diario en el foro a leer noticias y comentarios y que de vez en cuanto comente algo. Además de este foro he sacado muchos amigos en 3DS con los que he compartido grandes momentos jugando y por Washap.

Dejando ese tema al lado, he recibido en menos de 10 minutos unos 6 privados de gente que se ha registrado hoy, absteneros a pedirmelo si no soys usuarios "activos" del foro u ofrezcais algun código de algo a cambio.

Saludos!

¿Tienes ya código? Si no es así tengo uno para ti. Escríbeme por probado. Un saludo

En el otro mensaje he comentado que tengo 4 códigos que no voy a usar y regalo. Gracias de todas formas por tu amabilidad!!
venga coño, no me creo que no haya usuarios con solera que no quiera un codigo!
ifeel escribió:
toniseol escribió:

Saludos!

En el otro mensaje he comentado que tengo 4 códigos que no voy a usar y regalo. Gracias de todas formas por tu amabilidad!!

Amigo si tienes un codigo que te sobre y puedas regalarme te lo agradaceria mucho gracias de antemano ;D
jjuanji escribió:Agradeceria un codigo por aqui :) Gracias

Tienes ya codigo?
DavidGoBa escribió:
arriquitaum escribió:

[qmparto]

hacemos apuestas a ver cuantos años tiene??

De verdad, es curioso que se llene el foro con tanta gente pidiendo. [facepalm]
Luego., ni la mitad.... que digo.., todos se largarán sin pena ni gloria.

Tenga 5,10 o 20 años nunca lo sabrás... Adios XD
DavidVS1789 escribió:Tenga 5,10 o 20 años nunca lo sabrás... Adios XD

Te vas?? que gran favor haces.

Vaya bien compañero.
Yo no soy un miembro activo del foro,lo reconozco,pero no hay dia que no entre a darles un vistazo,porque creo que ahora mismo es la mejor comunidad sobre videojuegos.
Soy fan de la saga Monster Hunter desde el primero de PSP,para mi es algo mas que un simple juego.
Me muero de ganas de poder jugar a la demo y desgraciadamente,los de Nintendo no me han considerado digno de ella.
Si alguien me pudiese ceder uno de sus codigos,se lo agradeceria profundamente.
Gracias.
como te llegan los codigos? O_O?
DavidGoBa escribió:
DavidVS1789 escribió:Tenga 5,10 o 20 años nunca lo sabrás... Adios XD

Te vas?? que gran favor haces.

Vaya bien compañero.

Sale Adios tocayo :D
sagamaru escribió:como te llegan los codigos? O_O?

Mira tu correo y mira si tienes email de nintendo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arkhamte escribió:Yo no soy un miembro activo del foro,lo reconozco,pero no hay dia que no entre a darles un vistazo,porque creo que ahora mismo es la mejor comunidad sobre videojuegos.
Soy fan de la saga Monster Hunter desde el primero de PSP,para mi es algo mas que un simple juego.
Me muero de ganas de poder jugar a la demo y desgraciadamente,los de Nintendo no me han considerado digno de ella.
Si alguien me pudiese ceder uno de sus codigos,se lo agradeceria profundamente.
Gracias.

Al menos estás registrado en el 2012, no eres un chupasangre que se cuela a pedir un código.
Que no es que sea malo, pero si están los activos y los que tiene muchos años. ¿Por qué dárselo a gente que aparece de la nada y su primer mensaje es ese?
me estoy viendo ke me kedo sin codigo asi ke subir algun video o alguna mierda asi para poder verlo al menos.
asi me ago una idea de como es
Me registré hace poco en recomendación de un amigo por la comunidad de Pokemon, y vi este post. La verdad es que tenía ganas de probar la demo porque me interesaba para probarla antes de gastarme pasta, aunque no sea un megafan de la saga. Entiendo que los veteranos tengan un poco de recelo a la gente que solo se han creado cuentas, etc. para conseguir la demo y no aportarán nada en el futuro, pero no todos somos así. Entiendo vuestra postura, pero no tended a generalizar. La verdad es que si no recibo el código de la demo no pasa nada, pero espero que mi comentario sirva un poco para que los veteranos de los foros sean un poco más "generosos" con los nuevos, aunque, repito, entiendo vuestra postura. Saludos y gracias por leer. [oki]
Hombre, yo no es que tenga muchos mensajes, soy mas de leer y ver las noticias nuevas. Pero este juego si me gustaría probarlo.
1549 respuestas