Códigos demo monster hunter 4

yo tengo algun codigo os lo pego aki directamente??
Almelgar escribió:yo tengo algun codigo os lo pego aki directamente??

Porfavor ayuda a esta pobre alma sin codigo xD
Hola a todos, hay alguna persona que me pueda dar uno de esos codigos???
TuVecinoAmable escribió:

t mandao un mail!!! dime si ta llegaoooo
Almelgar escribió:
TuVecinoAmable escribió:

t mandao un mail!!! dime si ta llegaoooo

¿Sería posible un código, por favor? Gracias de antemano ^^
Doy un alma virgen a cambio de un codigo :c
DavidGoBa escribió:
dante12123 escribió:Si alguien pudiera pasarme uno se lo agradeceria [360º]

y su primer mrnsaje es....

Si mi primer mensaje es por interes lo siento por si le ha molestado a alguien :(

PD. no me acordaba ni de que tenia cuenta, y sigo suplicando por el codigo
He pasado este codigo por privado i me comenta que no le a ido es copiado i pegado del mail lo dejo aki para aver si le va a alguien A076SSTG1QJFBMSF
Almelgar escribió:He pasado este codigo por privado i me comenta que no le a ido es copiado i pegado del mail lo dejo aki para aver si le va a alguien A076SSTG1QJFBMSF

No funciona, sale que ya ha sido usado. :/
sonic17 escribió:Por fin tengo código, desde aquí dar las gracias a Fanzelda.

De nada hombre [beer]
Si alguien me puede pasar un codigo estaria muy agradecido :)
Sí alguien tiene un código de sobra y puede pasármelo por mensaje pruvado seria todo un detalle... :)
¿Alguien le sobra un código que me la pase por privado para poder probar la demo? Gracias. [beer]
Otro código por aquí si puede ser :(
BigBoss_ escribió:Otro código por aquí si puede ser :(

Te paso un MP
Algun codigo porfavor? gracias de antemano c:
Si alguien es tan amable de darme un código :') Graciass
Alguien que me regale un codigo que le sobre por favor :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si alguien tiene algún código y me lo quiere dar estaría muy agradecido, quiero probarlo antes de decidirme a comprarlo XD
si alguien tiene un codigo... estaria agradecido!

muchas gracias!
Hola :3 yo y mi hermano estariamos muy contentos si nos regalan a cada uno un codigo :c ya que queremos jugar ambos y en el momento en que a ambos nos lleguen los daremos tambien : D
ifeel escribió:Códigos enviados a: juxx, javiuri, mrt_morty y Figue 14.

Un saludo y suerte a los registrados hoy!! :p :p

Muchas gracias
Buenas, a mi me sobran 3 códigos. Los tres primeros que citen este mensaje, tienen el suyo por privado :)
Buenas, tengo 3 codigos. Alguna forma de proceder? Mas que nada para que no haya lios.
ciberionz escribió:Buenas, a mi me sobran 3 códigos. Los tres primeros que citen este mensaje, tienen el suyo por privado :)
por favor nesecito 2 codigos uno para mi yotro para mi hermano te lo agradeceria mucho :c
Tres códigos ;
A076PD9N0YY5MXNB
A076PSBM03HXDJFT
A076QADL1V3VKD60
Saludos y por favor decir una vez canjeados cuales habéis usado y ahorráis peñazo a quien vaya a volver introducirlos.
ciberionz escribió:Buenas, a mi me sobran 3 códigos. Los tres primeros que citen este mensaje, tienen el suyo por privado :)

pliiiis a mi!
Jaynz escribió:

pliiiis a mi!

mattlink7 escribió:Hola :3 yo y mi hermano estariamos muy contentos si nos regalan a cada uno un codigo :c ya que queremos jugar ambos y en el momento en que a ambos nos lleguen los daremos tambien : D

Venga, 2 para vosotros que además me quedo sin batería xD

Ahora os lo envio ;)
Wizher escribió:Buenas, tengo 3 codigos. Alguna forma de proceder? Mas que nada para que no haya lios.

Como se a comentado lo mas logico es darlos a los que estamos años en el foro y no darlos a los que se registran hoy para pedirlo, lo siento puede ser un poco duro pero es lo mas logico xD
tato025 escribió:

Para ti el tercero :)
aaaaa Gracias! espero el codigo :D :D :D
tato025 escribió:aaaaa Gracias! espero el codigo :D :D :D

Bueno, pues repartido los tres, que os peguéis un bien vicio con la demo,

un saludo! :)
juxx escribió:
Wizher escribió:Buenas, tengo 3 codigos. Alguna forma de proceder? Mas que nada para que no haya lios.

Como se a comentado lo mas logico es darlos a los que estamos años en el foro y no darlos a los que se registran hoy para pedirlo, lo siento puede ser un poco duro pero es lo mas logico xD

Me parece correcto. Pues si alguien tiene 100 mensajes o mas o lleva 1 mes o mas en el foro le doy un codigo.
Bueno, al final me sigue quedando un codigo, como ha dicho el compañero, para quien tenga al menos 100 mensajes o al menos un mes en el foro :)
Wizher escribió:
juxx escribió:

Me parece correcto. Pues si alguien tiene 100 mensajes o mas o lleva 1 mes o mas en el foro le doy un codigo.

me das el codigo :) llevo registrado hace tiempo solo que solo uso la cuenta para ver noticias
Nintendo como siempre olvidándose de mi :( no será por no gastarme los dineros...
Si alguien le sobra alguna y me hace el favor, qué se acuerde de miiiiii [amor]
Fox Dunne escribió:Nintendo como siempre olvidándose de mi :( no será por no gastarme los dineros...
Si alguien le sobra alguna y me hace el favor, qué se acuerde de miiiiii [amor]

Como llevas mas de un mes registrado entra en el último msje,

para ti el codigo!

Un saludo
Cherlycan escribió:Si alguien me puede pasar un codigo estaria muy agradecido :)
ciberionz escribió:Bueno, al final me sigue quedando un codigo, como ha dicho el compañero, para quien tenga al menos 100 mensajes o al menos un mes en el foro :)

Muchas gracias amigo, te debo una [beer]
¿Queda algun codigo para este pobre hombre? [buuuaaaa]
Pues yo tambien busco un alma caritativa que me pase un codigo,gracias y un saludo.
Fox Dunne escribió:
ciberionz escribió:Bueno, al final me sigue quedando un codigo, como ha dicho el compañero, para quien tenga al menos 100 mensajes o al menos un mes en el foro :)

Muchas gracias amigo, te debo una [beer]

Venga, de nada, amigo, y me debes una cerveza xDD
Acabo de mirar el correo y resulta que tengo 3 codigos xD

Mañana los paso, solo gente con 2 años minimo en el foro y 200 post
Consegui otro código asi que lo dejo por aqui A076TJ2V0H8YYWXT ^^
elitoman escribió:Consegui otro código asi que lo dejo por aqui A076TJ2V0H8YYWXT ^^

Ya lo estoy descargando. Muchas gracias ;)
Alguien me manda un codigo? Si va sobrado 2 :P
No he sido uno de los afortunados.. :( Me uno a la cola..
Mandamelo x privado que me quedan muchas horas de curro x delante :(
1549 respuestas