Almelgar escribió:He pasado este codigo por privado i me comenta que no le a ido es copiado i pegado del mail lo dejo aki para aver si le va a alguien A076SSTG1QJFBMSF
Hola :3 yo y mi hermano estariamos muy contentos si nos regalan a cada uno un codigo :c ya que queremos jugar ambos y en el momento en que a ambos nos lleguen los daremos tambien : D
Tres códigos ; A076PD9N0YY5MXNB A076PSBM03HXDJFT A076QADL1V3VKD60 Saludos y por favor decir una vez canjeados cuales habéis usado y ahorráis peñazo a quien vaya a volver introducirlos.
ciberionz escribió:Buenas, a mi me sobran 3 códigos. Los tres primeros que citen este mensaje, tienen el suyo por privado
pliiiis a mi!
mattlink7 escribió:Hola :3 yo y mi hermano estariamos muy contentos si nos regalan a cada uno un codigo :c ya que queremos jugar ambos y en el momento en que a ambos nos lleguen los daremos tambien : D
Venga, 2 para vosotros que además me quedo sin batería xD
Wizher escribió:Buenas, tengo 3 codigos. Alguna forma de proceder? Mas que nada para que no haya lios.
Como se a comentado lo mas logico es darlos a los que estamos años en el foro y no darlos a los que se registran hoy para pedirlo, lo siento puede ser un poco duro pero es lo mas logico xD
Wizher escribió:Buenas, tengo 3 codigos. Alguna forma de proceder? Mas que nada para que no haya lios.
Como se a comentado lo mas logico es darlos a los que estamos años en el foro y no darlos a los que se registran hoy para pedirlo, lo siento puede ser un poco duro pero es lo mas logico xD
Me parece correcto. Pues si alguien tiene 100 mensajes o mas o lleva 1 mes o mas en el foro le doy un codigo.
Me parece correcto. Pues si alguien tiene 100 mensajes o mas o lleva 1 mes o mas en el foro le doy un codigo.
me das el codigo llevo registrado hace tiempo solo que solo uso la cuenta para ver noticias
Nintendo como siempre olvidándose de mi no será por no gastarme los dineros... Si alguien le sobra alguna y me hace el favor, qué se acuerde de miiiiii
Fox Dunne escribió:Nintendo como siempre olvidándose de mi no será por no gastarme los dineros... Si alguien le sobra alguna y me hace el favor, qué se acuerde de miiiiii
Como llevas mas de un mes registrado entra en el último msje,
ciberionz escribió:Bueno, al final me sigue quedando un codigo, como ha dicho el compañero, para quien tenga al menos 100 mensajes o al menos un mes en el foro
ciberionz escribió:Bueno, al final me sigue quedando un codigo, como ha dicho el compañero, para quien tenga al menos 100 mensajes o al menos un mes en el foro