Naagulbcn escribió:¡Buenas! Paso mi último código disponible para LA demo: A076W9HJ0AP885SJ. Si os apetece, no dudéis en agregarme a la Nintendo Network, mi código amigo es: 3308-5293-4313 (Naagul), que tengo pocos amigos... . ¡Gracias y saludos a todos!
si lo usais avisad! que acabo de ponerlo y pone que esta usado ya... no seas rancios!
Jo, lo siento... A mi no me quedan más ya... Alguien se ha dado mucha prisa en usarlo, porque desde luego el código estaba sin usar!
Buenas! ¿A alguien le ha llegado el correo con códigos para jugar la demo y le sobra alguno? Sería muy amable si me lo pasase por correo, ya que no he recibido el e-mail y tengo muchas ganas de jugar tanto la demo como el juego en si un saludo
SegoWeah escribió:Buenas! ¿A alguien le ha llegado el correo con códigos para jugar la demo y le sobra alguno? Sería muy amable si me lo pasase por correo, ya que no he recibido el e-mail y tengo muchas ganas de jugar tanto la demo como el juego en si un saludo
Aquí mi correo pabloseg96@gmail.com
pues si, da el correo, asi no te tienes que conectar otra vez a EOL
SegoWeah escribió:Buenas! ¿A alguien le ha llegado el correo con códigos para jugar la demo y le sobra alguno? Sería muy amable si me lo pasase por correo, ya que no he recibido el e-mail y tengo muchas ganas de jugar tanto la demo como el juego en si un saludo
Aquí mi correo pabloseg96@gmail.com
pues si, da el correo, asi no te tienes que conectar otra vez a EOL
Nada más lejos de la realidad, llevo desde ayer buscando un código por toooodas partes para poder jugarlo lo gracioso es que hay gente que pide cosas a cambio o incluso los vende... Yo solo quiero probar la demo de mi saga más jodidamente favorita xD
Mil gracias al amigo Toniseol por el código!! Los que quieran online que me agreguen a amigo!! Un saludo a todos y suerte a los que aún necesiten código
Tengo varios códigos para la demo que no voy a usar, así que los doy encantado a los eolianos ^^. Lo siento pero solo daré a gente que sea participativa en el foro, esto es una comunidad que vive de sus usuarios y veo justo que tengan prioridad a los recién llegados que solo se registran para obtener un código.
Los interesados mensaje privado que no puedo estar pendiente del hilo
El compañero toniseol me acaba de pasar uno de sus códigos, así que le queda uno menos. De nuevo darle las gracias por el gesto. Da gusto que haya gente así en el foro.
Buenas, gracias antes de nada y os actulizo esto: el 1 y el 2º pillados, seguid probando con los demas. Suerte y hay ser generoso sobremanera para publicar tal cantidad de codigos
ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
2.014 mensajes desde abr 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 15/01/2015 - 14:50:37 por ARK666.
Buenas, gracias antes de nada y os actulizo esto: el 1 y el 2º pillados, seguid probando con los demas. Suerte y hay ser generoso sobremanera para publicar tal cantidad de codigos
;D No hay de qué, hombre
Y ya ninguno si alguien tiene uno se lo agradeceria