Códigos demo monster hunter 4

Comparto estos 3 códigos:

A076SJQW008YUPWG
A076UCA801S2VUN0
A076W4QH1TC31K9C

El más rápido se los queda.

A disfrutarlos!!
Pillo el primero, gracias @Ikue XD
Mas códigos por aquí:

A076S9PW08USY7EU
A076U2982992CHE5
A076VRPH1320ELRQ

Espero que los disfrutéis.

Un saludo
Alguien puede pasarme código por Mensaje Privado??? No llego hasta tarde a casa y los códigos vuelan
herkris escribió:Alguien puede pasarme código por Mensaje Privado??? No llego hasta tarde a casa y los códigos vuelan

cuenta con 1, te lo voy a pasar
Otros 3;

A076PE4B1FURT2H0
A076PT6A025BUVGN
A076QB890ESP1JTS
En serio nadie tiene códigos americanos? Que pena ;(
Buenas, he estado buscando codigos desde ayer pero no ha habido suerte >.> si alguien pudiera darme 1 (codigo americano) se lo agradeceria mucho [oki] (en caso de que puedan ser 3 mas seria maravilloso [plas] ya que mi amigos de caza tampoco han tenido suerte, se que es mucho pedir pero bueno en pedir no hay crimen n.n).
De antemano muchas gracias a todos :P ojala reciva algun MP [beer]
Puede alguien ser tan amable de pasarme un codigo por MP?
Es para un amigo y asi podamos ir a cazar juntos que yo ya tengo el mio.
leylha escribió:Otros 3;

A076PE4B1FURT2H0
A076PT6A025BUVGN
A076QB890ESP1JTS

muchísimas gracias @leylha!!! pillo el tercero

nuevamente, un millón!
Tnego un codigo para la demo de Monster Hunter 4, lo cambio por un codigo de estrellas de Smash bros for WiiU
Hola alguien me puede dar un codigo porfavorrr me muero por el :(

Por mp mejor pls
Ayer estaba este post mas vivo, ya casi no aparece nadie xD
alguna alma caritativa me puede pasar una demo por pm por favor
Como todos busco un codigo, almas caritativas mp!!
NexoHH escribió:Hola alguien me puede dar un codigo porfavorrr me muero por el :(

Por mp mejor pls

sergio765 escribió:alguna alma caritativa me puede pasar una demo por pm por favor

teneis 1 mensaje y estais pidiendo por mp xD
A saber si es o no vuestra primera cuenta aquí
Hola! Por favor, necesitamos un código más! Nuestra party ha conseguido 3 códigos y uno de los nuestros se queda solo, por favor pasadnos un código para poder jugar juntos!!

Y sí, me he hecho la cuenta para poder comentar.. Bueno por algún motivo hay que hacérsela supongo.
Pues otro por aquí que busca un código de la demo, si alguien me pudiese enviar uno se lo agradecería ;)
God_Sephiroth escribió:Pues otro por aquí que busca un código de la demo, si alguien me pudiese enviar uno se lo agradecería ;)

Código enviado por MP
En serio, leo los posts y me da vergüenza ajena... Encima de que muchos reparten los códigos para que la gente lo coja libremente y no tienen los santos cojones de decir que lo han pillao? A mi se me caería la cara de vergüenza...
Alguna demo para mi amigo?

Por favor
Ya os he enviado a 3 eolianos mis 3 codigos. A disfrutarlossss!!!
Adinx escribió:En serio, leo los posts y me da vergüenza ajena... Encima de que muchos reparten los códigos para que la gente lo coja libremente y no tienen los santos cojones de decir que lo han pillao? A mi se me caería la cara de vergüenza...

grandes imagenes la de avatar y firma ♥
Hola! Por favor, necesitamos un código más! Nuestra party ha conseguido 3 códigos y uno de los nuestros se queda solo, por favor pasadnos un código para poder jugar juntos!!

Y sí, me he hecho la cuenta para poder comentar.. Bueno por algún motivo hay que hacérsela supongo.
Porfavore necesito un codigoo para mi amigo urgente [buuuaaaa] lo agradeceria de corazoon hay alguien que me de uno por mp?se convertira en mi dios xd :(
algun onii-sama que me pase un codigo por mp lo agradeceria muchro
Hola! Tengo dos códigos de la demo del monster hunter 4 y los daría a cambio de un codigo de estrellas del club nintendo de super smash bros. para wii u. Si a alguien le interesa que me envie un mp. Gracias :)
Si a alguien le pasan un codigo por MP que lo comente POR FAVOR aunque os hayais creado la cuenta solo para conseguirlo, y si os han llegado varios y os sobran por favor comentadlo.
porfa un codigo llevo jugando desde la ps2 al uno u nintendo me traiciona de esta forma y encima tengo que cojer un vuelo en 2 horas }:/ }:/ }:/ }:/
solo un codigo porfavor lo digo de corazon :(
Me quedan 10 minutos de wifi y no tengo datos no quiero esperar hasta maňana de nuevo,porfavor os lo pido necesito un codigo D':

Edito:me quedan 5 minutos :((((((
Naxuj escribió:
God_Sephiroth escribió:Pues otro por aquí que busca un código de la demo, si alguien me pudiese enviar uno se lo agradecería ;)

Código enviado por MP

Gracias compañero :)
nakoh escribió:Si a alguien le pasan un codigo por MP que lo comente POR FAVOR aunque os hayais creado la cuenta solo para conseguirlo, y si os han llegado varios y os sobran por favor comentadlo.

Ok... Pero a ver si pasa alguien alguno... Yo estoy buscando uno para mi amigo, mirad en la imagen de mi firma, falta Kifaren, el de arriba.
Pense que la gente era buena :(
toniseol escribió:Códigos enviados. :)

Un saludo.

muchísimas gracias por el código!!!!!!
Algun codigo de la demo para esta pobre criatura? xD :c
Estos son los mios para quien los coja primero ....

A076P8ST26VPPA0E
A076PNUS2UWH8984
A076Q5WR05GHDANW
Si a alguien le sobran códigos y amablemente me los quiere enviar lo agradecería mucho, que somos varios amigos queriendo jugar, gracias.

Saludos :)
soloogt escribió:Estos son los mios para quien los coja primero ....

A076P8ST26VPPA0E
A076PNUS2UWH8984
A076Q5WR05GHDANW

He pillado el primero. Gracias.

A076P8ST26VPPA0E
A076PNUS2UWH8984
A076Q5WR05GHDANW

pille el tercero gracias
el 2 º pillado
gracias mil me pasare mas por este foro os devo mucho
nakoh escribió:Ayer estaba este post mas vivo, ya casi no aparece nadie xD

¿Y te extraña? Entre los que se registran solo para pedir el código, y que ya mas o menos la gente habrá ido dando todos los códigos que tenían, normal que tenga menos movimiento.
Para los que se quejan de que la gente no les da nada (que encima, el 99% de los que se quejan son gente registrada por y para conseguir un código) este es un foro en el que entre sus usuarios (yo incluido) hemos compartido cosas desde siempre, pero por supuesto se prioriza un usuario que tenga una cierta actividad (por lo tanto, contribuye a que este foro sea lo que es) y una cierta antigüedad (en muchos casos, no se pide ni antigüedad). Aquí se han dado hasta juegos completos en algunas navidades (yo mismo contribuí con 3-4 juegos, si mal no recuerdo, las navidades del 2013) pero, como digo, a gente que es usuaria de este foro, no gente que viene solo por pedir un código. ¿Que los usuarios activos tienen ya todos códigos? Entonces, A LO MEJOR, alguien da códigos para aquellos que se acaben de registrar, pero exigir (cosa que ni tan siquiera los usuarios activos hacemos, porque aquí nadie está obligado a regalarnos nada) un código llevando 4 mensajes y que los 4 sean en este hilo, es de tener muy poca educación.

Y por último, agradecer a todos los que estáis regalando códigos, que yo, al igual que muchos, estamos disfrutando de la demo gracias a algún eoliano.

Un saludo.
sergio765 escribió:

A076P8ST26VPPA0E
A076PNUS2UWH8984
A076Q5WR05GHDANW

pille el tercero gracias

pero que...me salio para descargar y cuando le di me ponia que ya estaba pillado pero si me salio lo de espacio libre y tal
Buenas, he estado buscando codigos desde ayer pero no ha habido suerte >.> si alguien pudiera darme 1 (codigo americano) se lo agradeceria mucho [oki] (en caso de que puedan ser 3 mas seria maravilloso [plas] ya que mi amigos de caza tampoco han tenido suerte, se que es mucho pedir pero bueno en pedir no hay crimen n.n).
De antemano muchas gracias a todos :P
Hola, yo tengo 3 códigos compis. Si alguien quiere uno que me lo pida.

Un saludo!.
Capell escribió:
nakoh escribió:Ayer estaba este post mas vivo, ya casi no aparece nadie xD

¿Y te extraña? Entre los que se registran solo para pedir el código, y que ya mas o menos la gente habrá ido dando todos los códigos que tenían, normal que tenga menos movimiento.
Para los que se quejan de que la gente no les da nada (que encima, el 99% de los que se quejan son gente registrada por y para conseguir un código) este es un foro en el que entre sus usuarios (yo incluido) hemos compartido cosas desde siempre, pero por supuesto se prioriza un usuario que tenga una cierta actividad (por lo tanto, contribuye a que este foro sea lo que es) y una cierta antigüedad (en muchos casos, no se pide ni antigüedad). Aquí se han dado hasta juegos completos en algunas navidades (yo mismo contribuí con 3-4 juegos, si mal no recuerdo, las navidades del 2013) pero, como digo, a gente que es usuaria de este foro, no gente que viene solo por pedir un código. ¿Que los usuarios activos tienen ya todos códigos? Entonces, A LO MEJOR, alguien da códigos para aquellos que se acaben de registrar, pero exigir (cosa que ni tan siquiera los usuarios activos hacemos, porque aquí nadie está obligado a regalarnos nada) un código llevando 4 mensajes y que los 4 sean en este hilo, es de tener muy poca educación.

Y por último, agradecer a todos los que estáis regalando códigos, que yo, al igual que muchos, estamos disfrutando de la demo gracias a algún eoliano.

Un saludo.

+1
La verdad es que las últimas 4 páginas dan un poquito de vergüenza ajena.
DANIPSX escribió:Hola, yo tengo 3 códigos compis. Si alguien quiere uno que me lo pida.

Un saludo!.

me puedes pasar uno por mp?
DANIPSX escribió:Hola, yo tengo 3 códigos compis. Si alguien quiere uno que me lo pida.

Un saludo!.
yo quiero uno pls y por MP

Un saludo!.

Oh dios porfavor me darias uno? muchas gracias de antemano
mandarme privados y en orden os los doy

Un saludo!.

Un saludo!.

Si es posible que me pudieras dar uno te lo agradecería en el alma :')
DANIPSX escribió:mandarme privados y en orden os los doy

Un saludo!.

Muchísimas gracias a DANIPSX por el código

Lamentable lo de los chupocteros de las últimas páginas...
1549 respuestas