nakoh escribió:Ayer estaba este post mas vivo, ya casi no aparece nadie xD
¿Y te extraña? Entre los que se registran solo para pedir el código, y que ya mas o menos la gente habrá ido dando todos los códigos que tenían, normal que tenga menos movimiento.
Para los que se quejan de que la gente no les da nada (que encima, el 99% de los que se quejan son gente registrada por y para conseguir un código) este es un foro en el que entre sus usuarios (yo incluido) hemos compartido cosas desde siempre, pero por supuesto se prioriza un usuario que tenga una cierta actividad (por lo tanto, contribuye a que este foro sea lo que es) y una cierta antigüedad (en muchos casos, no se pide ni antigüedad). Aquí se han dado hasta juegos completos en algunas navidades (yo mismo contribuí con 3-4 juegos, si mal no recuerdo, las navidades del 2013) pero, como digo, a gente que es usuaria de este foro, no gente que viene solo por pedir un código. ¿Que los usuarios activos tienen ya todos códigos? Entonces, A LO MEJOR, alguien da códigos para aquellos que se acaben de registrar, pero exigir (cosa que ni tan siquiera los usuarios activos hacemos, porque aquí nadie está obligado a regalarnos nada) un código llevando 4 mensajes y que los 4 sean en este hilo, es de tener muy poca educación.
Y por último, agradecer a todos los que estáis regalando códigos, que yo, al igual que muchos, estamos disfrutando de la demo gracias a algún eoliano.
Un saludo.