Dios que chiste el magala, y yo que creía que iba a ser un reto, y le he despiezado, le he roto garras, cabeza 2 veces y la cola, todo esto que hacia más de un año que no jugaba a mh, lo curioso es que ni siquiera he utilizado las trampas que dan, espero que en el juego completo halla mas dificultad xq sino valla tela mañana subo fotos de la quest
rubeneros89
MegaAdicto!!!
752 mensajes desde jun 2004
Editado 2 veces. Última: 15/01/2015 - 22:48:10 por rubeneros89.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BuffaloBill escribió:Si alguien quiere compartir algun codigo conmigo se agradeceria. Llevo toda la tarde/noche intentado conseguir uno...
A mi me regalarón uno ayer el compañero #termina1979, pero no lo voy a cambiar al final, creo que no me gustara el juego y para desperdiciarlo... igual tu le sacas más provecho.
Me queda solo un código. Lo mismo que los anteriores:
Hisomaru escribió:Tengo varios códigos para la demo que no voy a usar, así que los doy encantado a los eolianos ^^. Lo siento pero solo daré a gente que sea participativa en el foro, esto es una comunidad que vive de sus usuarios y veo justo que tengan prioridad a los recién llegados que solo se registran para obtener un código.
Los interesados mensaje privado que no puedo estar pendiente del hilo
rubeneros89 escribió:enviado codigo a time master , neogantsu y kiryeeleison
oli y aruku lo siento pero no tengo mas, lo he hecho por orden de llegada, lo siento
disfrutadlo
No me funciono el código, debe ser por la región TT_TT muchas gracias por compartir no he usado el código así que se lo puedes pasar al siguiente que envió el mp
de paso si alguien tiene algún código para la región americana se los agradezco
Se que es mucho pedir, pero algun ser amable de este foro podria pasarme 2 codigos? Son para una amiga y para mi, que llevamos esperando esto como agua de mayo xDDD Si por un casual me cae la demo prometo devolverlos