Códigos demo monster hunter 4

me quedan 2 codigos, quien quiera se lo mando por privado

Actu: Ya estan dados
quien seria amable de regalarme un codigo para el demo de monster hunter xfavor se los ruego lo necesito mandenmelo en mp se los agradesco con el alma
Reenax escribió:
fuji escribió:Vendo codigo de la demo de monster hunter por 5 euros, os dejo mi paypal en el spoiler:

A076T877068R2E87

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillado!!,

Buena jugada :p

A disfrutarlo ^^
peloconcelo escribió:me quedan 2 codigos, quien quiera se lo mando por privado

Muchas gracias por el código!!!!!
(mensaje borrado)
hola me gustaria tener el codigo para mh4 si alguien me lo puede enviar por privado se lo agradeceria saludos.
Bueno, si no recibo codigos en mi correo yo ya desaparezco de este Post.
Nos "vemos" en el resto del foro gente ~♥
Holaa! Alguien puede mandar codigos x MP? :)
Yo tengo 2 códigos de sobra, quien quiera uno que me mande un Mp. Tienen preferencia los usuarios que llevan más de dos días registrados XD

Edit: Ya están repartidos
Hola me encantaría conseguir un código para disfrutar de este grandísimo juego, si alguien me puede pasar un código. Muchas gracias
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecía mucho si me diera uno :).

Gracias de antemano.

Atte. NeoGantsu
Alguien me puede pasar un código por privado? Gracias!
yo tambien les agradeceria si me regalan un codigo
llevo todo el dia buscando uno TT__TT
Dios :( que chiste el magala, y yo que creía que iba a ser un reto, y le he despiezado, le he roto garras, cabeza 2 veces y la cola, todo esto que hacia más de un año que no jugaba a mh, lo curioso es que ni siquiera he utilizado las trampas que dan, espero que en el juego completo halla mas dificultad xq sino valla tela :( mañana subo fotos de la quest
Edito. Ya hay 3 no tengo mas(Yo tengo codigos, escribidme x privado y os lo paso)
rubeneros89 escribió:Yo tengo codigos, escribidme x privado y os lo paso

PM enviado, a ver si hay suerte :D

PM enviado ^^

Tiene un MP! espero no llegar tarde, y gracias por compartir!
enviado codigo a time master , neogantsu y kiryeeleison

oli y aruku lo siento pero no tengo mas, lo he hecho por orden de llegada, lo siento

disfrutadlo
no pasa nada ya llevo varios intentos jeje seguiremos intentando a ver.. pero gracias igualmente por contestar asi ya voy descartando
Buenas, teneis 2 codigos de sobra para mis amigos? PLS :(
estamos todos a la espera jeje
Hola

Aquí van unos códigos para los mas rápidos... Un votito positivo nunca sobra :)

A076W3V226NPK518
A076UBEQ06J0VHS7

Un saludete
rubeneros89 escribió:enviado codigo a time master , neogantsu y kiryeeleison

oli y aruku lo siento pero no tengo mas, lo he hecho por orden de llegada, lo siento

disfrutadlo

Recibido! Muy amable :)
Bueno voy a dar los 3 últimos códigos que me quedan de la demo, los requisitos son:

- Bastantes mensajes en el foro
- 1 Año por lo menos registrado

Mp quién cumpla esto y no tenga demo aún.
Yo no rallaré con MP's, pero si alguien se ofrece a enviarme uno se lo agradeceré :)
Todopc-WII escribió:Bueno voy a dar los 3 últimos códigos que me quedan de la demo, los requisitos son:

- Bastantes mensajes en el foro
- 1 Año por lo menos registrado

Mp quién cumpla esto y no tenga demo aún.

yo cumplo solo el segundo no te valgo? D:
ÑeK escribió:Yo no rallaré con MP's, pero si alguien se ofrece a enviarme uno se lo agradeceré :)

Enviado por MP.
¡A y media pongo dos códigos! No me mandéis MP porque lo pondré aquí.
Ahí van:

A076PRNH0Y6405PE

A076Q9PG2ARSNX09
Doy 3 códigos caballeros....

A076SNNS1SLWQKC1
A076UG74262JGNBR
A076W8ND2M4F6QW8

Al lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Comedia escribió:Doy 3 códigos caballeros....

A076SNNS1SLWQKC1
A076UG74262JGNBR
A076W8ND2M4F6QW8

Al lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

gracias mis amigos y yo podremos disfrutarlo :D
he probado el mio...y los mh no son mi estilo... asi que para vosotros, compis y buitres...

A076P84L335AHPHT
A076PN6K2YTA4UGE
A076Q58J2LXK4Q8F
Se agradece un código por mp si os va sobrando a alguno! que no me ha llegado ninguno ni a mí ni a ningún conocido..
Pumurock escribió:Se agradece un código por mp si os va sobrando a alguno! que no me ha llegado ninguno ni a mí ni a ningún conocido..

Enviado por MP. Ya he entregado los dos que tenía.
Gracias al compi KPY ya tengo codigo. grande EOL y si gente!
Si alguien quiere compartir algun codigo conmigo se agradeceria. Llevo toda la tarde/noche intentado conseguir uno...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BuffaloBill escribió:Si alguien quiere compartir algun codigo conmigo se agradeceria. Llevo toda la tarde/noche intentado conseguir uno...

A mi me regalarón uno ayer el compañero #termina1979, pero no lo voy a cambiar al final, creo que no me gustara el juego y para desperdiciarlo... igual tu le sacas más provecho.

si no lo tienes ya mandame un mp.
Bueno, ya que nadie me a enviado Mp's para el sorteo de los 3 códigos, los voy a soltar en un post en unos minutos xD atentos.
Me queda solo un código. Lo mismo que los anteriores:
Hisomaru escribió:Tengo varios códigos para la demo que no voy a usar, así que los doy encantado a los eolianos ^^. Lo siento pero solo daré a gente que sea participativa en el foro, esto es una comunidad que vive de sus usuarios y veo justo que tengan prioridad a los recién llegados que solo se registran para obtener un código.

Los interesados mensaje privado que no puedo estar pendiente del hilo [oki]
Yo tambien necisito un codigo porfavor [buuuaaaa]
Hola chicos.

A alguien le sobra un código?

Gracias de antemano.
Ahí dejo los códigos, avisar quién lo coja para que la gente lo sepa.

A076T2UG1F8SNVW7
A076USDP2NKCLSKE
A076WKU120NS0T8V
Todopc-WII escribió:Ahí dejo los códigos, avisar quién lo coja para que la gente lo sepa.

A076T2UG1F8SNVW7
A076USDP2NKCLSKE
A076WKU120NS0T8V

De que pais son los codigos ??
Los códigos de otra region no se pueden usar?
rubeneros89 escribió:enviado codigo a time master , neogantsu y kiryeeleison

disfrutadlo

No me funciono el código, debe ser por la región TT_TT
muchas gracias por compartir no he usado el código así que se lo puedes pasar al siguiente que envió el mp

de paso si alguien tiene algún código para la región americana se los agradezco
Todopc-WII escribió:Ahí dejo los códigos, avisar quién lo coja para que la gente lo sepa.

A076T2UG1F8SNVW7
A076USDP2NKCLSKE
A076WKU120NS0T8V

Segunda y última usadas. La primera no lo sé porque me quedé con la segunda yo.

Un saludo y mil gracias!
A alguien le sobra un código? Me gustaría probarlo... A ser posible por MP
Hola, necesito un codigo. Si alguien le sobra uno, se lo agradeceria mucho si me lo enviara
Se que es mucho pedir, pero algun ser amable de este foro podria pasarme 2 codigos? Son para una amiga y para mi, que llevamos esperando esto como agua de mayo xDDD Si por un casual me cae la demo prometo devolverlos :D

Saludos! :D
1549 respuestas