Códigos demo monster hunter 4

Deberíamos dar prioridad a eolianos de verdad y no a esta ola de oportunismo en forma de cuentas de 2015... Un poco tarde, creo.
Puedo dar dos códigos, pero solo a gente que lleve registrada un tiempo, que son con los que me puedo volver a cruzar aquí la semana que viene.
Si alguien le sobra un codigo que me lo envie por MP ;)

[sonrisa] [sonrisa]
Yo no me acabo de hacer una cuenta para pedir un código.

Pero también necesito uno. Si hay algún bienaventurado.
Un codigito porfavor quiero jugar con mi hermano que ya se consiguio uno :c xD
Me cito:
Hisomaru escribió:Tengo varios códigos para la demo que no voy a usar, así que los doy encantado a los eolianos ^^. Lo siento pero solo daré a gente que sea participativa en el foro, esto es una comunidad que vive de sus usuarios y veo justo que tengan prioridad a los recién llegados que solo se registran para obtener un código.

Los interesados mensaje privado que no puedo estar pendiente del hilo [oki]

Ya he dado dos códigos y sigo teniendo otros cuatro disponibles para el eoliano que los necesite ^^
eck1769 escribió:Yo no me acabo de hacer una cuenta para pedir un código.

Pero también necesito uno. Si hay algún bienaventurado.

Tienes un privado compañero
A mi me gustaria probar la demo, pero no entiendo estos metodos de nintendo con las demos. Las demos deberian estar para que todo el que quisiera pudiera probar el juego y no ser poco menos que objetos de coleccionista.

Si alguien tiene un codigo que no vaya a usar le agradeceria mucho que me lo diera por probar el juego y los cambios que hayan metido a la saga, yo de momento no tengo correo con codigos( por ahora, porque aun no se si aun se estan enviando o como va ¬_¬ ).
_DeMenCia_ escribió:A mi me gustaria probar la demo, pero no entiendo estos metodos de nintendo con las demos. Las demos deberian estar para que todo el que quisiera pudiera probar el juego y no ser poco menos que objetos de coleccionista.

Si alguien tiene un codigo que no vaya a usar le agradeceria mucho que me lo diera por probar el juego y los cambios que hayan metido a la saga, yo de momento no tengo correo con codigos( por ahora, porque aun no se si aun se estan enviando o como va ¬_¬ ).

Que lo disfrutes ;)
Hisomaru escribió:Me cito:
Hisomaru escribió:Tengo varios códigos para la demo que no voy a usar, así que los doy encantado a los eolianos ^^. Lo siento pero solo daré a gente que sea participativa en el foro, esto es una comunidad que vive de sus usuarios y veo justo que tengan prioridad a los recién llegados que solo se registran para obtener un código.

Ya he dado dos códigos y sigo teniendo otros cuatro disponibles para el eoliano que los necesite ^^

Si me lo envías por privado te lo agradecería mucho.
Enviad los códigos por MP hombre, que los puede usar cualquiera.
Ya se que se están quejando de los usuarios que entran para conseguir códigos en los cuales me veo incluido xD

Así que si alguno le gustaría dar un código, le estaría eternamente agradecido...

Y de paso si me puede dar un breve resumen de la web, estaría demasiado agradecido :D
Pues nada, otro por aquí buscando un código, que soy nuevo con 3DS, así que si a alguien le sobra alguno le estaré eternamente agradecido, y sino pues también jajajaja XD

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues nada, otro por aquí buscando un código, que soy nuevo con 3DS, así que si a alguien le sobra alguno le estaré eternamente agradecido, y sino pues también jajajaja XD

Un saludo.
Recubix.-

Nada, deja de buscar y mira tus MPs [fiu]
Tengo dos códigos de sobra, a cualquier usuario que me lo pida por aquí y que lleve un tiempo registrado y tenga actividad en el foro le mando uno.

Un saludo.
KPY escribió:
recubix escribió:Pues nada, otro por aquí buscando un código, que soy nuevo con 3DS, así que si a alguien le sobra alguno le estaré eternamente agradecido, y sino pues también jajajaja XD

Un saludo.
Recubix.-

Nada, deja de buscar y mira tus MPs [fiu]

Muchas gracias compi ;) descargando!!! [beer]

Un saludo.
Recubix.-
Pues eso, los users con mas tiempo tienen prioridad xD
¡A Fregar! D:
Los 4 primeros que me manden un mp se llevan codigo
NaGa002 escribió:Pues eso, los users con mas tiempo tienen prioridad xD
¡A Fregar! D:

Los que no se hayan registrado sólo para pedir el código, básicamente.
zulykat escribió:
NaGa002 escribió:Pues eso, los users con mas tiempo tienen prioridad xD
¡A Fregar! D:

Los que no se hayan registrado sólo para pedir el código, básicamente.

Es verdad, me inicie en esta comunidad por el codigo, pero de momento me van gustando los post y el foro en si, asi que planeo quedarme un tiempo :D
Ya se que soy novato y todo, pero eso no significa que la gente se quede sin códigos y otra que los ponga en hilo para que la gente se mate para conseguir uno. Yo estoy desde ayer aquí intentando conseguir uno, por favor alguien que sea buena persona (por favor,lo pido por favor) que me envie un MP con un codigo.Esa gran persona me quitaria un gran peso de encima y le ayudaría en todo. Muchas gracias de entemano y por leer el mensaje que he dejado
Aqui dejo mi ultimo codigo para el primero que lo descifre. la interrogadion (?) es un número
A077B3VX0CWD8G6?
es imposible coger una... si alguien me puede mandar una por mp..
Basketary escribió:es imposible coger una... si alguien me puede mandar una por mp..

Te he mandado un código por privado.

Me queda otro.
yo tambien quiero uno manden por MP
zulykat escribió:
Basketary escribió:es imposible coger una... si alguien me puede mandar una por mp..

Te he mandado un código por privado.

Me queda otro.

Se que me he inscrito solo por el código.. pero es que ando desesperado T_T, si pudieras dármelo... estaré eternamente agradecido...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jhgtthgujbhh escribió:Ya se que soy novato y todo, pero eso no significa que la gente se quede sin códigos y otra que los ponga en hilo para que la gente se mate para conseguir uno. Yo estoy desde ayer aquí intentando conseguir uno, por favor alguien que sea buena persona (por favor,lo pido por favor) que me envie un MP con un codigo.Esa gran persona me quitaria un gran peso de encima y le ayudaría en todo. Muchas gracias de entemano y por leer el mensaje que he dejado

tu nik me suena. jajjaa...
Te ha costado elegirlo. eh?
No se como cambiarlo. Ando muy desesperado y desde ayer no pillado uno es imposible y si con siges uno te lo quitan. Por favor mandearme uno por MP. Quien sea se lo agradeceria pucho
Perdonad, me podéis mandar un código para mi, y otros 14? Es para jugar con toda mi familia y la familia vecina. [facepalm] Desde luego algunos le echan un morro xD.

La verdad es que parece que a Nintendo le gusta repartir así las demos, creo que Iwata tiene una cuenta de EOL y le gusta ver como la gente se pelea por una demo [qmparto] [qmparto]
jhgtthgujbhh escribió:No se como cambiarlo. Ando muy desesperado y desde ayer no pillado uno es imposible y si con siges uno te lo quitan. Por favor mandearme uno por MP. Quien sea se lo agradeceria pucho

No te lo van a dar, pesado. Te has registrado sólo para eso y te has puesto un nick de mierda aporreando el teclado. A pastar.
Los nervios me pudieron
Capell escribió:
nakoh escribió:Ayer estaba este post mas vivo, ya casi no aparece nadie xD

¿Y te extraña? Entre los que se registran solo para pedir el código, y que ya mas o menos la gente habrá ido dando todos los códigos que tenían, normal que tenga menos movimiento.
Para los que se quejan de que la gente no les da nada (que encima, el 99% de los que se quejan son gente registrada por y para conseguir un código) este es un foro en el que entre sus usuarios (yo incluido) hemos compartido cosas desde siempre, pero por supuesto se prioriza un usuario que tenga una cierta actividad (por lo tanto, contribuye a que este foro sea lo que es) y una cierta antigüedad (en muchos casos, no se pide ni antigüedad). Aquí se han dado hasta juegos completos en algunas navidades (yo mismo contribuí con 3-4 juegos, si mal no recuerdo, las navidades del 2013) pero, como digo, a gente que es usuaria de este foro, no gente que viene solo por pedir un código. ¿Que los usuarios activos tienen ya todos códigos? Entonces, A LO MEJOR, alguien da códigos para aquellos que se acaben de registrar, pero exigir (cosa que ni tan siquiera los usuarios activos hacemos, porque aquí nadie está obligado a regalarnos nada) un código llevando 4 mensajes y que los 4 sean en este hilo, es de tener muy poca educación.

Y por último, agradecer a todos los que estáis regalando códigos, que yo, al igual que muchos, estamos disfrutando de la demo gracias a algún eoliano.

Un saludo.

Vaya parrafada, pero si, cuando uno trata de explicar algo bien... BUM! parrafada.
Si, supongo que es porque los usuarios activos ya habrán conseguido codigo.
nakoh escribió:
Capell escribió:
nakoh escribió:Ayer estaba este post mas vivo, ya casi no aparece nadie xD

¿Y te extraña? Entre los que se registran solo para pedir el código, y que ya mas o menos la gente habrá ido dando todos los códigos que tenían, normal que tenga menos movimiento.
Para los que se quejan de que la gente no les da nada (que encima, el 99% de los que se quejan son gente registrada por y para conseguir un código) este es un foro en el que entre sus usuarios (yo incluido) hemos compartido cosas desde siempre, pero por supuesto se prioriza un usuario que tenga una cierta actividad (por lo tanto, contribuye a que este foro sea lo que es) y una cierta antigüedad (en muchos casos, no se pide ni antigüedad). Aquí se han dado hasta juegos completos en algunas navidades (yo mismo contribuí con 3-4 juegos, si mal no recuerdo, las navidades del 2013) pero, como digo, a gente que es usuaria de este foro, no gente que viene solo por pedir un código. ¿Que los usuarios activos tienen ya todos códigos? Entonces, A LO MEJOR, alguien da códigos para aquellos que se acaben de registrar, pero exigir (cosa que ni tan siquiera los usuarios activos hacemos, porque aquí nadie está obligado a regalarnos nada) un código llevando 4 mensajes y que los 4 sean en este hilo, es de tener muy poca educación.

Y por último, agradecer a todos los que estáis regalando códigos, que yo, al igual que muchos, estamos disfrutando de la demo gracias a algún eoliano.

Un saludo.

Vaya parrafada, pero si, cuando uno trata de explicar algo bien... BUM! parrafada.
Si, supongo que es porque los usuarios activos ya habrán conseguido codigo.

Como se nota que te acabas de registrar... si lo mio es una parrafada, te sorprendería lo que escriben muchos otros (o una parrafada mía de verdad xD)
¿ :) Alguien lo suficientemente amable para pasarme un codigo por MP?
Capell escribió:Como se nota que te acabas de registrar... si lo mio es una parrafada, te sorprendería lo que escriben muchos otros (o una parrafada mía de verdad xD)

Me acabo de registrar pero no es ni mucho menos mi primera vez en un foro XD
Esto realmente es como leer dos lineas. muchos post parecen libros xDDDD
Por favor, si a alguien le sobran Códigos que los pase por MP.

Si quiere después, en el juego, seré su recolector de miel y bichos oficial jajajaj

CAMBIO CÓDIGO POR ESCLAVO EN MONSTER HUNTER jajajaj
Alguien que me mande un codigo ya que no me llego ninguno a mi mail, me canse de esperar y no llega , espero que alguien extraordinariamente amable me regale uno, quedare agrdecido. [sonrisa]
Tengo 3 códigos de la demo disponible, quien lo quiera que me mande MP
Por cierto, si alguien quiere jugar el fin de semana a la demo, que lo diga!
Que mucho compartir codigos pero nadie ha pensado en agregarse unos a otros xDD

Que hay algunos que cazan solos y se pierden gran parte de la diversion!

Muchisimas gracias @Wada ~♥
Yo ya no necesito mas codigos, pero si nintendo algun dia me envia un correo con codigos(que lo dudo xD) los pasaré por aqui :P
Ya no me quedan, fueron para los tres primeros que enviaron MP:

Nakoh, MagusDemon y Eldzer
Uno más

A076Q4T22EDM7WBK
Os queda algún código para mi? :S
si alguien tiene un codigo porfavor me lo envia no me lo dieron
Hola compañeros, tenia unas preguntillas hehe
Hay algun codigo de demo disponible? que hay exactamente en la demo? y el que la ha probado vale la pena?
espero que al menos te dejen una mision en rango G :) 1 saludo a todos

jose1979 escribió:Un código ...
A076P4QE0GFV8H2G

Cogido, Mil Gracias por este aporte :)
Ya solo me quedan dos códigos. Mismas condiciones:

Vendo codigo de la demo de monster hunter por 5 euros, os dejo mi paypal en el spoiler:

A076T877068R2E87

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SemiJah1 escribió:Hola compañeros, tenia unas preguntillas hehe
Hay algun codigo de demo disponible? que hay exactamente en la demo? y el que la ha probado vale la pena?

2 modos : principiante (para los primerizos el cazador va chetadisimo) y Experto(para los que sabemos jugar, sin ventaja alguna)

3 misiones: Jaggi(facil), otra que no recuerdo cual es pero dificultad media y por ultimo tenemos a gore magala de dificultad dificil(supuestamente, no lo he probado)

Todas las armas disponibles hasta la versión.

@fuji que grande hahahahahhaha
fuji escribió:Vendo codigo de la demo de monster hunter por 5 euros, os dejo mi paypal en el spoiler:

A076T877068R2E87

xDD grandee

nakoh escribió:
SemiJah1 escribió:Hola compañeros, tenia unas preguntillas hehe

2 modos : principiante (para los primerizos el cazador va chetadisimo) y Experto(para los que sabemos jugar, sin ventaja alguna)

3 misiones: Jaggi(facil), otra que no recuerdo cual es pero dificultad media y por ultimo tenemos a gore magala de dificultad dificil(supuestamente, no lo he probado)

Todas las armas disponibles hasta la versión.

@fuji que grande hahahahahhaha

Ostia genial hahaha que vicio me voy a pegar esta noche, haber el magala ese, habra que probar a cortar colitas nuevas o si es tocho a partir lo partible ^_^ mil gracias por tu comentario
fuji escribió:Vendo codigo de la demo de monster hunter por 5 euros, os dejo mi paypal en el spoiler:

A076T877068R2E87

Pillado!!,

Buena jugada :p
1549 respuestas