Códigos demo monster hunter 4

Ya he dado todos los códigos que tenía, disfrutarlo gente ^^. Perdón a los que no les he dado, pero me parecía lógico darles prioridad a los que llevan tiempo y participan con regularidad en el foro.

Un saludo ^^
NikeDemonpz escribió:A alguien le sobra un código? Me gustaría probarlo... A ser posible por MP

Tienes un privado que lo disfrutes
Alguien le sobra un codigo para demo mh 4 ultimate? Enviame un mp pls!
Si a alguien le sobra un código me lo pasaría por favor, aun que con la suerte que e tenido en la semana no creo que pase T-T
Ahí van un par de códigos que me han sobrado:

A076PT040B1AL34W
A076QB232FLB57WQ

Que los disfruteis!

Salu2
Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradezco ! :)
Hay codigos para America ? D:
ROZADIO escribió:
eck1769 escribió:Yo no me acabo de hacer una cuenta para pedir un código.

Pero también necesito uno. Si hay algún bienaventurado.

Tienes un privado compañero

Muchisimas gracias!
Alguien que le sobre un código por ahí? gracias!
igual, alguien para un codigo? seria agradecido eternamente
Por favor nesecito un codigo me cree una cuenta solo para eso alguien AYUDEMEEEEEEEEEE [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] mi email para que me envien el codigo ariel.yahuan@hotmail.com

PD: nunca he jugado un monster hunter entero solo la demo del 3 agradeceria mucho a quien me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
¿Algún código que les sobre se los agradecería mucho?
Hola compañeros, comento con la esperanza de conseguir algún código para la demo del juego.
Alguien con codigo americano? :C
Segun lei solo la enviarian a quienes jugaran MH3U online... maldita Nintendo [buuuaaaa]
Yatogami escribió:Alguien con codigo americano? :C
Segun lei solo la enviarian a quienes jugaran MH3U online... maldita Nintendo [buuuaaaa]

Pues yo no jugue el MH3U y me lo han enviado igual :-?

Bueno tengo un codigo apalabrado y otro sin usar,se lo doy a quien me agrege en la 3ds y me pase su codigo,por cierto la demo es europea

un saludo y espero ayudar a uno mas,almenos [oki]
Si les sirve de algo e visto donde comparten varios códigos en esta pagina: http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... th_america

Espero y les sirva
Tengo un código de sobra, lo envío por mp a alguien que no se haya registrado solo para esto.

Edit: Código enviado a dolby inprologic
Aqui va uno!
A077B4070GFLTA5A
sangrehacker escribió:busco un codigo

Código enviado
Aun le queda algun codigo a alguien? agradeceria uno :)
Chicos estoy desesperdo por probar la demo alguien seria tan amable de enviarme uno a mi muchísimas gracias
Me pongo a la cola, muchas gracias de antemano señores!!!!
Pedroles escribió:Me pongo a la cola, muchas gracias de antemano señores!!!!

Te mando uno por mp.
AlexDante360 escribió:
Pedroles escribió:Me pongo a la cola, muchas gracias de antemano señores!!!!

Te mando uno por mp.

Grande!!!! te deseo un futuro rodeado de bellas mujeres de grandes senos
Hahaha dios te oiga [sonrisa]
Haku3 escribió:Aun le queda algun codigo a alguien? agradeceria uno :)

Si aun no tienes dime algo.
me quedan tres codigos, el que quiera alguno siempre que tenga mas de 1000 mensajes y lleve mas de tres años por aquí se lo paso.
fakemaria escribió:me quedan tres codigos, el que quiera alguno siempre que tenga mas de 1000 mensajes y lleve mas de tres años por aquí se lo paso.

Tengo casi 1000 y más de 10 años registrado...
Sólo necesito uno XD
fakemaria escribió:me quedan tres codigos, el que quiera alguno siempre que tenga mas de 1000 mensajes y lleve mas de tres años por aquí se lo paso.

Te quedan aun?
Yo también tengo dos códigos, si alguien quiere uno se lo paso.
yo quiero uno de EU llevo todo el dia buscandolos D:
Carlury escribió:

Sólo necesito uno XD

tienes un codigo paisano ;)

frigo15 escribió:

Te quedan aun?

venga, te paso uno
fakemaria escribió:
Carlury escribió:

Sólo necesito uno XD

frigo15 escribió:

Te quedan aun?

venga, te paso uno

Muchas gracias compañero! Que dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos
fakemaria escribió:
Carlury escribió:

Sólo necesito uno XD

frigo15 escribió:

Te quedan aun?

venga, te paso uno

Muchas gracias! Mi madre es de Ronda y solía ir bastante pa ver a la familia XD

A disfrutar!!
Un codigillo por aqui si a alguno le queda sería muy de agradecer , gracias majos [sonrisa]
Lucho6 escribió:Yo también tengo dos códigos, si alguien quiere uno se lo paso.

Muchas gracias compañero por ese código, nos vemos por el online!! XD
Saludos!
Oturan4 escribió:Un codigillo por aqui si a alguno le queda sería muy de agradecer , gracias majos [sonrisa]

Ahora te lo mando por mp.
BoLiRi escribió:
Lucho6 escribió:Yo también tengo dos códigos, si alguien quiere uno se lo paso.

Muchas gracias compañero por ese código, nos vemos por el online!! XD
Saludos!

De nada, así se hace más llevadera la espera hasta que salga jaja. Un saludo.
Balrog14 escribió:
ÑeK escribió:Yo no rallaré con MP's, pero si alguien se ofrece a enviarme uno se lo agradeceré :)

Enviado por MP.

Muchas gracias, ya está descargando :) [beer]
Yo tengo otros 3 codigos los tres primeros que me escriban un privado para ellos pero usarlos por favor que es una pena darlos para nada
Dejo aqui un codigo que me sobra para quien lo quiera:

A076WCG117VXGY4K
Yo os dejo los otros dos códigos que tengo:

A076V3YS0VHQG0FG
A076WT842U7T6SGG

Parece que esta vez nintendo se ha portado bien mandando códigos.
Ya estan todos repartidos, dirfutar del juego al final he dado los 4 incluido el mio se lo tenia merecido que le diera mi codigo he podido comprobar que es una persona muy activa en el foro (m4x1m0) y por circustancias no ha podido coger alguno de los que habeis puesto directamente en el hilo seguro que lo disfruta mas que yo :)
Estoy desesperaito...alguien generoso que pueda mandarme un código por favor??? ellisop@gmail.com
Por faaaaaa
Dejo unos códigos por aquí :)

A0776Q5A2P0C7DHF
A076SDFY2749GUYU
A076U5W02EMCQ95F
A076VVF91VS17FLF

Que los disfrutéis! [beer]
PablosH_Snake escribió:Dejo unos códigos por aquí :)

A0776Q5A2P0C7DHF
A076SDFY2749GUYU
A076U5W02EMCQ95F
A076VVF91VS17FLF

Te amo macho eres grandioso te daba un beso si no fueras un hombre xD
PablosH_Snake escribió:Dejo unos códigos por aquí :)

A0776Q5A2P0C7DHF
A076SDFY2749GUYU
A076U5W02EMCQ95F
A076VVF91VS17FLF

Yo he usado el último, muchas gracias!
Cambio un codigo Americano por uno Europeo el Europeo empieza con A076 tengo un codigo americano si el codigo eu funcion doy el americano :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
mil gracias a @kikemad1982 por el código...en cuanto coma le meto caña!!!!
1549 respuestas