wanna_be escribió:Se puede probar la demo sin el segundo boton deslizante o mejor no?
Yo la he probado con mi 3DS Aqua Blue (que ya sabes que estoy esperando la Ambassador que ya está al caer ) y se me hace rarísimo el manejar la cámara con la cruceta que está justo debajo del joystick. A lo mejor a ti se te da mejor, pero no me parece nada intuitivo
wanna_be escribió:Se puede probar la demo sin el segundo boton deslizante o mejor no?
Yo la he probado con mi 3DS Aqua Blue (que ya sabes que estoy esperando la Ambassador que ya está al caer ) y se me hace rarísimo el manejar la cámara con la cruceta que está justo debajo del joystick. A lo mejor a ti se te da mejor, pero no me parece nada intuitivo
Gracias, la probaré en la ambassador entonces. Aunque tampoco es que me corra mucha prisa, que todavía tengo el MH3 sin estrenar
Gracias, la probaré en la ambassador entonces. Aunque tampoco es que me corra mucha prisa, que todavía tengo el MH3 sin estrenar
Yo es el primero que pruebo gracias a la demo y ya te digo... raro (también se simula la cruceta en la pantalla táctil pero aún así, no hay manera de cogerla cómodamente)
Ya los han utilizado... En serio¿Tanto os cuesta postear,"he usado tal código" ?ayudaria bastante. Bueno si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria mucho
Mr Anonimo escribió:¿Alguien dispone aún de algún código para poder probar la demo? El juego me lo voy a comprar de salida pero siempre viene bien probarlo antes
Saludos
Lees los mensajes de los demas?
Para saber si tienes tu codigo lee lo que escribi.
Ya los han utilizado... En serio¿Tanto os cuesta postear,"he usado tal código" ?ayudaria bastante. Bueno si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria mucho
Un código me haría realmente feliz, llevo siendo desde los días de mhfu un gran fan de la saga y la verdad es que sistema de códigos me parece un poco... no solo me gustaría un código si no también gente con la que jugar!
Muy buenas noches a todos, disculpen la molestias, pero en serio necesito un código del demo. He pasado ya tres días buscando y no consigo, por favor ¿Alguien me puede pasar uno por MP? Please :'CCCCC
Pues nada yo también voy a mendigar un poco... Su alguien tiene 1 código y ya abusando un par de códigos para mi 3ds y la de mi hijo muy agradecido estaría.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.543 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
crono ¦ Dos tíos estaban jugando al poker. ¡De repente! llaman a la puerta y dice uno de los dos: Mira que si fuera una vaca O_o... Entonces el otro se levanta... abre la puerta y... ¡¡ERA UNA VACA O_O!! ejare e care de more ~FIN~
angeldesign92 escribió:[mamaaaaa] alguien porfa deme un codigo solo uno llevo todo el dia buscando en foros , ya me canse u_u mi dedo ya se canso de tanto F5
angeldesign92 escribió:[mamaaaaa] alguien porfa deme un codigo solo uno llevo todo el dia buscando en foros , ya me canse u_u mi dedo ya se canso de tanto F5
Ya no estan disponibles los que puse?¿
No ya no y de echo lo puse bien rapido y comoquiera alguien mas gano
En serio, llevo estos tres días buscando en todas partes por un código, y en los foros siempre alguien se lo lleva primero... Quiero jugar ese demo TwT ayuda, please.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jpmaican escribió:Muy buenas noches a todos, disculpen la molestias, pero en serio necesito un código del demo. He pasado ya tres días buscando y no consigo, por favor ¿Alguien me puede pasar uno por MP? Please :'CCCCC
al final de la página anterior tienes uno para descifrar
Si alma caricativa tiene un código se lo agradecería, he probado los últimos posteados y están todos usados. Que por cierto podría la gente avisar y agradecer al que los pone.
avalon01 escribió:Si alma caricativa tiene un código se lo agradecería, he probado los últimos posteados y están todos usados. Que por cierto podría la gente avisar y agradecer al que los pone.
avalon01 escribió:Si alma caricativa tiene un código se lo agradecería, he probado los últimos posteados y están todos usados. Que por cierto podría la gente avisar y agradecer al que los pone.
Te he enviado el último que me quedaba
Recibido y descargando , así da gusto. Muchas gracias.
Yo estoy buscando uno también, porque nunca he probado un juego de esta saga y tengo curiosidad. Con esto quiero decir que si hay algún fan acérrimo que quiera un código, dádselo a él con prioridad sobre mii jaja.
Me sobra un código, pero el que lo quiera tiene que ser muy fan de monster hunter. Si alguien que quiera la demo postea una foto de su tiempo de juego en algún monster hunter y tiene un buen número de horas, le mando el código por mp