Códigos demo monster hunter 4

wanna_be escribió:Se puede probar la demo sin el segundo boton deslizante o mejor no?

Yo la he probado con mi 3DS Aqua Blue (que ya sabes que estoy esperando la Ambassador que ya está al caer XD ) y se me hace rarísimo el manejar la cámara con la cruceta que está justo debajo del joystick. A lo mejor a ti se te da mejor, pero no me parece nada intuitivo [+risas]
¿Alguien dispone aún de algún código para poder probar la demo? El juego me lo voy a comprar de salida pero siempre viene bien probarlo antes [+risas]

Saludos
Ohnosayhi escribió:
wanna_be escribió:Se puede probar la demo sin el segundo boton deslizante o mejor no?

Yo la he probado con mi 3DS Aqua Blue (que ya sabes que estoy esperando la Ambassador que ya está al caer XD ) y se me hace rarísimo el manejar la cámara con la cruceta que está justo debajo del joystick. A lo mejor a ti se te da mejor, pero no me parece nada intuitivo [+risas]

Gracias, la probaré en la ambassador entonces. Aunque tampoco es que me corra mucha prisa, que todavía tengo el MH3 sin estrenar [+risas]
wanna_be escribió:
Ohnosayhi escribió:

Gracias, la probaré en la ambassador entonces. Aunque tampoco es que me corra mucha prisa, que todavía tengo el MH3 sin estrenar [+risas]

Yo es el primero que pruebo gracias a la demo y ya te digo... raro (también se simula la cruceta en la pantalla táctil pero aún así, no hay manera de cogerla cómodamente) [carcajad]
Buenas, aquí OS dejo 3 codigos de la demo:

A07723D91146R4TY
A07726F61FGDMYXU
A07729H32D3HCDP8
ZuperBAO escribió:Buenas, aquí OS dejo 3 codigos de la demo:

A07723D91146R4TY
A07726F61FGDMYXU
A07729H32D3HCDP8

Ya los han utilizado...
En serio¿Tanto os cuesta postear,"he usado tal código" ?ayudaria bastante. Bueno si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria mucho
Mr Anonimo escribió:¿Alguien dispone aún de algún código para poder probar la demo? El juego me lo voy a comprar de salida pero siempre viene bien probarlo antes [+risas]

Saludos

Lees los mensajes de los demas?

Para saber si tienes tu codigo lee lo que escribi.
Haku3 escribió:
ZuperBAO escribió:Buenas, aquí OS dejo 3 codigos de la demo:

A07723D91146R4TY
A07726F61FGDMYXU
A07729H32D3HCDP8

Ya los han utilizado...
En serio¿Tanto os cuesta postear,"he usado tal código" ?ayudaria bastante. Bueno si alguien me pasa un codigo se lo agradeceria mucho

Tienes un mp. XD
Alguien tiene un codigo de la demo q funcione ? porfa lo estoy buscando todo el dia [decaio]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí va un codigo que he conseguido:

Para el primero que lo descifre.

A0772BRT30C9QBX*

Donde esta el asterisco falta un numero o letra.
Si alguien puede enviarme un código me haría la espera a este juegazo mas feliz. Gracias de antemano
Igual por aquí, si a alguien le queda alguno sería de agradecer.
Un código me haría realmente feliz, llevo siendo desde los días de mhfu un gran fan de la saga y la verdad es que sistema de códigos me parece un poco... [+risas] no solo me gustaría un código si no también gente con la que jugar! [sonrisa]
Me han enviado hoy los codigos, asi que los dejo aquí para los primeros que los cojan. Avisad si los cojeis para que no haya problemas. ;)

A07723DH1B99YQEL
A07726FE2Y28NGV2
A07729HB1H34QNMR
ivan016 escribió:A07723DH1B99YQEL

Use ese y me funciono! Muchas gracias amigo ya me iba a dar por vencido e ir a la cama. Mi hype esta llegando a niveles críticos!
lork27 escribió:
ivan016 escribió:A07723DH1B99YQEL

Use ese y me funciono! Muchas gracias amigo ya me iba a dar por vencido e ir a la cama

;) nada hombre!
ivan016 escribió:
A07726FE2Y28NGV2

Me he quedado el segundo

Muchas gracias ivan016!!
A07729HB1H34QNMR

El tercero mio. gracias!!!!
Muy buenas noches a todos, disculpen la molestias, pero en serio necesito un código del demo. He pasado ya tres días buscando y no consigo, por favor ¿Alguien me puede pasar uno por MP? Please :'CCCCC
Pues nada yo también voy a mendigar un poco... Su alguien tiene 1 código y ya abusando un par de códigos para mi 3ds y la de mi hijo muy agradecido estaría.
De parte de mi colega Crono, os dejo unos codigos y el chiste de la vaca:

A076TF5M1YFNSNXS
A076V7LV03Q9NGA2
A077005733B6S9QN

crono ¦ Dos tíos estaban jugando al poker. ¡De repente! llaman a la puerta y dice uno de los dos: Mira que si fuera una vaca O_o... Entonces el otro se levanta... abre la puerta y... ¡¡ERA UNA VACA O_O!! ejare e care de more ~FIN~
[mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien porfa deme un codigo solo uno :( llevo todo el dia buscando en foros , ya me canse u_u mi dedo ya se canso de tanto F5
angeldesign92 escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien porfa deme un codigo solo uno :( llevo todo el dia buscando en foros , ya me canse u_u mi dedo ya se canso de tanto F5

Ya no estan disponibles los que puse?¿
fuji escribió:
angeldesign92 escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien porfa deme un codigo solo uno :( llevo todo el dia buscando en foros , ya me canse u_u mi dedo ya se canso de tanto F5

Ya no estan disponibles los que puse?¿

No ya no :( y de echo lo puse bien rapido y comoquiera alguien mas gano
En serio, llevo estos tres días buscando en todas partes por un código, y en los foros siempre alguien se lo lleva primero... Quiero jugar ese demo TwT ayuda, please.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jpmaican escribió:Muy buenas noches a todos, disculpen la molestias, pero en serio necesito un código del demo. He pasado ya tres días buscando y no consigo, por favor ¿Alguien me puede pasar uno por MP? Please :'CCCCC

al final de la página anterior tienes uno para descifrar
Aquí tenéis 4 más. Id diciendo cual os quedáis

A078G7MY2QE786WY
A07723KW0JFX2FDV
A07726MT04FXSAPX
A07729YQ3A9ERL9D
warhawk escribió:Aquí tenéis 4 más. Id diciendo cual os quedáis

A078G7MY2QE786WY
A07723KW0JFX2FDV
A07726MT04FXSAPX
A07729YQ3A9ERL9D

sale no se ha reconocido el codigo (no que lo hayan usado ) no seran de europa ? :-? [triston]

A078G7MY2QE786WY
A07723KW0JFX2FDV
A07726MT04FXSAPX
A07729YQ3A9ERL9D

Usado el primero, muchas gracias!

Un saludo!
Ark escribió:

A078G7MY2QE786WY
A07723KW0JFX2FDV
A07726MT04FXSAPX
A07729YQ3A9ERL9D

Usado el primero, muchas gracias!
Y el segundo!! Qué ilusión !! Muchas graciaaaaas

Un saludo!
Bueno yo os dejo 3 códigos más para quien aún no haya conseguido ninguno

A076PF8C1VAR0H37
A076PUAB0QME24MY
A076QCCA1114D9S8

Un saludo!
Me cito por que parece que nadie quiere un codigo y tengo 3 para dar.

Lord_Gouki escribió:Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

El unico requisito es que el interesado tenga 500 mensajes o mas.
Lord_Gouki escribió:Me cito por que parece que nadie quiere un codigo y tengo 3 para dar.

Lord_Gouki escribió:Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

yo quiero :D ¡¡¡ , pero no tengo mas de 500 mensajes [triston]
A mi me llego ayer unos codigos y ya que utlice uno de los que dieron en este mismo hilo os paso 3 y el otro se lo dare a un amigo.

A07723FV2GH3BBBE
A07726HS1SAF0177
A07729JP22YKC90G

un saludo
Si alma caricativa tiene un código se lo agradecería, he probado los últimos posteados y están todos usados. Que por cierto podría la gente avisar y agradecer al que los pone.
(mensaje borrado)
avalon01 escribió:Si alma caricativa tiene un código se lo agradecería, he probado los últimos posteados y están todos usados. Que por cierto podría la gente avisar y agradecer al que los pone.

Te he enviado el último que me quedaba ;)
Carlury escribió:
avalon01 escribió:Si alma caricativa tiene un código se lo agradecería, he probado los últimos posteados y están todos usados. Que por cierto podría la gente avisar y agradecer al que los pone.

Te he enviado el último que me quedaba ;)

Recibido y descargando , así da gusto. Muchas gracias.
Yo estoy buscando uno también, porque nunca he probado un juego de esta saga y tengo curiosidad. Con esto quiero decir que si hay algún fan acérrimo que quiera un código, dádselo a él con prioridad sobre mii jaja.
Lord_Gouki escribió:Me cito por que parece que nadie quiere un codigo y tengo 3 para dar.

Quedan 2, primer codigo enviado a elpsikopata.
Pues tengo 3 códigos para demos de nuevo.

Si alguien quiere, mp que por aquí rápido desaparece el mensaje.

Salu2
Aquí van las 3 mios que no usaré:
A076TS04285G6BNN
A076VKGD2BAMXK8T
A0770CWM0MSBE7KR
vkaos escribió:Pues tengo 3 códigos para demos de nuevo.

Salu2

Hola ¿me podrías enviar uno por mp? ¿o te tengo que escribir yo por mp mejor? :p
Guidoh escribió:

Salu2

Hola ¿me podrías enviar uno por mp? ¿o te tengo que escribir yo por mp mejor? :p

enviado ;) a disfrutarlo
vkaos escribió:
Guidoh escribió:

Salu2

enviado ;) a disfrutarlo

Pues muchas gracias, menuda rapidez [risita] Ya se está descargando, a ver que tal es que todavia no he probado ninguno :p
Ola alguien me puede mandar por mensaje mp un codigo para la demo del mh4 gracias
Me sobra un código, pero el que lo quiera tiene que ser muy fan de monster hunter. Si alguien que quiera la demo postea una foto de su tiempo de juego en algún monster hunter y tiene un buen número de horas, le mando el código por mp XD
vkaos escribió:
Guidoh escribió:

Salu2

enviado ;) a disfrutarlo

¿Podrías mandarme otro a mi? La gente se aferra a los códigos como si fueran oro xD.
(mensaje borrado)
alguien que me regale un codigo usa?? porfa!
1549 respuestas